Mantas refrigerante

Ailemei Direct Manta de Refrigeración con Doble Cara Fría 229×274 cm,Manta Fresca de Verano para Sofá y Cama, Manta Refrescante Cómoda y Transpirable, Absorbente de Sudor y Ligera,Gris
  • Mantente fresco toda la noche con la fibra fría japonesa: esta manta refrescante destaca con nailon de mica entrelazado con fibra de jade frío japonés, acompaña un contacto refrigerante inigualable incluso en las calurosas noches de verano. La mejor decisión de ropa de cama para dormir con calor, sudor nocturno, menopausia y sofocos. Es agradable para pieles sensibles, niños o mascotas. También es una asombrosa capa adicional para mantenerte fresco sin igual en la cama.
  • Dile adiós a los sudores nocturnos con la tecnología de efecto de refrigeración de doble cara: hecho de fibra fría japonesa en ambos lados, con un valor de sensación fría (Q-max) de más de 0,441. Para descansar mejor, esta manta de verano ligera y transpirable está diseñada para ser refrigerante por las dos caras. Significa que estás invirtiendo en una manta realmente refrescante con impacto de refrigeración de doble cara en lugar de otras.
  • Transpirable y cómoda; la solución definitiva para los días calurosos y húmedos de verano: gracias a la innovación en refrigeración actualizada, esta manta de verano refrescante no deja ninguna sensación pegajosa ni apelmazada y tiene un tacto satinado brillante. No te sentirás pegajoso debajo de la manta ni estarás cubierto de sudor cuando te despiertes. Mueve el calor del cuerpo humano a la vez que reduce el nivel de calor interno alrededor de 5 ℃. También tiene el peso justo que te da la comodidad y los abrazos de una manta.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina y a mano: este edredón refrescante de verano es lavable a mano y a máquina. Se recomienda encarecidamente la bolsa de lavandería, que evita enganches y arañazos. No secar en secadora, colgar a la sombra. Mantén la manta limpia y fresca todo el tiempo.
  • Opción de tamaño más grande, con una bolsa de almacenamiento de regalo: según el gráfico de tamaño estándar, ofrecemos 4 opciones de tamaños que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de compra. Tanto si buscas una cubierta o una manta refrescante para cama tamaño queen o king, una manta para llevar de viaje, a la playa o adonde quiera que vayas, esta es la manta de refrigeración adecuada para ti. Incluye una bolsa de almacenamiento de regalo para cuando no se utilice o esta se puede utilizar como una bolsa de viaje.
DESCUENTO: 0,86 EUR
MOOFUN Manta refrescante-Tamaño Queen 203*228 cm Q-max >0.46 Mantas refrescantes con tecnología Arc-Chill para personas que duermen acaloradas sudores nocturnos sofocos fresco delgado suave - Púrpura
  • ❄️【Tecnología Arc-Chill Q-max>0.46】: Seleccionamos cuidadosamente el material de refrigeración de primera calidad: tela con tecnología Arc-Chill para producir la manta de refrigeración MOOFUN de alta calidad. Esta fibra refrescante, con un Q-max>0.46 es para traer el tacto y sensación instantáneos, frescos, cómodos, transpirables. Esta es una manta refrescante perfecta para personas que duermen con calor y reduce el sudor nocturno para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄️【Diseño de manta refrescante de doble cara】: la manta de verano MOOFUN es de dos caras, fresca y ligera. Un lado está hecho de material de refrigeración de calidad para aportar la sensación instantánea de frío y un toque refrescante. El otro lado está hecho de poliéster para que sea una manta refrescante suave y sedosa. Ayuda a absorber el calor y el sudor, también hace que la manta de refrigeración sea altamente duradera y de secado rápido. Es tu manta refrescante de ensueño y manta de verano ligera para cama de tamaño queen y cama tamaño king.
  • ❄️【Regalo, suave, sedosa y ligera】: la manta de verano ligera de MOOFUN es suave, sedosa y transpirable. La suave manta refrescante se puede utilizar como manta de cama, manta de sofá o manta de viaje. La manta refrescante sedosa MOOFUN también es un regalo perfecto para tu familia, amigos y otros seres queridos con el paquete de caja cuidadosamente seleccionado y diseñado, se pliega y empaqueta elegantemente. Combina con la funda de almohada de refrigeración MOOFUN para crear un regalo único y considerado para alguien especial.
  • ❄️【Manta refrescante MOOFUN + funda de almohada MOOFUN Cooling】: Mejora tu noche de sueño fresco con la manta de refrigeración transpirable MOOFUN Las noches de verano pueden ser insoportablemente calientes para dormir, especialmente para los que duermen con calor. Utiliza la manta de refrigeración MOOFUN junto con la funda de almohada de refrigeración MOOFUN para obtener una noche de sueño fresco, de calidad y buena noche.
  • ❄️【Fácil de mantener】: la manta refrescante MOOFUN está diseñada para hacer la vida de las personas más frescas, felices y fáciles. El lado del material de refrigeración junto con el otro lado del poliéster, hace que la manta de refrigeración sea altamente duradera, fácil de mantener y secar muy rápidamente. La manta de verano MOOFUN es lavable a máquina, y no se decolora ni se arruga después del lavado. No secar en secadora y colgar a la sombra para secar.
Peteast Alfombrilla de refrigeración para Perros y Gatos,Alfombrilla de refrigeración para Mascotas, Manta de enfriamiento, cómoda,Alfombrilla para Perros (Medium)
  • Enfriar el cuerpo en cuestión de segundos: la manta fría Peteast para perros está activada por presión y enfría a tu perro una vez que se acuesta sobre ella. También tiene el efecto de una compresa fría para aliviar el dolor articular del perro. La alfombrilla de refrigeración de gel no es tóxica y se mantiene fría hasta 3 horas.
  • 💧Auto-enfriamiento sin carga: la alfombrilla de refrigeración para perros no necesita electricidad y no necesita congelar ni enfriar para obtener una superficie fresca. Se enfría por sí mismo después de dejarlo solo durante unos minutos.
  • 💧1,5 cm de grosor y resistente a los arañazos: el juego de bufanda de refrigeración Peteast para perro y el juego de bufanda instantánea son de 1,5 cm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable y antideslizante. Hecho de PVC compuesto de nailon y relleno con gel de esponja refrescante.
  • Fácil acceso: la alfombrilla de refrigeración para perros de 65 x 650 x 1,5 cm es fácil de plegar y almacenar, ideal para viajes en interiores y exteriores. Tamaño plegado: 20 x 29 x 9 cm.
  • Gel no tóxico: no daña a los animales, el medio ambiente, los adultos y los niños. La manta fría Peteast para perro está llena de más gel en el interior, por lo que es más suave y más cómodo para acostarse, además de mantener el frescor durante más tiempo.
cypreason refrigeración para mascotas para perros | Cama refrigerante impermeable para mascotas con cojín resistente al desgaste, elegante manta refrigeración para mascotas portátil y
  • ◈ Refrigeración física: esta alfombrilla de refrigeración para perros es un gran dispositivo de verano para tu mascota. Permite la circulación del aire y tiene un forro interior autorefrigerante que reduce la temperatura corporal de tu mascota. Además, es suave y suave para la piel de tu mascota, haciendo que tus mascotas se sientan cómodas y felices.
  • Almohada para un mejor apoyo: a tu perro le encantarán las almohadas suaves y acogedoras que le ayudarán a relajarse y deslizarse en un sueño fresco. Las almohadas también apoyan el cuello de tu mascota para que pueda descansar tranquilamente y despertarse fresca.
  • ◈ Fácil de limpiar: esta alfombrilla de refrigeración para gatos se limpia y reemplaza rápidamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Se puede lavar a máquina o a mano. Además, protege la salud de sus mascotas y mantiene su hogar limpio y ordenado.
  • ◈Ligero y plegable: no tienes que preocuparte de que esta alfombrilla de refrigeración sea demasiado pesada o se rompa fácilmente. Está hecho de materiales de alta calidad que son ligeros y resistentes. Esto le permite llevarlo a donde quiera que vaya usted y su perro.
  • ◈ Multiusos: esta alfombrilla de refrigeración para mascotas es una gran herramienta para mascotas peludas, ya que puede proporcionar frescura y comodidad a todos los perros y gatos pequeños o medianos. También puede reducir su estado de ánimo inquieto en el caluroso verano, lo que lo convierte en un buen regalo para las mascotas.
Petic Manta Fria Refrescante Cama para Perros Grande 90x50cm Alfombra Refrigerante Esterilla
  • Gran formato: 50 x 90 cm / 19.7 x 34 pulgadas, el tamaño práctico es para adaptarse tanto a razas de animales pequeñas como grandes. La alfombrilla de refrigeración para mascotas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Alfombrilla de refrigeración para perros, diseñada para proteger del sobrecalentamiento este verano.
  • Tecnología autoajustable: la alfombrilla de refrigeración para gatos y perros se activa directamente por la presión y el calor corporal. La alfombrilla de refrigeración para perros se recupera automáticamente para que no tengas que hacer nada más, simplemente acuéstate y la tecnología de refrigeración automática se encargará del resto.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la manta de refrigeración para perros y mascotas está hecha de gel 100% no tóxico, autorefrigerante, que es un material muy duradero para evitar pinchazos o cualquier otro material externo. La alfombrilla de refrigeración para perros proporciona comodidad adicional durante los tratamientos postoperatorios o para mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpe de calor
  • Fácil cuidado: la alfombrilla para perros se puede limpiar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permite guardarlo en el armario o llevarlo en una bolsa. Puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración para perros autorefrigerante como una funda de asiento, colchón o cojín para ti mismo
  • Más cómodo y seguro: sin electricidad, la refrigeración automática es 100% segura. El gel de poliéster es transpirable, cómodo y duradero. Se enfría automáticamente y evita que tu perro salga de la casa.

 

Ranking clasificatorio

DESCUENTO: 0,86 EUR
MOOFUN Manta refrescante-Tamaño Queen 203*228 cm Q-max >0.46 Mantas refrescantes con tecnología Arc-Chill para personas que duermen acaloradas sudores nocturnos sofocos fresco delgado suave - Púrpura
  • ❄️【Tecnología Arc-Chill Q-max>0.46】: Seleccionamos cuidadosamente el material de refrigeración de primera calidad: tela con tecnología Arc-Chill para producir la manta de refrigeración MOOFUN de alta calidad. Esta fibra refrescante, con un Q-max>0.46 es para traer el tacto y sensación instantáneos, frescos, cómodos, transpirables. Esta es una manta refrescante perfecta para personas que duermen con calor y reduce el sudor nocturno para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄️【Diseño de manta refrescante de doble cara】: la manta de verano MOOFUN es de dos caras, fresca y ligera. Un lado está hecho de material de refrigeración de calidad para aportar la sensación instantánea de frío y un toque refrescante. El otro lado está hecho de poliéster para que sea una manta refrescante suave y sedosa. Ayuda a absorber el calor y el sudor, también hace que la manta de refrigeración sea altamente duradera y de secado rápido. Es tu manta refrescante de ensueño y manta de verano ligera para cama de tamaño queen y cama tamaño king.
  • ❄️【Regalo, suave, sedosa y ligera】: la manta de verano ligera de MOOFUN es suave, sedosa y transpirable. La suave manta refrescante se puede utilizar como manta de cama, manta de sofá o manta de viaje. La manta refrescante sedosa MOOFUN también es un regalo perfecto para tu familia, amigos y otros seres queridos con el paquete de caja cuidadosamente seleccionado y diseñado, se pliega y empaqueta elegantemente. Combina con la funda de almohada de refrigeración MOOFUN para crear un regalo único y considerado para alguien especial.
  • ❄️【Manta refrescante MOOFUN + funda de almohada MOOFUN Cooling】: Mejora tu noche de sueño fresco con la manta de refrigeración transpirable MOOFUN Las noches de verano pueden ser insoportablemente calientes para dormir, especialmente para los que duermen con calor. Utiliza la manta de refrigeración MOOFUN junto con la funda de almohada de refrigeración MOOFUN para obtener una noche de sueño fresco, de calidad y buena noche.
  • ❄️【Fácil de mantener】: la manta refrescante MOOFUN está diseñada para hacer la vida de las personas más frescas, felices y fáciles. El lado del material de refrigeración junto con el otro lado del poliéster, hace que la manta de refrigeración sea altamente duradera, fácil de mantener y secar muy rápidamente. La manta de verano MOOFUN es lavable a máquina, y no se decolora ni se arruga después del lavado. No secar en secadora y colgar a la sombra para secar.
Ailemei Direct Manta de Refrigeración con Doble Cara Fría 229×274 cm,Manta Fresca de Verano para Sofá y Cama, Manta Refrescante Cómoda y Transpirable, Absorbente de Sudor y Ligera,Gris
  • Mantente fresco toda la noche con la fibra fría japonesa: esta manta refrescante destaca con nailon de mica entrelazado con fibra de jade frío japonés, acompaña un contacto refrigerante inigualable incluso en las calurosas noches de verano. La mejor decisión de ropa de cama para dormir con calor, sudor nocturno, menopausia y sofocos. Es agradable para pieles sensibles, niños o mascotas. También es una asombrosa capa adicional para mantenerte fresco sin igual en la cama.
  • Dile adiós a los sudores nocturnos con la tecnología de efecto de refrigeración de doble cara: hecho de fibra fría japonesa en ambos lados, con un valor de sensación fría (Q-max) de más de 0,441. Para descansar mejor, esta manta de verano ligera y transpirable está diseñada para ser refrigerante por las dos caras. Significa que estás invirtiendo en una manta realmente refrescante con impacto de refrigeración de doble cara en lugar de otras.
  • Transpirable y cómoda; la solución definitiva para los días calurosos y húmedos de verano: gracias a la innovación en refrigeración actualizada, esta manta de verano refrescante no deja ninguna sensación pegajosa ni apelmazada y tiene un tacto satinado brillante. No te sentirás pegajoso debajo de la manta ni estarás cubierto de sudor cuando te despiertes. Mueve el calor del cuerpo humano a la vez que reduce el nivel de calor interno alrededor de 5 ℃. También tiene el peso justo que te da la comodidad y los abrazos de una manta.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina y a mano: este edredón refrescante de verano es lavable a mano y a máquina. Se recomienda encarecidamente la bolsa de lavandería, que evita enganches y arañazos. No secar en secadora, colgar a la sombra. Mantén la manta limpia y fresca todo el tiempo.
  • Opción de tamaño más grande, con una bolsa de almacenamiento de regalo: según el gráfico de tamaño estándar, ofrecemos 4 opciones de tamaños que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de compra. Tanto si buscas una cubierta o una manta refrescante para cama tamaño queen o king, una manta para llevar de viaje, a la playa o adonde quiera que vayas, esta es la manta de refrigeración adecuada para ti. Incluye una bolsa de almacenamiento de regalo para cuando no se utilice o esta se puede utilizar como una bolsa de viaje.
Petic Manta Fria Refrescante Cama para Perros Grande 90x50cm Alfombra Refrigerante Esterilla
  • Gran formato: 50 x 90 cm / 19.7 x 34 pulgadas, el tamaño práctico es para adaptarse tanto a razas de animales pequeñas como grandes. La alfombrilla de refrigeración para mascotas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Alfombrilla de refrigeración para perros, diseñada para proteger del sobrecalentamiento este verano.
  • Tecnología autoajustable: la alfombrilla de refrigeración para gatos y perros se activa directamente por la presión y el calor corporal. La alfombrilla de refrigeración para perros se recupera automáticamente para que no tengas que hacer nada más, simplemente acuéstate y la tecnología de refrigeración automática se encargará del resto.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la manta de refrigeración para perros y mascotas está hecha de gel 100% no tóxico, autorefrigerante, que es un material muy duradero para evitar pinchazos o cualquier otro material externo. La alfombrilla de refrigeración para perros proporciona comodidad adicional durante los tratamientos postoperatorios o para mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpe de calor
  • Fácil cuidado: la alfombrilla para perros se puede limpiar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permite guardarlo en el armario o llevarlo en una bolsa. Puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración para perros autorefrigerante como una funda de asiento, colchón o cojín para ti mismo
  • Más cómodo y seguro: sin electricidad, la refrigeración automática es 100% segura. El gel de poliéster es transpirable, cómodo y duradero. Se enfría automáticamente y evita que tu perro salga de la casa.
Peteast Alfombrilla de refrigeración para Perros y Gatos,Alfombrilla de refrigeración para Mascotas, Manta de enfriamiento, cómoda,Alfombrilla para Perros (Medium)
  • Enfriar el cuerpo en cuestión de segundos: la manta fría Peteast para perros está activada por presión y enfría a tu perro una vez que se acuesta sobre ella. También tiene el efecto de una compresa fría para aliviar el dolor articular del perro. La alfombrilla de refrigeración de gel no es tóxica y se mantiene fría hasta 3 horas.
  • 💧Auto-enfriamiento sin carga: la alfombrilla de refrigeración para perros no necesita electricidad y no necesita congelar ni enfriar para obtener una superficie fresca. Se enfría por sí mismo después de dejarlo solo durante unos minutos.
  • 💧1,5 cm de grosor y resistente a los arañazos: el juego de bufanda de refrigeración Peteast para perro y el juego de bufanda instantánea son de 1,5 cm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable y antideslizante. Hecho de PVC compuesto de nailon y relleno con gel de esponja refrescante.
  • Fácil acceso: la alfombrilla de refrigeración para perros de 65 x 650 x 1,5 cm es fácil de plegar y almacenar, ideal para viajes en interiores y exteriores. Tamaño plegado: 20 x 29 x 9 cm.
  • Gel no tóxico: no daña a los animales, el medio ambiente, los adultos y los niños. La manta fría Peteast para perro está llena de más gel en el interior, por lo que es más suave y más cómodo para acostarse, además de mantener el frescor durante más tiempo.
Petic Manta Refrescante Perro Cama Refrescante para Perros 65x50cm Manta Fria para Perros Alfombra Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla para Perros Esterilla Refrigerante Perros
  • Alivio refrescante con varios beneficios - ¡Mantenga a su peludo amigo fresco y cómodo con la manta frio perro de Petic! Este versátil accesorio regula la temperatura corporal, alivia el dolor articular y proporciona confort. Puede utilizarla en casa, en el coche o incluso llevarla a la playa. ¡Alivio refrescante para su mascota en cualquier momento!
  • Diseño mejorado y seguridad - La alfombrilla refrescante está fabricada con una capa exterior más gruesa a prueba de arañazos. La esponja interior también se ha engrosado para una mayor comodidad que además mantiene la esterilla en forma. Y la alfombrilla refrescante está fabricada con materiales no tóxicos para la seguridad de su mascota. Mantenga a su peludo amigo fresco, cómodo y seguro con nuestra versátil alfombrilla manta refrescante perro grande.
  • Tamaño 65x50 cm - Ideal para gatos y perros pequeños como chihuahua, yorkshire terrier, pomerania y otros. Este tamaño compacto proporciona el espacio justo para que su amigo peludo descanse cómodamente y se refresque durante los calurosos días de verano. Además, las dimensiones de la alfombrilla permiten guardarla fácilmente cuando no se utiliza, lo que la convierte en un cómodo complemento para el hogar de cualquier dueño de mascotas.
  • Tecnología de auto-refrigeración - Esta innovadora manta refrescante de Petic produce frío por sí misma sin necesidad de recursos. La alfombrilla se activa automáticamente cuando su mascota se tumba sobre ella, absorbiendo su calor corporal y produciendo un alivio refrescante. ¡Es una solución práctica y respetuosa con el medio ambiente para los días calurosos!
  • Práctica y fácil de limpiar - La esterilla refrigerante perros Petic es plegable, por lo que es fácil de transportar y guardar. Además, es fácil de limpiar, ¡ya que su superficie se puede limpiar con un paño! Tanto si está de viaje como en casa, la alfombrilla cama refrigerante perro Petic es un accesorio práctico y cómodo que encantará a su peludo amigo.
YSQEVN Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Auto Refrigerante Manta Refrigerante para Mascotas con Gel No Tóxico para Verano 50 * 40 cm
  • Mantenga frescas a las mascotas: La estera de enfriamiento está llena de gel frío de alta calidad, que puede reducir eficazmente la temperatura de 5 a 10 grados durante hasta tres horas, haciendo que el verano caliente se enfríe.
  • Autoenfriamiento seguro: El gel interior de protección ambiental no es tóxico para las personas y las mascotas, lo que garantiza la salud de las mascotas. No hay necesidad de congelar o enfriar, el cojín de enfriamiento del perro puede enfriar naturalmente.
  • Excelente durabilidad: El exterior del cojín de enfriamiento para mascotas está hecho de material de PVC de alta densidad, que tiene mejor durabilidad y resistencia al desgaste. Puede soportar los juegos y arañazos diarios de las mascotas.
  • Amplia gama de usos: Gel pet cool mats es muy adecuado para camas de perro, maletas de transporte, perreras, asientos traseros de coches o simplemente colocado en el suelo. En los días calurosos, también se puede utilizar como cojín refrigerante.
  • Fácil de limpiar: Basta con rociar un poco de agua sobre la superficie del cojín auto-refrigerante para perros gatos y limpiarlo con una esponja o toalla. No lo limpie a máquina.
Nobleza - Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 110 * 70 cm, Color Azul, XL
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 110x70cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓN】 La alfombrilla de gel no es resistente a las mordeduras. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
DESCUENTO: 2,28 EUR
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 20 x 35 cm, Azul
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 20 x 35 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeración
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o sobre el suelo
Ailemei Direct Manta de refrigeración 229×274cm,Manta Fresca de Verano para Sofá y Cama, Manta Refrescante Cómoda y Transpirable con Temática Costera, Absorbente de Sudor y Ligera,Oceano
  • 【FIBRA FRÍA JAPONESA】Nuestra manta de enfriamiento se destaca por su fibra fría japonesa compuesta de nailon de mica, proporcionando un contacto de enfriamiento incomparable incluso en las calurosas noches de verano. Es la mejor opción de ropa de cama para aquellos que sudan mucho durante la noche y sufren de sofocos. Además, es cómoda para pieles sensibles, niños y mascotas. También es una capa adicional excelente para mantener fresco en la cama en todo momento.
  • 【TECNOLOGÍA DE EFECTO DE ENFRIAMIENTO DE DOBLE CARA】Fabricada con fibra fría japonesa en AMBOS LADOS, con un valor de sensación de frescura (Q-max) superior a 0.441. Para brindarte una mejor experiencia de descanso, nuestra ligera y transpirable manta de verano está diseñada para ofrecer una doble sensación de frescura. Esto significa que estás adquiriendo una manta REALMENTE DE ENFRIAMIENTO con efecto de frescura en ambos lados, a diferencia de otras mantas.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS DÍAS CALUROSOS Y HÚMEDOS DE VERANO】Gracias a la innovadora tecnología de enfriamiento, nuestra manta de verano con efecto refrescante es completamente libre de agobio y no se adhiere a la piel, ofreciendo una sensación sedosa y suave. No te sentirás pegajoso ni sudoroso al despertar. Esta manta disipa el calor corporal y reduce la temperatura interna en aproximadamente 2℃.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR: LAVABLE A MÁQUINA Y A MANO】Nuestra manta de verano con efecto refrescante es lavable a mano y a máquina. Se recomienda usar una bolsa de lavandería para evitar enganches y raspaduras. No utilizar secadora, colgar a la sombra y evitar el secado por tambor. Es fácil mantener tu manta limpia y fresca en todo momento.
  • 【OPCIÓN DE TAMAÑO MÁS GRANDE】De acuerdo con el gráfico de tamaños estándar, ofrecemos 4 opciones de tamaños que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de compra. Ya sea que estés buscando una manta individual, una manta queen para la cama o una manta de enfriamiento king size, esta es la manta de enfriamiento adecuada para ti. Incluye una bolsa de almacenamiento de regalo cuando no se está utilizando o se puede utilizar como bolsa de viaje.
Nobleza Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos, 90 * 50cm Manta Refrigerante Perro, Cama Perro Refrescante para Mascotas Mmediano a Grande, Alfombra de Gel Activada por Presión, L
  • 🐶【Enfriamiento Automático】: Manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico, el gel de enfriamiento se puede activar de acuerdo con el peso de su mascota y se mantendrá enfriando hasta por 3 horas. la alfombrilla de autoenfriamiento se enfriará automáticamente en 15 minutos cuando no esté en uso. No se necesita agua ni refrigerador.
  • 🐶【Plegable Y Versá Til】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.Tu mascota absolutamente le encanta Siéntate y acuéstate para pasar el caluroso verano.
  • 🐶【No Tóxico】: El material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco.
  • 🐶【Actualización Completamente Mueva】: Material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias. El volumen de llenado de gel más grande fluye libremente dentro de toda la almohadilla.
  • 🐶【Consejos Amables】: Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
WONGS BEDDING Manta refrescante ligera de verano con fibras de refrigeración japonesas Arc-Chill Q-Max 0,43, manta de refrigeración para cama, sofá, personas, manta infantil, color azul, 200 x 220 cm
  • Frescura mejorada: ¿sufres de sudores nocturnos durante mucho tiempo? ¿O sudas fácilmente? La manta autorefrigerante está hecha de fibras de refrigeración japonesas especiales Arc-chill Q-Max 0,43 que te ofrecen una solución eficaz para el verano. La manta de refrigeración puede absorber mejor el calor del cuerpo y la temperatura de su cuerpo disminuirá entre 3 y 4 ℃. (Nota: no incluye funda de almohada)
  • Suave y transpirable: la manta de verano Arc-Chill cuenta con partículas de jade protegidas, suavidad y comodidad adicionales que te hacen sentir como dormir en las nubes. La ligera manta fresca de verano es especialmente suave para la piel, por lo que se puede utilizar de forma segura incluso en pieles sensibles y perfecta para la delicada piel de tu hijo.
  • ❄️【Diseño de patrón único】 Romántico cielo estrellado con nubes de colores, colores frescos, simple y elegante, que crea una escena de ensueño para ti en un caluroso día de verano, que te pone de buen humor al instante y te hace dormir en un dulce y hermoso sueño. El diseño de patrón de doble cara le da a la fina manta refrescante para dormir una hermosa paleta de colores y los dos colores, rosa y azul, también son perfectos para niñas y niños.
  • Ligero y multiusos: la manta ligera de verano es adecuada para una variedad de usos. Utiliza estas mantas frías para la habitación de los niños, para acampar, en el coche, en el avión y en cualquier lugar que desees. Esta manta refrescante te proporcionará comodidad en todo momento. No solo se puede utilizar como manta fría, sino también como manta de sofá, manta de bebé, manta de peluche, manta de viaje. También como regalo para su familia, esta manta es una buena opción.
  • Cuidado fácil: esta manta de verano es resistente al desgaste y duradera, totalmente lavable a máquina. La sensación de enfriamiento permanece inalterada después del lavado, el proceso teñido de hilo garantiza que la manta no se desvanezca ni se encoja. La buena costura y el material de la manta de refrigeración garantizan que no se abra el borde y no tire del hilo. Recomendamos poner una manta en una bolsa de lavandería y luego lavar a menos de 30 °C para evitar enredos y daños.
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
DZ Aimier Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, Manta Refrigerante Perro y Gato, Alfombrilla de Gel Activada por Presión para Enfriamiento Automático(M)
  • La Alfombrilla Refrescante para Perros Gato es el regalo perfecto para tu mejor amigo de cuatro patas. Esta Manta Refrigerante Perro es ideal para los días calurosos, ya que su tecnología de Gel Activada por Presión te permite enfriarla automáticamente sin necesidad de electricidad ni agua.
  • Esta manta refrigerante perro grande es perfecta para razas grandes y la manta refrigerante perro pequeño para razas más pequeñas. Es muy fácil de utilizar, solo necesitas colocarla en el suelo o en cualquier superficie plana y dejar que tu mascota se acueste encima de ella para disfrutar del frescor que le ofrece.
  • Además, su diseño es increíblemente cómodo, ideal para que tu mascota pueda descansar y jugar sin preocupaciones ni incomodidades. Pensada tanto para perros como gatos, esta alfombra refrigerante para perros es imprescindible para cualquier hogar con mascotas.
  • La alfombrilla refrescante para perros y gatos es duradera y fácil de limpiar, por lo que podrás utilizarla una y otra vez. Además, gracias a su diseño compacto, podrás llevártela contigo a donde quiera que vayas, ya sea de viaje o a una escapada al aire libre. También es una gran opción para usar en casa, en la terraza o en el patio.
  • Si quieres que tu mejor amigo disfrute de un verano más fresco y cómodo, no lo dudes más y adquiere nuestra Alfombrilla Refrescante para Perros Gato. Te aseguramos que tu mascota te lo agradecerá con cariño y un sinnúmero de lametazos.
himaly Cama Fria para Perros Tapete de Enfriamiento para Perros y Gatos Manta Refrigerante Perro Flexible y PortáTil Adecuado para su Uso en Casa o al Aire Libre (50 * 90cm, Azul)
  • Seguro y duradero: la almohadilla de refrigeración está hecha de esponja, gel de refrigeración, impermeable, material de PVC grueso, es resistente a los arañazos y al agua, plegable y duradero. Se recomienda recortar y pulir las uñas de las mascotas peludas antes de usar la almohadilla de refrigeración.
  • Función de autoenfriamiento: la almohadilla de refrigeración automática para mascotas no puede consumir agua, electricidad o refrigeración en el verano caluroso, es de bajo mantenimiento y respetuosa con el medio ambiente, enfría perros, gatos y mascotas rápidamente y mantiene a tus mascotas frescas en climas cálidos. Enfría perros, gatos y mascotas rápidamente y mantiene a tus mascotas frescas en climas cálidos.
  • Plegable y fácil de limpiar: la alfombrilla de refrigeración para perros y gatos tiene un diseño plegable que es pequeño y no ocupa espacio. Es adecuado para plegar y almacenar en el cajón de esquina de la bolsa. La superficie de la alfombrilla de hielo es impermeable, simplemente rocía con agua y limpia con un cepillo suave, esponja o toalla.
  • Multiusos y portátil: la almohadilla de refrigeración para mascotas para gatos y perros se puede utilizar no solo en la cama, perrera, sofá, asiento de coche y suelo, sino también en la playa, en el suelo, en el césped.
  • Consejos para usar la almohadilla de refrigeración Himaly para mascotas: pule las uñas de su mascota suavemente, mantenga la almohadilla de refrigeración para perros seca y evite la luz solar directa, ya que esto puede prolongar la vida útil de la almohadilla de enfriamiento.
PetSol Alfombra Refrescante para Perro (90x50cm) Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía
  • Alfombrilla de refrigeración para perros: nuestra gran alfombrilla fresca para perros ayudará a mantener a tu mascota segura y fresca ya sea en interiores o exteriores, minimizando el riesgo de deshidratación y estrés por calor. El gel activado por presión se enfría al contacto y no requiere preparación como refrigeración o congelación, por lo que es adecuado para uso durante todo el día, dondequiera que te lleve el día.
  • Seguro para mascotas con relleno no tóxico: las alfombrillas de refrigeración para perros de PetSol son 100% seguras y no tóxicas para mascotas (y humanos). Sabemos que pueden ocurrir mordeduras, por lo que hacemos que nuestro relleno de alfombrilla de refrigeración sea seguro y no tóxico mediante el uso de semillas de algodón natural en polvo. También lo hacemos resistente a los arañazos y al desgaste, lo que te da la tranquilidad de que toda tu familia se mantiene segura y cómoda.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: no te conformes con una alfombrilla normal para perros en la cama o jaula de tus mascotas. Nuestra alfombrilla de refrigeración para perros es resistente al uso y fácil de mantener, solo requiere una limpieza con un paño húmedo. Perfecto para uso a largo plazo donde a tu mascota le guste descansar, la alfombrilla acolchada proporciona una base cómoda y el revestimiento impermeable hace que sea muy fácil de mantener limpia y fresca para el uso diario.
  • Perfectamente portátil: ligera y plegable, la alfombrilla de refrigeración Petsol para mascotas se puede llevar fácilmente donde quiera que vayas. Ideal para viajes en coche o viajes al extranjero con tu fiel amigo. Cuando no esté en uso, simplemente dobla y guárdalo listo para tu próxima aventura
  • 100% garantía de satisfacción: si por alguna razón nuestro producto no es lo que esperas, ponte en contacto para que podamos hacer las cosas bien. Nuestro producto está cubierto por una garantía de satisfacción del 100%, asegurando propietarios felices y mascotas saludables.
Chstarina Manta Refrigerante Perro,Alfombrilla Refrescante para Mascotas Cama Perro Verano Cojín De Refrigeración Refrigerante Manta Perro Refrigeración Automática Colchoneta Perro
  • El paquete incluye: Manta de Refrigeración para Mascotas.
  • Material de la almohadilla de disipación de calor: tela compuesta de PVC, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. La limpieza es simple y fácil de limpiar, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie y límpiela con un cepillo suave o una esponja.
  • Tamaño 30 * 40 cm: la manta de enfriamiento para perros es compacta y portátil, y el tamaño es moderado, adecuado para cajas, perreras, casas para perros, automóviles y cortinas para exteriores. La almohadilla de enfriamiento para perros de doble cara se puede plegar fácilmente para guardarla y viajar.
  • Alfombra Refrescante para Perros: no es necesario agregar agua, congelar o refrigerar, absorbe el calor de manera eficiente. La almohadilla de gel de autoenfriamiento es una forma segura y eficaz de mantener a su mascota fresca en la ola de calor. Puede absorber la temperatura corporal de su perro y evitar que se sobrecaliente y se seque.
  • Nota: La almohadilla de enfriamiento para mascotas es resistente a los arañazos, pero no masticable.
4-Pejiijar Alfombra Refrescante para Perro Gato Manta Refrigerante para Mascotas Auto Enfriamiento con Gel No Tóxico Colchon Frio para Animales Cama Refrigeración Perro en Verano 90 x 50 cm
  • 🐕【Alfombrilla de enfriamiento recientemente actualizada】La almohadilla de enfriamiento para perros está hecha de material de esponja y gel, que es impermeable, a prueba de suciedad, resistente al desgaste, antiséptico, desodorante y más duradero. Hay cinco tipos de almohadillas refrescantes para perros: tipo hoja, tipo ola de agua, tipo fruta de verano, tipo hoja verde y tipo delfín. Cada una de las cuales está cuidadosamente diseñada para que el verano de tu mascota ya no sea caluroso.
  • 🐈【Alfombrillas para perros autoenfriantes】La alfombrilla de refrigeración para perros está hecha de esponja y gel, la alfombrilla no contiene látex, es absolutamente no tóxica e inofensiva para humanos y mascotas. El tapete resistente y duradero contiene un gel refrescante no tóxico que no requiere agua, congelamiento o electricidad para activarse. La almohadilla de enfriamiento para perros se puede enfriar y recuperar de forma natural, y ambos lados se pueden reutilizar de manera más segura.
  • 🐶【Plegable & Fácil de limpiar】La alfombrilla de enfriamiento para mascotas es plegable, no ocupa espacio, es fácil de transportar y se puede llevar al asiento trasero del automóvil, al aire libre, etc. La superficie de la alfombrilla de enfriamiento para perros está hecha de compuesto de PVC resistente al agua. que puede aislar la humedad y no le teme al agua sucia ni a la suciedad. Solo tienes que limpiarlos con un paño húmedo. Precaución: no cepille la superficie con fuerza ni lave a máquina.
  • 🐕‍【Amplia gama de usos】Nuestras almohadillas de hielo para mascotas vienen en 2 tamaños, el tamaño recomendado es de 60 x 45 cm para mascotas de menos de 10 kg y de 90 x 50 cm para mascotas de menos de 20 kg. Adecuado para camas de mascotas, jaulas para perros, pisos, sofás, sillas, cojines de asientos de automóviles, etc. Las alfombrillas refrescantes son útiles para mantener fresca a su mascota en un día cálido o pueden ayudar a tratar condiciones que responden bien al enfriamiento.
  • 🐾【Consejos cálidos】La temperatura corporal de la mascota hará que la alfombra de enfriamiento para mascotas se caliente eventualmente, por lo que es mejor quitar la manta de enfriamiento para perros de la mascota después de un tiempo y enfriar la alfombra de forma natural. Nuestra alfombrilla de refrigeración para perros es antiarañazos, pero si las garras de tu mascota son demasiado largas, puedes recortarlas antes de usarlas. No exponga la alfombrilla al sol durante mucho tiempo.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (S: 40x30 cm) BPS-5741
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 65 * 50 cm, Color Azul, M
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓe N】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
LMLMD Alfombrilla Refrescante para Perros, Manta de Gel Refrigerante, Cama Absorbente de Calor para Mantener el Hielo Fresco en Verano, para Mascotas (90 * 50cm,L)
  • La almohadilla de gel autorefrigerante original para perros: la alfombrilla refrescante para perros proporciona un alivio refrescante para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si a tu mascota le cuesta mantenerse fresca y cómoda en el calor del verano.
  • Es automático: Esta almohadilla autoenfriadora para perros funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. La fórmula de material de relleno de polímero patentado se recarga automáticamente después de 15 a 22 minutos sin uso. Esta almohadilla para perros es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado.
  • Perfecto para los calurosos días de verano: coloque las almohadillas refrescantes para mascotas donde a su amigo peludo le gusta relajarse. Una vez que se colocan en la almohadilla, se pone a trabajar de inmediato. Fresco al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para tus mascotas.
  • Multiusos y portátil: Úselo en el piso, el sofá o colóquelo en la jaula, la cama o la perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • Seguro y duradero: el nivel de seguridad del material alcanza el nivel comestible, seguridad para su perro. El material exterior es impermeable, resistente al moho y antibacteriano.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados