Mantas electrica grande

FUSSEDA Sudadera de Manta Extra Grande, Lana Extra Gruesa y Caliente Sherpa Cómoda Sudadera de Manta con Bolsillos y Mangas para Niños Adultos
  • 🌞 ¿Todavía tienes miedo de salir por el frío? Con esta sudadera de manta, puedes despedirte del frío. Debido a que nuestras mantas de sudadera están hechas de tejido de lana súper suave y superfino en la parte delantera y forrado de sherpa en la otra cara. Mientras te calienta, te libera sin obstáculos.
  • 💕 [diseño único] diseño de bolsillo único para teléfonos móviles 📱 Es difícil salir del bolsillo. Usted puede tirar de su mano hacia adentro para mantener el calor extra y mantenerlo caliente dondequiera que vaya. Le permite moverse y usar sus manos libremente. Las mantas son lo suficientemente largas como para permitir que sus piernas se muevan libremente y no se acurruquen, manteniéndose caliente de pies a cabeza.
  • 💗 Las mantas usables proporcionan tanto el calor necesario como la moda y la comodidad. Las mantas son más espaciosas que las sudaderas ordinarias. Una gran capucha mantiene la cabeza y el cuello calientes y sirve como almohada para acostarse. Bolsillos grandes para teléfonos móviles, controles remotos de televisión, aperitivos 🍬 Las mangas elásticas se pueden empujar hacia arriba y permanecer, lo que es conveniente para usted mientras come o hace cualquier otra actividad.
  • 💖 Se recomienda encarecidamente que se lave por separado antes de utilizar esta manta gigante. ¡Mantas largas y resistentes al desgaste lavables a máquina con agua fría, secadas a baja temperatura, sin planchar ni limpieza cara! Esta manta de sombrero súper grande se mantiene intacta después de cada lavado.
  • 🎁 [regalo perfecto] una talla única, no importa qué tipo de cuerpo seas, esta manta de sombrero super Dalian es adecuada para ti. Esta manta portátil es ideal para pasar el rato en casa, ver televisión, jugar juegos y leer libros. 📖, Siesta 💤, O cualquier actividad de camping o al aire libre. Usted disfrutará y disfrutará usando nuestra sudadera de manta o regalarla a sus seres queridos o amigos 👨‍👩‍👧‍👦!
MONHOUSE - Manta Electrica - Controlador Digital - Temporizador de hasta 9 Horas, 9 Configuraciones de Calor, Apagado Automatico - Lavable a Maquina - Double 150x200cm - Gris Shearling
  • Súper Suave y Acogedora - Consigue un sueño cálido y confortable con nuestra manta gruesa y suave de gran calidad, se acabaron las rodillas y los pies fríos en las noches frías. Puedes sentir cómo irradia el calor por todo tu cuerpo y decir adiós a los dolores y molestias.Fabricada con un tejido supersuave y cálido, tiene un forro polar en el interior y franela en el otro lado. Su color neutro combinará con cualquier combinación de colores de tu hogar.
  • 9 ajustes de calor y temporizador de hasta 9 horas - Tranquilízate si has dormido bien y te has olvidado de desenchufar la manta calefactora, ya que está equipada con un temporizador programable de hasta 9 horas. Con 9 ajustes regulables, controla el calor desde el mando a elegir, para que puedas encontrar la temperatura correcta que deseas.Es fácil de usar y muy eficaz, proporcionando distintos grados de calor, según tu necesidad.
  • Comodidad para todo el cuerpo y calentamiento rápido - Se acabaron las dificultades para mantener calientes los dedos de los pies en las noches frías, nuestra manta térmica tiene un tamaño estupendo, que garantiza que tus pies estén cubiertos e incluso tiene espacio de sobra para que otros la compartan. Con unas medidas de 150x200 cm, la manta térmica de cuerpo entero tiene una superficie suave y agradable al tacto y un tejido de 250 g/m² que mantiene el calor con toda seguridad.
  • Lavable a máquina y de fácil cuidado - Para tu comodidad, nuestra manta eléctrica se puede lavar a máquina y secar en secadora.El mando a distancia y el cable son totalmente desmontables, lo que permite lavar esta manta eléctrica a temperaturas bajas, sólo tienes que asegurarte de desconectar y retirar los mandos antes de lavarla. Puedes desconectar fácil y rápidamente los mandos y meterla en la lavadora cuando lo necesites, es muy fácil de desconectar.
  • Funciones de seguridad: tu seguridad es siempre nuestra prioridad. Incluye una protección de seguridad contra el sobrecalentamiento que te permite utilizar la manta durante toda la noche con total tranquilidad. Bonita y elegante manta calefactada que te mantendrá caliente y seguro al mismo tiempo. Nuestro producto tiene el marcado CE que declara que los productos cumplen las Directivas de Nuevo Enfoque de la UE.
DESCUENTO: 18,00 EUR
Duerer Manta Eléctrica, 130X180 cm Manta Térmica Franela Calentamiento Rápido, con 9 Niveles de Temperatura, con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable en la lavadora
  • 【Material Agradable para la Piel, Cálido y Acogedor】 Nuestra manta eléctrica está hecha de material de franela de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. 200GSM, 130x180 cm, ofrece un confort y una calidez incomparables en los fríos días de invierno.
  • 【Ajuste de Calor Flexible】 Esta manta térmica tiene 10 ajustes de calor. De 1, 2 a 9 y H puedes elegir de forma flexible tu temperatura más cómoda en diferentes entornos, y nuestro cable de alimentación tiene 2,7 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento, puedes usarlo en cualquier lugar del techo de la habitación.
  • 【Con Función de Temporizador】Nuestra cálida manta tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1 a 9 horas. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la almohadilla térmica deja de calentarse. Más importante aún, la manta eléctrica tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada, que no solo ahorra electricidad, sino que también es muy segura, por lo que puede usarla con confianza.
  • 【Seguro de Usar】 Nuestra manta eléctrica adopta un cable calefactor NTC, que es seguro y confiable, que es diferente de otros productos en el mercado. Puede reducir significativamente el riesgo de rotura del circuito debido a una temperatura local excesiva y prolongar la vida.
  • 【Lavable a Máquina】 Simplemente saque el controlador de temperatura del conector y coloque la manta en la lavadora para lavarla. Tenga en cuenta que la temperatura de lavado no debe exceder los 30 ° C. No se recomienda el secado en secadora, ya que las altas temperaturas pueden dañar los cables calefactores y causar fallas de funcionamiento.
DESCUENTO: 18,00 EUR
EHEYCIGA Manta Electrica Grande 180x130, 6 Niveles de Calentamiento, Temporizador de 10H, Cama & Sofa
  • Calentamiento rápido: Disponible en 6 ajustes de calentamiento, calentamiento rápido en 10 minutos, lo que le permite salir del frío rápidamente.
  • Seguridad garantizada: El alambre de calefacción de alta calidad se distribuye uniformemente en el tiro manta calentada y diseñado para la estructura de la bobina de múltiples capas, que es una protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento. EHEYCIGA manta eléctrica se puede apagar automáticamente en 4 horas o 10 horas.
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora: La manta eléctrica EHEYCIGA puede lavarse a mano y a máquina y secarse de forma segura después de retirar el controlador de calefacción.
  • Suave y cálida: La manta eléctrica EHEYCIGA está hecha de forro polar reversible y sherpa, que es suave y cálida. Ambos lados pueden protegerle contra el frío y proporcionarle comodidad. Nuestra manta eléctrica es ideal para la pausa del almuerzo y para dormir por la noche.
  • Instrucciones de cuidado: La manta eléctrica EHEYCIGA es fácil de cuidar. Retire con cuidado el mando de calefacción desmontable y la parte de la manta se puede lavar a máquina. Nota: Lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
OneAmg Manta Termica Electrica Grande con Apagado Automático Calentamiento de 6 Velocidades 38°C-50°C Temporización de 4 Velocidades 2H-10H Lavable Cómodo y Seguro 127x152cm Gris
  • 【Calienta el Cuerpo y Quita el Frío】 Manta Electrica puede brindar calor al cuerpo en el frío invierno y reducir la incomodidad del cuerpo en climas fríos; También puede aliviar las manos y los pies fríos, permitiéndole conciliar el sueño en el calor sin tener que luchar contra el insomnio en el frío. Manta Electrica se puede utilizar en cualquier lugar interior donde haya un enchufe.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Máquina】 La toma de corriente de la Manta Eléctrica es resistente al agua. Cuando el control remoto y la interfaz de alimentación están desconectados, la Manta Eléctrica se puede lavar en la lavadora. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta Eléctrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Ajuste de Temperatura y Ajuste de Tiempo】 Manta Electrica tiene 6 funciones de ajuste de temperatura, el rango de temperatura es de 38 °C a 50 °C( 1=38℃,2=41℃,3=43℃,4=45℃,5=47℃,6=50℃) y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calefacción; Rango de ajuste de tiempo de 4 velocidades (2H/4H/6H/10H), , puede ser cronometrado, es más seguro de usar. Manta Electrica está equipada con un panel de control para una fácil operación.
  • 【Tejido Cómodo y Alambre Calefactor Denso】 La manta térmica está hecha de dos capas de tela suave: franela en el frente y algodón en la parte posterior. Mano de obra fina, se siente gruesa y cómoda, pero no pesada. En comparación con otras Manta Electrica, nuestra Manta Electrica está equipada con suficiente cable calefactor. La Manta Eléctrica de 127x152 cm tiene 18 m de cable calefactor en su interior, lo que garantiza que la Manta Eléctrica tenga un buen efecto de calefacción.
  • 【Seguridad y Ahorro de Energía】 Manta Electrica ya es un producto de calefacción relativamente maduro. Es muy seguro de usar bajo la premisa de que comprende las precauciones pertinentes. Y no consume demasiada energía. Manta Electrica es ideal para mantener el calor en inviernos fríos.

 

Ranking clasificatorio

MONHOUSE - Manta Electrica - Controlador Digital - Temporizador de hasta 9 Horas, 9 Configuraciones de Calor, Apagado Automatico - Lavable a Maquina - Double 150x200cm - Gris Shearling
  • Súper Suave y Acogedora - Consigue un sueño cálido y confortable con nuestra manta gruesa y suave de gran calidad, se acabaron las rodillas y los pies fríos en las noches frías. Puedes sentir cómo irradia el calor por todo tu cuerpo y decir adiós a los dolores y molestias.Fabricada con un tejido supersuave y cálido, tiene un forro polar en el interior y franela en el otro lado. Su color neutro combinará con cualquier combinación de colores de tu hogar.
  • 9 ajustes de calor y temporizador de hasta 9 horas - Tranquilízate si has dormido bien y te has olvidado de desenchufar la manta calefactora, ya que está equipada con un temporizador programable de hasta 9 horas. Con 9 ajustes regulables, controla el calor desde el mando a elegir, para que puedas encontrar la temperatura correcta que deseas.Es fácil de usar y muy eficaz, proporcionando distintos grados de calor, según tu necesidad.
  • Comodidad para todo el cuerpo y calentamiento rápido - Se acabaron las dificultades para mantener calientes los dedos de los pies en las noches frías, nuestra manta térmica tiene un tamaño estupendo, que garantiza que tus pies estén cubiertos e incluso tiene espacio de sobra para que otros la compartan. Con unas medidas de 150x200 cm, la manta térmica de cuerpo entero tiene una superficie suave y agradable al tacto y un tejido de 250 g/m² que mantiene el calor con toda seguridad.
  • Lavable a máquina y de fácil cuidado - Para tu comodidad, nuestra manta eléctrica se puede lavar a máquina y secar en secadora.El mando a distancia y el cable son totalmente desmontables, lo que permite lavar esta manta eléctrica a temperaturas bajas, sólo tienes que asegurarte de desconectar y retirar los mandos antes de lavarla. Puedes desconectar fácil y rápidamente los mandos y meterla en la lavadora cuando lo necesites, es muy fácil de desconectar.
  • Funciones de seguridad: tu seguridad es siempre nuestra prioridad. Incluye una protección de seguridad contra el sobrecalentamiento que te permite utilizar la manta durante toda la noche con total tranquilidad. Bonita y elegante manta calefactada que te mantendrá caliente y seguro al mismo tiempo. Nuestro producto tiene el marcado CE que declara que los productos cumplen las Directivas de Nuevo Enfoque de la UE.
DESCUENTO: 18,00 EUR
Duerer Manta Eléctrica, 130X180 cm Manta Térmica Franela Calentamiento Rápido, con 9 Niveles de Temperatura, con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable en la lavadora
  • 【Material Agradable para la Piel, Cálido y Acogedor】 Nuestra manta eléctrica está hecha de material de franela de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. 200GSM, 130x180 cm, ofrece un confort y una calidez incomparables en los fríos días de invierno.
  • 【Ajuste de Calor Flexible】 Esta manta térmica tiene 10 ajustes de calor. De 1, 2 a 9 y H puedes elegir de forma flexible tu temperatura más cómoda en diferentes entornos, y nuestro cable de alimentación tiene 2,7 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento, puedes usarlo en cualquier lugar del techo de la habitación.
  • 【Con Función de Temporizador】Nuestra cálida manta tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1 a 9 horas. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la almohadilla térmica deja de calentarse. Más importante aún, la manta eléctrica tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada, que no solo ahorra electricidad, sino que también es muy segura, por lo que puede usarla con confianza.
  • 【Seguro de Usar】 Nuestra manta eléctrica adopta un cable calefactor NTC, que es seguro y confiable, que es diferente de otros productos en el mercado. Puede reducir significativamente el riesgo de rotura del circuito debido a una temperatura local excesiva y prolongar la vida.
  • 【Lavable a Máquina】 Simplemente saque el controlador de temperatura del conector y coloque la manta en la lavadora para lavarla. Tenga en cuenta que la temperatura de lavado no debe exceder los 30 ° C. No se recomienda el secado en secadora, ya que las altas temperaturas pueden dañar los cables calefactores y causar fallas de funcionamiento.
DESCUENTO: 18,00 EUR
EHEYCIGA Manta Electrica Grande 180x130, 6 Niveles de Calentamiento, Temporizador de 10H, Cama & Sofa
  • Calentamiento rápido: Disponible en 6 ajustes de calentamiento, calentamiento rápido en 10 minutos, lo que le permite salir del frío rápidamente.
  • Seguridad garantizada: El alambre de calefacción de alta calidad se distribuye uniformemente en el tiro manta calentada y diseñado para la estructura de la bobina de múltiples capas, que es una protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento. EHEYCIGA manta eléctrica se puede apagar automáticamente en 4 horas o 10 horas.
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora: La manta eléctrica EHEYCIGA puede lavarse a mano y a máquina y secarse de forma segura después de retirar el controlador de calefacción.
  • Suave y cálida: La manta eléctrica EHEYCIGA está hecha de forro polar reversible y sherpa, que es suave y cálida. Ambos lados pueden protegerle contra el frío y proporcionarle comodidad. Nuestra manta eléctrica es ideal para la pausa del almuerzo y para dormir por la noche.
  • Instrucciones de cuidado: La manta eléctrica EHEYCIGA es fácil de cuidar. Retire con cuidado el mando de calefacción desmontable y la parte de la manta se puede lavar a máquina. Nota: Lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
DESCUENTO: 8,00 EUR
Olycism Manta Electrica con Apagado Automático Calentamiento Rápido 180 x 130 cm 10 Niveles de calor Apagado Automático y Protección contra Sobrecalentamiento para Hogar y oficina Franela Lavable Azul
  • Lujosamente suave y súper cálida: nuestra manta térmica está hecha de franela suave, lo que garantiza que la manta térmica brinde una comodidad lujosa y súper suave en ambos lados mientras trabaja de manera efectiva para retener el calor. Esta manta de calentamiento rápido de cuerpo completo de 130 * 180 cm presenta una eficiente penetración y conservación del calor para mantener todo su cuerpo caliente en cualquier lugar o calentar su cama
  • 10 niveles de calefacción y 3 configuraciones de temporizador: la manta térmica ofrece 10 configuraciones de calor (entre 32°C-50°C / 96°F-122°F) para satisfacer la temperatura deseada. Utiliza la última tecnología de calentamiento rápido, por lo que nuestra manta térmica puede calentar rápidamente para una máxima comodidad para combatir el clima frío. Apagado automático después de 1 a 9 horas. Más cálido al quedarse dormido sin que suene la factura de la luz durante toda la noche
  • Seguridad y flexibilidad mejoradas: Manta electrica adopte el sistema de protección integral NTC + PTC 2023 para evitar el sobrecalentamiento; El cable de alimentación largo (260 cm / 102 pulgadas) hace que la manta térmica eléctrica esté libre de restricciones mediante un cable corto para trabajar de manera flexible en un rango más amplio. Y la manta de tiro con calefacción eléctrica también se puede usar como una manta normal simplemente desconectando el controlador
  • Lavable a máquina y apta para secadora: la manta térmica se puede lavar a máquina oa mano y es apta para secadora después de quitar el adaptador (por debajo de 40°C / 104°F). El controlador desmontable y los materiales de tela lavables ayudan a mantener el uso higiénico y suave de esta manta doble térmica de 130 * 180 cm durante años, ideal para quienes están limpios y ordenados. (Nota: debe desconectar la alimentación antes de retirar el controlador)
  • Varios escenarios de uso: con un micro-felpa de primera calidad que no daña la piel, la manta calefactada de franela suave ayuda a preservar el calor para mayor comodidad, ideal para uso en la oficina en casa. El lanzamiento también tiene un efecto analgésico. Esto se puede usar en el sofá o en la cama para ayudar a relajarse y aliviar la fatiga. ya sea que esté en el dormitorio, en un campamento, en una casa rodante, en un colchón de aire o en una alfombra, puede usarlo
DESCUENTO: 2,00 EUR
CURECURE Manta Calefactora Eléctrica para Cama con Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento Temporizador Automático 6 Horas, 4 Niveles de Temperatura, Lavable, 180 x 130 cm
  • 【Tejido de Franela】 Tejido de franela en ambos lados, suave al tacto y superficie delicada; Envuelve tu cuerpo en una suave manta eléctrica para sentir calor y comodidad en las noches frías.
  • 【Calentamiento Rápido】 la manta calefactora se calienta rápidamente y tiene 4 configuraciones de calefacción (rango de temperatura 82 ° F - 118 ° F) y una función de apagado automático de 6 horas. Si desea continuar calentando, puede volver a encender el dispositivo.
  • 【Sistema de Protección Contra Sobrecalentamiento】 Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático cuando la temperatura supera cierta temperatura, seguro y sin preocupaciones.
  • 【Calentamiento Uniforme】 Los cables calefactores de alta calidad se distribuyen uniformemente en la manta calefactora y hay una capa sólida para evitar que el cable calefactor se mueva.
  • 【Lavable a Mano y a Máquina】 La manta eléctrica se puede lavar a mano o a máquina, retire el controlador antes de lavar, no se recomienda secar en secadora, solo secar al aire.
OneAmg Manta Termica Electrica Grande con Apagado Automático Calentamiento de 6 Velocidades 38°C-50°C Temporización de 4 Velocidades 2H-10H Lavable Cómodo y Seguro 127x152cm Gris
  • 【Calienta el Cuerpo y Quita el Frío】 Manta Electrica puede brindar calor al cuerpo en el frío invierno y reducir la incomodidad del cuerpo en climas fríos; También puede aliviar las manos y los pies fríos, permitiéndole conciliar el sueño en el calor sin tener que luchar contra el insomnio en el frío. Manta Electrica se puede utilizar en cualquier lugar interior donde haya un enchufe.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Máquina】 La toma de corriente de la Manta Eléctrica es resistente al agua. Cuando el control remoto y la interfaz de alimentación están desconectados, la Manta Eléctrica se puede lavar en la lavadora. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta Eléctrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Ajuste de Temperatura y Ajuste de Tiempo】 Manta Electrica tiene 6 funciones de ajuste de temperatura, el rango de temperatura es de 38 °C a 50 °C( 1=38℃,2=41℃,3=43℃,4=45℃,5=47℃,6=50℃) y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calefacción; Rango de ajuste de tiempo de 4 velocidades (2H/4H/6H/10H), , puede ser cronometrado, es más seguro de usar. Manta Electrica está equipada con un panel de control para una fácil operación.
  • 【Tejido Cómodo y Alambre Calefactor Denso】 La manta térmica está hecha de dos capas de tela suave: franela en el frente y algodón en la parte posterior. Mano de obra fina, se siente gruesa y cómoda, pero no pesada. En comparación con otras Manta Electrica, nuestra Manta Electrica está equipada con suficiente cable calefactor. La Manta Eléctrica de 127x152 cm tiene 18 m de cable calefactor en su interior, lo que garantiza que la Manta Eléctrica tenga un buen efecto de calefacción.
  • 【Seguridad y Ahorro de Energía】 Manta Electrica ya es un producto de calefacción relativamente maduro. Es muy seguro de usar bajo la premisa de que comprende las precauciones pertinentes. Y no consume demasiada energía. Manta Electrica es ideal para mantener el calor en inviernos fríos.
DESCUENTO: 19,91 EUR
Beurer HD 75 Manta eléctrica nórdico, manta térmica de peluche con aspecto de piel, 6 ajustes de temperatura, lavable a máquina, con desconexión automática, beige / marrón, 180 x 130 cm
  • ADORABLE Y ACOGEORA: La manta está hecha de un material exterior suave y sin pelusas con aspecto de piel, y sus dimensiones de 180 x 130 cm la hacen perfecta para acurrucarse en ella
  • CALOR RELAJANTE: La manta eléctrica tiene 6 ajustes de temperatura que se pueden regular individualmente con el interruptor manual y proporciona a su cuerpo un calor acogedor
  • FÁCIL DE CUIDAR: El interruptor se puede quitar, por lo que la manta se puede lavar a 30°C en la lavadora
  • USO SEGURO: La desconexión automática tras unas 3 horas y el sistema de seguridad integrado de Beurer garantizan la máxima seguridad. En caso de avería, la manta eléctrica se desconecta automáticamente
  • CALIDAD TEXTIL PROBADA: La manta calefactada cumple con los elevados requisitos ecológicos humanos de la norma Oeko-Tex 100, tal y como ha demostrado el Instituto de Investigación Hohenstein
DESCUENTO: 15,00 EUR
Manta Electrica 180x130cm, Manta Termica Calentamiento Rápido Franela Suave Lavable con 6 Niveles de Temperatura, 3H Temporizador
  • 6 NIVELES DE TEMPERATURA - El manta electrica grande tiene 6 temperaturas disponibles (20°C, 25°C, 30°C, 35°C, 40°C, 45°C), entre las que puede elegir temperatura más cómoda en diferentes entornos. El cable mide aproximadamente 2M, tienes mucha libertad de movimiento.
  • FRANELA ULTRA SUAVE - Esta esterilla electrica está hecha de un franela doble que lo hace ideal para mantenerte cálido y acogedor en las frías noches de invierno. Material cómodo y suave, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA - Nuestra mantas termicas tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1, 2, 3 horas. El completo sistema de protección evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. No se preocupe por el problema de la seguridad incluso después de quedarse dormido.
  • REGALO PERFECTO - Para descansar bien durante los meses de invierno, la manta térmica es un accesorio imprescindible para tener el calor adecuado durante el descanso nocturno, especialmente si vives en casas muy frías y húmedas. El tamaño es grande, 180 x 130 cm. Podrías regalarlo a tus padres, abuelos, amigos y nietos, etc.
  • ATENCIÓN - Estecalienta calienta camas electrico es un electrodoméstico. Solo cuando está enchufado puede mantenerse caliente. Debe estar completamente seco antes de que pueda usarse. El controlador del manta eléctrica debe retirarse antes del lavado. Para lavar en lavadora, el ciclo debe estar por debajo de 30°C con un programa normal y sin centrifugado.
DESCUENTO: 6,36 EUR
Cosi Home Manta Electrica Termica Premium Ultra Suave, 9 Niveles de Calor, Temporizador, Mando Extraible, Lavable en Lavadora, 180 x130 cm – Gris
  • Extra suave y acogedora: Disfruta del tacto súper suave de esta manta termica electrica. Con una capa exterior ultrasuave de pelo sintético y otra interna de franela, esta manta es perfecta para descansar abrigado en la cama o en el sofá durante los fríos meses de invierno.
  • 9 niveles de calor ajustable: Elige el nivel de calor cómodamente desde el mando, pudiendo elegir entre 9 niveles de calor. Gracias a sus materiales de primera calidad que previene el sobrecalentamiento, la manta electrica de Cosi Home es más segura, cálida y acogedora que cualquier otra manta térmica.
  • Medida extra grande y segura: Con unas dimensiones de 180 x130 cm, esta manta electrica grande cuenta con un sistema de calefacción duradero que distribuye uniformemente el calor por toda la manta. Además, gracias a su sistema de seguridad podrás usarla sin preocuparte de sobrecalentamientos.
  • Temporizador de 9 horas y mando de control: Ajuste la temperatura y configure el temporizador directamente desde el mando de control. El temporizador de hasta 9 horas le permitirá programar el apagado automático de la manta eléctrica para ahorrar energía.
  • Lavable a en lavadora: Tanto el mando de control como el cable son fácilmente extraibles, lo que permite que esta manta súper suave sea apta para el lavado en lavadora a 30ºC.
DESCUENTO: 22,00 EUR
Olycism Manta Electrica con Apagado Automático Calentamiento Rápido 180 x 130 cm 10 Niveles de calor y Protección contra Sobrecalentamiento para Hogar y oficina Franela Lavable Gris
  • Lujosamente suave y súper cálida: nuestra manta térmica está hecha de franela suave, lo que garantiza que la manta térmica brinde una comodidad lujosa y súper suave en ambos lados mientras trabaja de manera efectiva para retener el calor. Esta manta de calentamiento rápido de cuerpo completo de 130 * 180 cm presenta una eficiente penetración y conservación del calor para mantener todo su cuerpo caliente en cualquier lugar o calentar su cama
  • 10 niveles de calefacción y 3 configuraciones de temporizador: la manta térmica ofrece 10 configuraciones de calor (entre 32°C-50°C / 96°F-122°F) para satisfacer la temperatura deseada. Utiliza la última tecnología de calentamiento rápido, por lo que nuestra manta térmica puede calentar rápidamente para una máxima comodidad para combatir el clima frío. Apagado automático después de 1 a 9 horas. Más cálido al quedarse dormido sin que suene la factura de la luz durante toda la noche
  • Seguridad y flexibilidad mejoradas: Manta electrica adopte el sistema de protección integral NTC + PTC 2023 para evitar el sobrecalentamiento; El cable de alimentación largo (260 cm / 102 pulgadas) hace que la manta térmica eléctrica esté libre de restricciones mediante un cable corto para trabajar de manera flexible en un rango más amplio. Y la manta de tiro con calefacción eléctrica también se puede usar como una manta normal simplemente desconectando el controlador
  • Lavable a máquina y apta para secadora: la manta térmica se puede lavar a máquina oa mano y es apta para secadora después de quitar el adaptador (por debajo de 40°C / 104°F). El controlador desmontable y los materiales de tela lavables ayudan a mantener el uso higiénico y suave de esta manta doble térmica de 130 * 180 cm durante años, ideal para quienes están limpios y ordenados. (Nota: debe desconectar la alimentación antes de retirar el controlador)
  • Varios escenarios de uso: con un micro-felpa de primera calidad que no daña la piel, la manta calefactada de franela suave ayuda a preservar el calor para mayor comodidad, ideal para uso en la oficina en casa. El lanzamiento también tiene un efecto analgésico. Esto se puede usar en el sofá o en la cama para ayudar a relajarse y aliviar la fatiga. ya sea que esté en el dormitorio, en un campamento, en una casa rodante, en un colchón de aire o en una alfombra, puede usarlo
Manta Eléctrica Grande, 135 * 185CM Manta Térmica con 6 Niveles De Calor, Temporizador 1-12H, Lavable A Máquina, Manta Eléctrica De Franela Suave, Calentamiento Rápido para Calentar Su Cuerpo
  • 🔥El REGALO PERFECTO PARA EL INVIERNO - La manta térmica es un excelente regalo de Navidad para la familia, los amantes y los amigos en invierno. Se puede utilizar como regalo para el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas. Regale calidez a sus seres queridos este invierno.
  • 🔥TEJIDO DE FRANELA SUAVE - Esta manta eléctrica utiliza un tejido de franela suave y liso para distribuir el calor uniformemente por todo el cuerpo. Incluso cuando la calefacción no está encendida, esta manta de franela te protege del frío.
  • 🔥CALENTAMIENTO RÁPIDO Y UNIFORME - Nuestra manta eléctrica puede calentar rápida y uniformemente, con 6 ajustes de calor (30~45℃, 86~113℉). Puede elegir el ajuste de temperatura adecuado según sus necesidades.
  • 🔥1-12H AJUSTE DEL TEMPORIZADOR - El edredón eléctrico se puede ajustar para que se apague automáticamente después de 1 a 12 horas, para que no tenga que preocuparse cuando duerme, y los ajustes de protección contra el sobrecalentamiento aseguran que no tenga que preocuparse de que la temperatura sea demasiado alta y escaldar su piel. No 6 horas de apagado se establece como estándar.
  • 🔥FÁCIL DE LIMPIAR - La unidad de control y el cable de alimentación son extraíbles, por lo que nuestras mantas eléctricas se pueden lavar a máquina y a mano. NOTA: Asegúrese de desenchufar la unidad de control antes de limpiar la manta eléctrica. Después de la limpieza, deje que la manta eléctrica se seque antes de usarla.
DESCUENTO: 15,00 EUR
Manta Eléctrica Calefactable, Grande Manta Eléctrica 135x185cm, Manta De Franela Suave con 6 Niveles De Temperatura Ajustables, Temporizador De 1 A 12 Horas,Calentamiento Rápido Y Lavable A Máquina
  • 【Suave Y Cálida】Está hecha de franela, cuatro capas, suave y agradable al tacto; Su tamaño es de 135x185cm. La bobina calefactora se distribuye uniformemente alrededor de la manta térmica, lo que le permite disfrutar del calor en cualquier dirección y mantenerse caliente en los días fríos
  • 【Fácil De Usar】El controlador digital hace que sea fácil encontrar la configuración adecuada para ti; 6 niveles de temperatura (30-45℃) (86-113°F) te permiten obtener la temperatura deseada; con un cable de alimentación de 2 metros de largo, puedes usarlo en la sala de estar, dormitorio mientras lees, caminas o duermes en casa, manteniéndote caliente durante todo el invierno
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】La bobina calefactora está cubierta por una capa aislante de PVC, por lo que no se quema. La manta se apaga automáticamente al final del tiempo establecido, por lo que puede usarla sin preocupaciones mientras duerme. Puede configurar el temporizador de 1 a 12 horas
  • 【Desmontable Y Lavable】El controlador es desmontable de la manta calentada, lo que te permite separarlos y lavar la manta calentada. Es lavable a máquina y a mano, lo que te permite tener una manta calentada limpia y cálida todo el tiempo
  • 【Buen Regalo Para Amigos Y Familiares】También es una buena opción como regalo para tus amigos y familiares, para mantenerlos calientes y saludables. Puedes usarlos de forma segura si los usas según el manual del usuario
Manta eléctrica de franela suave con 4 niveles de calor y 6 horas de apagado automático, 130 x 180 cm, para oficina en casa, de calefacción rápida, interruptor extraíble, lavable, color azul
  • 【Calentamiento rápido】 El tamaño de la manta eléctrica es de 130 x 180 cm. El hilo calefactor de la manta eléctrica se distribuye uniformemente y te mantiene caliente durante mucho tiempo.
  • 【Apagado automático】 La manta eléctrica se puede apagar automáticamente en 6 horas, nuestra manta eléctrica tiene 4 niveles de calentamiento, la operación con un solo botón es simple, adecuada para personas de todas las edades.
  • 【Lujo y cálido】 Se recomienda establecer el nivel de calentamiento al nivel más alto al comienzo del uso para acelerar la velocidad de calentamiento y calentarse en poco tiempo.
  • 【Lavable a máquina】El controlador desmontable y el cable de alimentación ayudan a limpiar y mantener esta manta eléctrica. Nota: Desconecte la interfaz enchufable y limpie la temperatura del agua por debajo de 30 grados centígrados.
  • 【Regalo cálido】 Esta manta eléctrica de franela está bien hecha y es elegante, lo que la convierte en un regalo para familiares y amigos.
DESCUENTO: 12,00 EUR
Manta eléctrica 180x130cm, control electrónico profesional de temperatura, manta eléctrica grande, ligera y suave, 4 niveles de calor y apagado automático 6H, interruptor extraíble, lavable
  • 【Manta Eléctrica Grande】 La manta eléctrica está fabricada en vellón coralino súper suave, con un tamaño de 130 * 180 cm, apta para que dos personas se envuelvan cómodamente y se mantengan calientes.
  • 【Calentamiento Rápido】 La manta eléctrica se puede calentar rápidamente, con 4 configuraciones de calefacción (rango de temperatura de 82 °F-118 °F), además de la función de apagado automático de 6 horas y protección contra sobrecalentamiento, lo que significa que la unidad automáticamente se apaga cuando se supera cierta temperatura. Equipado con un cable de alimentación de 3 metros, ofrece más libertad y una amplia gama de actividades.
  • 【Apagado Automático】 La función de apagado automático de 6 horas garantiza un uso seguro y ahorro de energía. Si desea continuar calentando, puede volver a encender el dispositivo. Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático después de cierta temperatura.
  • 【Cálido y Cómodo】 Los cables calefactores de alta calidad se distribuyen uniformemente en la manta calefactora y una capa apretada evita que los cables calefactores se muevan. El calor se distribuye uniformemente y la temperatura aumenta continuamente, lo que garantiza un sueño confortable.
  • 【Lavable a Máquina, Limpio y Duradero】 La manta eléctrica se puede lavar a mano o a máquina. No se desvanece ni se deforma y es delicado y duradero. Retire el controlador antes de limpiarlo. No se recomienda usar secadora, solo secar al aire.
DESCUENTO: 28,70 EUR
PRANITE Manta Eléctrica con Apagado Automático, Manta Térmica 180x130 cm con 6 Niveles de Temperatura Ajustables, Manta Eléctrica Suave Lavable hasta 40°C (Gris)
  • ☀️LANA SUAVE Y LUJOSA - La manta eléctrica mide 180x130 cm y está hecha de tejido de franela de doble cara de 220GSM. Este material suave para la piel no solo garantiza durabilidad, sino que también es libre de pelusa, mejorando sus capacidades de aislamiento. Experimenta un confort inigualable mientras el alambre calefactor extendido distribuye hábilmente el calor de manera uniforme, reponiendo rápidamente el calor para mantenerte abrigado y acogedor durante los fríos días de invierno.
  • ☀️CONTROLADORES INTELIGENTES - Nuestra manta eléctrica de calefacción está equipada con una pantalla digital LCD, proporcionando un monitoreo sin esfuerzo de las configuraciones de temperatura. Con 6 ajustes de temperatura y 10 opciones de temporizador, puedes personalizar la temperatura y establecer un tiempo de apagado automático. El alambre calefactor aislado incorporado es más seguro y el calor se distribuye uniformemente para garantizar una excelente experiencia de usuario.
  • ☀️LAVABLE EN MÁQUINA - Nuestra manta eléctrica es lavable en máquina para tu comodidad. Simplemente separa el controlador y mételo en la lavadora con agua fría. Es una forma más rápida y conveniente de limpiar (asegúrate de que esté completamente seco al aire antes de usarlo). En comparación con los costosos calentadores, su uso es más eficiente en energía, lo que te ahorra más gastos.
  • ☀️GARANTÍA DE SEGURIDAD GARANTIZADA - Nuestra manta térmica cuenta con certificaciones CE y RoHS. Incorpora un sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado, una característica fundamental que mejora las precauciones de seguridad. Además, la distribución de calor de la manta se regula meticulosamente para garantizar un calor constante y agradable. Con un cable de alimentación extendido, puedes disfrutar de sus beneficios de manera conveniente en tu habitación, sofá u oficina.
  • ☀️TU ELECCIÓN DEFINITIVA - Esta manta eléctrica es un regalo ideal durante la parte posterior de la temporada invernal extendida, haciendo que la Navidad y los cumpleaños sean aún más especiales. Presentamos una garantía de reemplazo de 2 año, junto con soporte complementario después de la compra. Siéntete empoderado para comunicarte siempre que necesites ayuda; estamos aquí para servirte.
Manta Eléctrica con Apagado Automático Manta de Franela de 200x150 cm con 4 Configuraciones de Calor y Temporizador de 6 Horas Calentamiento Rápido y Uniforme Para el Hogar y La Oficina (Gris)
  • aliente todo el cuerpo: con el tamaño grande de 150 * 200 cm, puede usar la manta térmica para calentar todo el cuerpo mientras mira televisión en el sofá o lee un libro en la oficina. En primavera y otoño, la manta calefactora sin el cable de alimentación se puede utilizar como una manta habitual.
  • Calentamiento rápido y mantenimiento del calor: la manta calefactora tiene una función de calentamiento rápido que puede brindarle calor instantáneo en inviernos fríos. Además, los hilos calefactores de la manta se distribuyen uniformemente, al igual que el calor.
  • Suave y cómoda: la manta térmica está hecha de tela lujosa y suave, que es agradable para la piel y liviana, lo que mejora en gran medida la penetración y conservación del calor. Ya sea que esté en el dormitorio, en la sala de estar, en la oficina o en el sofá, esta manta térmica es la elección perfecta para mantenerlo abrigado.
  • 4 niveles de calefacción y apagado automático de 6 horas: esta manta térmica tiene 4 niveles de calefacción ajustables y puede elegir la temperatura adecuada según sus necesidades. Después de 6 horas de uso continuo, la manta eléctrica se apagará automáticamente, permitiéndole dormir más tranquilo, ahorrando energía y evitando posibles riesgos de seguridad.
  • Fácil mantenimiento: esta manta eléctrica es muy fácil de limpiar. El controlador y el cable de alimentación son desmontables, y la manta es altamente hidrofóbica y fácil de limpiar para una mayor suavidad y longevidad. Asegúrese de quitar el termostato y el cable de alimentación antes de limpiar.
DESCUENTO: 26,00 EUR
anysun Manta Electrica, Manta Termica Electrica 200 x 180 cm, 6 Niveles de Calor y 10 Horas Niveles de Temporizador, Manta Eléctrica para el Hogar, Cama, Sofá, Oficina, Lavable a Máquina
  • 🎁Calidez y la Comodidad-A medida que los meses más fríos nos envuelven, lograr la temperatura perfecta para dormir puede ser un desafío. Nuestra manta electrica es la respuesta a las preocupaciones de temperatura. Esta manta electrica lumbar premium cuenta con un alambre de calefacción extendido que asegura una distribución uniforme del calor. Su flujo rápido y constante de calor adicional le envuelve en comodidad, adaptándose fácilmente a usted. Un regalo de Navidad ideal para tus más queridos
  • 🎁【Relajación Redefinida】- Descubra la relajación a través del calor. Imagine el abrazo reconfortante de una manta eléctrica que derrite el estrés. Con 6 niveles de calefacción ajustables y una opción programable de calefacción de 10 horas, puede personalizar su temperatura ideal sin salir de su refugio de confort. No más inconvenientes de cables; simplemente disfrute de la relajación personalizada. Consejo profesional: Precaliente durante 30 minutos antes de usar.
  • 🎁【Seguridad】- La conveniencia se combina con la seguridad en nuestra almohadilla eléctrica. Lavable a máquina, simplemente desenchufe el controlador y lávelo suavemente a 30 °C. Diga adiós a las preocupaciones por las manchas u olores. Nuestra mantas electricas cuenta con una serie integrada de características de seguridad avanzadas que van más allá de los estándares de la industria. Vamos un paso más allá al ofrecer protección inteligente contra el sobrecalentamiento.
  • 🎁【Ahorro y Serenidad Combinados】- Imagine una acogedora habitación en una fría noche de invierno. En lugar de aumentar la calefacción, abrace el confort económico con nuestra manta termica electrica. Al reducir significativamente el consumo de energía, no solo calienta su espacio, sino que también reduce su factura de energía. No subestime el impacto de una manta electrica durante las estaciones frías; es una inversión inteligente que ahorra recursos y dinero.
  • 🎁【Versátil Compañero de Bienestar】- Los beneficios de una manta electrica van más allá de simplemente mantenerte caliente. El calor, una fuente fundamental de alivio del dolor, puede mejorar la circulación, abordando una variedad de problemas como el dolor, los dolores musculares, la rigidez y los calambres. Además, una manta eléctrica puede crear un ambiente acogedor que induce al sueño, aliviando las molestias musculares y articulares al tiempo que promueve la relajación.
TLGREEN Manta Eléctrica 180 x130 cm, Manta calefactora de Franela,3 Niveles de Temperatura, Apagado automático, Temporizador, Manta Térmica Control Removible, Apto Lavadora, para sofá, Cama, Oficina
  • 【MATERIAL ACOGEDOR】 La manta eléctrica está hecha de una tela suave y gruesa. La capa superior es de franela y la capa inferior es de terciopelo de algodón para que sea agradable para la piel y transpirable. La manta es muy cálida incluso cuando no se utiliza la función de calefacción.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA】La manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura baja/media/alta (32°-37°-42°, ±8°) para satisfacer cada necesidad. Calentamiento rápido de 130W (±10% - 20%), podrás disfrutar de una cama caliente en tan solo un corto tiempo de precalentamiento. Se recomienda encender el producto con 20 minutos de antelación para precalentarlo.
  • 【Apagado automático y protección contra sobrecalentamiento】Nuestro producto tiene una función de apagado automático de 3 horas, por lo que ya no tendrás que preocuparte por olvidarte de apagar la manta eléctrica. La protección contra el sobrecalentamiento garantiza un sueño tranquilo. (Nota: después de que expire el temporizador de 3 horas, la luz verde se encenderá)
  • 【Manta eléctrica multifuncional】 La manta eléctrica mide 180 x 130 cm y es adecuada para uso individual o doble. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno y como manta normal en primavera y otoño. Se puede utilizar no solo como colcha en la cama, sino también en el estudio, la oficina y en el sofá de la sala de estar como manta.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA Y CUIDADO FÁCIL】 Asegúrese de desenchufar y quitar el controlador antes de lavarlo. Mételos en la lavadora y límpialos suavemente con agua por debajo de 30°C para mantenerlos limpios y suaves a largo plazo. Atención: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín de asiento! ¡Sin limpieza en seco!
CURECURE Manta Eléctrica con Apagado automático, 4 Niveles de Calentamiento, Temporizador de Apagado Automático de 9 Horas, Manta Eléctrica de Protección contra Sobrecalentamiento 180 x 130 cm
  • 【Apagado Automático de 9 Horas, Seguro de Usar】La función de apagado automático de 9 horas garantiza un uso seguro y energéticamente eficiente. Si desea seguir calentando, puede volver a encender el dispositivo. Protección contra sobrecalentamiento, se apaga automáticamente después de exceder una cierta temperatura, seguro y sin preocupaciones.
  • 【Actualización Integrada, Más Segura】Alambres calefactores de alta calidad en disposición uniforme, calentamiento rápido y uniforme; la estructura de la bobina multicapa evita el cortocircuito y el sobrecalentamiento, evitando eficazmente el riesgo de seguridad.
  • 【Materiales de alta Calidad, Suaves y Cómodos】El tamaño de la manta eléctrica es de 130 * 180 cm, lo suficientemente grande para 2 personas. Ambos lados están hechos de tela con reborde, la tela suave abraza tu cuerpo perfectamente para mantenerte aún más abrigado. Después de quitar el controlador, también se puede usar como una manta normal, que es adecuada para uso en el hogar y la oficina.
  • 【4 Configuraciones de Calefacción】La manta eléctrica ofrece 4 niveles de calentamiento (27 ℃ - 47 ℃) para que pueda configurar la temperatura deseada según sus preferencias. Se recomienda que primero seleccione el nivel de calentamiento más alto durante el uso para aumentar la velocidad de calentamiento y obtener calor en poco tiempo.
  • 【Manta Eléctrica Multiusos Lavable a Máquina】La manta eléctrica se puede lavar a mano y también se puede lavar a máquina, no se desvanece ni se deforma, es suave y duradera; Retire el controlador antes de limpiar, no se recomienda la secadora, solo séquelo al aire.
DESCUENTO: 10,00 EUR
Olycism 180 x 130cm Manta Eléctrica con Apagado Automático Manta Térmica Eléctrica con 9 Niveles de calor y 9 Temporizadores Protección Contra Sobrecalentamiento, Hogar Oficina, Lavable rosa
  • 【Suave y cálida】 La manta eléctrica está hecha de franela súper suave y cómoda de 240 GSM. Esta manta eléctrica mide 180 x 130 cm (51 x 71 pulgadas). Los cables calefactores eléctricos de alta calidad se distribuyen uniformemente dentro de la manta eléctrica y se fijan capa por capa. Evita el movimiento del cable calefactor y distribuye el calor de manera uniforme. Le brinda calidez y comodidad, manteniendo su cuerpo o su cama calientes antes de quedarse dormido.
  • 【10 niveles de calentamiento y ajuste de 9 temporizadores】 Encuentra tu temperatura perfecta entre 96 ° F-104 ° F para calentarse rápidamente y mantenerse a un nivel satisfactorio de calor agradable. Pulsa el botón "temporizador" para seleccionar el temporizador deseado de 2,4 a 8 horas, pulsa el botón del temporizador izquierdo para ajustar el temporizador hasta 8 y proceda a la configuración del temporizador de 2,4 a 8 horas
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático】La manta térmica Olycism ha sido desarrollada por un equipo de ingenieros profesionales. Y nuestra tecnología inteligente de protección contra sobrecalentamiento garantiza la seguridad en todo momento. Le permite descansar una noche de descanso. El sistema de protección contra sobrecalentamiento incorporado garantiza una experiencia de usuario mucho más segura y mejor
  • 【lavable a máquina, fácil de limpiar】esta manta es fácil de cuidar. Se puede limpiar a mano o a máquina, con agua ≤ 40 ° c. (nota: retire el controlador antes de limpiar). Se aplica tanto el secado del cinturón como el secado a baja temperatura.
  • Segura y confort: el calor distribuido uniformemente de nuestra manta térmica eléctrica penetra en tu piel y calma los músculos doloridos y las articulaciones del cuello, los hombros, la espalda y la cintura y proporciona un alivio natural del dolor y la relajación. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre y San

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados