Hornos eléctrico hamburguesas

Eastnmythet Máquina para Hacer Hamburguesas con Prensa eléctrica Antiadherente de 1200W, 50-300 ℃, Control de Temperatura, calefacción de Doble Cara, Temporizador de 5 Minutos,220V
  • 【Tablero con revestimiento antiadherente y fácil de limpiar】 3 capas de revestimiento especial, antiadherente, sin pintura que se pela, fácil mantenimiento. No perderá tiempo quitando manchas duras de los platos ni raspando bollos de huevo duro.
  • 【Cuerpo de acero inoxidable】El molde para hamburguesas de helado está hecho de aluminio fundido con buen revestimiento antiadherente y alta conductividad térmica, mientras que el cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y resistente, resistente a altas temperaturas y es no es fácil de oxidar.
  • 【Calentamiento de doble cara】Esta máquina de hamburguesas con prensa eléctrica tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre de hamburguesa al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin rotación manual, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. .
  • 【Control de temperatura】 la máquina para hacer gofres para hamburguesas comercial cuenta con una perilla de ajuste de temperatura, lo que le permite ajustar la temperatura de cocción entre 50 y 300 ℃.
  • 【Amplia aplicación】Gran opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc. Puedes preparar diferentes platos, como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc.
JOSKAA Máquina eléctrica para Hornear Hamburguesas Panini, máquina para Hacer gofres y Hamburguesas, Utensilios de Cocina, máquina para Hacer panqueques, sándwich para Desayuno,B
  • 【Máquina para hacer gofres comercial】: el molde para hornear está hecho de aluminio fundido con revestimiento antiadherente avanzado y alta conductividad térmica. El cuerpo está fabricado en acero inoxidable, robusto y duradero, resistente a altas temperaturas y no deformado.
  • 【Temperatura ajustable】: Al adoptar el botón de ajuste de temperatura, la temperatura de la máquina para hacer gofres automática se puede ajustar a voluntad, con un rango de temperatura de 122-572 °F. Puedes preparar diferentes ingredientes como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc. ajustando diferentes niveles de temperatura.
  • 【Calentamiento de doble cara】: Esta crujiente máquina para hacer gofres antiadherente adopta un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados de los gofres de hamburguesa al mismo tiempo y cocinarlos uniformemente sin rotación manual, ahorrando mucho tiempo de cocción. cocinando. Esto es ideal cuando tienes que entretener a invitados u organizar una reunión familiar.
  • 【Máquina para hacer gofres para hamburguesas antiadherente】: evita que la masa se pegue y se queme con una parrilla de aluminio fundido con parte superior antiadherente. Como resultado, los gofres con forma de nuez adquieren un bonito color marrón dorado, lo que los hace muy apetecibles.
  • 【Amplia gama de usos】: Suave por dentro y crujiente por fuera, sabor único, regusto infinito y aroma atractivo. Puede agregar libremente chocolate, dulces y otras decoraciones para agregar sabor a los gofres calientes. Excelente opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas y más.
MáQuina EléCtrica para Hacer Hamburguesas, MáQuina para Hornear Prensa de Hamburguesas Antiadherente, MáQuina para Hornear Hamburguesas Panini, Sandwichera con Prensa Panini,Single Head
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la máquina de hamburguesas de acero inoxidable está hecho de material de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y tiene un excelente rendimiento de seguridad. Viene con un mango grueso que ayuda a disipar el calor de forma eficaz.
  • 【Sartén Antiadherente】 La máquina para hacer gofres con helado calienta la sartén para formar deliciosos gofres de hamburguesa. El revestimiento antiadherente de PTFE permite una mejor forma y mantiene su lugar limpio y ordenado sin perder mucho tiempo limpiando.
  • 【Alta eficiencia】La máquina para hacer gofres adopta un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados de los gofres al mismo tiempo y hornearlos uniformemente sin voltear manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. Esto es ideal cuando necesita entretener a los invitados o celebrar una reunión familiar.
  • 【Tiempo y temperatura. Control: la máquina de hamburguesas Brioche tiene un temporizador preciso y una perilla de ajuste de temperatura con escala clara, 0 ~ 5 minutos y 50 ~ 300 ℃. Las luces LED indican el estado de calefacción. Alerta clara y agradable cuando tus hamburguesas y gofres estén listos, no más esperas
  • 【Amplia gama de usos】La máquina para hacer hamburguesas no solo se puede utilizar en restaurantes, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cafeterías, panaderías, comedores y otras industrias alimentarias, sino que también te permite disfrutar de un rato agradable con deliciosas hamburguesas con tus hijos. Después de hornear, el centro de la deliciosa hamburguesa se puede rellenar con varios rellenos, como hilo de carne, helado y nata, según sus propias preferencias.
Máquina eléctrica para hacer hamburguesas, máquina para hornear prensa de hamburguesas antiadherente con control de temperatura, máquina para hacer gofres y helados para uso doméstico en la cocina
  • ◉ 【Máquina para hacer gofres de hamburguesas comerciales】 No solo se puede usar en restaurantes, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cafeterías, panaderías, comedores y otras industrias alimentarias, sino que también le permite disfrutar de momentos placenteros con sus seres queridos y amigos con deliciosas hamburguesas. en casa o durante festivales
  • ◉【Control de temperatura y tiempo】Esta máquina de hamburguesas eléctrica comercial está equipada con una perilla de control de temperatura precisa e inteligente y una perilla de temporizador de 5 minutos, que puede ajustar la temperatura de horneado (50-300 °C/122-572 °F) y el tiempo. (0-5 minutos) respectivamente. Además, el diseño de la luz indicadora le permite observar claramente el estado de funcionamiento del producto.
  • ◉ 【Calentamiento rápido y calor uniforme】 La máquina para hacer gofres para hamburguesas tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin girarlo manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. tiempo
  • ◉ 【Excelente material】 La máquina para hacer hamburguesas antiadherente está hecha de acero inoxidable, es resistente a altas temperaturas y no se deforma, es fácil de limpiar y el molde para pasteles está recubierto con teflón, que es fácil de limpiar. Al mismo tiempo, también puede hacer que sus alimentos sean más seguros y saludables, y disfrutar de alimentos deliciosos con más tranquilidad.
  • ◉ 【Multiusos】 Esta máquina para hacer hamburguesas es perfecta para aparecer en hamburgueserías, heladerías, puestos de refrigerios, pastelerías, pastelerías o en fiestas familiares o reuniones con amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Máquina para Hacer Gofres para Hamburguesas Comerciales, Máquina para Hacer Hamburguesas con Prensa Panini Eléctrica Antiadherente de 1300 W, Control de Temperatura de 50-300 ℃, Calefacción de Doble
  • Materiales de alta calidad: el molde para hornear es de aluminio fundido con revestimiento antiadherente de alta calidad y alta conductividad térmica, mientras que el cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y duradero, resistente a altas temperaturas y no es fácil de óxido.
  • 【Calentamiento de doble cara】 Esta máquina crujiente para hacer gofres antiadherente tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre de hamburguesa al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin rotación manual, por lo que puede ahorrar mucho. del tiempo de cocción. Esto es ideal cuando necesita entretener a invitados o celebrar reuniones familiares.
  • 【Temperatura ajustable】 Con el control de la perilla de ajuste de temperatura, la temperatura de la máquina para hacer gofres automática se puede ajustar arbitrariamente, el rango de temperatura es de 50-300 ℃. Puedes elaborar diferentes materias primas ajustando diferentes niveles de temperatura, como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc.
  • 【Alta potencia】1300W. Temperatura: 50~300℃. Recubrimiento del molde: Teflón. Material del molde: Aluminio fundido. Material del cuerpo: Acero inoxidable. Tamaño de la máquina: 25*47*30 cm. Peso: 10 kg. Paquete: 1 máquina para hacer gofres y hamburguesas.
  • Amplia aplicación: suave por dentro y crujiente por fuera con un sabor especial, un regusto interminable y un olor seductor. Se pueden agregar libremente chocolate, dulces y otras decoraciones para agregar sabor a los gofres calientes. Gran opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.

 

Ranking clasificatorio

Eastnmythet Máquina para Hacer Hamburguesas con Prensa eléctrica Antiadherente de 1200W, 50-300 ℃, Control de Temperatura, calefacción de Doble Cara, Temporizador de 5 Minutos,220V
  • 【Tablero con revestimiento antiadherente y fácil de limpiar】 3 capas de revestimiento especial, antiadherente, sin pintura que se pela, fácil mantenimiento. No perderá tiempo quitando manchas duras de los platos ni raspando bollos de huevo duro.
  • 【Cuerpo de acero inoxidable】El molde para hamburguesas de helado está hecho de aluminio fundido con buen revestimiento antiadherente y alta conductividad térmica, mientras que el cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y resistente, resistente a altas temperaturas y es no es fácil de oxidar.
  • 【Calentamiento de doble cara】Esta máquina de hamburguesas con prensa eléctrica tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre de hamburguesa al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin rotación manual, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. .
  • 【Control de temperatura】 la máquina para hacer gofres para hamburguesas comercial cuenta con una perilla de ajuste de temperatura, lo que le permite ajustar la temperatura de cocción entre 50 y 300 ℃.
  • 【Amplia aplicación】Gran opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc. Puedes preparar diferentes platos, como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc.
JOSKAA Máquina eléctrica para Hornear Hamburguesas Panini, máquina para Hacer gofres y Hamburguesas, Utensilios de Cocina, máquina para Hacer panqueques, sándwich para Desayuno,B
  • 【Máquina para hacer gofres comercial】: el molde para hornear está hecho de aluminio fundido con revestimiento antiadherente avanzado y alta conductividad térmica. El cuerpo está fabricado en acero inoxidable, robusto y duradero, resistente a altas temperaturas y no deformado.
  • 【Temperatura ajustable】: Al adoptar el botón de ajuste de temperatura, la temperatura de la máquina para hacer gofres automática se puede ajustar a voluntad, con un rango de temperatura de 122-572 °F. Puedes preparar diferentes ingredientes como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc. ajustando diferentes niveles de temperatura.
  • 【Calentamiento de doble cara】: Esta crujiente máquina para hacer gofres antiadherente adopta un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados de los gofres de hamburguesa al mismo tiempo y cocinarlos uniformemente sin rotación manual, ahorrando mucho tiempo de cocción. cocinando. Esto es ideal cuando tienes que entretener a invitados u organizar una reunión familiar.
  • 【Máquina para hacer gofres para hamburguesas antiadherente】: evita que la masa se pegue y se queme con una parrilla de aluminio fundido con parte superior antiadherente. Como resultado, los gofres con forma de nuez adquieren un bonito color marrón dorado, lo que los hace muy apetecibles.
  • 【Amplia gama de usos】: Suave por dentro y crujiente por fuera, sabor único, regusto infinito y aroma atractivo. Puede agregar libremente chocolate, dulces y otras decoraciones para agregar sabor a los gofres calientes. Excelente opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas y más.
MáQuina EléCtrica para Hacer Hamburguesas, MáQuina para Hornear Prensa de Hamburguesas Antiadherente, MáQuina para Hornear Hamburguesas Panini, Sandwichera con Prensa Panini,Single Head
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la máquina de hamburguesas de acero inoxidable está hecho de material de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y tiene un excelente rendimiento de seguridad. Viene con un mango grueso que ayuda a disipar el calor de forma eficaz.
  • 【Sartén Antiadherente】 La máquina para hacer gofres con helado calienta la sartén para formar deliciosos gofres de hamburguesa. El revestimiento antiadherente de PTFE permite una mejor forma y mantiene su lugar limpio y ordenado sin perder mucho tiempo limpiando.
  • 【Alta eficiencia】La máquina para hacer gofres adopta un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados de los gofres al mismo tiempo y hornearlos uniformemente sin voltear manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. Esto es ideal cuando necesita entretener a los invitados o celebrar una reunión familiar.
  • 【Tiempo y temperatura. Control: la máquina de hamburguesas Brioche tiene un temporizador preciso y una perilla de ajuste de temperatura con escala clara, 0 ~ 5 minutos y 50 ~ 300 ℃. Las luces LED indican el estado de calefacción. Alerta clara y agradable cuando tus hamburguesas y gofres estén listos, no más esperas
  • 【Amplia gama de usos】La máquina para hacer hamburguesas no solo se puede utilizar en restaurantes, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cafeterías, panaderías, comedores y otras industrias alimentarias, sino que también te permite disfrutar de un rato agradable con deliciosas hamburguesas con tus hijos. Después de hornear, el centro de la deliciosa hamburguesa se puede rellenar con varios rellenos, como hilo de carne, helado y nata, según sus propias preferencias.
Máquina para Hacer Gofres para Hamburguesas Comerciales, Máquina para Hacer Hamburguesas con Prensa Panini Eléctrica Antiadherente de 1300 W, Control de Temperatura de 50-300 ℃, Calefacción de Doble
  • Materiales de alta calidad: el molde para hornear es de aluminio fundido con revestimiento antiadherente de alta calidad y alta conductividad térmica, mientras que el cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y duradero, resistente a altas temperaturas y no es fácil de óxido.
  • 【Calentamiento de doble cara】 Esta máquina crujiente para hacer gofres antiadherente tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre de hamburguesa al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin rotación manual, por lo que puede ahorrar mucho. del tiempo de cocción. Esto es ideal cuando necesita entretener a invitados o celebrar reuniones familiares.
  • 【Temperatura ajustable】 Con el control de la perilla de ajuste de temperatura, la temperatura de la máquina para hacer gofres automática se puede ajustar arbitrariamente, el rango de temperatura es de 50-300 ℃. Puedes elaborar diferentes materias primas ajustando diferentes niveles de temperatura, como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc.
  • 【Alta potencia】1300W. Temperatura: 50~300℃. Recubrimiento del molde: Teflón. Material del molde: Aluminio fundido. Material del cuerpo: Acero inoxidable. Tamaño de la máquina: 25*47*30 cm. Peso: 10 kg. Paquete: 1 máquina para hacer gofres y hamburguesas.
  • Amplia aplicación: suave por dentro y crujiente por fuera con un sabor especial, un regusto interminable y un olor seductor. Se pueden agregar libremente chocolate, dulces y otras decoraciones para agregar sabor a los gofres calientes. Gran opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.
Máquina eléctrica para hacer hamburguesas, máquina para hornear prensa de hamburguesas antiadherente con control de temperatura, máquina para hacer gofres y helados para uso doméstico en la cocina
  • ◉ 【Máquina para hacer gofres de hamburguesas comerciales】 No solo se puede usar en restaurantes, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cafeterías, panaderías, comedores y otras industrias alimentarias, sino que también le permite disfrutar de momentos placenteros con sus seres queridos y amigos con deliciosas hamburguesas. en casa o durante festivales
  • ◉【Control de temperatura y tiempo】Esta máquina de hamburguesas eléctrica comercial está equipada con una perilla de control de temperatura precisa e inteligente y una perilla de temporizador de 5 minutos, que puede ajustar la temperatura de horneado (50-300 °C/122-572 °F) y el tiempo. (0-5 minutos) respectivamente. Además, el diseño de la luz indicadora le permite observar claramente el estado de funcionamiento del producto.
  • ◉ 【Calentamiento rápido y calor uniforme】 La máquina para hacer gofres para hamburguesas tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin girarlo manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. tiempo
  • ◉ 【Excelente material】 La máquina para hacer hamburguesas antiadherente está hecha de acero inoxidable, es resistente a altas temperaturas y no se deforma, es fácil de limpiar y el molde para pasteles está recubierto con teflón, que es fácil de limpiar. Al mismo tiempo, también puede hacer que sus alimentos sean más seguros y saludables, y disfrutar de alimentos deliciosos con más tranquilidad.
  • ◉ 【Multiusos】 Esta máquina para hacer hamburguesas es perfecta para aparecer en hamburgueserías, heladerías, puestos de refrigerios, pastelerías, pastelerías o en fiestas familiares o reuniones con amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Pequeña máquina automática para Asar Hamburguesas, Horno eléctrico para Hamburguesas con calefacción Comercial, Equipo para hamburgueserías, Cocina Familiar Uso en restaurantes de Comida rápida
  • [Materiales de alta calidad] Todas las partes en contacto con los alimentos están hechas de acero inoxidable 304, que es más seguro y saludable. Cuerpo grueso de acero inoxidable, resistente y duradero, protección de tres capas, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar.
  • [Espátula de hamburguesa antiadherente] Recubrimiento antiadherente de teflón, máquina de hamburguesas de grado alimenticio, conducción de calor rápida, calentamiento uniforme, fácil de cuidar y fácil de limpiar.
  • [Seis principales ventajas de actualización] ¡Las actualizaciones de rendimiento mejoran la eficiencia del trabajo, rechazan la mediocridad y ayudan a los buenos negocios! Controlador completo, perilla de control de temperatura precisa, 50-300 ° ajustable; temporizador en tiempo real; revestimiento antiadherente de teflón; placa de aluminio de aviación; espaciado ajustable de la bandeja para hornear; toda la máquina está hecha de acero inoxidable grueso.
  • [Función de sincronización] ¡Déjame todo lo que tengas que hacer! 0~3 minutos a tiempo, con recordatorios regulares. Primero precaliente la máquina, ponga la masa para hamburguesas, generalmente hornee la masa para hamburguesas durante aproximadamente 1 minuto.
  • [Ámbito de aplicación] La máquina para hacer hamburguesas es adecuada para hacer rebanadas de hamburguesas, hamburguesas de res, pasteles, pasteles de papa, pasteles de cangrejo, etc. en hamburgueserías, restaurantes, vagones comedor y otros lugares comerciales.
Máquina para hacer gofres de hamburguesas eléctrica, máquina para hornear prensa de hamburguesas antiadherente con temperatura ajustables, máquina para hacer gofres comercial para restaurante
  • ◉ 【Máquina para hacer gofres de hamburguesas comerciales】 No solo se puede usar en restaurantes, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cafeterías, panaderías, comedores y otras industrias alimentarias, sino que también le permite disfrutar de momentos placenteros con sus seres queridos y amigos con deliciosas hamburguesas. en casa o durante festivales
  • ◉【Control de temperatura y tiempo】Esta máquina de hamburguesas eléctrica comercial está equipada con una perilla de control de temperatura precisa e inteligente y una perilla de temporizador de 5 minutos, que puede ajustar la temperatura de horneado (50-300 °C/122-572 °F) y el tiempo. (0-5 minutos) respectivamente. Además, el diseño de la luz indicadora le permite observar claramente el estado de funcionamiento del producto.
  • ◉ 【Calentamiento rápido y calor uniforme】 La máquina para hacer gofres para hamburguesas tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin girarlo manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. tiempo
  • ◉ 【Excelente material】 La máquina para hacer hamburguesas antiadherente está hecha de acero inoxidable, es resistente a altas temperaturas y no se deforma, es fácil de limpiar y el molde para pasteles está recubierto con teflón, que es fácil de limpiar. Al mismo tiempo, también puede hacer que sus alimentos sean más seguros y saludables, y disfrutar de alimentos deliciosos con más tranquilidad.
  • ◉ 【Multiusos】 Esta máquina para hacer hamburguesas es perfecta para aparecer en hamburgueserías, heladerías, puestos de refrigerios, pastelerías, pastelerías o en fiestas familiares o reuniones con amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
BAOFUYA Sandwichera Eléctrica para Desayuno, Fácil de Limpiar, Platos para Hornear Panqueques, Panini, Tostadora para Magdalenas Inglesas, Tortillas, Gofres (Enchufe Europeo 220V)
  • Listo en 5 minutos: con esta sandwichera, puede preparar fácilmente sándwiches para el desayuno, el almuerzo o la cena en 5 minutos o menos. Es ideal para comidas rápidas mientras viaja, especialmente durante los viajes.
  • Prepare sus sándwiches de desayuno con unos sencillos pasos: sin siquiera salir de casa. La limpieza también es muy sencilla, ya que todas las piezas extraíbles de esta sandwichera se pueden lavar en el lavavajillas y la superficie está recubierta con una capa antiadherente duradera.
  • Regalo perfecto: ya sea un cumpleaños, una fiesta del elefante blanco o el Día del Padre, esta sandwichera para desayuno es una excelente opción de regalo para cualquier ocasión. Es perfecto para profesionales, estudiantes y entusiastas de la comida ocupados, desde padres hasta graduados.
  • Utilice sus propios ingredientes frescos: con esta sandwichera para desayuno, puede personalizar sus sándwiches con su elección de pan, queso, huevos, carnes y más. Tienes control total sobre la calidad y frescura de tus ingredientes.
  • Cocine deliciosos sándwiches de desayuno en la comodidad de su hogar: evite el servicio de autoservicio y la sección de congelados de la tienda, prepare sándwiches de desayuno calientes y sabrosos en casa.
Eastnmythet Máquina para Hacer Hamburguesas y Helados, máquina para Hornear Prensa de Hamburguesas Antiadherente, máquina para Hacer gofres doméstica, Molde para Hacer Hamburguesas Comercial,110V
  • 【Tablero con revestimiento antiadherente y fácil de limpiar】 3 capas de revestimiento especial, antiadherente, sin pintura que se pela, fácil mantenimiento. No perderá tiempo quitando manchas duras de los platos ni raspando bollos de huevo duro.
  • 【Cuerpo de acero inoxidable】El molde para hamburguesas de helado está hecho de aluminio fundido con buen revestimiento antiadherente y alta conductividad térmica, mientras que el cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y resistente, resistente a altas temperaturas y es no es fácil de oxidar.
  • 【Calentamiento de doble cara】Esta máquina de hamburguesas con prensa eléctrica tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre de hamburguesa al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin rotación manual, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. .
  • 【Control de temperatura】 la máquina para hacer gofres para hamburguesas comercial cuenta con una perilla de ajuste de temperatura, lo que le permite ajustar la temperatura de cocción entre 50 y 300 ℃.
  • 【Amplia aplicación】Gran opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc. Puedes preparar diferentes platos, como queso asado, hamburguesas, mini pasteles, mini tartas y quiches, gofres, etc.
Naturalpowev Máquina para Hacer gofres de Hamburguesas Redondas comerciales, máquina para Hacer Hamburguesas eléctrica, máquina para Hornear Prensa de Hamburguesas Antiadherente para Restaurante
  • ◉ 【Máquina para hacer gofres de hamburguesas comerciales】 No solo se puede usar en restaurantes, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cafeterías, panaderías, comedores y otras industrias alimentarias, sino que también le permite disfrutar de momentos placenteros con sus seres queridos y amigos con deliciosas hamburguesas. en casa o durante festivales
  • ◉【Control de temperatura y tiempo】Esta máquina de hamburguesas eléctrica comercial está equipada con una perilla de control de temperatura precisa e inteligente y una perilla de temporizador de 5 minutos, que puede ajustar la temperatura de horneado (50-300 °C/122-572 °F) y el tiempo. (0-5 minutos) respectivamente. Además, el diseño de la luz indicadora le permite observar claramente el estado de funcionamiento del producto.
  • ◉ 【Calentamiento rápido y calor uniforme】 La máquina para hacer gofres para hamburguesas tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin girarlo manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción. tiempo
  • ◉ 【Excelente material】 La máquina para hacer hamburguesas antiadherente está hecha de acero inoxidable, es resistente a altas temperaturas y no se deforma, es fácil de limpiar y el molde para pasteles está recubierto con teflón, que es fácil de limpiar. Al mismo tiempo, también puede hacer que sus alimentos sean más seguros y saludables, y disfrutar de alimentos deliciosos con más tranquilidad.
  • ◉ 【Multiusos】 Esta máquina para hacer hamburguesas es perfecta para aparecer en hamburgueserías, heladerías, puestos de refrigerios, pastelerías, pastelerías o en fiestas familiares o reuniones con amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Máquina para Hacer Gofres para Hamburguesas Eléctrica, Máquina para Hornear Hamburguesas Antiadherente De 1200 W, Tiempo De 0 a 5 Minutos Y Temperatura Ajustable De 50 a 300 ℃
  • 【Control de tiempo y temperatura】: temporizador preciso y perilla de ajuste de temperatura, con escalas claras de 0 a 5 minutos y 50 a 300 ℃ (122 a 572 ℉). La luz LED indica el estado de calefacción. Una vez que los gofres de hamburguesa están listos, la alarma es clara y agradable y no es necesario esperar junto a ellos, lo que facilita su operación y uso.
  • 【Mango antideslizante】: mango grueso de acero inoxidable para hacer gofres para un fácil agarre y uso sin esfuerzo. Un buen material de disipación de calor garantiza que su temperatura no sea demasiado alta. Protege al usuario de quemaduras. Cuatro almohadillas para los pies garantizan la estabilidad de la máquina y una excelente seguridad.
  • 【Alta eficiencia】: la máquina para hacer gofres para helado tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin girarlo manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción.
  • 【Excelente material】: el cuerpo de la máquina para hacer gofres para hamburguesas está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y al óxido, fácil de limpiar, el revestimiento de teflón antiadherente puede dar mejor forma y mantener su área limpia y ordenada sin perder mucho tiempo limpiando.
  • 【Ampliamente utilizado】: esta máquina de hamburguesas heladas es perfecta para aparecer en hamburgueserías, heladerías, puestos de refrigerios, pastelerías, pastelerías o en fiestas familiares o reuniones con amigos y familiares.
Máquina para hacer gofres y hamburguesas eléctrica comercial, máquina para hacer hamburguesas eléctrica antiadherente de 1300 W, bandeja para hornear giratoria, control de tiempo y temperatura,Single
  • 【MÁQUINA COMERCIAL PARA HAMBURGUESAS Y WAFFLE】 La máquina para hacer hamburguesas está hecha de acero inoxidable de alta calidad para brindar belleza, durabilidad, fácil limpieza y larga vida útil. El revestimiento de teflón antiadherente permite un mejor moldeado y proporciona resultados de cocción uniformes.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Las áreas de calentamiento y control de esta máquina para hornear hamburguesas están separadas para eliminar el riesgo de quemaduras. Cuatro almohadillas para los pies garantizan la estabilidad de la máquina y una excelente seguridad.
  • 【SARTÉN ANTIADHERENTE】 Calienta la sartén para obtener deliciosos gofres de hamburguesa. El revestimiento de teflón antiadherente de la sartén permite un mejor moldeado y se mantiene limpia y ordenada sin perder mucho tiempo limpiando.
  • 【CONTROL PRECISO DE TIEMPO Y TEMPERATURA】 Temporizador preciso y perilla de ajuste de temperatura, con escalas claras de 0-5 minutos y 50-300 ℃. La luz LED indica el estado de calefacción. Además, el diseño de la luz indicadora le permite observar claramente el estado operativo del producto.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Esta máquina para hacer gofres para hamburguesas comercial es adecuada para hamburguesas caseras y otros alimentos, y también es adecuada para ofrecer a los clientes hamburguesas con gofres en panaderías, restaurantes, quioscos, cafeterías y otros lugares.
Máquina Para Hacer Gofres De Hamburguesas Eléctrica, Máquina Para Hornear Hamburguesas Antiadherente, Tiempo De 0 a 5 Minutos Y Temperatura Ajustable De 50 a 300 ℃, Para Hamburguesas
  • 【Control de tiempo y temperatura】: temporizador preciso y perilla de ajuste de temperatura, con escalas claras de 0 a 5 minutos y 50 a 300 ℃ (122 a 572 ℉). La luz LED indica el estado de calefacción. Una vez que los gofres de hamburguesa están listos, la alarma es clara y agradable y no es necesario esperar junto a ellos, lo que facilita su operación y uso.
  • 【Alta eficiencia】: la máquina para hacer gofres para helado tiene un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar ambos lados del gofre al mismo tiempo y puede hornear uniformemente sin girarlo manualmente, por lo que puede ahorrar mucho tiempo de cocción.
  • 【Mango antideslizante】: mango grueso de acero inoxidable para hacer gofres para un fácil agarre y uso sin esfuerzo. Un buen material de disipación de calor garantiza que su temperatura no sea demasiado alta. Protege al usuario de quemaduras. Cuatro almohadillas para los pies garantizan la estabilidad de la máquina y una excelente seguridad.
  • 【Excelente material】: el cuerpo de la máquina para hacer gofres para hamburguesas está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y al óxido, fácil de limpiar, el revestimiento de teflón antiadherente puede dar mejor forma y mantener su área limpia y ordenada sin perder mucho tiempo limpiando.
  • 【Ampliamente utilizado】: esta máquina de hamburguesas heladas es perfecta para aparecer en hamburgueserías, heladerías, puestos de refrigerios, pastelerías, pastelerías o en fiestas familiares o reuniones con amigos y familiares.
DESCUENTO: 12,72 EUR
Braun MultiGrill 9 CG9047 - Barbacoa de contacto 3 en 1, barbacoa y horno, gran superficie de parrilla (16 hamburguesas), 2000 W, 250°, apta para lavavajillas (plancha, gofres y parrilla), bandeja
  • 3 posiciones: con el ajuste de la parrilla de contacto fríe la comida desde abajo y arriba al mismo tiempo, la posición abierta le ofrece 2 grandes superficies de cocción o utilizar la parrilla como horno o sandwichera
  • FÁCIL LIMPIEZA: las placas de parrilla de aluminio fundido aptas para lavavajillas y una bandeja colectora de grasa integrada facilitan la limpieza al recoger el exceso de grasa y eliminarlo sin esfuerzo
  • Gran superficie de barbacoa: esta parrilla de contacto ofrece una superficie de parrilla en la que se encuentran hasta 16 hamburguesas de hamburguesas; además, también es ideal para una acogedora raclette, lo que la convierte en un versátil ayudante de cocina
  • Temperaturas ajustables individualmente: la temperatura de las dos placas de calentamiento se puede ajustar individualmente; por lo tanto, logra resultados óptimos de la parrilla dependiendo de los alimentos de la parrilla
  • Función de sellado (potencia): a 250 °C se puede freír la comida afilada y proporciona aromas ideales para tostar; así se puede cocinar la comida a la parrilla de forma ideal al punto
hamburguesas fabricante de hamburguesas eléctrico hamburguesas máquina comercial de hamburguesas de acero inoxidable control de temperatura máquina para hornear deliciosas hamburguesas
  • Tiempo y temperatura. Control: botones precisos de temporizador y temperatura con escala clara de 0 a 3 minutos y de 50 a 300. La luz LED indica el estado de calentamiento. Alarma clara y melódica cuando la hamburguesa esté lista, ya no tienes que esperar más.
  • 【Sartenes de acero inoxidable】 - sartenes para dar forma a deliciosas hamburguesas.
  • 【Calidad avanzada】- El área de calefacción y control están separadas para evitar riesgos de escaldadura. Cuatro almohadillas para pies permanecen resistentes a la máquina.
  • Resistente y duradero: carcasa de acero inoxidable, fácil limpieza y mantiene el tiempo de trabajo más largo; ordenado, hermoso sin interferencias. El nivel de seguridad también se mejora. Mango grueso con disipación de calor segura.
  • Amplia aplicación: interior suave y crujiente exterior con sabor especial, regusto sin fin y olor seductor. Buena opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.
Cecotec Horno de sobremesa Bake&Toast 2300 White, 23 L, 1500 W, 3 modos de calor, Temporizador 60min, Temperatura regulable hasta 230ºC, Bandeja recogemigas.
  • Aprovecha sus 23 litros de capacidad y hornea múltiples alimentos. Sus 1500 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso.
  • Explora diferentes maneras de cocinar con sus 3 modos de calor: calor base, grill y función combinada.
  • Tú marcas el tiempo: dispone de temporizador hasta 60 minutos. Viene equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción.
  • Regula la temperatura: temperatura regulable hasta 230 ºC para que elijas la que mejor se adapte a tus recetas y alimentos.
  • El horno de sobremesa contiene una bandeja recogemigas para una limpieza fácil. Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Máquina automática comercial para asar hamburguesas, pequeño horno eléctrico para hamburguesas de dos pisos, equipo de maquinaria para tienda de hamburguesas, puede hornear 24 rebanadas a la vez
  • [Espátula antiadherente para hamburguesas] Recubrimiento antiadherente de teflón, máquina para hamburguesas apta para uso alimentario, conducción de calor rápida, calentamiento uniforme, fácil de cuidar y fácil de limpiar.
  • [Seis ventajas principales de la actualización] ¡Las actualizaciones de rendimiento mejoran la eficiencia del trabajo, rechazan la mediocridad y ayudan a los buenos negocios! Controlador completo, perilla de control de temperatura precisa, ajustable de 50 a 300°; temporizador en tiempo real; Revestimiento antiadherente de teflón; placa de aluminio de aviación; espacio ajustable entre bandejas para hornear; Toda la máquina está hecha de acero inoxidable grueso.
  • [Función de sincronización] ¡Déjame todo lo que tengas que hacer a mí! 0~3 minutos a tiempo, con recordatorios regulares. Primero precalienta la máquina, pon la masa para hamburguesas, generalmente hornea la masa para hamburguesas durante aproximadamente 1 minuto.
  • [Materiales de alta calidad] Todas las piezas en contacto con los alimentos están hechas de acero inoxidable 304, que es más seguro y saludable. Cuerpo grueso de acero inoxidable, resistente y duradero, protección de tres capas, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar.
  • [Ámbito de aplicación] La máquina para hacer hamburguesas es adecuada para hacer rebanadas de hamburguesas, hamburguesas de ternera, pasteles, pasteles de papa, pasteles de cangrejo, etc. en hamburgueserías, restaurantes, vagones comedor y otros lugares comerciales.
Máquina automática Comercial para Asar Hamburguesas, pequeño Horno eléctrico para Hamburguesas de Dos Pisos, Equipo de maquinaria para Tienda de Hamburguesas, Puede Hornear 24 rebanadas a la Vez
  • [Espátula antiadherente para hamburguesas] Recubrimiento antiadherente de teflón, máquina para hamburguesas apta para uso alimentario, conducción de calor rápida, calentamiento uniforme, fácil de cuidar y fácil de limpiar.
  • [Seis ventajas principales de la actualización] ¡Las actualizaciones de rendimiento mejoran la eficiencia del trabajo, rechazan la mediocridad y ayudan a los buenos negocios! Controlador completo, perilla de control de temperatura precisa, ajustable de 50 a 300°; temporizador en tiempo real; Revestimiento antiadherente de teflón; placa de aluminio de aviación; espacio ajustable entre bandejas para hornear; Toda la máquina está hecha de acero inoxidable grueso.
  • [Función de sincronización] ¡Déjame todo lo que tengas que hacer a mí! 0~3 minutos a tiempo, con recordatorios regulares. Primero precalienta la máquina, pon la masa para hamburguesas, generalmente hornea la masa para hamburguesas durante aproximadamente 1 minuto.
  • [Materiales de alta calidad] Todas las piezas en contacto con los alimentos están hechas de acero inoxidable 304, que es más seguro y saludable. Cuerpo grueso de acero inoxidable, resistente y duradero, protección de tres capas, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar.
  • [Ámbito de aplicación] La máquina para hacer hamburguesas es adecuada para hacer rebanadas de hamburguesas, hamburguesas de ternera, pasteles, pasteles de papa, pasteles de cangrejo, etc. en hamburgueserías, restaurantes, vagones comedor y otros lugares comerciales.
GLJTUO Angel Máquina De Hamburguesas Comercial De Doble Capa, Tostadora De Bollos, Equipo De Cocción Eléctrica para Hornear Hamburguesas, Calentamiento Rápido, Adecuado para El Hogar, Restaurante
  • MATERIAL: Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio para evitar la corrosión, el óxido, la salud y la seguridad, por lo que puede usarlo con confianza.
  • CALENTAMIENTO: Mediante un controlador de temperatura, la tostadora se utiliza para calentar el pan para que la hamburguesa tenga una temperatura determinada para aumentar el sabor.
  • DISEÑO: El espacio entre la placa calefactora y la placa inferior de aluminio se puede ajustar con una tuerca hexagonal para hornear hamburguesas de diferentes espesores.
  • APLICABLE A: Puede calentar hamburguesas en lotes y es adecuado para restaurantes de comida rápida.
Grunkel - HR-23 - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 23l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 1600W (Acero inoxidable)
  • Grunkel - HR-23 - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 23l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 1600W

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados