Bicicletas electrica potentes

DESCUENTO: 1,00 EUR
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Las luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica. Se pueden cargar con cualquier dispositivo con puerto USB en 2 horas, y cubren un gran área de iluminación, (50 metros de distancia) cuando el camino tiene características complejas de visibilidad (2 cables de USB incluidos en el pack).
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad, ligero, antideslizante, y totalmente protegido para garantizar su impermeabilidad y proporcionar una mejor conducción bajo la lluvia, en terrenos áridos y húmedos. Gran resistencia al impacto, robustez y versatilidad para adaptarse a vibraciones. Se adapta a cualquier vía bajo cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. (Luz delantera blanca LED: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo con parpadeo / Luz trasera roja LED: brillo constante, brillo parpadeo constante, brillo parpadeo lateral, brillo en modo estroboscópico. Los 7 modos de iluminación garantizan una conducción segura y una amplia visibilidad sobre cualquier terreno.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】Gracias a sus materiales de primera calidad y su fácil instalación, las luces LED delanteras y traseras, se pueden usar para cualquier actividad. Paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc. Su adaptación a cualquier medio de transporte le permite ahorrarse tiempo y dinero en compra de baterías y ahorro eléctrico.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario. Las luces LED de bici tanto delantera como trasera, ofrecen resistencia a cualquier impacto y adaptabilidad a cualquier manillar de bicicleta de mujer, hombre o niño, e incluso patinete eléctrico. Garantía de un producto que le permitirá obtener una iluminación potente y brillante, además de un gran ahorro.
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", E Bike de Montaña con Batería Litio 48V 17.5Ah, 4,0 Neumáticos Gordos, Freno de Disco Hidraulico, Motor Potente 85N.m, Shimano 21, Luz Trasera, Recarga 90KM, Verde
  • 【Nueva Bicicletas Electricas de Montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 17.5Ah】Batería de litio de gran capacidad de 17.5Ah. La batería de litio de 840 Wh puede proporcionar un rango de ≈90 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La H7 Bicicletas electricas de montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-R3000 que permite cambiar fácilmente entre 9 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-brake, neumáticos Schwalbe y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
COLORWAY Bicicleta eléctrica, EBike Todoterreno de 20 Pulgadas con neumático de Grasa 4.0, con Motor de 250W y batería de 48V 15Ah, ebike de Motor Potente para Adultos Unisex, Negro Negro (BK29)
  • 【Pantalla inteligente】COLORWAY bicicleta eléctrica tiene una pantalla LCD Inteligente que muestra diversa información como velocidad, batería, kilometraje, etc. Puede activar múltiples funciones con operaciones simples en la pantalla para hacer su paseo más inteligente y más fácil.
  • 【250W motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta eléctrica adopta un motor trasero de 250W, que puede proporcionar una fuerte potencia y la velocidad máxima puede alcanzar los 25km/h.
  • 【Professional 20-inch Fat Tires】Las bicicletas eléctricas todo terreno utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Su agarre es fuerte, lo que le permite lidiar fácilmente con diversas superficies de la carretera,y puede permitirle montar libremente en las montañas y ciudades para explorar la naturaleza.
  • 【Batería de litio extraíble de 15Ah】Equipada con una batería de litio de potencia extraíble de 48V 15Ah, puede cargarla donde quiera, y es más segura contra robos.
  • Tres modos de funcionamiento y ajuste de la velocidad: puede elegir entre el modo eléctrico puro, el modo eléctrico asistido y la bicicleta normal, y el modo de velocidad se puede seleccionar libremente según sus propias necesidades, adecuado para personas de diferentes edades.

 

Ranking clasificatorio

DESCUENTO: 1,00 EUR
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Las luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica. Se pueden cargar con cualquier dispositivo con puerto USB en 2 horas, y cubren un gran área de iluminación, (50 metros de distancia) cuando el camino tiene características complejas de visibilidad (2 cables de USB incluidos en el pack).
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad, ligero, antideslizante, y totalmente protegido para garantizar su impermeabilidad y proporcionar una mejor conducción bajo la lluvia, en terrenos áridos y húmedos. Gran resistencia al impacto, robustez y versatilidad para adaptarse a vibraciones. Se adapta a cualquier vía bajo cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. (Luz delantera blanca LED: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo con parpadeo / Luz trasera roja LED: brillo constante, brillo parpadeo constante, brillo parpadeo lateral, brillo en modo estroboscópico. Los 7 modos de iluminación garantizan una conducción segura y una amplia visibilidad sobre cualquier terreno.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】Gracias a sus materiales de primera calidad y su fácil instalación, las luces LED delanteras y traseras, se pueden usar para cualquier actividad. Paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc. Su adaptación a cualquier medio de transporte le permite ahorrarse tiempo y dinero en compra de baterías y ahorro eléctrico.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario. Las luces LED de bici tanto delantera como trasera, ofrecen resistencia a cualquier impacto y adaptabilidad a cualquier manillar de bicicleta de mujer, hombre o niño, e incluso patinete eléctrico. Garantía de un producto que le permitirá obtener una iluminación potente y brillante, además de un gran ahorro.
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", E Bike de Montaña con Batería Litio 48V 17.5Ah, 4,0 Neumáticos Gordos, Freno de Disco Hidraulico, Motor Potente 85N.m, Shimano 21, Luz Trasera, Recarga 90KM, Verde
  • 【Nueva Bicicletas Electricas de Montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 17.5Ah】Batería de litio de gran capacidad de 17.5Ah. La batería de litio de 840 Wh puede proporcionar un rango de ≈90 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La H7 Bicicletas electricas de montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-R3000 que permite cambiar fácilmente entre 9 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, freno V-brake, neumáticos Schwalbe y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
COLORWAY Bicicleta eléctrica, EBike Todoterreno de 20 Pulgadas con neumático de Grasa 4.0, con Motor de 250W y batería de 48V 15Ah, ebike de Motor Potente para Adultos Unisex, Negro Negro (BK29)
  • 【Pantalla inteligente】COLORWAY bicicleta eléctrica tiene una pantalla LCD Inteligente que muestra diversa información como velocidad, batería, kilometraje, etc. Puede activar múltiples funciones con operaciones simples en la pantalla para hacer su paseo más inteligente y más fácil.
  • 【250W motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta eléctrica adopta un motor trasero de 250W, que puede proporcionar una fuerte potencia y la velocidad máxima puede alcanzar los 25km/h.
  • 【Professional 20-inch Fat Tires】Las bicicletas eléctricas todo terreno utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Su agarre es fuerte, lo que le permite lidiar fácilmente con diversas superficies de la carretera,y puede permitirle montar libremente en las montañas y ciudades para explorar la naturaleza.
  • 【Batería de litio extraíble de 15Ah】Equipada con una batería de litio de potencia extraíble de 48V 15Ah, puede cargarla donde quiera, y es más segura contra robos.
  • Tres modos de funcionamiento y ajuste de la velocidad: puede elegir entre el modo eléctrico puro, el modo eléctrico asistido y la bicicleta normal, y el modo de velocidad se puede seleccionar libremente según sus propias necesidades, adecuado para personas de diferentes edades.
BURCHDA Bicicletas eléctricas para adultos, R8S 20 x 4 pulgadas, bicicleta de montaña eléctrica plegable con neumáticos gruesos, batería extraíble de 48 V 20 Ah, pantalla LCD, 8 velocidades
  • Motor sin escobillas: la bicicleta eléctrica BURCHDA R8S está equipada con un potente motor de engranajes sin escobillas, que puede ayudarte fácilmente a montar a una velocidad más rápida, lo que te da una gran potencia para conquistar todas las carreteras en tu viaje en bicicleta.
  • Batería de litio extraíble de 48 V 20 AH. Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con una batería de 20 Ah. La batería de gran capacidad tiene un alcance eléctrico puro de 80-90 km y un alcance mejorado de 110-130 km. El tiempo de carga es de 5 a 6 horas.
  • Sistema de frenos: la bicicleta eléctrica BURCHDA adopta freno hidráulico de alta calidad y sistema de engranajes de 8 velocidades, que te permite elegir diferentes velocidades fácilmente, adecuado para cualquier tipo de carretera que quieras montar. Crucero inteligente, el modo eléctrico mantiene la velocidad durante 3 segundos y activa el control de crucero, liberando tus dedos
  • Pantalla LCD: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una pantalla LCD de alta calidad que proporciona una velocidad de viaje y distancia precisas. Los faros brillantes y las luces traseras de freno te permiten ver y ser visto por la noche para tu seguridad.
  • Marco de aleación de aluminio: esta bicicleta eléctrica de transporte urbano adopta un marco de aleación de aluminio 6061, con manillar ajustable y altura del asiento, proporcionando una excelente experiencia de conducción. El diseño plegable es conveniente para llevar en el maletero del coche. La bicicleta de montaña eléctrica BURCHDA está equipada con neumáticos de alta calidad de 20 x 4.0 pulgadas, adecuados para desplazamientos, carreteras nevadas, carreteras arenosas y entornos todoterreno.
DESCUENTO: 150,00 EUR
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5, negra.
  • ►🎈 Potente motor, súper largo alcance: motor de 250W - la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km/h y una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio con 8.4Ah / 36V para 35km (Los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 Calidad premium y diseño de plegado simple: marco fabricado en acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal. La pantalla inteligente muestra toda la información. Alturas ajustables del sillín y el manillar para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Apto para adolescentes y adultos.
  • ►🎈 Protección de conducción segura: los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección de conducción. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que se le pueda ver desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la oscuridad de la noche, lo que garantiza su seguridad.
  • ►🎈Nota: la bicicleta que recibas será una bicicleta eléctrica totalmente compatible en la vía pública sin acelerador (acelerador), si necesitas un acelerador adicional, puedes pedir el acelerador de HITWAY BK5 directamente en el sitio web de Amazon o contactar al vendedor para orden.
DESCUENTO: 50,00 EUR
ENGWE M20 Bicicleta Eléctrica Hombre, Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 13AH Batería, 20"×4.0" Fat Tire Bici Electrica, 7 Velocità E-MTB Adultos Urbana
  • 【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 13Ah*2 y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
ENGWE T14 Mini Bici Eléctrica Plegable para Adultos o Adolescentes, Neumáticos de 14'', Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Velocidad hasta 25KM/H, Bicicleta Urbana de Paseo (Gris)
  • 【Motor potente de 48V 250W】 La mini bicicleta eléctrica ENGWE está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W, que proporciona una gran potencia y capacidad de ascenso de hasta 25km/h. El empuje extra hace que la conducción sea más emocionante y agradable, y las características de confort hacen que la conducción sea más lejos y más rápida que nunca.
  • 【Batería extraíble 48V 10Ah】Equipado con una batería de litio extraíble de alta capacidad (48V 10Ah), este vehículo eléctrico tiene una gran autonomía y puede recorrer hasta 80 km con una sola carga completa, lo que es perfectamente adecuado para los desplazamientos diarios.
  • 【Sistema de amortiguación de 360 grados】 La bicicleta eléctrica cuenta con un sistema de amortiguación múltiple, estructura triangular profesional, amortiguador central, doble amortiguador trasero, amortiguador de sillín, horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia, con amortiguadores de primera clase para mejorar la comodidad de conducción.
  • 【Léger】 Avec seulement 28 kg, i peut être déplacé facilement et peut même être soulevé par une femme. Ce vélo électrique pliant se plie en 27,5 x 18,5 x 23,5 pouces et est conçu pour un voyage instantané. Ce vélo électrique pliant pour adulte peut être rapidement plié et rangé dans le coffre de votre voiture ou à la maison.
  • 【Tres modos de conducción】Modo de pedaleo asistido moderado, modo totalmente eléctrico para obtener la máxima potencia, o modo de pedaleo para una conducción tradicional. Personaliza tu conducción para disfrutar de una experiencia cómoda y personalizada.
DESCUENTO: 120,00 EUR
HITWAY Bicicleta eléctrica, 26" Montaña Ebike 250W Motor 14AH 36V Batería, Alcance 45-100KM, con Sistema 7 Bicicleta de montaña,E-MTB Adultos Urbana…
  • ✔ Batería súper extraíble: la bicicleta eléctrica HITWAY tiene una batería supereléctrica de 36V y 14Ah que se puede cargar en aproximadamente 6 horas. La batería es extraíble, por lo que puede usar la llave para quitar la batería y cargarla en cualquier lugar.
  • ✔ Excelente motor, potencia potente: motor potente de 250W, siempre para brindarle un soporte de potencia suave y eficiente. Tres velocidades ajustables, la velocidad máxima de hasta 25 km/h. También puedes sentir una subida en una pendiente de 25° sin presión.
  • ✔2 modos de conducción y 7 engranajes: hay tres modos: modo bicicleta, modo auxiliar eléctrico . Transmisión de velocidad 7 para satisfacer sus necesidades de viaje más que suficiente. ¡La mejor opción para viajes largos o viajes diarios!
  • ✔ Cómodo, seguro: sistema de frenos de disco hidráulicos para reducir la distancia de frenado. La horquilla de resorte hidráulico proporciona amortiguación estables cuando se viaja en carreteras de montaña agotadas. Asientos ajustables, faros brillantes y luces traseras, conducción cómoda y deportiva.
  • ✔ Pantalla LCD inteligente: Hittway BK3S tiene una pantalla LCD inteligente que detecta una variedad de información en tiempo real, como velocidad, kilometraje y energía de la batería. Le permite activar una variedad de funciones con simples operaciones de pantalla y autocomprobación de fallas para facilitar la conducción.
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Naranja-2)
  • Potente motor y batería duradera: la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas de 250 W que alcanza velocidades de hasta 25 km/h. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 【Conducción suave y cómoda】Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • Diseño plegable y portátil: la bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable e ideal para acampar o transportar en el coche. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos proporcionan la máxima comodidad durante sus viajes. Los faros delanteros y traseros garantizan la seguridad durante la conducción nocturna.
  • Frenos seguros y velocidad ajustable: la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. El sistema de engranajes de 7 velocidades permite seleccionar la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada según sus necesidades.
  • 【Seguridad y funcionalidad】Los faros superbrillantes garantizan una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro ofrece una experiencia de conducción cómoda y práctica para el trabajo, la escuela o simplemente por diversión.
DESCUENTO: 0,30 EUR
LoQuick Timbre Bicicleta Eléctrica, 120dB, Mini Timbre Bicicleta, IPX4 Impermeable, Montaje Altamente Adaptable, Adulto Niños Mountain Bike/BMX/Electric Scooter Bell, Pila de Botón, Negro
  • 【Volumen alto】 El timbre de bicicleta eléctrica tiene un sonido muy fuerte y claro, 120dB alto decibelio, volumen alto, con alto efecto de advertencia, mejorar su seguridad vial de conducción, adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, scooters, bicicletas para niños.
  • 【Fácil de instalar, alta adaptabilidad】El pequeño tamaño de la bocina de bicicleta hace que sea fácil de montar y llevar, el método de instalación también es muy simple, se puede instalar con las manos desnudas, no se necesitan otras herramientas, la funda de silicona elástica que tiene hace que la mini bocina no esté limitada por el grosor del manillar.
  • 【IPX4 Impermeable】El timbre de la bicicleta está recubierto con un revestimiento resistente al agua y tiene una función impermeable, por lo que puede montar en la lluvia, incluso si llueve sin preocuparse por los daños, reduciendo la molestia de la tradicional no impermeable necesidad de almacenamiento, pero por favor no sumerja el timbre en el agua durante mucho tiempo.
  • 【Larga vida útil】La campana de bicicleta tiene 2 baterías CR2032 incorporadas para alimentar la campana, con una larga vida útil, la prueba real puede hacer sonar la campana alrededor de 4000 veces continuamente, la batería no agrega mercurio, para proporcionar un efecto de advertencia durante mucho tiempo a caballo.
  • 【Durable Material】Mini claxon de bicicleta está hecho de material ABS+PC, resistente a la luz solar y a la corrosión, material suave y no tóxico, más fácil de encajar firmemente con el manillar, lo que puede hacer que el claxon sea más sólido y duradero, sin miedo a los golpes y a las condiciones extremas de la carretera, duradero.
Luz Trasera LED Rojo con Intermitentes y Mando Trasera Bicicleta Potente LED, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 【Luz Trasera de Bicicleta LED Ultrabrillante】 Nuestras luces traseras de bicicleta están equipadas con 31 luces LED superbrillantes y una potente luz intermitente de hasta 160 lúmenes recuerda a los ciclistas por la noche y durante el día, mejorando su visibilidad y seguridad. Incluye modos de parpadeo lento / respiración / parpadeo rápido / luz constante / doble parpadeo de emergencia / luz trasera apagada, y puede elegir 6 modos de luz a voluntad.
  • 【Luz Trasera de Bicicleta Inteligente 5 en 1】 Vale la pena mencionar que esta bicicleta tiene cinco funciones de luz de advertencia / luz de freno / señal de giro / timbre eléctrico / alarma antirrobo. Puede recordar a los peatones y vehículos en todas las direcciones y proteger eficazmente la seguridad de los automóviles y los pasajeros. ¡Tengo que decir que este es un práctico accesorio de bicicleta!
  • 【Alarma Antirrobo de Bicicleta】 La alarma antirrobo de bicicleta puede emitir un sonido fuerte y vibración de 110DB. En el estado de alarma armada, si toca o golpea la bicicleta, el anfitrión emitirá una advertencia de 2 segundos; si toca o golpea nuevamente dentro de 2-12 segundos, el anfitrión emitirá una alarma continua de 30 segundos para detener al ladrón. 7 niveles de sensibilidad ajustable, desde un toque ligero hasta empujar o golpear.
  • 【Control Remoto Inalámbrico de Carga USB】 Las luces traseras tienen una batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh incorporada. Después de 7 horas de carga completa, la alarma de la luz trasera puede funcionar durante 70 horas. Además, nuestras luces traseras de bicicleta con control remoto inalámbrico se pueden acoplar fácilmente a manillares de 0,78-0,94 pulgadas, con un alcance inalámbrico de hasta 60 m.
  • 【Encendido / Apagado Automático Inteligente】 La luz trasera de alarma de bicicleta tiene un modo inteligente y automático de "destello lento" o "respiración". La luz trasera de la bicicleta detectará automáticamente el brillo del entorno de conducción después de 30 segundos. Cuando frena mientras conduce, la luz indicadora de la bicicleta se iluminará inmediatamente en rojo durante 2 segundos.
DESCUENTO: 40,00 EUR
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 26' Urbana Ebike, Bici Eléctrica Tiempo de Carga 3-4 Horas Batería de Litio Extraíble de 10.4Ah Fatbike, E Bike MTB 250W Motor (BK8)
  • 【Batería extraíble de gran capacidad】 Con una batería extraíble modular de 48V y 14.4 Ah, la bicicleta eléctrica ofrece asistencia al pedaleo de hasta 100 km por carga, con un tiempo de carga de 3 a 5 horas. La batería de litio es removible, lo que la hace conveniente para llevarla a casa u oficina para su recarga.
  • 【Potente motor de 250W】 La bicicleta de crucero urbana está equipada con un potente motor de 250W y una transmisión 7 velocidades, lo que aumenta la velocidad máxima hasta 25 km/h, permitiéndote disfrutar de la velocidad y la libertad que ninguna bicicleta ordinaria ofrece y llevarla contigo a donde quieras.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 El marco de metal con paso bajo y el manillar tipo cruiser están diseñados siguiendo la ergonomía, mientras que el sillín de espuma puede ajustarse para adaptarse mejor a tu altura y brindar la mejor experiencia de conducción en todo tipo de terrenos.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Esta es una potente y práctica bicicleta de montaña con 2 modos de conducción. Modo de asistencia de pedaleo: el motor te ayuda a pedalear con una potencia del 50%. Modo de pedaleo solo: Pedalea normalmente como con una bicicleta tradicional.
  • 【Pantalla LED】 La bicicleta eléctrica cuenta con una pantalla LCD inteligente que te permite verificar la velocidad, el nivel de batería, los kilómetros recorridos y otros datos. Los frenos de disco dobles perfectos y el sistema de iluminación protegen completamente tu seguridad.
Bodywel Bicicleta eléctrica, 26" Bici Eléctricas para Adultos, Batería extraíble 36V 15Ah, Shimano de 7 velocidades, Función de aplicación, Motor de 250 W Ebike E-Bike Unisex
  • ★【E-BIKE de 26 pulgadas】 La bicicleta eléctrica Bodywel A26 cuenta con neumáticos CST ALL TERRAINS de 26 pulgadas y es adecuada para casi todos los terrenos. Es perfecta para explorar nuevas rutas al aire libre, hacer recados o ir al trabajo sin preocuparse por el combustible y el tráfico.
  • ★【Motor Potente】 Equipada con un motor sin escobillas confiable, suave y silencioso de 250W que puede superar fácilmente obstáculos y pendientes empinadas de hasta 20 grados bajo una carga máxima.
  • ★【Batería grande y largo alcance】 Esta Bodywel A26 viene con una batería incorporada, extraíble y potente de 540Wh a 36V y 15Ah que puede proporcionar hasta 90 km* en una sola carga.
  • ★【Hermosa pantalla LED】 Nuestro diseño especial del ordenador para bicicletas muestra la velocidad, estado del engranaje, distancia recorrida u odómetro todo en una sola pantalla. Con la aplicación puedes ver tu ruta GPS durante tu viaje.
  • ★【Diseño ergonómico】 Para mayor comodidad, nuestra E Bike A26 está equipada con un sillín ajustable ergonómico y un manillar ajustable en ángulo.
BLUEWHEEL Bicicleta Electrica BXB75-27, Potente Bicicleta Montaãa para Adultos, Todo Terreno Moto Electrica Adulto con Velocidad de hasta 25 km/h, Conduce con Facilidad y Estilo, Blanco
  • ✅𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚 𝐭𝐮 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 - Experimenta la emoción de alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h con la BXB75 Bicicleta Electrica. Cuenta con un potente buje de rueda trasera de 250 W motor para bicicleta, una batería extraíble de iones de litio y asistencia al pedaleo. ¡Diviértete más con los paseos en nuestra biciclera electrica!
  • ✅𝐀𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟𝐟-𝐑𝐨𝐚𝐝 - Los caminos difíciles ya no serán desalentadores. Esta bicicleta montaãa adulto está equipada con neumáticos de primera calidad, un sillín e-bike montaãa transpirable y el sistema de cambio Shimano de 21 velocidades. Tus subidas rápidas y recorridos cuesta arriba se convertirán en un juego de niños con nuestra bicicletas elãctricas.
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 - Los baches ya no te asustarán cuando conduzcas con nuestra bicicleta electrica montaãa. Cuenta con una horquilla de suspensión Monoshock BXB75, un ligero cuadro de aluminio, frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. Así que tus viajes serán suaves y cómodos.
  • ✅𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐂𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐨 - Con un ordenador de a bordo multifunción y su colorida pantalla, controla tu bicicletta elettrica fácilmente. También viene con una aplicación para smartphone fácil de usar. Controla los niveles de batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de tu bici montaãa.
  • ✅𝐂𝐨𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐢𝐥𝐨 - Atrae las miradas cuando pases con nuestro bicicleta elãctrica de montaãa. Esta bici electrica tiene luces delanteras y traseras brillantes y reflectores para una visibilidad óptima, cumpliendo la normativa StZVO. Podrás disfrutar de nuestra estilosa bicicleta adulto allá donde vayas.
Nestling® Luz Seguridad LED para Bicicleta Delantera y Trasera, Recargable USB, 3000 Lumen Potente, 6 Iluminación Modos, IP65 Impermeable, para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【Súper Brillantes y 6 Modos】 La luz de bicicleta delantera de Nestling le ofrece una conducción segura de la noche, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y 3 perlas de lámpara cubren una amplia gama, lo que le permite viajar por la noche para ver áreas más amplias y más; La luz frontal tiene 6 modos de iluminación ajustables (luz brillante - luz media - luz baja - doble clic en: Flash Flash - SOS - Luz de señal)
  • 【Impermeable IP65】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión. los faros a prueba de agua IP65 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 3000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad.
  • 【USB recargable bicicleta luz delantera y trasera】 Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 2A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • 【Fácil de Instalar 】Nuestro paquete de luces para bicicleta contiene un soporte de montaje, con nuestro nuevo soporte mejorado, no se requieren herramientas y se puede instalar en solo unos segundos.compatible con manillares: 22~35 mm. Cuando gira en un ángulo fijo, está firmemente fijado a su bicicleta. Es un buen ayudante para montar al aire libre y se puede utilizar como linterna de emergencia.
  • 【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
DESCUENTO: 5,40 EUR
Bessline Luces Bicicleta LED Recargable USB, Luz Bicicleta Delantera y Trasera Potente, Luces Bici IPX5 Impermeable 3 Iluminación Modos, Luz Bici para Ciclismo de Montaña Infantil
  • ⚠️【Tenga en Cuenta】 Diámetro de vástago aplicable (20~30 mm).
  • 🚴‍♀️【Luz para Bicicleta Fija Segura】¿Sueles tener problemas con las luz delantera bicicleta que giran al pasar por baches? La EOS610 linterna bicicleta cuenta con un diseño de doble tuerca y un soporte de aluminio con un cojín de silicona incorporado que conecta firmemente la luz al manillar, eliminando la necesidad de ajustar con frecuencia la altura de la luz,Los faros delanteros y traseros se pueden montar y desmontar fácilmente con la mano, sin necesidad de herramientas adicionales.
  • 🚴‍♀️【Más Amplio Rango de Iluminación】La EOS610 luz bicicleta led utiliza perlas de LED TG3 de alto rendimiento y presenta un diseño horizontal exclusivo que aumenta el alcance de la iluminación en un 50%. Los luces bicicleta delantera y trasera se pueden cambiar libremente entre los tres modos de luz, y los faros delanteros funcionan hasta 2 horas en el modo de luz completa.
  • 🚴‍♀️【StVZO Aprobado y Diseño Sin Reflejos】El kit de EOS610 luces para bicicletas led está homologado por el código de circulación alemán y cuenta con las certificaciones CE y ROHS. Su diseño antideslumbrante evita deslumbrar a los peatones o coches que circulan en sentido contrario, produce una luz brillante y uniforme tanto en la zona lejana como en la cercana, y la luz trasera bicicleta irradia hacia los lados para garantizar una conducción segura en ángulos de 360°.
  • 🚴‍♀️【Carcasa de Aluminio y IPX5 Impermeable】Nuestro material de la carcasa está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, el interior está reforzado con acrílico, cada EOS610 luces bicicleta potentes ha sido probado miles de veces para la estabilidad y la luz de prueba para garantizar la robustez y la estabilidad de la luces para bicicleta, la clasificación a prueba de agua es IPX5, usted puede estar seguro de usarlo cuando está lloviendo o nevando.
DESCUENTO: 2,02 EUR
Luz Bicicleta LED 8 Modos de Iluminación Luces de Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB Linterna Batería de 2000mAh Impermeable Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicletas han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luz bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicleta led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz delantera bicicleta tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luz bicicleta recargable usb fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga.
GHB Foco Bicicleta Luces para Bicicleta Impermeable IPX-5 9LED T6 15000LM con Batería y Cargador
  • 🚴[Faros Super Brillante de la Bicicleta] 9 T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes.Modo de alta luminosidad con una distancia de penetración de hasta 250 m y un área de luz de 150° para una excelente iluminación
  • 🚴[3 Modo Disponible] GHB luz bicicleta se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido:luz alta / normal / flash. El modo normal funciona hasta 4 horas. La luz alta puede utilizarse como función de emergencia, el modo normal es suficiente para el uso diario
  • 🚴[Productos con 6 accesorios] Cargador y baterías recargable, banda ajustable, luz trasera, anillo de fijación, adhesivos reflectantes para los neumáticos
  • 🚴[Instrucciónes de Montaje] La luz bicicleta viene con una diadema.Equipado con 2 anillos de goma para la instalación,es compatible con la mayoría de la moto,que es muy conveniente para desmontar y reubicar
  • 🚴[Material en Aluminio de Aviación] Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua,la protección del agua IPX-5. Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo y otros deportes al aire libre

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados