Hornos eléctrico fundicion

VEVOR Horno de Fusión 1750 W Horno de Fusión Eléctrica 38 x 24 x 21 cm 1150 ℃ Horno de Fusión de Oro para el Procesamiento de Fundición de Oro, Plata Pura, Cobre Puro y Aluminio en industria y Taller
  • Horno de Fusión Prémium: Este horno de fusión eléctrico con 3 kg de capacidad tiene una cámara de fusión de cerámica resistente a altas temperaturas, la tapa de cuarzo y el tanque interior, y un crisol de grafito. Se puede calentar rápidamente, hasta 2102 ℉ / 1150 ℃, en 45 minutos para fundir los metales por completo.
  • Crisol de Alta Calidad: El crisol está hecho de grafito puro para fundir metales preciosos de alta pureza. Con excelentes propiedades de conductividad térmica, este crisol acorta significativamente el tiempo de fusión. Además, el diseño de la ranura facilita el vertido y llenado de la masa fundida.
  • Módulo PID Altamente Avanzado: El horno de fusión de oro está equipado con un módulo PID avanzado, un sistema de control digital y un termopar tipo K para brindarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura actual en el horno de fusión se controla cada dos segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Kit Completo de Fusión: En este set de fundición eléctrica, proporcionamos todo lo que necesita: un crisol de grafito de 3 kg, una matriz de grafito para lingotes, pinzas para crisol, cable de alimentación y guantes protectores. Es perfecto para todos, incluso para principiantes.
  • Amplia Aplicación: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre.
Horno De Fusión,Horno De Fusión De Oro,1150℃ Horno Fundición Metales Digital Horno De Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina De Fusión De Oro Para Fundir Oro Joyas Plata,Black-1kg
  • ▶【CRISOL DE GRAFITO】Crisol de grafito con muescas hecho de grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a altas temperaturas. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • ▶【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • ▶【TRABAJO EFICIENTE】La máquina integrada de sellado de alambre de horno eléctrico puede calentarse rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 °C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40 a 48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • ▶【USOS DIVERSIFICADOS】El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • ▶【FÁCIL DE USAR】 El conjunto contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Se puede usar después de enchufar la fuente de alimentación. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
VEVOR Horno de Fusión, 2 kg Horno de Fusión de Oro, 1750 W Horno Fundición Metales Digital 1150 ℃ Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Joyas Plata
  • CRUCIBLE PREMIUM- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • DISEÑO RESISTENTE AL CALOR- Utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • ESCENARIO DE USO EXTENSIVO- Cuando el horno de fundición de oro funciona sin crisol (con la tapa puesta), puede alcanzar más de 1000 grados Celsius en aproximadamente 12-20 minutos; cuando se coloca el crisol, necesita 20-30 minutos para Este horno que utiliza materiales de primera calidad puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres, que son adecuados para procesar metales preciosos como el oro, la plata y el cobre.
VEVOR Horno de Fusión, 3 kg Horno de Fusión de Oro, 1150 ℃ Horno Fundición Metales Digital 2050 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Oro Joyas Plata
  • Crisol Premium: El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • Módulo Pid Altamente Avanzado: El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Diseño Resistente al Calor: Se utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • Rejilla de Aislamiento y Pinzas Crucibles: Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • Aplicación Amplia: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 3000 g de oro, 1630 g de astilla, 1382 g de cobre y 419 g de aluminio.
FASTTOBUY Horno de fusión digital de 3 kg 1100 °C /2012 °F, horno de fusión automático para metal, kit de horno eléctrico con 2 cañones de grafito y forma de lingote de grafito
  • 【PROFESIONAL Y EFICIENTE DE TRABAJO】 El horno de fusión TOAUTO se puede calentar a 1100 ° C en 30-45 minutos y derretir metales con un punto de fusión por debajo de 1100 ° C como oro, plata de ley, cobre puro y aluminio. El crisol de grafito 99,95% está especialmente diseñado para una fácil extracción del horno. La tapa aislada mantiene el calor y el oxígeno alejados para una fusión más limpia.
  • 【CONTROL PRECISO Y FÁCIL】 Con el programa de control de temperatura PID de alta precisión, la máquina puede monitorear y corregir la temperatura real de cada horno de fusión de oro a alta velocidad y compensación de temperatura rápida para que no se sobrecaliente ni se enfríe. Los botones y configuraciones adicionales hacen que las cosas sean confusas, ¡así que nos deshacemos de ellos! Con solo 4 botones en el panel de control y una pantalla LED digital fácil de leer.
  • Ricos accesorios para flexibilidad: la versión mejorada V1.1 viene con una amplia gama de accesorios, incluyendo 1 kg de crisol de grafito + 3 kg de crisol de grafito + forma de barra de grafito 5 en 1. Esto permite combinaciones flexibles de fusión con eficiencia mejorada y uso profesional para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata de ley y aluminio.
  • Tres versiones actualizadas: la versión TOAUTO V1.1 horno de fusión El aumento del suelo hace que el centro de gravedad sea más estable añadiendo dos asas de manejo. Instale una red de aislamiento térmico para que el manejo sea más conveniente. Evite el contacto con la alta temperatura de la pared del horno durante el calentamiento. y aislamiento térmico eficaz.
  • Kit ideal 8 en 1: el envío incluye la máquina de horno dorado TOAUTO V1.1 / un crisol de grafito de 3 kg / un crisol de grafito de 1 kg / una forma de barra de grafito de monedas / pinzas / un guante de alta temperatura / un cable de alimentación / manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este horno de fusión no solo es ideal para uso profesional en la industria y en el taller, sino también un buen ayudante de fusión en casa. Ofrecemos 1 año de garantía para este dispositivo.

 

Ranking clasificatorio

VEVOR Horno de Fusión 1750 W Horno de Fusión Eléctrica 38 x 24 x 21 cm 1150 ℃ Horno de Fusión de Oro para el Procesamiento de Fundición de Oro, Plata Pura, Cobre Puro y Aluminio en industria y Taller
  • Horno de Fusión Prémium: Este horno de fusión eléctrico con 3 kg de capacidad tiene una cámara de fusión de cerámica resistente a altas temperaturas, la tapa de cuarzo y el tanque interior, y un crisol de grafito. Se puede calentar rápidamente, hasta 2102 ℉ / 1150 ℃, en 45 minutos para fundir los metales por completo.
  • Crisol de Alta Calidad: El crisol está hecho de grafito puro para fundir metales preciosos de alta pureza. Con excelentes propiedades de conductividad térmica, este crisol acorta significativamente el tiempo de fusión. Además, el diseño de la ranura facilita el vertido y llenado de la masa fundida.
  • Módulo PID Altamente Avanzado: El horno de fusión de oro está equipado con un módulo PID avanzado, un sistema de control digital y un termopar tipo K para brindarle una fusión de metales precisa y conveniente. La temperatura actual en el horno de fusión se controla cada dos segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Kit Completo de Fusión: En este set de fundición eléctrica, proporcionamos todo lo que necesita: un crisol de grafito de 3 kg, una matriz de grafito para lingotes, pinzas para crisol, cable de alimentación y guantes protectores. Es perfecto para todos, incluso para principiantes.
  • Amplia Aplicación: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre.
Horno De Fusión,Horno De Fusión De Oro,1150℃ Horno Fundición Metales Digital Horno De Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina De Fusión De Oro Para Fundir Oro Joyas Plata,Black-1kg
  • ▶【CRISOL DE GRAFITO】Crisol de grafito con muescas hecho de grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a altas temperaturas. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • ▶【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】Equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • ▶【TRABAJO EFICIENTE】La máquina integrada de sellado de alambre de horno eléctrico puede calentarse rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 °C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40 a 48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • ▶【USOS DIVERSIFICADOS】El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • ▶【FÁCIL DE USAR】 El conjunto contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Se puede usar después de enchufar la fuente de alimentación. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
VEVOR Horno de Fusión, 3 kg Horno de Fusión de Oro, 1150 ℃ Horno Fundición Metales Digital 2050 W Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Oro Joyas Plata
  • Crisol Premium: El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • Módulo Pid Altamente Avanzado: El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • Diseño Resistente al Calor: Se utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • Rejilla de Aislamiento y Pinzas Crucibles: Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • Aplicación Amplia: Nuestro horno de fusión eléctrico digital puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres y es adecuado para procesar metales preciosos como oro, plata y cobre. Puede fundir 3000 g de oro, 1630 g de astilla, 1382 g de cobre y 419 g de aluminio.
VEVOR Horno de Fusión, 2 kg Horno de Fusión de Oro, 1750 W Horno Fundición Metales Digital 1150 ℃ Horno de Fusión Eléctrico Horno Fusión Automático Máquina de Fusión de Oro para Fundir Joyas Plata
  • CRUCIBLE PREMIUM- El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para que la estabilidad del mineral se mantenga por completo. El diseño de la ranura facilita el vertido y el relleno de la masa fundida.
  • MÓDULO PID ALTAMENTE AVANZADO- El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital para proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • DISEÑO RESISTENTE AL CALOR- Utiliza materiales aislantes resistentes al calor y útiles. Los elementos calefactores dispuestos radialmente son completamente funcionales y producen una distribución de temperatura uniforme en el crisol de fusión. El alto rendimiento y el aislamiento efectivo aseguran que la temperatura de fusión requerida se alcance rápidamente.
  • REJILLA DE AISLAMIENTO Y PINZAS CRUCIBLES- Las rejillas de aislamiento evitan el contacto accidental con la cámara de calentamiento. El crisol de fusión está equipado con una abrazadera de fusión que encaja en la ranura alrededor de la cabeza del crisol, lo que le permite utilizar el crisol de fusión en caliente de forma segura.
  • ESCENARIO DE USO EXTENSIVO- Cuando el horno de fundición de oro funciona sin crisol (con la tapa puesta), puede alcanzar más de 1000 grados Celsius en aproximadamente 12-20 minutos; cuando se coloca el crisol, necesita 20-30 minutos para Este horno que utiliza materiales de primera calidad puede cumplir con los requisitos de la industria y los talleres, que son adecuados para procesar metales preciosos como el oro, la plata y el cobre.
FASTTOBUY Horno de fusión digital de 3 kg 1100 °C /2012 °F, horno de fusión automático para metal, kit de horno eléctrico con 2 cañones de grafito y forma de lingote de grafito
  • 【PROFESIONAL Y EFICIENTE DE TRABAJO】 El horno de fusión TOAUTO se puede calentar a 1100 ° C en 30-45 minutos y derretir metales con un punto de fusión por debajo de 1100 ° C como oro, plata de ley, cobre puro y aluminio. El crisol de grafito 99,95% está especialmente diseñado para una fácil extracción del horno. La tapa aislada mantiene el calor y el oxígeno alejados para una fusión más limpia.
  • 【CONTROL PRECISO Y FÁCIL】 Con el programa de control de temperatura PID de alta precisión, la máquina puede monitorear y corregir la temperatura real de cada horno de fusión de oro a alta velocidad y compensación de temperatura rápida para que no se sobrecaliente ni se enfríe. Los botones y configuraciones adicionales hacen que las cosas sean confusas, ¡así que nos deshacemos de ellos! Con solo 4 botones en el panel de control y una pantalla LED digital fácil de leer.
  • Ricos accesorios para flexibilidad: la versión mejorada V1.1 viene con una amplia gama de accesorios, incluyendo 1 kg de crisol de grafito + 3 kg de crisol de grafito + forma de barra de grafito 5 en 1. Esto permite combinaciones flexibles de fusión con eficiencia mejorada y uso profesional para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata de ley y aluminio.
  • Tres versiones actualizadas: la versión TOAUTO V1.1 horno de fusión El aumento del suelo hace que el centro de gravedad sea más estable añadiendo dos asas de manejo. Instale una red de aislamiento térmico para que el manejo sea más conveniente. Evite el contacto con la alta temperatura de la pared del horno durante el calentamiento. y aislamiento térmico eficaz.
  • Kit ideal 8 en 1: el envío incluye la máquina de horno dorado TOAUTO V1.1 / un crisol de grafito de 3 kg / un crisol de grafito de 1 kg / una forma de barra de grafito de monedas / pinzas / un guante de alta temperatura / un cable de alimentación / manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este horno de fusión no solo es ideal para uso profesional en la industria y en el taller, sino también un buen ayudante de fusión en casa. Ofrecemos 1 año de garantía para este dispositivo.
Horno Eléctrico de Fusión de Oro, 1KG/2KG/3KG Horno de Fusión Automático Digital Alta Eficiencia Horno Fundición Joyería Refinación Fundición de Metal para Chatarra Fundida Plata Cobre Aluminio,3KG
  • 【CRISOL DE GRAFITO】: crisol de grafito con muescas fabricado en grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a alta temperatura. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • 【TRABAJO EFICIENTE】: la máquina integrada de sellado de cables de horno eléctrico se puede calentar rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1150 ° C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • 【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】: equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • 【USOS DIVERSIFICADOS】: El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • 【FÁCIL DE USAR】: el juego contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
OSALADI Horno Eléctrico De Fusión De Estaño Crisol De Estaño De Soldadura Crisol De Peltre De Estaño Horno De Fusión Crisol Para Moldes De Pesas De Pesca Portátil Estufa De Hojalata Metal
  • cada detalle está cuidadosamente elaborado, para experimente la alta durabilidad y practicidad.
  • la estufa de fusión una estufa de hojalata portátil, se derrite rápidamente y fácil de operar.
  • una variedad de funciones, todo en una sola vez, estaño soluble, calentamiento, horno, fusión, satisface perfectamente diferentes necesidades de trabajo y duplica la eficiencia de su trabajo.
  • con múltiples funciones, el horno de fusión ampliamente utilizado en la producción artesanal.
  • Diseño de temperatura ajustable, este horno de fusión puede tener diferentes necesidades.
EsportsMJJ 1-16 Horno De Grafito Fundición Crisol Herramienta De Fusión-4 Kg
  • Contenido de carbono > 41,46%
  • Porosidad < 32%
  • Porosidad < 32%
  • Elija: 1 kg/2 kg/4 kg/6 kg/8 kg/10 kg/12 kg/16
  • Cantidad: 1pcs
Fundidor de cera para horno de fundición de velas, 10.5 Qts olla eléctrica de cera de acero inoxidable cera derretidor de cera de vela grande de fusión comercial, olla de fusión de cera rápida con
  • Gran capacidad: mide 16,5 x 8,7 pulgadas y puede calentar hasta 10,5 qt de cera a la vez para satisfacer sus grandes necesidades de volumen, adecuado para la fabricación de velas de alto volumen. Alta calidad: nuestro fundidor de cera está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, bien procesable y resistente a la oxidación a altas temperaturas, por lo que su proceso de fusión de cera es más fácil producir cera. y fácil de limpiar.
  • Diseño pensado: equipado con una tapa de cierre resistente que evita el desbordamiento de la cera y proporciona un buen rendimiento de aislamiento. Además, el diseño a presión de la tapa facilita la apertura y el cierre. Control de temperatura: el botón de control de temperatura de este derretidor de cera puede controlar la temperatura con precisión y ajustar el nivel de temperatura en el rango de temperatura de 86℉-230℉ para satisfacer las necesidades de diferentes producciones de cera.
  • Calentamiento rápido: la base de este producto está diseñada con calefacción completa del chasis, y alrededor de 3 libras de cera de soja se pueden derretir a 230 ℉ en solo unos minutos. La alta eficiencia hace que su proceso sea más suave, mientras ahorra tiempo y aumenta la productividad. Antideslizante: la base redonda tiene un diseño antideslizante, por lo que no es fácil caerse, aumentando la estabilidad en el proceso de uso, por lo que su uso es más seguro y seguro.
  • ️MANTENER CALIENTE: este derretidor de cera tiene un termostato en la base, cuando el líquido alcanza la temperatura establecida, pasa automáticamente a un estado de retención para evitar que la cera líquida se solidifique. Cuando la temperatura del líquido es inferior a la temperatura establecida, el derretidor de cera se calienta automáticamente a la temperatura establecida.
  • ️Aplicación: esta olla de fusión de cera se puede utilizar para derretir muchos tipos de cera, por ejemplo, Cera de soja y cera de parafina. Como está hecho de material comestible de grado 304, también se puede utilizar para fundir cera de abejas procesada en colmenas. Es perfecto para pequeñas tiendas de velas y como regalo para tus velas.
Veemoon 2 Piezas horno fusión metales parrilla eléctrica hornillo eléctrico electric grill crisol estaño soldadura horno fundición termostato Estufa hojalata
  • Horno de fusión: conducción rápida, conveniente para verter en un molde.
  • Horno de fusión de metales: una variedad de funciones, todo de una sola vez, estaño soluble, calentamiento, horno, fusión, satisface perfectamente sus diferentes necesidades de trabajo y duplica su eficiencia en el trabajo.
  • Crisol para moldes de pesas de pesca: con sus múltiples funciones, el horno de fusión se utiliza ampliamente en la producción artesanal.
  • Crisol para colgante de metal: horno de estaño de mano, cómodo de sostener, ajuste de temperatura de alta precisión, lo que hace que su electricista trabaje más inteligente.
  • Horno eléctrico para fundir estaño: cada detalle está cuidadosamente elaborado, para que experimentes la alta durabilidad y practicidad.
Fundición de Horno de Fusión de Oro Eléctrico de 3 Kg para Joyería Metal Plata, Base Ampliada de Fusión de Bricolaje con Pantalla de Aislamiento Térmico para Procesamiento
  • [CRISOL DE GRAFITO EMPOTRADO] Crisol fácilmente extraíble y tapa aislada para una fusión más limpia y sin residuos.
  • [BASE AMPLIADA] Centro de gravedad estable y cómodas asas de transporte para facilitar el transporte.
  • [PANTALLA DE AISLAMIENTO TÉRMICO] Calentamiento rápido y aislamiento térmico eficaz para un funcionamiento seguro.
  • [FUSIÓN DIY] Fundición de plata y cobre sin combustible ni oxígeno en el taller de su casa.
  • [PROCESAMIENTO] Combinación flexible de fusión y eficiencia mejorada para el procesamiento de oro, plata y aluminio.
Máquina de fusión y vacío de fundición Horno de fusión de Oro de 2 kg, Pantalla Herramienta fundición de Joyas Metales Preciosos 1/2 HP, combinación fundición Cera perdida de 3 CFM 2 L con Campana
  • Elaboración de metales sin esfuerzo:** Experimente la máxima comodidad con esta versátil máquina de fundición siamesa 8 en 1 que combina funcionalidad y eficiencia. Desde fundir pepitas de oro hasta refinar joyas, esta máquina cambia las reglas del juego para crear lingotes, joyas y más con facilidad.
  • Capacidad de fusión rápida:** Equipada con un potente elemento calefactor, esta máquina integrada con sello de alambre del horno de fusión de oro puede alcanzar rápidamente temperaturas de hasta 1100 °C, derritiendo metales con un punto de fusión inferior a 1100 °C en solo 48 minutos. Perfecto para fundir y reciclar chatarra, refinar joyas y fundir una variedad de metales de fusión rápida como oro, plata, cobre y más.
  • Rendimiento de fundición mejorado:** Con una campana de vacío fabricada con plástico de aviación grueso, esta máquina minimiza las rebabas y burbujas durante el proceso de fundición, lo que garantiza resultados impecables. El tanque de combustible incorporado permite un fácil ajuste de las cantidades de repostaje, garantizando operaciones precisas y consistentes.
  • Monitoreo de presión de precisión:** Utilice el manómetro preciso para monitorear y ajustar los niveles de presión según sea necesario, lo que le permitirá lograr un acabado superficial suave y refinado. La cubierta de metal duradera mejora la longevidad de la máquina y garantiza un rendimiento confiable en los años venideros.
  • Fabricación de joyas versátil:** Esta máquina de fundición, que atiende a una amplia gama de aplicaciones, es imprescindible para las fábricas de procesamiento de joyas y los fabricantes de arte que buscan crear piezas de joyería visualmente impresionantes y de alta densidad. Eleve su destreza artesanal y haga realidad sus visiones creativas con esta máquina excepcional.
Calentamiento rápido Horno de fusión eléctrico ajustable de 300W, 400W, 500W, cabezales de fundición de placa, herramienta de soldadura por fusión de indio y estaño, hornos de soldadura de Metal Contr
  • -Utilizando crisol de acero inoxidable, con alta temperatura, ácido, resistencia a la abrasión, estaño antiadherente, superficie de óxido de estaño menos;
  • -menos estaño, menos consumo de energía, ahorro de energía, larga vida útil
  • -Con un cucharón pequeño el metal líquido se introduce fácilmente en los moldes.
  • -Tecnología de aislamiento eficaz for acortar el tiempo de fusión del estaño, mejorar la eficiencia térmica y reducir el consumo de energía.
  • -Fácil de usar, efectos térmicos, estaño se funde rápidamente.
HDaspijh Horno De Fundición De Oro, 1/2/3 Kg Horno De Fundición De Metal Digital EléCtrico 2000W 2102℉ Kit De Horno De FundicióN Pid FundicióN RefinacióN JoyeríA Oro Plata Cobre Aluminio,1kg
  • 【Profesional y trabaja de manera eficiente】: el horno eléctrico de 2000 W se puede calentar hasta 1150 ℃ /2102 ℉ y puede derretir metales con un punto de fusión inferior a 1100 ° C en 40-55 minutos, como oro, plata esterlina, cobre puro y aluminio. Este horno de fundición no sólo es ideal para el uso profesional en la industria y el taller, sino también un buen ayudante de fusión en casa.
  • 【Crisol Premium】: El crisol está hecho de grafito puro para garantizar una alta resistencia al calor. El crisol se forma por rotación para mantener totalmente la estabilidad del mineral. El diseño de ranura facilita el vertido y llenado de la masa fundida.
  • 【Módulo PID altamente avanzado】: El horno de fusión de plata está equipado con un módulo PID avanzado y un sis-tema de control digital para brindarle una fusión de metal precisa y conveniente. La temperatura real en el horno de fusión se controla cada 2 segundos sin sobrecalentamiento ni enfriamiento.
  • 【Tres versiones mejoradas】: el horno de fusión amplía la base y hace que el centro de gravedad sea más estable, agregando dos manijas de manejo e instalando una red de aislamiento térmico para que el manejo sea más conveniente, evite el contacto con la alta temperatura de la pared del horno durante el calentamiento y un aislamiento térmico efectivo. .
  • 【Uso extensivo】: El horno de fusión automático digital de 1 KG/2 KG/3 KG con diseño compacto es ideal para uso profesional. Al utilizar materiales de alta calidad, el horno de fundición puede cumplir con los requisitos de la industria y el taller y es adecuado para el procesamiento de metales preciosos como oro, plata y cobre.
2 piezas AC 220V 1500W Hornos Hornos Fundición Elemento calefactor Bobina Alambre de alta resistencia
  • [Amplia gama de usos] : Esta es una bobina de elemento calefactor utilizada en hornos eléctricos pequeños, hornos de mufla, equipos de aire acondicionado de calefacción, panaderías, tubos de calefacción eléctrica y electrodomésticos.
  • [Amplia gama de usos] : Esta es una bobina de elemento calefactor utilizada en hornos eléctricos pequeños, hornos de mufla, equipos de aire acondicionado de calefacción, panaderías, tubos de calefacción eléctrica y electrodomésticos.
  • [Alto rendimiento] : la bobina de calentamiento de horno de alambre de resistencia está hecha de aleación de calentamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buena eficiencia térmica, calentamiento uniforme, uso seguro y larga vida útil.
  • [Necesita estirar] : Antes de encender la alimentación, estire la bobina del elemento calefactor, de lo contrario se quemará y causará daños.
  • [No se puede cortar] : no se puede cortar en partes para su uso, de lo contrario aumentará la potencia, lo cual es muy peligroso.
sourcing map Alambre de Resistencia de Bobina de Elemento Calefactor 220V 5000W para Horno de Fundición de Cerámica y Metal Tratamiento Térmico Forja Cr20Ni80 Plata 7.7 x 840mm
  • Este es un alambre de bobina de elemento calefactor para usar en hornos de fundición de cerámica y metal, tratamientos térmicos, forja y muchos otros usos. El alambre de calefacción o alambre de resistencia se utiliza comúnmente en calentadores eléctricos, secadoras, cafeteras, hervidores y otros electrodomésticos de cocina, planchas eléctricas, etc. Las bobinas de elementos calefactores tienen una amplia gama de usos, como pequeños hornos eléctricos, hornos de mufla y electrodomésticos.
  • Tamaño de la bobina: 7.7 x 840mm/0.3 x 33.07 pulgadas (D*L); Diametro del alambre: 1.3mm/0.05 pulgadas; Potencia: 5000W; Voltaje nominal: 220V; Material: Cr20Ni80; Color: Plata; Estilo: Tira Recta; En el paquete: 1Pcs x Alambre de Horno de Fundición
  • El elemento calefactor está hecho de una aleación de calefacción Cr20Ni80, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y seguro. El elemento de horno tiene un buen rendimiento, buena eficiencia térmica, calentamiento uniforme, uso seguro y larga vida útil.
  • Pasos de instalación: 1. Seleccione un termopar con las especificaciones adecuadas; 2. Instale varios instrumentos y equipos de medición de temperatura; 3. Mida la temperatura.
  • Por favor, permita pequeños errores debido a la medición manual. No estire la bobina del elemento calefactor antes de conectar la fuente de alimentación, de lo contrario se producirán daños.
ZYWUOY Horno eléctrico de fundición de plomo de 50 mm de diámetro, 150 W
  • - Cuando se utiliza el horno de estaño por primera vez, es normal que la batería emita una pequeña cantidad de humo
  • - Utilizando olla de soldadura de acero inoxidable de alta calidad, que tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al desgaste, estaño antiadherente, menos óxido de estaño superficial; menos estaño, menos consumo de energía, ahorro de energía, larga vida útil
  • - Tecnología de aislamiento eficaz, acorta el tiempo de fusión de estaño, mejora la eficiencia térmica y reduce el consumo de energía
  • - Nuevo diseño electrónico de circuito de temperatura constante, la temperatura de trabajo es de 200 a 450.
  • - La temperatura de la soldadura fundida no debe ser demasiado alta, de lo contrario la olla de estaño se envejecerá y la soldadura fundida se volverá negra o amarilla. Las macetas de soldadura son más propensas a corroer o perforar a temperaturas extremadamente altas cuando se utilizan polvos de escamas fuertemente ácidos.
LIMEID Horno de fusión eléctrico automático, Horno de fusión de Oro 2000 ℉ Máquina de Horno de fusión Digital para refinar la fundición de Oro y Plata Fabricación de Joyas de Metales Preciosos,3KG
  • 【CRISOL DE GRAFITO】: crisol de grafito con muescas fabricado en grafito natural, con buena conductividad térmica, resistencia a altas temperaturas y bajo coeficiente de expansión térmica a alta temperatura. Desarrollado para una fácil extracción del horno: no se desperdicia metal.
  • 【TRABAJO EFICIENTE】: la máquina integrada de sellado de cables de horno eléctrico se puede calentar rápidamente. La temperatura interna puede alcanzar los 1100 ° C, por lo que el metal se puede derretir por completo en 40-48 minutos. El controlador de temperatura tiene un amplio rango de medición, alta precisión y rápida respuesta térmica.
  • 【CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO】: equipado con un módulo PID avanzado y un sistema de control digital, puede proporcionar una fusión de metal precisa y conveniente, y monitorear la temperatura real en la cámara de fusión cada 2 segundos, para no sobrecalentarse o enfriarse.
  • 【USOS DIVERSIFICADOS】: El horno tiene un diseño compacto y materiales de alta calidad. Es ideal para uso profesional. El horno es adecuado para aplicaciones industriales y de taller, así como para procesar la fusión de metales preciosos como oro, plata pura, cobre puro y aluminio.
  • 【FÁCIL DE USAR】: el juego contiene: 1 * horno / 1 * crisol de grafito / 1 * alicates / 1 * cable de alimentación / 1 * guantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados