Bicicletas electrica doble suspension

Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Luz delantera de seguridad, luz trasera y timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales especialmente por la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
cysum Cyusm M900 Bicicleta eléctrica de Doble suspensión, Bicicleta de montaña de 80 NM, batería de Litio Recargable de 816 WH, Incluye Guardabarros y portaequipajes (Blanco)
  • 【Batería de litio extraíble impermeable】: la bicicleta eléctrica CM900 está equipada con una batería de litio de 48 V 17 Ah, que puede proporcionar de 80 a 100 kilómetros de duración de la batería con una sola carga. Ya sea que esté atravesando la jungla urbana o explorando senderos todo terreno, esta bicicleta eléctrica garantiza una conducción confiable y duradera.
  • 【Motor de alto par】: la bicicleta de montaña eléctrica CM900 está equipada con un motor de 80 Nm, que proporciona una experiencia de conducción potente y suave a una velocidad de 25 km/h. Ya sea que estés subiendo colinas empinadas o navegando por las calles de la ciudad, el motor te brinda la potencia adicional que necesitas. NEUMÁTICOS GRANDES PARA TODO TERRENO: La bicicleta eléctrica CM900 cuenta con neumáticos grandes de 26 pulgadas para una excelente estabilidad y tracción. Explora arena, nieve o senderos escarpados y disfruta de una experiencia de conducción adaptada a tu entorno.
  • 【Pantalla LCD inteligente】Mantén el control con la pantalla LCD intuitiva que proporciona información en tiempo real sobre la velocidad, el nivel de la batería y el modo de conducción. Navegue sin problemas por sus opciones y disfrute de un viaje conectado y enfocado.
  • 【Bicicleta eléctrica de alto rendimiento】La fat bike eléctrica CM900 cuenta con suspensión total, frenos de disco hidráulicos y cambios Shimano de 9 velocidades, lo que brinda múltiples opciones para cualquier escenario de conducción y cambios fáciles para satisfacer sus necesidades de viaje.
  • 【GARANTÍA E INSTALACIÓN】 El 90% de nuestras bicicletas eléctricas están preensambladas, solo necesita dedicar unas cuantas veces a instalarlas. La bicicleta viene con una garantía de un año. Si tienes algún problema con tu bicicleta eléctrica, contáctanos
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT5.0 26", Aluminio, SHIMANO 24v, Doble Freno Disco, Suspensión Delantera (Varias Tallas)
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad, Sirve tanto para rodar a campo abierto y recorrer senderos de montaña como para desplazarnos a diario por la ciudad
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 24 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TY500, manetas Shimano ST-EF500, y desviador de platos Shimano FD-TZ500
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco de la marca Zoom; Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo necesitas; Discos delantero y trasero de 160mm
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión - recorrido 85mm; Ruedas de 26" y llantas de aluminio de doble pared Rim Xtream;
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Bicicleta homologada según normativa europea, fabricada en España

 

Ranking clasificatorio

Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Luz delantera de seguridad, luz trasera y timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales especialmente por la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
cysum Cyusm M900 Bicicleta eléctrica de Doble suspensión, Bicicleta de montaña de 80 NM, batería de Litio Recargable de 816 WH, Incluye Guardabarros y portaequipajes (Blanco)
  • 【Batería de litio extraíble impermeable】: la bicicleta eléctrica CM900 está equipada con una batería de litio de 48 V 17 Ah, que puede proporcionar de 80 a 100 kilómetros de duración de la batería con una sola carga. Ya sea que esté atravesando la jungla urbana o explorando senderos todo terreno, esta bicicleta eléctrica garantiza una conducción confiable y duradera.
  • 【Motor de alto par】: la bicicleta de montaña eléctrica CM900 está equipada con un motor de 80 Nm, que proporciona una experiencia de conducción potente y suave a una velocidad de 25 km/h. Ya sea que estés subiendo colinas empinadas o navegando por las calles de la ciudad, el motor te brinda la potencia adicional que necesitas. NEUMÁTICOS GRANDES PARA TODO TERRENO: La bicicleta eléctrica CM900 cuenta con neumáticos grandes de 26 pulgadas para una excelente estabilidad y tracción. Explora arena, nieve o senderos escarpados y disfruta de una experiencia de conducción adaptada a tu entorno.
  • 【Pantalla LCD inteligente】Mantén el control con la pantalla LCD intuitiva que proporciona información en tiempo real sobre la velocidad, el nivel de la batería y el modo de conducción. Navegue sin problemas por sus opciones y disfrute de un viaje conectado y enfocado.
  • 【Bicicleta eléctrica de alto rendimiento】La fat bike eléctrica CM900 cuenta con suspensión total, frenos de disco hidráulicos y cambios Shimano de 9 velocidades, lo que brinda múltiples opciones para cualquier escenario de conducción y cambios fáciles para satisfacer sus necesidades de viaje.
  • 【GARANTÍA E INSTALACIÓN】 El 90% de nuestras bicicletas eléctricas están preensambladas, solo necesita dedicar unas cuantas veces a instalarlas. La bicicleta viene con una garantía de un año. Si tienes algún problema con tu bicicleta eléctrica, contáctanos
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT5.0 26", Aluminio, SHIMANO 24v, Doble Freno Disco, Suspensión Delantera (Varias Tallas)
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad, Sirve tanto para rodar a campo abierto y recorrer senderos de montaña como para desplazarnos a diario por la ciudad
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 24 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TY500, manetas Shimano ST-EF500, y desviador de platos Shimano FD-TZ500
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco de la marca Zoom; Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo necesitas; Discos delantero y trasero de 160mm
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión - recorrido 85mm; Ruedas de 26" y llantas de aluminio de doble pared Rim Xtream;
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Bicicleta homologada según normativa europea, fabricada en España
Touroll B1 Bicicleta Eléctrica de Ciudad, Batería Extraíble de 𝟗𝟎-𝟒𝟎 𝐤𝐦 de Autonomía, 26'’ E-Bike Suspensión Delantera, Batería 𝟑𝟔𝐕 𝟏𝟓.𝟔𝐀𝐇, 15/20/25 KM/H, 120KG Carga Máxima
  • 🎁【Pequeña pero potente】La bicicleta eléctrica Touroll B1 está equipada con un motor de 250 W y una batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah, que puede alcanzar velocidades de 25 km/h, con un alcance de 30 a 40 km en modo eléctrico y de 70 a 90 km en modo asistido. Ideal para viajes a la ciudad y paseos fáciles
  • 🎁【Opciones de múltiples velocidades】3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia de pedaleo, modo de bicicleta normal) y sistema de cambio de 7 velocidades. Permitiéndole cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. Con solo tocar un botón, se activa el modo de caminata a 6 km/h para caminar sin esfuerzo, perfecto para paseos tranquilos por la carretera
  • 🎁【Conducción segura】 La bicicleta eléctrica está equipada con frenos de disco dobles y horquilla de suspensión delantera. Fuerte absorción de impactos, que te ayuda a controlar mejor la dirección. Las luces homologadas por StVZO están cuidadosamente diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de las normas de circulación. Mejora la visibilidad de la carretera y mantiene seguros a otros usuarios de la carretera
  • 🎁【Adaptabilidad personalizada】El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a ciclistas de diferentes alturas y hábitos de conducción, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas. Además, el B1 viene con un resistente portaequipajes para guardar tus pertenencias de forma segura, haciendo que tu viaje en bicicleta sea libre de estrés
  • 🎁【Garantía de 1 año】 Touroll le brindará 1 año de garantía, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, contamos con servicio al cliente profesional en línea las 24 horas para resolver sus problemas. Disponemos de almacenes en toda Europa, los plazos de entrega pueden sufrir ligeros retrasos durante las vacaciones y temporadas altas
Bicicletas eléctricas de 20 Pulgadas Horquilla de suspensión 4.0 Neumático Fat Bikes Horquilla de Aire 4.331 in Rebote de Viaje Horquilla Delantera Ajustable de Doble Hombro 1-1/8 '' QR 0.354 in para
  • Horquilla Fat Bikes: suspensión neumática para bicicletas de nieve/bicicletas eléctricas de 20 pulgadas, amortiguación ajustable, para adaptarse a diferentes lugares.
  • Características: horquilla delantera con freno de disco de doble hombro, la altura del hombro es ajustable y se puede instalar libremente.
  • Especificaciones: tubo de dirección 28,6x270 mm(1-1/8"), tubo de recorrido 34x180 mm, carrera 110 mm, ancho de la horquilla 135 mm, eje QR 9 mm.
  • Material: horquilla de aleación de aluminio y magnesio, neumáticos gruesos 4.0 con gran área de contacto con el suelo, puede circular fácilmente en una variedad de condiciones de la carretera.
  • Embalaje: incluye 1 horquilla de suspensión neumática de 20 '', si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Touroll S1 Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 𝟒𝟖𝐕 𝟏𝟓.𝟔𝐀𝐡 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚í𝐛𝐥𝐞 Alcance de 𝟏𝟎𝟎 𝐚 𝟓𝟎 𝐤𝐦, 7 Velocidades, Doble Suspensión, E Bike Todo Terreno
  • 👍【Neumáticos gruesos y doble suspensión】Bicicleta eléctrica Touroll S1 con neumáticos gruesos adopta neumáticos de 4 pulgadas de ancho, que pueden proporcionar un mejor agarre y estabilidad, adecuados para nieve, arena y adaptarse a diversos terrenos, caminos nevados, caminos de arena, caminos de grava, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Brindarle paz de la mente. Esta bicicleta eléctrica utiliza una suspensión confiable, que ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda
  • 👍【Potente sistema eléctrico】A través del potente motor sin escobillas, puede generar 60 Nm de torque y la velocidad máxima es de 25 KM/H. Si necesita aumentar la velocidad, contáctenos. Cuenta con una 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚í𝐛𝐥𝐞 de iones de litio de 𝟏𝟓,𝟔 𝐀𝐡 con una duración más larga y una autonomía de 𝟓𝟎 𝐚 𝟏𝟎𝟎 𝐤𝐦 por carga completa, lo que hace que tus aventuras y viajes largos sean muy sencillos. Batería extraíble, fácil de llevar a casa o a la oficina para cargar
  • 👍【Mejor seguridad】La bicicleta eléctrica para adultos Touroll S1 cuenta con un resistente cuadro de aleación de aluminio 6061 que es más liviano y resistente a la corrosión. Su avanzado sistema de frenado consta de frenos electrónicos y frenos de disco dobles para una máxima capacidad de respuesta. Las luces homologadas por StVZO están cuidadosamente diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de las normas de circulación. Mejora la visibilidad de la carretera y mantiene seguros a otros usuarios de la carretera
  • 👍【Portabilidad y personalización】Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a ciclistas de diferentes alturas y hábitos de conducción, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas. Además, el S1 viene con un resistente portaequipajes para guardar tus pertenencias de forma segura, haciendo que tu viaje en bicicleta sea libre de estrés
  • 👍【Opciones de varias velocidades y pantalla LCD】3 modos (solo eléctrico, asistencia de pedaleo, modo bicicleta normal) y sistema de transmisión de 7 velocidades. Permitiéndole cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta. Con solo tocar un botón, se activa el modo de caminata a 6 km/h para caminar sin esfuerzo, perfecto para paseos tranquilos por la carretera
DESCUENTO: 32,26 EUR
Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
  • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
  • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
  • Incluye rieles para montar bolsas.
DEAKY SPORTS 14'' Bicicleta Electrica Plegable, Portátil Bici Electrica con Batería de 36V 6Ah, 25 km/h E-Bike con Cesta Extraíble, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de acero, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 112 x 30 x 62 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 6 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 25 a 30 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno.
  • 【Servicio al cliente】Nuestros almacenes se encuentran en Alemania y Polonia y por lo general se pueden entregar dentro de 5-7 días . No dude en ponerse en contacto con nosotros si el producto tiene problemas de calidad, le ayudaremos dentro de 24 horas, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto de forma gratuita.
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension Delantera, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
DEAKY SPORTS Bicicleta Electrica Plegable Adulto, 25 km/h Aleación de Carbono E-Bike con Batería de 36V 10Ah, 14'' Portátil Bici Electrica, Frenos de Doble Disco y Suspensión (Negro)
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de acero, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 118.5*21.5*69 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 30 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno.
  • 【Servicio al cliente】Nuestros almacenes se encuentran en Alemania y Polonia y por lo general se pueden entregar dentro de 5-7 días . No dude en ponerse en contacto con nosotros si el producto tiene problemas de calidad, le ayudaremos dentro de 24 horas, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto de forma gratuita.
26x4.0 Horquilla Fat Bike Horquilla de suspensión para Bicicleta de Doble Hombro Recorrido 140 mm Horquilla neumática DH Ajuste de Rebote Dirección 1-1/8 Horquilla Delantera para Bicicleta eléctrica
  • Horquilla de suspensión para bicicleta de montaña Horquilla fat air para bicicleta de nieve de 26 pulgadas, diámetro de instalación de 1-1/8 ", tubo recto de 28,6 mm.
  • Horquilla de descenso con suspensión neumática, recorrido de 140 mm, bloqueo manual, ajuste de rebote, recorrido de 140 mm, para XC/AM/DH.
  • Pata de horquilla de aleación de magnesio (135 mm de ancho), tubo interior de aleación de aluminio de 190 * 34 mm, longitud del tubo de dirección 270 mm.
  • Amortiguador de aire para bicicleta, horquilla delantera de doble hombro, la columna de freno adopta el pilar A internacional, los frenos son estables.
  • Adecuado para: neumáticos gruesos de 26 x 4,0 "para bicicletas de playa/nieve/bicicletas eléctricas, conducción relajante en una variedad de condiciones de carretera.
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29" Pro Full Suspension Central Motor, Shimano Altus 8v & Frenos Disco Hidráulicos Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • ¿Por qué un motor central? Es el tipo de asistencia más sofisticado, nuestros motores están dotados de sensor de par. Hablamos de una asistencia proporcional porque la potencia suministrada por el motor es proporcional a la presión ejercida por el usuario sobre los pedales. Es decir, si hago toda la fuerza posible sobre los pedales, en una fuerte subida, por ejemplo, el motor enviará toda su potencia; mientras que, si piso ligeramente los pedales, el sistema detecta que no necesito tanta potencia y la asistencia será menor
  • DESIGN: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor central Brushless AKM de 250W que ofrece un par motor de 70Nm. La batería de litio; totalmente integrada en el cuadro y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información: o Velocidad actual, media y máxima / Distancia total y parcial (Trip) / Tiempo de uso / Capacidad de la batería / Niveles de asistencia
  • CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO ALTUS de 8 velocidades, mando de cambio SHIMANO SL-M315 y cassette SHIMANO CS-HG200-8 (12/32)
GUNAI GN68 Bicicleta Eléctrica de Doble Motor para Adultos,Bicicleta Eléctrica Todo Terreno con Neumáticos Gruesos de 26 Pulgadas, Batería 48V17.5AH y Suspensión Completa
  • Bicicleta eléctrica con dos motores: el equipo GUNAI GN68 de bicicleta eléctrica de montaña con 2 motores de cubo de alta velocidad sin escobillas, un par de torsión de hasta 160 Nm, que proporcionan suficiente potencia para manejar colinas empinadas de hasta 40 grados, y una transmisión de 7 velocidades que facilita la conducción en la montaña contra colinas, caminos de grava y caminos de tierra. y lleno de baches Carreteras.
  • 【Bicicleta eléctrica de doble suspensión】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con una horquilla de suspensión delantera con bloqueo de alta calidad y un amortiguador trasero que es muy fuerte y cómodo. Se puede ajustar a diferentes niveles deseados y también ayuda a absorber vibraciones y golpes de superficies irregulares, lo que lo hace sentir más cómodo mientras conduce. Además, aumenta la tracción, lo que le permite tener un mejor control y disfrutar de una experiencia de conducción más segura.
  • Bicicleta eléctrica con neumáticos grasos: esta bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas con neumáticos de grasa de 3 pulgadas se adapta a casi cualquier terreno. Los neumáticos gruesos realmente se agarran a la carretera y proporcionan estabilidad al conducir con la bicicleta eléctrica a altas velocidades y al maniobrar, lo que proporciona más comodidad y rendimiento. Para conducir fuera de caminos pavimentados, camina fácilmente sobre piedras, perfecto para las diferentes superficies como baches, aceras irregulares, caminos de tierra, caminos arenosos, nevados y rocosos.
  • Batería de litio de 48 V y 17,5 Ah. La bicicleta eléctrica de pedaleo está equipada con una gran batería de 48 V y 17,5 Ah. El modo de gas puede viajar hasta 40-50 km, mientras que el modo PAS puede viajar hasta 60-80 km. El rango varía según las condiciones de la carretera, el modo de conducción, el clima, el peso del conductor, el valor de la batería, etc.
  • Marco resistente: el marco de la bicicleta eléctrica de turismo está hecho de materiales metálicos duraderos y ofrece una capacidad de carga máxima de 150 kg. Diseñado para transportar equipaje y otros artículos de forma segura, aumentando la comodidad y la comodidad de los paseos en bicicleta.
COLORWAY 26" Bicicleta Eléctrica para Adultos, Bicicleta de Montaña,EBike con Batería Extraíble de 36V 15Ah, Pantalla LCD, Doble Freno de Disco,Asientos amortiguadores,Alcance de hasta 45-100 km.
  • 1. 【Potente bicicleta eléctrica de montaña】esta bicicleta eléctrica COLORWAY de 26 pulgadas está equipada con un motor de alto rendimiento de 250 W y una batería de 36 V 15 Ah, lo que proporciona una gran potencia para sus aventuras todoterreno. Ya sea que estés afrontando terrenos accidentados o recorriendo las calles de la ciudad, esta bicicleta eléctrica para uso diario está diseñada para funcionar.
  • 2. 【Batería de larga duración】Con una autonomía de 45-100 km, esta bicicleta eléctrica garantiza que puedas recorrer largas distancias sin preocuparte por quedarte sin energía. La batería de iones de litio de 15 Ah ofrece un rendimiento confiable y eficiente, lo que le permite explorar más y disfrutar sus viajes al máximo.
  • 3. 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 BK15 (también bicicleta urbana) adopta el diseño de freno de disco dual. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable con amortiguación, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 26'' x 2,125'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 4. 【PANTALLA inteligente】 BK15 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 5. 【Soporte posventa excepcional】 También brindamos soporte posventa integral, que incluye cobertura de garantía y servicio al cliente receptivo, para garantizar su satisfacción y tranquilidad.
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
Fafrees F20 Ultra Bicicleta Eléctrica, Fatbike de 20 "x 5,0", E-Bike con Batería de 48V/25 Ah, Suspensión Total, Bici Eléctrica para Hombres, Alcance 80-120 KM (Gri)
  • ✅【Energía que dura】Mejora tus viajes con la tecnología de vanguardia y la confiabilidad de nuestra batería de 48 V 25 Ah, con celdas 21700 avanzadas y una impresionante capacidad de carga rápida de 3 A en 8 horas. Con una capacidad sustancial, puedes extender tus viajes hasta 100 km con una sola carga.
  • 🚲️【Manténgase conectado mientras viaja】La pantalla LCD de alta definición ofrece una variedad de funciones con fácil control. Desde métricas de velocidad hasta duración de la batería, mantente informado con una pantalla que pone el poder en tus manos. Personaliza tu velocidad con sus configuraciones de velocidad de 5 niveles. La construcción impermeable le permite conducir sin preocupaciones en cualquier situación de conducción.
  • ✅【A medida para la comodidad】Diga adiós a los golpes y sacudidas. Nuestro sistema de doble suspensión está perfectamente integrado en el cuadro, lo que le permite disfrutar de recorridos más largos sin la fatiga asociada con superficies irregulares. Personalice su suspensión con la perilla de bloqueo para adaptarla a su estilo de conducción y optimizar la eficiencia.
  • 🚲️【Estabilidad inigualable】Desde paseos de verano hasta aventuras de invierno, los neumáticos gruesos 20x5.0 están diseñados para sobresalir en todas las estaciones. El diseño extra ancho le permite flotar sin esfuerzo sobre obstáculos, absorbiendo golpes y golpes para una experiencia de ciclismo cómoda y agradable.
  • ✅【Ilumina tu seguridad】Las luces delanteras y traseras no solo iluminan tu camino en condiciones de poca luz sino que también mejoran tu visibilidad para otros usuarios de la carretera. La luz de freno trasera está integrada en el sistema de frenos existente, lo que promueve la seguridad en cada viaje.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados