Motosierras de bateria

Mini Motosierra Bateria 8000mAh, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería, CH600+
  • ✔ Tenga la seguridad de comprar. ✔ La mini motosierra con batería resuelve completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. Garantía ilimitada de dos años en Alemania.
  • 🍂【MINI MOTOSIERRA AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra inalámbrica Seesii, no tiene que quitar ramas durante meses como lo haría con una sierra convencional. Los objetivos en jardines, patios y bosques se pueden cortar rápidamente en el entorno de leñador. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado por principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 🍂【CORTE ALTAMENTE EFICIENTE】Esta mini motosierra de 6 pulgadas está equipada con lubricación de tanque de aceite. La cadena se puede lubricar automáticamente, lo que reduce la resistencia a la fricción de la cadena cuando se usa la sierra eléctrica y proporciona un corte suave. El potente motor de cobre puro de 800 W tiene una velocidad de hasta 7 m/s. Se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco de 4 pulgadas de diámetro, como cortar mantequilla.
  • 🍂【DURACIÓN EXCEPCIONAL DE LA BATERÍA】 Sabemos que la duración de la batería de la sierra inalámbrica es su principal preocupación. Nuestra motosierra está equipada con dos baterías de 21V 4000mAh, que pueden cortar más de 100 piezas de madera de forma continua. La protección contra sobrecalentamiento y sobretemperatura garantiza una vida útil de la batería mucho más larga. El indicador de estado de la batería se encuentra en la batería para verificar fácilmente el nivel de carga.
  • 🍂【MÁS SEGURIDAD Y MENOS RUIDO】Esta mini motosierra con batería tiene un interruptor de bloqueo de seguridad y un protector contra salpicaduras. Para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para arrancar la sierra. El protector contra salpicaduras evita que el aserrín salpique durante el trabajo. El ruido es muy bajo para que no tengas que preocuparte por molestar a tus vecinos.
SINPY Mini Motosierra Bateria - 6000 mAh Motosierra Bateria de 6 Pulgadas, con Bloqueo de Seguridad, Cadena de Acero al Manganeso de Mano y Engrasador Automático, Mini Sierra Electrica Bateria
  • ☺ 【Mini motosierra mejorada】 La mini motosierra con la batería resolvió completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. 2 años de garantía incondicional en España. Certificación CE/FCC/ETL/UN38.3 y servicio en línea las 24 horas (cualquier problema sin artículo de devolución).
  • ✅【Súper motor y corte altamente eficiente】Nuestra mini motosierra proporciona un motor de alta potencia de 880 vatios, cortando un tronco con un diámetro de 6 pulgadas en solo 8 segundos. Esta mini motosierra eléctrica de 6 pulgadas está equipada con un sistema autolubricado con aceite, agregue aceite lubricante cada 30 veces para cortar, ofreciendo un corte suave.
  • ✅【Excepcional batería Lige】Esta motosierra inalámbrica está equipada con dos baterías de 21 V 3000 mAh, con más de 2000 ciclos de uso. El tiempo de carga es de solo 1~2 horas. Las protecciones de sobrecarga y sobrecalentamiento garantizan la seguridad de la batería y una vida útil más larga, y el indicador de estado de la batería puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ✅【5 diseños de seguridad】①Bloqueo de seguridad para evitar la activación accidental. (Los botones de bloqueo de seguridad y de inicio deben presionarse simultáneamente para que la motosierra arranque). ②Los deflectores evitan salpicaduras de escombros. ③Viene con gafas para proteger las gafas de las astillas de madera. ④Equípate con guantes anticorte que protejan tus manos. ⑤Equipe con un mango de textura antideslizante y un ajuste ergonómico.
  • ✅【El paquete de mini motosierra incluye】1 mini motosierra inalámbrica, 2 baterías de gran capacidad, 2 cadenas + barra guía de cadena (un par está instalado en la motosierra), 1 cargador rápido, 1 destornillador, 1 cepillo de limpieza, 1 x guantes, 1 x gafas, 1 x manual de instrucciones, 1 x caja de almacenamiento.
DESCUENTO: 16,14 EUR
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Peektook Motosierra Eléctrica con 2 Baterías de Gran Capacidad y 2 Cadenas, Motosierra Eléctrica portátil Inalámbrica para Podar Árboles de Jardinería y Madera
  • 🚀【Potente Mini Motosierra de 6 Pulgadas】El motor es el corazón de una Motosierra. La Motosierra Bateria Peektook está equipada con un motor de cobre puro de alta potencia de 550W que impulsa la cadena a cortar a una alta velocidad de 10 m/s. Esto hace que sea fácil y rápido cortar una rama o un tronco. Solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 15.2 cm. ¡Ahorra considerablemente tu tiempo y energía!
  • 💡【Ligero y Fácil de Usar】Nuestra motosierra pesa solo 1 kg, es de tamaño pequeño y no es intimidante como una motosierra grande. Es cómoda de sostener, se puede usar con una mano y no es fácil fatigarse durante el uso prolongado. La Motosierra inalámbrica viene completamente ensamblada y después de cargarla, está lista para usar. El tamaño compacto permite llegar a áreas difíciles, siendo especialmente adecuada para mujeres y personas mayores.
  • 🛡️【Seguro y Confiable】Con el fin de protegerlo a usted y a su familia, nuestra mini motosierra bateria inalámbrica adopta las medidas de seguridad más estrictas en tres medidas : ①Bloqueo de seguridad para prevenir activación accidental (es necesario presionar dos botones diferentes para encenderla). ②Protector de hoja para evitar lesiones al presionar con la otra mano. ③Protector de mango que separa su mano de la cadena, garantizando una seguridad del 100%.
  • 🔋【Larga Vida de la Batería y Excelente Combo】El parámetro real es de 21V en una batería recargable única, lo que garantiza que la mini motosierra pueda funcionar durante 30-45 minutos. El paquete incluye 1 motosierra de 6'' ensamblada, 2 baterías, 2 cadenas, 1 gafas de protección, 2 guantes, etc., lista para usar directamente desde la caja. Disfrute de la vida útil de la batería doble. Después de que la cadena se desgaste, también puede reemplazarla usted mismo.
  • 📝【Servicios Posventa】En la sección de descripción del producto encontrarás algunos consejos de uso y seguridad. Estos consejos te ayudarán a utilizar la mini motosierra bateria con mayor facilidad. Esperamos que los leas detenidamente. Tomamos tus opiniones muy en serio. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra pequeña motosierra, no dudes en contactarnos. CONTÁCTANOS: Tu cuenta de Amazon > haz clic en "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar al vendedor".
DESCUENTO: 5,83 EUR
AOSTOK Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Motosierra Eléctrica con 2 baterías, 2 Cadenas, Mini Motosierra de una mano, Motosierra Inalámbrica para Ramas
  • 【Fácil operación】AOSTOK Motosierra Inalámbrica no tiene que pasar meses para quitar ramas como una motosierra tradicional. Puede llevar esta mini motosierra batería inalámbrica a cualquier lugar, le permite podar o cortar rápidamente para sus objetivos en jardines, patios, huertas y bosques. El tamaño liviano lo hace accesible para principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 【Mini Motosierra mejorada 6 pulgadas】Mini motosierra bateria cuenta con una guía de cadena de alta calidad para un corte suave y un motor de cobre puro, que tiene más potencia y es más rápido. Sólo tarda entre 8 y 10 segundos en cortar troncos de hasta 12 cm de diámetro.
  • 【Eficiente batería recargable】La mini motosierra recargable viene con 2 baterías de 2000 mAh y un cargador rápido. Puede funcionar continuamente durante 40-60 minutos. Las pilas, fácilmente transportables, permiten sustituir la otra en cuanto se agota la primera. Las baterías con protección automática contra sobrecarga y temperatura proporcionan una mayor vida útil a las motosierras sin cable.
  • 【Múltiples protecciones de seguridad】Nuestras mini motosierra eléctrica han añadido un protector contra salpicaduras y un interruptor de bloqueo de seguridad. El protector contra salpicaduras evita las salpicaduras de astillas de madera; el interruptor de bloqueo de seguridad evita la activación accidental y requiere que el bloqueo de seguridad y el gatillo se presionen al mismo tiempo para poner en marcha la sierra. Máxima protección para tu seguridad.Utilícelo con confianza.
  • 【Contenido del paquete】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra, 2 X Batería, 2 X Cadenas(Uno de ellos está instalado), 1 X Cargador, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Caja. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
DESCUENTO: 10,00 EUR
Motosierra a Bateria 8000mAh, Supstable Mini Motosierra de 6+8 Pulgadas sin Escobillas con Engrasador Automático, Tensado de Cadena sin Herramientas, Motosierra 21V para Jardín, Ramas y Madera
  • Supstable Mini Motosierra Bateria, un monstruo potente: esta motosierra inalámbrica tiene un motor sin escobillas de 900 W. El motor sin escobillas garantiza el máximo rendimiento, un mayor tiempo de funcionamiento y la máxima vida útil y, a diferencia de los motores con escobillas de carbón, no está sujeto a ningún desgaste y, por tanto, no necesita mantenimiento. No desprende olor a quemado al cortar, por lo que no tienes que preocuparte por incendios, etc.
  • Batería de gran capacidad con indicador visual de nivel: con 2 paquetes de baterías de 4,0 Ah, esta motosierra de una mano puede realizar trabajos de corte pequeños y medianos, así como cortar ramas o leña. Solo 2-3 horas de carga garantizan a tu motosierra inalámbrica una autonomía continua de 50-60 minutos. Puedes controlar el nivel de batería en tiempo real mediante el indicador digital de nivel de batería. Además, la batería Makita de 18 V también es compatible con nuestra motosierra.
  • Tensado de la cadena sin herramientas: si la cadena de la minisierra se afloja durante el uso, basta con aflojar las tuercas que sujetan la barra guía y la cadena se tensará automáticamente gracias a la estructura del muelle, luego aprieta las tuercas por completo. Este diseño reduce el mantenimiento y proporciona un cambio de cadena fácil y un reajuste rápido sin pausas largas.
  • Lubricación automática de la cadena: con el sistema de lubricación mejorado, esta motosierra inalámbrica puede eliminar por completo el problema de las fugas de aceite. La minimotosierra inalámbrica está equipada con un sistema automático de lubricación de cadena. Basta con verter aceite (aceite de motor general) en el depósito para que la propia cadena lubrique libremente, reduzca el desgaste y realice cortes más suaves. Depósito de aceite semitransparente para un control fácil y rápido del nivel de aceite.
  • Motosierra ligera y eficiente: con guía de 8" para un radio de corte más largo, mientras que la minimotosierra sin escobillas pesa solo 1,5 kg. Ha sido cuidadosamente diseñada para evitar que resulte demasiado pesada para quien la opere. Nunca te sentirás cansado después de un largo día de trabajo. Con sus 8" puede utilizarse para casi cualquier proyecto que surja en la vida de una casa típica. La tensión de la cadena se puede ajustar fácilmente girando la perilla.

 

Ranking clasificatorio

DESCUENTO: 25,00 EUR
Mini Motosierra Bateria 8000mAh, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería, CH600+
  • ✔ Tenga la seguridad de comprar. ✔ La mini motosierra con batería resuelve completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. Garantía ilimitada de dos años en Alemania.
  • 🍂【MINI MOTOSIERRA AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra inalámbrica Seesii, no tiene que quitar ramas durante meses como lo haría con una sierra convencional. Los objetivos en jardines, patios y bosques se pueden cortar rápidamente en el entorno de leñador. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado por principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 🍂【CORTE ALTAMENTE EFICIENTE】Esta mini motosierra de 6 pulgadas está equipada con lubricación de tanque de aceite. La cadena se puede lubricar automáticamente, lo que reduce la resistencia a la fricción de la cadena cuando se usa la sierra eléctrica y proporciona un corte suave. El potente motor de cobre puro de 800 W tiene una velocidad de hasta 7 m/s. Se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco de 4 pulgadas de diámetro, como cortar mantequilla.
  • 🍂【DURACIÓN EXCEPCIONAL DE LA BATERÍA】 Sabemos que la duración de la batería de la sierra inalámbrica es su principal preocupación. Nuestra motosierra está equipada con dos baterías de 21V 4000mAh, que pueden cortar más de 100 piezas de madera de forma continua. La protección contra sobrecalentamiento y sobretemperatura garantiza una vida útil de la batería mucho más larga. El indicador de estado de la batería se encuentra en la batería para verificar fácilmente el nivel de carga.
  • 🍂【MÁS SEGURIDAD Y MENOS RUIDO】Esta mini motosierra con batería tiene un interruptor de bloqueo de seguridad y un protector contra salpicaduras. Para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para arrancar la sierra. El protector contra salpicaduras evita que el aserrín salpique durante el trabajo. El ruido es muy bajo para que no tengas que preocuparte por molestar a tus vecinos.
DESCUENTO: 17,14 EUR
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Peektook Motosierra Eléctrica con 2 Baterías de Gran Capacidad y 2 Cadenas, Motosierra Eléctrica portátil Inalámbrica para Podar Árboles de Jardinería y Madera
  • 🚀【Potente Mini Motosierra de 6 Pulgadas】El motor es el corazón de una Motosierra. La Motosierra Bateria Peektook está equipada con un motor de cobre puro de alta potencia de 550W que impulsa la cadena a cortar a una alta velocidad de 10 m/s. Esto hace que sea fácil y rápido cortar una rama o un tronco. Solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 15.2 cm. ¡Ahorra considerablemente tu tiempo y energía!
  • 💡【Ligero y Fácil de Usar】Nuestra motosierra pesa solo 1 kg, es de tamaño pequeño y no es intimidante como una motosierra grande. Es cómoda de sostener, se puede usar con una mano y no es fácil fatigarse durante el uso prolongado. La Motosierra inalámbrica viene completamente ensamblada y después de cargarla, está lista para usar. El tamaño compacto permite llegar a áreas difíciles, siendo especialmente adecuada para mujeres y personas mayores.
  • 🛡️【Seguro y Confiable】Con el fin de protegerlo a usted y a su familia, nuestra mini motosierra bateria inalámbrica adopta las medidas de seguridad más estrictas en tres medidas : ①Bloqueo de seguridad para prevenir activación accidental (es necesario presionar dos botones diferentes para encenderla). ②Protector de hoja para evitar lesiones al presionar con la otra mano. ③Protector de mango que separa su mano de la cadena, garantizando una seguridad del 100%.
  • 🔋【Larga Vida de la Batería y Excelente Combo】El parámetro real es de 21V en una batería recargable única, lo que garantiza que la mini motosierra pueda funcionar durante 30-45 minutos. El paquete incluye 1 motosierra de 6'' ensamblada, 2 baterías, 2 cadenas, 1 gafas de protección, 2 guantes, etc., lista para usar directamente desde la caja. Disfrute de la vida útil de la batería doble. Después de que la cadena se desgaste, también puede reemplazarla usted mismo.
  • 📝【Servicios Posventa】En la sección de descripción del producto encontrarás algunos consejos de uso y seguridad. Estos consejos te ayudarán a utilizar la mini motosierra bateria con mayor facilidad. Esperamos que los leas detenidamente. Tomamos tus opiniones muy en serio. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra pequeña motosierra, no dudes en contactarnos. CONTÁCTANOS: Tu cuenta de Amazon > haz clic en "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar al vendedor".
SINPY Mini Motosierra Bateria - 6000 mAh Motosierra Bateria de 6 Pulgadas, con Bloqueo de Seguridad, Cadena de Acero al Manganeso de Mano y Engrasador Automático, Mini Sierra Electrica Bateria
  • ☺ 【Mini motosierra mejorada】 La mini motosierra con la batería resolvió completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. 2 años de garantía incondicional en España. Certificación CE/FCC/ETL/UN38.3 y servicio en línea las 24 horas (cualquier problema sin artículo de devolución).
  • ✅【Súper motor y corte altamente eficiente】Nuestra mini motosierra proporciona un motor de alta potencia de 880 vatios, cortando un tronco con un diámetro de 6 pulgadas en solo 8 segundos. Esta mini motosierra eléctrica de 6 pulgadas está equipada con un sistema autolubricado con aceite, agregue aceite lubricante cada 30 veces para cortar, ofreciendo un corte suave.
  • ✅【Excepcional batería Lige】Esta motosierra inalámbrica está equipada con dos baterías de 21 V 3000 mAh, con más de 2000 ciclos de uso. El tiempo de carga es de solo 1~2 horas. Las protecciones de sobrecarga y sobrecalentamiento garantizan la seguridad de la batería y una vida útil más larga, y el indicador de estado de la batería puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ✅【5 diseños de seguridad】①Bloqueo de seguridad para evitar la activación accidental. (Los botones de bloqueo de seguridad y de inicio deben presionarse simultáneamente para que la motosierra arranque). ②Los deflectores evitan salpicaduras de escombros. ③Viene con gafas para proteger las gafas de las astillas de madera. ④Equípate con guantes anticorte que protejan tus manos. ⑤Equipe con un mango de textura antideslizante y un ajuste ergonómico.
  • ✅【El paquete de mini motosierra incluye】1 mini motosierra inalámbrica, 2 baterías de gran capacidad, 2 cadenas + barra guía de cadena (un par está instalado en la motosierra), 1 cargador rápido, 1 destornillador, 1 cepillo de limpieza, 1 x guantes, 1 x gafas, 1 x manual de instrucciones, 1 x caja de almacenamiento.
DESCUENTO: 5,83 EUR
AOSTOK Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Motosierra Eléctrica con 2 baterías, 2 Cadenas, Mini Motosierra de una mano, Motosierra Inalámbrica para Ramas
  • 【Fácil operación】AOSTOK Motosierra Inalámbrica no tiene que pasar meses para quitar ramas como una motosierra tradicional. Puede llevar esta mini motosierra batería inalámbrica a cualquier lugar, le permite podar o cortar rápidamente para sus objetivos en jardines, patios, huertas y bosques. El tamaño liviano lo hace accesible para principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 【Mini Motosierra mejorada 6 pulgadas】Mini motosierra bateria cuenta con una guía de cadena de alta calidad para un corte suave y un motor de cobre puro, que tiene más potencia y es más rápido. Sólo tarda entre 8 y 10 segundos en cortar troncos de hasta 12 cm de diámetro.
  • 【Eficiente batería recargable】La mini motosierra recargable viene con 2 baterías de 2000 mAh y un cargador rápido. Puede funcionar continuamente durante 40-60 minutos. Las pilas, fácilmente transportables, permiten sustituir la otra en cuanto se agota la primera. Las baterías con protección automática contra sobrecarga y temperatura proporcionan una mayor vida útil a las motosierras sin cable.
  • 【Múltiples protecciones de seguridad】Nuestras mini motosierra eléctrica han añadido un protector contra salpicaduras y un interruptor de bloqueo de seguridad. El protector contra salpicaduras evita las salpicaduras de astillas de madera; el interruptor de bloqueo de seguridad evita la activación accidental y requiere que el bloqueo de seguridad y el gatillo se presionen al mismo tiempo para poner en marcha la sierra. Máxima protección para tu seguridad.Utilícelo con confianza.
  • 【Contenido del paquete】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra, 2 X Batería, 2 X Cadenas(Uno de ellos está instalado), 1 X Cargador, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Caja. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
OUTIGO Motosierra Bateria, Motosierra 9000mAh, Motosierra Eléctrica 12 Pulgadas, 2 Batería, Motosierra 2 Cadena afilada en ángulo recto + 2 Barras de guía, Motosierra eléctrica inalámbrica
  • 🏠 【Potente motor de cobre puro】 La motosierra inalámbrica equipada con un motor sin escobillas de alta potencia de 800 W, que aumenta la vida útil en un 80 %, aumenta la potencia de salida en un 70 % y reduce el consumo de energía en un 50 %. Permite un corte sin atascos con bajo ruido y alta eficiencia, corta el tronco con un diámetro de 12 pulgadas en solo 7 segundos.
  • 🏠【9000mAh (2 x 4500mAh) Gran capacidad】Mini sierra de podar eléctrica cuando está completamente cargada, una sola batería puede cortar más de 100 piezas de madera, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía durante el funcionamiento. Las baterías recargables con protección contra sobrecarga y temperatura garantizan una vida útil mucho más larga.
  • 🏠【Cadena afilada en ángulo recto】A diferencia de las cadenas ordinarias de ángulo redondeado, la sierra eléctrica de 12 pulgadas de OUTIGO utiliza cadenas afiladas en ángulo recto, lo que mejora enormemente la eficiencia de corte. ¡Tenga en cuenta que debe usar guantes al instalar y usar!
  • 🏠【Seguridad cuádruple】①El interruptor de bloqueo para evitar la activación accidental para mantenerte seguro. Es necesario presionar el botón de seguridad y el interruptor al mismo tiempo para poner en marcha la motosierra. ② Se agregó una cubierta de seguridad con bisagras para evitar salpicaduras de madera. ③Viene con gafas para proteger sus ojos de astillas de madera voladoras. ④Viene con guantes
  • 🏠【Contenido del paquete】1 mini motosierra inalámbrica, 2 baterías de gran capacidad de 4500 mAh, 2 cadenas + 2 barras guía (un par ya está instalado en la motosierra), 1 cargador rápido CE, 1 destornillador, 1 llave, 1 guantes , 1 x gafas, 1 x botella de aceite, 1 x manual de instrucciones, 1 x caja de almacenamiento
DESCUENTO: 10,00 EUR
CEEPUY Minimotosierra con batería recargable, 15 cm (6"), 4000 mAh con bloqueo de seguridad, cadena de acero al manganeso, muy portátil y con lubricador automático, funciona con batería
  • Minimotosierra mejorada: la minimotosierra con batería ha resuelto por completo el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. Certificación CE/FCC/ETL/UN38.3.
  • Motor de alto rendimiento y corte altamente eficiente: nuestra minimotosierra ofrece un motor de alto rendimiento de 880 vatios y corta un tronco de árbol de 15 cm de diámetro en solo 8 segundos. Esta minimotosierra eléctrica de 15 cm (6") está equipada con un sistema automático lubricado con aceite, añade aceite lubricante cada 30 cortes para un corte suave.
  • Excepcional rendimiento de la batería: esta motosierra inalámbrica está equipada con 2 baterías de 21 V 2000 mAh con más de 2000 ciclos. El tiempo de carga es de solo 1 a 2 horas. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento garantiza la seguridad de la batería y una vida útil más larga, y el indicador de estado de la batería puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • 5 diseños de seguridad: ① Bloqueo de seguridad para evitar la activación accidental. ② Los deflectores evitan las salpicaduras de suciedad. ③ Viene con gafas protectoras para proteger las lentes de las virutas de madera. ④ Equípate con guantes resistentes a los cortes para protegerte las manos. ⑤ Equipada con un mango de textura antideslizante y un ajuste ergonómico para que puedas agarrar firmemente la minimotosierra.
  • El paquete de minimotosierra incluye: 1 minisierra de cadena inalámbrica, 2 baterías de gran capacidad, 2 cadenas + guía de cadena (un par ya está instalado en la motosierra), 1 cargador rápido, 1 destornillador, 1 cepillo de limpieza, 1 par de guantes, 1 gafas de protección, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 caja de almacenamiento.
Motosierra Bateria, Mini Motosierra Bateria con Motor sin Escobillas 8 Pulgadas, Motosierra Eléctrica 2 * 4000mAh Liviana, Potente y Versátil | Ideal para Podar, Manualidades, Proyectos DIY
  • MOTOSIERRA BRUSHLESS: Nuestra mini motosierra bateria sin escobillas ofrece un rendimiento óptimo, tiempos de uso prolongados y una duración máxima. A diferencia de otras motosierra, reduce el desgaste y el mantenimiento. Las motosierras eléctricas brushless elevarán tus expectativas de inmediato.
  • FÁCIL DE USAR CON UNA MANO: Diseñada para brindar comodidad, nuestra mini motosierra pesa tan solo 1kg, lo que facilita su control con una sola mano, incluso para mujeres jóvenes y personas mayores.
  • DURACIÓN DE BATERÍA EXTENDIDA: Nuestra motosierra de mano viene equipada con dos baterías de litio de alta energía de 21V y 4.0Ah, lo que te proporciona aproximadamente 70 minutos de uso continuo. ¡Di adiós a la necesidad de recargas frecuentes!
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Nuestra motosierra bateria cuenta con varias funciones de seguridad. El diseño de seguridad doble de la motosierra incluye un bloqueo de seguridad y una cubierta protectora que permite tensar la cadena sin herramientas especiales. Esto facilita su uso y garantiza la seguridad.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO Y MANTENIMIENTO FÁCIL: En comparación con los mini motosierra bateria, nuestra mini motosierra bateria produce solo la mitad del ruido de productos similares durante su funcionamiento. Además, es fácil de mantener y requiere costos de reparación más bajos.
Mini Motosierra Bateria 8000mAh, Motosierra Eléctrica 6 Pulgadas 1000W Sin Escobillas con Depósito Para El Aceite y 2 Baterías, Sierra Electrica, Motosierra de Mano para Podar Arboles de Jardinería
  • ✅ Un gran compañero de jardinería✅:Sigues utilizando una voluminosa motosierra? Motosierras manuales que requieren mucho trabajo? Una motosierra anticuada con un rendimiento de corte deficiente? Elija la VIWKO motosierra bateria, compacta y ligera, que puede ser utilizada con una sola mano por mujeres, personas mayores y principiantes; corta eficazmente ramas y madera en el jardín, el patio y el corral, ¡es fácil limpiar arbustos y otros trabajos de jardinería!
  • 🔋 Dos baterías de 4000mAh + 4 cadenas🔋: La duración de la batería es importante, pero las cadenas también son un consumible, no? Hemos combinado dos baterías de alta capacidad de 4000mAh para duplicar el tiempo de trabajo, y las baterías están equipadas con la nueva tecnología de núcleo de VIWKO que ofrece un 15% más de duración de la batería que las motosierras convencionales; y con 4 cadenas (una preinstalada) para satisfacer sus horas de jardinería y necesidades de corte.
  • 🏆 Potente motor sin escobillas + cadena de alta calidad🏆:VIWKO mini motosierra bateria sin escobillas está equipada con nuestro nuevo motor sin escobillas, que aporta una potencia pico de 1000W, haciendo que el trabajo de corte sea más eficiente, y el consumo de energía se reduce en un 15% en comparación con los motores tradicionales, que tiene un tamaño más compacto y una vida útil más larga que los motores tradicionales, y evita eficazmente los problemas de sobrecalentamiento y humo; La cadena de acero al manganeso de alta calidad es más dura y afilada, más resistente al desgaste, y su potente rendimiento facilita el trabajo de jardinería.
  • 💯Sistema de lubricación automática y tensión de la cadena💯 VIWKO motosierra electrica con sistema de lubricación automática, sólo tiene que inyectar el lubricante (aceite normal) en la olla de aceite, a continuación, pulse la bomba de aceite, se puede lograr el propósito de lubricar la cadena, simple y fácil, y el lado de la mini motosierra con el indicador de nivel de lubricante, residuos de lubricante claramente visible; el diseño de la tensión automática de la cadena también es muy bueno, con dos botones para una fácil operación de la tensión de la cadena, y cuando la cadena está floja, sólo se necesita un segundo para ajustar la cadena.
  • 🏆 La seguridad es lo más importante🏆: esta mini motosierra batería está equipada con un bloqueo de seguridad para evitar el arranque accidental; protectores contra salpicaduras y gafas para evitar salpicaduras de cuerpos extraños mientras se trabaja; el mango tiene un diseño protector y, cuando se usa con guantes, puede proteger mejor las manos mientras se trabaja; y la mini motosierra bateria sin cable sin escobillas ha sido certificada por UL, CE, FCC, ETL y otros certificados de seguridad, VIWKO siempre pone la seguridad del usuario en primer lugar!
DESCUENTO: 9,01 EUR
Mini Motosierra Bateria 6 pulgadas + 8 pulgadas, Motosierra a Bateria 800W Eléctrica Portátil con Engrasador Automáticopara y 2 Baterías de 2.0Ah, Motosierra Inalámbrica Portátil para cortar madera
  • 【Rieles guía duales de 6 pulgadas + 8 pulgadas】AOSTOK mini motosierra a batería proporciona rieles guía dobles de 6 y 8 pulgadas, que se pueden usar para diferentes tamaños de madera. También proporciona 4 cadenas guía súper duras, profundamente reforzadas, lo que hace que el corte sea más suave y mejora la eficiencia del trabajo 10 veces en comparación con las herramientas manuales tradicionales.
  • 【Súper motor y sistema de lubricación】La sierra eléctrica motosierra ofrece un motor de alta potencia de 800 vatios que puede cortar troncos de 8 pulgadas de diámetro en solo 12s. Esta mini motosierra está equipada con un sistema autolubricado con aceite, agregue aceite lubricante cada 40 veces para cortar, reduciendo la resistencia a la fricción al girar la cadena cuando se usa la sierra y logrando un corte suave.
  • 【Excelente duración de la batería】Nuestra motosierra inalámbrica con dos baterías de 21 V 2000 mAh, que pueden cortar más de 100 piezas de madera continuamente. El tiempo de carga de la batería es de sólo 2 h. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento garantiza la seguridad de la batería y una vida útil más larga. La luz indicadora del estado de la batería le permite conocer el estado de carga.
  • 【Motosierra de alta seguridad】Esta mini motosierra viene con un interruptor de seguridad y protector contra salpicaduras. La protección contra salpicaduras evita que el serrín salga volando durante. Al mismo tiempo, el botón de seguridad recientemente mejorado se puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que hace que esta motosierra también sea adecuada para personas acostumbradas a trabajar con la mano izquierda. Viene con gafas para proteger los ojos de astillas de madera.
  • 【El juego de mini motosierra incluye】1 motosierra batería, 2 baterías de gran capacidad, 1 riel guía de 6 pulgadas, 1 riel guía de 8 pulgadas, 2 cadenas de 6", 2 cadenas de 8" 1 cargador rápido, 1 destornillador, 1 guantes, 1 gafas, 1 instrucción manual, 1 caja de almacenamiento. Servicio en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta, le brindamos un servicio al cliente perfecto.
DESCUENTO: 39,23 EUR
JYGMPRO Mini Motosierra Bateria 8 Pulgadas, Motosierra Inalámbrica con Motor sin Escobillas e Incluye 2 Baterías 2.0Ah, 2 Cadenas, 10m/s Velocidad Cadena, Para Cortar Ramas Y Madera En El Jardín
  • 【Motor sin escobillas mejorado para 2024】 La motosierra mini JYGMPRO incorpora en su interior un potente motor sin escobillas de 850W, el cual nunca produce humo y puede aumentar la potencia de salida en un 80%, brindando un trabajo de corte sin atascos, con bajo ruido y alta eficiencia. Con una velocidad de cadena de 10 m/s y una barra guía de 8 pulgadas, solo toma aproximadamente 10 segundos cortar troncos con un diámetro de aproximadamente 6 pulgadas, ¡como cortar mantequilla!
  • 【Cuádruple protección de seguridad】 La motosierra inalámbrica mejorada cuenta con ①una protección superior giratoria de 120°, ②cadenas de alta calidad, ③un mango ergonómico de goma antideslizante, ④protección de interruptor y bloqueo de seguridad, lo que puede proteger tu seguridad al talar y podar ramas. La mini motosierra mejorada de 8 pulgadas se puede usar para casi cualquier proyecto en su hogar y jardín.
  • 【Baterías de vida excelente e indicador de batería】 La batería de ion de litio de gran capacidad de 2*2.0ah significa que no necesitas preocuparte por quedarte sin energía en medio de la tarea. la motosierra con batería tiene un indicador que te muestra la cantidad de energía restante en la batería. la luz led en la motosierra con batería se encenderá automáticamente durante el trabajo, para asegurarte de que puedas ver el área de corte en lugares oscuros.
  • 【Operación con una sola mano y portabilidad】La motosierra eléctrica portátil de mano pesa solo 1.36 kg, lo que la hace fácil de operar con una sola mano y sin cansar al usuario. Es muy fácil de llevar, puede usarlo en un jardín, una casa, un campamento de viaje y en granjas. Su tamaño compacto también le permite ajustarse en espacios estrechos o incómodos donde las sierras más grandes no podrían, como entre las ramas de árboles o arbustos.
  • 【Todo lo que necesitas está aquí】Obtendrás todo lo que necesitas en este kit, incluyendo 1 x mini motosierra sin escobillas, 2 x batería de 2.0ah, 1 x placa guía, 2 x cadenas, 1 x guía protectora, 1 x cargador, 1 x botella de aceite, 1 x destornillador, 1 x manual de usuario, 1 x clip para cinturón, 1 x estuche de transporte. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra pequeña motosierra, no dudes en contactarnos y responderemos en un plazo de 24 horas.
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas+8 Pulgadas, Motor sin escobillas Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, con dos raíles, 4 cadenas,para Podar Árboles de Jardinería
  • 【6 pulgadas + 8 pulgadas, Corte Eficiente】Esta motosierra está hecha de cadena guía súper dura, que está profundamente reforzada para un corte suave. El motor ha sido actualizado y la potencia es 50% más que la mini motosierra tradicional. La velocidad de la cadena alcanza 12m/s, equipado con guías de 6 pulgadas y 8 pulgadas, un total de 4 cadenas, que se pueden reemplazar en cualquier momento, la eficiencia de trabajo es 10 veces mayor que las herramientas manuales tradicionales.
  • 【Motor sin escobillas】la nueva motosierra adopta una nueva forma de diseño, más ergonómico, el ángulo del cuerpo es ajustable para adaptarse a una variedad de escenarios de uso, con un nuevo motor sin escobillas, la potencia es más potente, el funcionamiento es más estable, para mejorar el rendimiento al mismo tiempo, reduce el calor y el ruido del motor, se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por problemas con la motosierra.
  • 【Sistema de lubricación】Los tanques de aceite de otras sierras eléctricas pueden tener fugas después de agregar aceite lubricante.Hemos diseñado diferentes tanques de aceite. Cuando necesite repostar la cadena, presione la cubierta de cúpula transparente para rociar aceite sobre la cadena una vez.Cuando no se presiona, no se salpicará ni se derramará aceite.Agregar aceite lubricante a la cadena puede reducir el desgaste y el calor.
  • 【Extremadamente largo tiempo de trabajo】La capacidad de utilizar la motosierra durante mucho tiempo es una característica muy importante. Es por eso que nuestras motosierras están equipadas con dos baterías de 2000 mAh que le permiten cortar más de 250 piezas de madera continuamente. La potente disipación del calor permite un uso continuo, y la protección contra sobrecalentamiento y sobretemperatura garantiza que las baterías duren mucho más tiempo.
  • 【Safer and Convenient】Esta mini motosierra de batería está equipada con un interruptor de seguridad y un protector contra salpicaduras. El protector contra salpicaduras evita que las astillas de madera vuelen cuando se trabaja. Más seguro y práctico, esta mini motosierra se puede utilizar durante muchos años, más fácil de almacenar y menores costos de mantenimiento.4 cadenas de repuesto y dos guías, se pueden utilizar durante muchos años fácilmente.
OUTIGO Motosierra Bateria, Mini Motosierra 6000mAh, 6'' Motosierra Eléctrica 2 Batería, Motosierra 3 Cadenas + 1 Barras de guía de cadena, MINI Motosierra eléctrica inalámbrica (8 Pulgadas)
  • 【Corte eficiente】El potente motor de cobre puro de 800 W combina el filo de las hojas y cadenas de calidad Oregon, con velocidades de corte de hasta 8 m/s. Al cortar un tronco de 6 pulgadas de diámetro en aproximadamente 5 segundos, la motosierra inalámbrica Outigo corta rápidamente objetivos en jardines, patios y bosques en un ambiente de leñador. Es más eficiente, más liviana y más duradera, lo que la hace adecuada para principiantes, mujeres y personas mayores.
  • 【Lubricación automática de cadena】Esta mini motosierra inalámbrica de 6 pulgadas está equipada con un sistema de lubricación automática de cadena. Simplemente vierta aceite (aceite de motor general) en el tanque de aceite, y la cadena de burbujas de aceite se puede lubricar automáticamente presionando con la mano, lo que reduce la resistencia a la fricción de la cadena cuando se usa la motosierra, logrando un corte suave, y el tanque de aceite translúcido permite una rápida y fácil control del nivel de aceite.
  • 【5 diseños de seguridad principales】 ① Bloqueo de seguridad para evitar un arranque accidental. (El bloqueo de seguridad y el botón de inicio deben presionarse al mismo tiempo para encender la motosierra). ② El deflector evita que salgan desechos. ③ Viene con gafas para protegerlos de astillas de madera. ④ Utilice guantes anticortes para proteger sus manos. ⑤ Equipado con mango texturizado antideslizante y ajuste ergonómico.
  • 【Tensión de cadena sin herramientas】- Si la cadena de la mini sierra eléctrica se suelta durante el uso, simplemente afloje la tuerca que fija la varilla guía, la cadena se tensará automáticamente debido a la estructura del resorte y luego apretará la tuerca completamente. Este diseño reduce el mantenimiento y permite reemplazar fácilmente la cadena y volver a tensarla rápidamente sin necesidad de largas pausas.
  • 【Accesorios amigables】 Hemos preparado 2 baterías, 1 maleta, 3 cadenas (1 instalada), 1 cuchilla (instalada), 1 manual, 1 cargador, 1 par de guantes, 1 par de gafas, 1 funda protectora, 1 manual de usuario y 1 destornillador. Puede encontrar todo lo que necesita en un paquete de mini motosierra.
Mini Motosierra Bateria 4000mah, Homerays 6 y 8" Motosierra Inalámbrica con Engrasador Automáticopara y 2 * 2000 Baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería
  • 【POTENTE SISTEMA DE POTENCIA】 A diferencia de otras Mini Motosierra Bateria, esta mini motosierra de 8 a 6 pulgadas de Homerays está equipada con un potente motor sin escobillas. Funciona un 540 % más eficiente que las herramientas manuales tradicionales y el motor sin escobillas actualizado hace que esta mini motosierra inalámbrica se desgaste un 89 % menos y tenga una vida útil un 310 % más larga.
  • 【SISTEMA DE COMBUSTIBLE AUTOMÁTICO Y PERILLA TENSIONADORA DE CADENA】La Motosierra Inalámbrica Portátil de 8 pulgadas de Homeray cuenta con un nuevo sistema de engrase automático y tecnología de perilla tensora de cadena. El tanque de aceite lubricante elimina la necesidad de pasos tediosos y la frecuencia de recarga. Todo lo que tienes que hacer es agregar lubricante al tanque y girar la cadena, tensión de la hoja de sierra se puede ajustar simplemente girándola.
  • 【CORTE DE SÚPER ALTA VELOCIDAD】 Actualice el modelo de 6/8 de pulgada. En comparación con la mayoría de las motosierras eléctricas de 4" a 6", esta mini motosierra Homerays puede cortar madera más grande y corta más rápido: corta troncos de árboles de 0" a 6" de espesor y ramas no deseadas como un cuchillo caliente a través de mantequilla. Incluso la motosierra de 8 pulgadas sólo pesa 3,2 libras.
  • 【SÚPER BATERÍA】 La Motosierra Eléctrica viene con 2 baterías súper potentes y un cargador rápido, lo que significa que no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de una tarea, suficiente para hasta 80-100 minutos de uso continuo. La batería se ha actualizado con un indicador de batería para que puedas ver claramente la energía restante con solo tocar un botón.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE 360°】 ① Cambie el bloqueo de protección de seguridad para evitar un arranque accidental. ② Deflector de seguridad giratorio de 90° para evitar salpicaduras de aserrín mientras se trabaja. ③Las tiras protectoras y los guantes de trabajo pueden evitar que se rasquen las manos al cortar. ④Equipado con gafas de seguridad para proteger sus ojos del aserrín.
Motosierra Bateria, Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas,Motosierra Eléctrica 2 * 4000mAh Liviana, Potente y Versátil | Ideal para Podar, Manualidades, Proyectos DIY
  • 【LIVIANA Y POTENTE】Nuestra mini motosierra ofrece un rendimiento superior. Supera en velocidad, estabilidad y silencio a las motosierras de cobre convencionales. ¡En tan solo 10 segundos, podrás cortar ramas de hasta 6 pulgadas de grosor con facilidad!
  • 【FÁCIL DE USAR CON UNA MANO】Diseñada para brindar comodidad, nuestra mini motosierra pesa tan solo 0.91kg, lo que facilita su control con una sola mano, incluso para mujeres jóvenes.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA EXTENDIDA】Nuestra motosierra de mano viene equipada con dos baterías de litio de alta energía de 21V y 4.0Ah, lo que te proporciona aproximadamente 50 minutos de uso continuo. ¡Di adiós a la necesidad de recargas frecuentes!
  • 【SEGURIDAD PRIMERO】Nuestra motosierra eléctrica a batería incorpora diversas características de seguridad. El botón de activación de doble paso evita encendidos accidentales, y su protección ajustable te resguarda de los residuos voladores. Además, incluimos gafas de protección y guantes profesionales para garantizar tu seguridad y comodidad.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO】Es de fácil mantenimiento y tiene costos reducidos en su cuidado. Con tan solo afilar la cadena de manera sencilla y aplicar un poco de lubricante en la barra, podrás mantenerla funcionando sin problemas durante años.
DESCUENTO: 14,99 EUR
KUZUPRO Mini Motosierra Bateria 8 Pulgadas, Motosierra Eléctrica Brushless con 2 Baterías 2.0Ah, 2 Cadenas, 10m/s Velocidad Cadena Motosierra Inalámbrica para Ramas, Rboles, Patio, Hogar, Jardín
  • 【Motor sin Escobillas Mejorado】KUZUPRO Motosierra Bateria tiene un potente motor sin escobillas en el interior, lo que aumenta la vida útil en un 90%, la potencia de salida en un 80%, y reduce el consumo de energía en un 50%, dando su trabajo de corte sin atasco, bajo ruido y alta eficiencia. Con 10m/s de velocidad de la cadena y una barra guía de 8 pulgadas, sólo tarda unos 8 segundos en cortar troncos con un diámetro de aproximadamente 6 pulgadas, como cortar mantequilla!
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Motosierra Bateria cuenta con deflector de protección giratorio y deflector de protección del mango inferior, botón de bloqueo más empuñaduras de goma y ergonómicas para la seguridad del usuario. Usted necesita presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor en para iniciar la sierra. Mientras que el mango hace que sea más cómodo de sostener y más fácil de controlar, logrando un buen equilibrio con un alto rendimiento de corte.
  • 【Operación con una Sola Mano y Compacta】La motosierra eléctrica de mano sólo pesa 1,36KG, reduciendo la fatiga del brazo durante el corte, hace que no sólo sea más fácil de operar con una sola mano, sino también más seguro que la motosierra más pesada. Su pequeño tamaño también le permite encajar en espacios estrechos o incómodos que las sierras más grandes no podrían, como entre las ramas de los árboles, o en montones de maleza.
  • 【2PCS 2.0Ah Baterías y Indicador de Batería】2*2.0Ah batería de iones de litio de gran capacidad, es duradera que no tiene preocupaciones de quedarse sin energía en medio del proyecto de corte. La motosierra de batería también tiene un indicador de energía para advertirle del estado de la batería, haciendo su trabajo más eficiente y conveniente.
  • 【Todo lo que necesita está aquí】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra Brushless, 2 X Batería de 2.0Ah, 1 X Cuchilla de Placa Guía, 2 X Cadenas, 1 X Cubierta de Placa Guía, 1 X Cargador, 1 X Botella de Aceite, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Almacenamiento de Transporte. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
DESCUENTO: 4,95 EUR
Einhell Motosierra sin cable GE-LC 36/35 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 36 V, 33 cm de longitud de corte, 15 m/s de velocidad de corte, motor eléctrico sin escobillas, sin batería ni cargador)
  • La sierra de cadena a baterías está accionada por un motor einhell brushless: este entrega más potencia y presenta una mayor durabilidad que un motor convencional con escobillas, ya que el desgaste por abrasión mecánica desaparece.
  • La sierra de cadena a baterías combina la precisión de la espada de calidad oregon de 350 mm de longitud y de la cadena de calidad con la libertad sin cables de un equipo a baterías. La cadena de la sierra se abre paso a una velocidad de 15 m/s tanto a través de la madera del jardín como de madera industrial y para la construcción.
  • Tanto el tensado de la cadena como la sustitución de esta se llevan a cabo sin usar ninguna herramienta. La gran abertura para el llenado de aceite sirve para añadir el lubricante (115 ml) con comodidad; la lubricación de la cadena se lleva a cabo de manera automática.
  • De la seguridad durante el funcionamiento se encargan el sistema de protección antirretroceso, el eslabón de cadena y el frenado inmediato de la cadena. El robusto amortiguador de puntas está fabricado en metal.
  • El envío se realiza sin batería y sin cargador. Estos se pueden adquirir por separado, en forma de práctico juego einhell power x-change para principiantes con distintos niveles de prestaciones.
Mini Motosierra Bateria Vastar, Motosierra Eléctrica de 6 Pulgadas, 2 Baterías Recargables de 24 V 2000 MAH, con 2 Cadenas, Protectores Contra Salpicaduras para Cortar Madera árboles, Jardinería
  • Mini motosierra de 6 pulgadas: la motosierra inalámbrica está equipada con un motor de cobre puro de alto rendimiento, especialmente diseñado para un corte eficiente para garantizar una experiencia fluida. Con una notable velocidad de cadena de 19,2 f/s y una guía de cadena de 6 pulgadas, esta motosierra puede cortar madera con un diámetro de 6 pulgadas en solo 8 segundos sin esfuerzo.
  • Batería recargable: la mini motosierra funciona con dos baterías de litio de alto rendimiento 24 V 2000 mAh. Cargue esta batería en solo 1,5 horas y desbloquee 25-30 minutos de potencia de corte implacable. Además, dado que las baterías están equipadas con protección avanzada contra sobrecalentamiento y sobrecarga, sin dejar espacio para el compromiso con respecto a su seguridad personal.
  • Uso con una sola mano: gracias a su elegante cuerpo de 2,1 lb, mango ergonómico y diseño compacto, la motosierra eléctrica se puede utilizar fácilmente con una sola mano, buscando una experiencia de corte sin complicaciones mientras reduce la fatiga de los brazos. Para mayor comodidad, viene con un maletín de herramientas portátil, lo que garantiza un fácil almacenamiento y portabilidad durante sus viajes.
  • Múltiples protecciones de seguridad: la motosierra eléctrica está equipada con un bloqueo de seguridad para evitar la activación accidental; se incluye un deflector de seguridad para evitar salpicaduras de madera; el mango de textura antideslizante garantiza un buen agarre de la motosierra minimizando el riesgo de accidentes; se proporcionan gafas protectoras y guantes anticortes para proporcionar una capa adicional de seguridad.
  • Ampliamente utilizado: la motosierra portátil viene premontada y fácil de montar, para trabajos interiores y exteriores. Se destaca en el tamaño general de los árboles, el arte del jardín, la poda de arbustos, la cosecha forestal, el corte de madera y los proyectos de renovación del hogar. Perfectamente adecuado para una amplia gama de entornos, incluyendo jardines, granjas, parques, bosques, pastos, huertos, interiores e invernaderos
SHALL Mini motosierra portátil de 21 voltios, 2 baterías de carga rápida, 4 cadenas, corte de ramas, jardinería, la mejor opción para esposo, padre, amantes del bricolaje de madera,enchufe europeo
  • 【Batería de litio de alta capacidad】Nuestra motosierra de batería recargable está equipada con 2 baterías de litio de 2000 mah y un cargador rápido, el tiempo de uso normal puede alcanzar de 1,5 a 2 horas. La batería de iones de litio con protección de temperatura y sobrecarga automática garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Trabaja de manera eficiente】: Puede talar árboles de 20 cm de diámetro y solo toma 5 segundos cortar un árbol de 10 cm de diámetro. Haz más eficiente tu trabajo de jardinería con esta máquina
  • 【Sierra de una mano】 Pesa solo 0,9 kg y mide 17,5 pulgadas de largo. Las mujeres pueden manejarlo fácilmente y no se sentirán cansadas al cortar con motosierra durante mucho tiempo. Según el "Diseño ergonómico", el diseño del mango antideslizante le permite tener una experiencia cómoda.
  • [Combinación gratuita]: Se presentan una placa central de 4 pulgadas y dos cadenas de 4 pulgadas. Puedes mezclarlos y combinarlos como quieras y elegir entre 4" y 6".
  • 【Rendimiento de seguridad】 La mini motosierra de nuevo diseño está equipada con un protector contra salpicaduras, guantes y gafas gratuitos para protegerlo de cortar y cortar ramas. El enclavamiento del interruptor de seguridad evita la activación accidental y garantiza la seguridad del usuario.
KUZUPRO Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Motosierra Eléctrica Brushless con 2 Baterías 2.0Ah, 2 Cadenas, 10m/s Velocidad Cadena Motosierra Inalámbrica para Ramas, Rboles, Patio, Hogar, Jardín
  • 【Motor sin Escobillas Mejorado】KUZUPRO Motosierra Bateria tiene un potente motor sin escobillas en el interior, lo que aumenta la vida útil en un 90%, la potencia de salida en un 80%, y reduce el consumo de energía en un 50%, dando su trabajo de corte sin atasco, bajo ruido y alta eficiencia. Con 10m/s de velocidad de la cadena y una barra guía de 6 pulgadas, sólo tarda unos 8 segundos en cortar troncos con un diámetro de aproximadamente 4 pulgadas, como cortar mantequilla!
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Motosierra Bateria cuenta con deflector de protección giratorio y deflector de protección del mango inferior, botón de bloqueo más empuñaduras de goma y ergonómicas para la seguridad del usuario. Usted necesita presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor en para iniciar la sierra. Mientras que el mango hace que sea más cómodo de sostener y más fácil de controlar, logrando un buen equilibrio con un alto rendimiento de corte.
  • 【Operación con una Sola Mano y Compacta】La motosierra eléctrica de mano sólo pesa 1,25KG, reduciendo la fatiga del brazo durante el corte, hace que no sólo sea más fácil de operar con una sola mano, sino también más seguro que la motosierra más pesada. Su pequeño tamaño también le permite encajar en espacios estrechos o incómodos que las sierras más grandes no podrían, como entre las ramas de los árboles, o en montones de maleza.
  • 【2PCS 2.0Ah Baterías y Indicador de Batería】2*2.0Ah batería de iones de litio de gran capacidad, es duradera que no tiene preocupaciones de quedarse sin energía en medio del proyecto de corte. La motosierra de batería también tiene un indicador de energía para advertirle del estado de la batería, haciendo su trabajo más eficiente y conveniente.
  • 【Todo lo que necesita está aquí】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra Brushless, 2 X Batería de 2.0Ah, 1 X Cuchilla de Placa Guía, 2 X Cadenas, 1 X Cubierta de Placa Guía, 1 X Cargador, 1 X Botella de Aceite, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Almacenamiento de Transporte. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados