Tiendas online más recomendadas

Antes de Comprar en Bebitus conoce Opinión de Clientes

bebitus

Bebitus es la tienda online dedicada  a la venta de todos los artículos que necesita el recién nacido. Me gusta porque todo lo que necesita mi bebé lo encuentro en un solo sitio: pañales, papillas, cochecitos, biberones, cunas, portabebés, etc. aunque yo sigo prefiriendo comprar en Tutete. Por lo que he leído en internet las opiniones de la gente sobre esta tienda son tan buenas como la mía.

Como en todos los sitios web, TiendaOnlinede.es NO SE RESPONSABILIZA DE los comentarios emitidos por nuestros lectores, pero me ha llamado la atención algunos de ellos.

Por eso recomiendo Consultar otras alternativas pulsando en:Haz-Click-Aqui

Bebitus.com aglutina en un solo sitio todos los  artículos disponibles en un supermercado, en una farmacia o parafarmacia o en una tienda de puericultura. De ahí que sea la primera tienda de internet en la que busco (junto a la de prenatal) cuando necesito algo para mi hijo.
                          1. ¿Cómo se compra?
                          2. Formas de pago
                          3. Gastos de envío y plazos de entrega
                          4. Bebitus Pañales
                          5. ¿Razones por las que yo compro en Bebitus?
                          6. Opiniones de clientes 

¿Cómo se compra en la tienda de bebés Bebitus?

  • Localizas el artículo que necesitas (a través de las categorías del menú o en el buscador)
  • Le seleccionas con “Añadir a la cesta
  • Cuando has seleccionado todos los artículos que quieres comprar, click en “Pagar
  • Cumplimentas la dirección de envío y eliges forma de pago (Tarjeta, PayPal o transferencia)
  • En el momento que sale el pedido de los almacenes te lo notifican por SMS y mail
  • Recibes la compra en tu casa.

tienda de bebes bebitus.com

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito o débito: Es el medio de pago más común por su rapidez y comodidad.
  • PayPal: Si tienes una cuenta también puedes utilizar esta forma de pago.
  • Transferencia bancaria: A mi me parece el más lento, porque una vez que hagas el pedido, te envían un mail donde te indican el número de cuenta donde ingresar el importe. Bebitus te envía el pedido cuando les llegue la notificación de que les has ingresado el dinero.

Bebitus y los Gastos y plazos de entrega

  • Envío gratuito si la compra supera los 65€
  • Si el importe del pedido es entre 49€ y 65€ los gastos de envío son de 3,95€
  • Si el importe del pedido es menor a 49€ los gastos de envío son de 4,90 €

Los importes señalados corresponden a la Península, Baleares y Andorra.

El plazo de entrega es de 24 horas siempre y cuando realices el pedido antes de las 17:00 horas (en cada ficha de producto indican la disponibilidad y plazo de entrega). En la sección “Mi cuenta” puedes ver en qué situación está el pedido.

Tienes 30 días para proceder a la devolución si no está satisfecho con tu compra (debes conservar el embalaje y la documentación que acompaño la entrega del pedido)

visitar web de bebes

Bebitus pañales

 

Podría hablar de la infinidad de artículos que tienen en la tienda, como cochecitos de bebés, calienta-biberones, sillas para coche, sacaleches, papillas, potitos etc. pero sólo me quiero parar en un producto (por no hacer este análisis interminable :) ) y es en los pañales de Bebitus, en pocos sitios encontrarás el precio tan ajustado como en Bebitus y lo que más me gusta es que son marcas de renombre tipo Dodot o similares y muchas veces con promociones de oferta pañales (y todas sabemos lo que se gasta con un bebé en pañales…)

 

Y si a lo anterior le añades que apliques algún código descuento bebitus entonces la diferencia de lo que pagas en la tienda online de bebés con lo que pagarías en otras tiendas de bebés es más que sustancioso.

Los descuentos y promociones “están a la orden del días”, aquí te dejo una muestra de lo que te digo:

cupon descuento bebitus

¿Razones para comprar en Bebitus?

  1. Hago el pedido desde casa (y las que tenemos bebés ya sabemos que ir de compras con el bebé y el hermano mayor es un mundo…)
  2. Puedo elegir entre más de 000 artículos de 500 marcas diferentes (Chicco, Jane, Dodot, Blemit, etc)
  3. Porque tiene todos los productos de bebé de un supermercado, de una farmacia y de una tienda de puericultura
  4. Descuento de 5€ en pañales para las compras de todo el pedido superior a 49€
  5. Promociones y descuentos muy frecuentemente.
  6. Precios muy ajustados (he encontrado artículos hasta un 20% más baratos que en otros sitios)
  7. Gastos de envío gratis o mínimos (según está la gasolina y el precio de los parking me sale más barato que me lo traigan a casa que “patearme” yo las tiendas de mi ciudad)
  8. Teléfonos de contacto “normales”: 91 826 77 85 / 93 300 67 86 o a través de mail info@bebitus.com
  9. Trabajan con mensajerías de reconocida reputación: SEUR o MRW. Normalmente entregan en 24 horas.
  10. Tienda especializada en el sector del bebé.

bebitus y las razones para comprar en su tienda de cosas de bebes

Ahora bien si lo que buscas es un libro infantil para tu bebé lo mejor, tanto por su buen servicio como tener precios mas baratos es comprarle en la Casa del Libro, para más información pulsa aquí

Opiniones de clientes

Azucena M.: “Con tres niños como tengo yo, andar de supermercado en supermercado es una locura, así que yo todas las compras las hago en esta tienda y al día siguiente me lo llevan a casa. ”

María Carmen K.: “Yo he comparado con otras tiendas y mi calificación es superior a la que ha dado la anterior “comentarista”

Cayetana LL.: “Yo suelo comprar mucho por internet y cuando son cosas para mi bebé, ni me lo pienso donde comprar, ya lo tengo comprobado que Bebitus manejan los mejores precios del mercado”

Gimena H.: “Soy una fan de las webs que hablan de temas de bebes como www.muestrasgratisbebes.net o todopapas, así que conozco mucho de como funcionan, pero he de decir que para mi bebitus es de las peores tiendas”

Mi opinión personal: No puedo opinar porque no lo he probado

Pd. Tiendaonlinede.es declina toda la responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas por los lectores.

ver tienda jugetes bebitus

Otras alternativas:  Tutete.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Bebitus es la tienda online dedicada  a la venta de todos los artículos que necesita el recién nacido. Me gusta porque todo lo que necesita mi bebé lo encuentro en un solo sitio: pañales, papillas, cochecitos, biberones, cunas, portabebés, etc. aunque yo sigo prefiriendo comprar en Tutete. Por lo que he leído en internet las opiniones de la gente sobre esta tienda son tan buenas como la mía. Como en todos los sitios web, TiendaOnlinede.es NO SE RESPONSABILIZA DE los comentarios emitidos por nuestros lectores, pero me ha llamado la atención algunos de ellos. Por eso recomiendo Consultar otras alternativas pulsando en: Bebitus.com aglutina en un solo sitio todos los  artículos disponibles en un supermercado, en una farmacia o parafarmacia o en una tienda de puericultura. De ahí que sea la primera tienda de internet en la que busco (junto a la de prenatal) cuando necesito algo para mi hijo.                           1. ¿Cómo se compra?                           2. Formas de pago                           3. Gastos de envío y plazos de entrega                           4. Bebitus Pañales                           5. ¿Razones por las que yo compro en Bebitus?                           6. Opiniones de clientes  ¿Cómo se compra en la tienda de bebés Bebitus? Localizas el artículo que necesitas (a través de las categorías del menú o en el buscador) Le seleccionas con “Añadir a la cesta” Cuando has seleccionado todos los artículos que quieres comprar, click en “Pagar” Cumplimentas la dirección de envío y eliges forma de pago (Tarjeta, PayPal o transferencia) En el momento que sale el pedido de los almacenes te lo notifican por SMS y mail Recibes la compra en tu casa. Formas de pago Tarjeta de crédito o débito: Es el medio de pago más común por su rapidez y comodidad. PayPal: Si tienes una cuenta también puedes utilizar esta forma de pago. Transferencia bancaria: A mi me parece el más lento, porque una vez que hagas el pedido, te envían un mail donde te indican el número de cuenta donde ingresar el importe. Bebitus te envía el pedido cuando les llegue la notificación de que les has ingresado el dinero. Bebitus y los Gastos y plazos de entrega Envío gratuito si la compra supera los 65€ Si el importe del pedido es entre 49€ y 65€ los gastos de envío son de 3,95€ Si el importe del pedido es menor a 49€ los gastos de envío son de 4,90 € Los importes señalados corresponden a la Península, Baleares y Andorra. El plazo de entrega es de 24 horas siempre y cuando realices el pedido antes de las 17:00 horas (en cada ficha de producto indican la…

6.2

Nota:

Nuestra valoracion

Hay opiniones de todos los gustos.

Nota:
6

Me llamo Ana y soy una fanática de las compras por internet. He creado este blog para analizar tiendas online, incluyendo opiniones de compradores para que así haya diferentes puntos de vista.

12 Comments

  1. No sé como sería antes de la adquiriese una multinacional extranjera el año pasado, pero para mí el Bebitus de ahora ha sido una decepción. Tras hacer el pedido por la web, el producto que me llegó a casa no coincidía con lo que aparecía en la foto, y la única opción que me dieron (a base de insistir, pues muchas veces ni te contestan) fue devolver el producto, pagando yo los portes claro. Tiendas así son las que consiguen que desconfíes de comprar online.

  2. Hola, siento contrariar vuestras opiniones pero mi experiencia con Bebitus ha sido de todo menos buena. Voy a tener mi primer bebé y compré el cochecito en su web aún estando al mismo precio que en otros sitios por buenas recomendaciones como estas que había leído. Mi sorpresa es que me llegó la mitad del cochecito,reclamé y me dijeron que enviarían el resto. Al no obtener más respuesta al cabo de unas semanas contacté de nuevo y me dijeron que no tenían ese producto en stock. Que devolviera lo que me habían enviado y me devolverían el dinero. Un mes después he devuelto el paquete y sigo sin el dinero

  3. Hola, yo he realizado varios pedidos en Bebitus (leche, biberones, tetinas, etc) y nunca han cumplido con los plazos de entrega. Les he dado varias oportunidades porque los productos llegan en buenas condiciones, pero he enviado varios emails preguntando el porque de tanto retraso y jamás me contestaron.
    Con el último, llevo ya 2 semanas esperándolo, de las 24 horas que prometen. Así que, en cuanto me llegue llamaré para que me den de baja la cuenta y compraré lo que necesito en otro sitio.

    Saludos.

  4. Coincido en el DESASTRE DE WEB que es BEBITUS. No respetan lo de 24hs, y a mi la caja de pañales que compré me llegó totalmente rota. Cuando fui a reclamar… nunca más supe de ellos.
    Esta claro, lo mejor es NO COMPRAR AHI. Los precios tampoco son tan buenos, yo sólo compré ahí porque garantizaban lo de la entrega en 24hs y necesitaba pañales y leche. Nunca más compro ahí, siempre he comprado cosas online y siempre he estado satisfecha, en otras tiendas no te “venden” lo de las 24hs, pero cumplen plazos y los precios son similares.
    Saludos,

  5. Para mi bebitus fatal, quería comprar biberones de diferentes diseños en el mismo modelo y me decidí por bebitus por que tenían un montón de los que supuestamente tenían entrega 24 horas. A los dos o tres días como no me habían llegado contacte y me dijeron que había artículos que tardarían 7 días. A los 7 días volví a contactar y me dicen que otros 7 días. Les digo que me cancelen lo que no tienen y me manden lo que si y después de varios días consigo que me contesten y me lo manden. Me cancelaron un biberón y un cepillo para limpiarlos. He recibido mi pedido, un biberón viene con la tetina incorrecta y otro me han mandado el modelo que les ha dado la gana (uno que yo ya tenia repetido), sin previo aviso. Habia pedido leche de formula y una burbuja de lluvia, eso venia bien. En fin, de 6 artículos que pedí, solo dos vienen bien y he tenido que esperar 17 días. FATAL

  6. Realicé la primera y última compra en bebitus el día 10 de Marzo confiando en que el envío llegara en 24 horas. Lo esperaba para el día 12, ya que lo hice a las 17.34 h, y decía en las condiciones de venta que si se realizaba mas allá de las 17.00 horas, podría enviarse al día siguiente.
    Al día siguiente veo que no está ni tramitado el pedido, por lo que llamé por teléfono, y al quinto intento logré hablar con la operadora (al parecer tuve suerte, porque en twitter están comentando que hablar con ellos es bastante complicado). Ahí me indicaron que tienen problemas en el almacén y que por eso no iba a poder ser en 24 horas el envío, a lo que le contesto que deberían indicarlo en la web, ya que entonces no lo hubiera comprado. La solución que me dan es que si quiero me anulan el pedido. Seguí adelante con el pedido, ya bastante molesto.
    Llega el día 15 (5 días mas tarde) de marzo y el envío sigue en estado “PAGO ACEPTADO”, les pido explicaciones por twitter a lo que me contestan que están a la espera de que lo recoja MRW y cito textualmente:

    “Hola. Comentarte que compraste el artículo pasadas las 5 de la tarde y con un periodo de envio de más de 24 horas. Aproximadamente.”

    me quedo flipando con lo de “aproximadamente” es una tomadura de pelo total, a lo que les respondí lo siguiente adjuntando una copia de pantalla de la confirmación del pedido…:

    “Según la confirmación, sí que era entrega en 24 horas. Entiendo que fue después de las 5 de la tarde y lo respeto, pero como muy tarde debería haberlo recibido el día 12, sábado. La palabra “aproximadamente” no aparece en la confirmación. Sean consecuentes con lo que ofrecen.”

    En definitiva, hoy, día 16 me ha llegado el envío que se suponía que tenía que tener en 24 horas.

    No hay nada comparado con Amazon premium.

    Espero que les sirva, y no compren nada en bebitus.com

  7. Querida Ana, desconozco si habrás cobrado por escribir este post, porque esas opiniones de clientes me resultan absolutamente inverosímiles y parecen al dictado del departamento de marketing de Bebitus. Sólo te puedo decir como usuario que el servicio de Bebitus.com es de lo más lamentable que he experimentado en todos los años que llevo haciendo compras online. Llevo varíos días de retraso esperando a recibir mi pedido. El teléfono de atención al cliente lo único que ofrece es una locución en la que dicen que están muy ocupados y después, automáticamente, te cuelgan. Los formularios de contacto en la web son absurdos por desatendidos, después de varias consultas en varios días distintos, sigo sin obtener respuesta. En definitiva, creo que es la peor experiencia de compra en internet que he tenido, y eso que llevo años comprando online con asiduidad.Sólo sé que he pagado por un producto casi 300 euros y que nadie me da explicación alguna. Mi próximo paso es dirigirme a alguna autoridad de consumo a poner una denuncia.

    • Buenas tardes Antonio
      Antes de nada decirte que para nada he cobrado ni un céntimo de esa empresa o de cualquier otra, es más mantener el sitio me cuesta dinero, es pura afición para compartir entre todos experiencias.
      Los comentarios se publicaron hace tiempo, pero por los nuevos comentarios que me están llegando parece que no funcionan bien. Yo NO PUEDO OPINAR sobre ellos porque allí no he comprado nunca.
      Aquí la RESPONSABILIDAD DE LAS OPINIONES es de quién las vierte, es decir, de cada lector y siempre se publican sean buenas o malas a no ser que falten al respeto, al insulto, violencia, etc. (al no ser éste tu caso se ha publicado de forma automática sin ningún tipo de restricción)

  8. La palabra es estupefacta. Realicé un pedido con 9 artículos. Dos días después se presenta en mi casa un repartidor de MRW con un solo artículo, pero con el número de pedido sin comentario alguno. Por supuesto no lo acepto en esas condiciones y contacto inmediatamente con la página. Después de no sé cuantas llamadas, por fin consigo que me atienda alguien, que me indica que debo aceptar el pedido y luego reclamar lo faltante, afirmando dar la orden para que lo vuelvan a repartir. Al día siguiente, sin noticias del reparto, sin poder contactar telefónicamente, y sin que nadie responda a mi correo, contactan conmigo de la página para preguntarme el motivo de rechazar el pedido. Le expongo a la señorita la situación, que afirma desconocer ninguno de los extremos relatados y que solo han enviado las toallitas, que el resto ya lo irán enviando sin saber en qué fecha exactamente, añadiendo que es lo normal, que lo hacen así con muchos pedidos. Sorpresa no es la palabra…. en fin. Le digo que no me preocupa cómo lo hagan con el resto, que si la entrega no se ajusta al pedido ni las fechas a su compromiso, habrían de avisarlo, recibiendo como única respuesta que si no quiero así el pedido que me devuelven el dinero. Evidentemente le he solicitado la devolución y he abierto reclamación en paypal. A ver cómo termina esto.
    JAMÁS JAMÁS JAMÁS volveré a realizar un pedido en esta página, ni yo, ni nadie que yo conozca si puedo evitarlo.

  9. Gracias por tu respuesta y por publicar el comentario. Te animo a visitar el área de tweets y respuestas del Twitter de @BebitusRetail para que puedas comprobar cómo reciben continuas quejas de clientes insatisfechos y desesperados con el servicio pésimo que dan.

  10. En mi caso pedí una silla grupo II/III. Lejos de entregar en 24/48h me anunciaron por email un retraso de un mes porque el proveedor no lo tiene en stock.

    Se echa en falta:

    – No indicar la falta de stock en el momento de la compra.
    – No comunicar la demora por teléfono ya que están incumpliendo lo que ofrecen y enviar un mail automatizado que me saludaba como clienta.
    – Lineas ocupadas casi siempre
    – Al cancelar el pedido la devolución tarda 4 días laborables.

    Es un portal de reventa sin stock propio y con pasarelas de pago baratas. Si te va bien lo calificas como bueno porque ciertamente tiene precios competitivos, pero como haya cualquier mínimo problema sale a la luz el modelo low-cost de la tienda.

    Recomiendo pagar un poco más para potenciar a las tiendas serias que se preocupan por la atención al cliente.

  11. Mi experiencia es muy positiva, compré una maleta correpasillos y me hicieron un buen obsequio, llegó en tres días laborales y perfecto todo, envío, artículo etc era para un regalo y estaba especialmente preocupado de no “quedar mal” retrasos artículo equivocado etc todo perdecto y profesional. Yo la recomendaría

Deja un comentario