Motosierras ojea

DESCUENTO: 4,91 EUR
AOSTOK Mini Motosierra Eléctrica 6 Pulgadas, con 2 baterías, 2 Cadenas, Motosierra de una mano, Inalámbrica para Ramas, arboles, Patio, Hogar, Jardin
  • 【Fácil operación】Motosierra Inalámbrica AOSTOK, no tiene que pasar meses para quitar ramas como una motosierra tradicional. Puede llevar esta mini motosierra batería inalámbrica a cualquier lugar, le permite podar o cortar rápidamente para sus objetivos en jardines, patios, huertas y bosques. El tamaño liviano lo hace accesible para principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 【Mini Motosierra mejorada 6 pulgadas】Mini motosierra bateria cuenta con una guía de cadena de alta calidad para un corte suave y un motor de cobre puro, que tiene más potencia y es más rápido. Sólo tarda entre 8 y 10 segundos en cortar troncos de hasta 15 cm de diámetro.
  • 【Eficiente batería recargable】 La mini motosierra recargable viene con 2 baterías de 1300 mAh y un cargador rápido. Puede funcionar continuamente durante 40-60 minutos. Las pilas, fácilmente transportables, permiten sustituir la otra en cuanto se agota la primera. Las baterías con protección automática contra sobrecarga y temperatura proporcionan una mayor vida útil a las motosierras sin cable.
  • 【Múltiples protecciones de seguridad】Nuestras mini motosierra eléctrica han añadido un protector contra salpicaduras y un interruptor de bloqueo de seguridad. El protector contra salpicaduras evita las salpicaduras de astillas de madera; el interruptor de bloqueo de seguridad evita la activación accidental y requiere que el bloqueo de seguridad y el gatillo se presionen al mismo tiempo para poner en marcha la sierra. Máxima protección para tu seguridad.
  • 【Contenido del paquete】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra, 2 X Batería, 2 X Cadenas, 1 X Cargador, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Caja. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
Grenintol Mini Motosierra Bateria, 6 Pulgadas Eléctrica Recargable, 2 Baterías 2.0Ah/6000 mAh, con Bloqueo de Seguridad, Mini Sierra Electrica Bateria
  • 🌳 [motor sin cepillo mejorado] hay un potente motor sin cepillo en el interior de la batería de la mini motosierra, que mejora la vida útil en un 40%, la Potencia de salida en un 50%, el consumo de energía en un 50%, el trabajo de Corte no está bloqueado, el ruido es bajo y la eficiencia es alta. ¡¡ la Guía es de 6 pulgadas y se tarda solo unos 10 segundos en cortar troncos de unos 15 pulgadas de diámetro, al igual que cortar mantequilla!
  • 🏡【2PCS 2.0Ah Baterías y Indicador de Batería】Motosierra eléctrica viene con 2*2.0Ah batería de iones de litio de gran capacidad, es duradera que no tiene preocupaciones de quedarse sin energía en medio del proyecto de corte. La motosierra de batería también tiene un indicador de energía para advertirle del estado de la batería, haciendo su trabajo más eficiente y conveniente.
  • 🌳 [potente rendimiento de seguridad] el diseño de la tapa de seguridad infantil y la cerradura de Seguridad garantiza la seguridad de uso, y la tapa antideslizante de 90 ° evita que el aserrín salpique durante el Trabajo. Y el mango hace que el agarre sea más cómodo, el control sea más fácil, se logre un buen equilibrio y el rendimiento de Corte sea alto.
  • 💚【Ligera y fácil de usar】El cuerpo de la motosierra inalámbrica + batería pesa solo 4.1 kg y la longitud total es de solo 40 cm,por lo que puede sostener y controlar la máquina con una mano.Las motosierras de batería ligeras son adecuadas para mujeres,personas mayores y principiantes.Para el corte de madera de bricolaje,los carpinteros profesionales pueden optar por utilizar esta mini motosierra de batería.Es más eficiente, más ligera y más duradera.
  • 🎁【Todo lo que necesita está aquí】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra Brushless, 2 X Batería de 2.0Ah, 1X 6'' Cuchilla de Placa Guía, 2 X Cadena de 6 pulgadas,1 X Cargador,1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Gafas protectoras,1 X Almacenamiento de Transporte. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un perfecto servicio de atención al cliente.
GREENCUT GS280X-10 - Motosierra de gasolina, motor térmico 2 tiempos 28cc, potencia 1.7cv, espada 10”, para poda, corte 25.4cm, manillar ergonómico y arnés
  • Potente motor de gasolina de 28cc y 1.7cv.
  • Ligera y manejable gracias a su peso de 3.5kg.
  • Espada de 10” (254mm) con rueda dentada.
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga.
  • Cadena Tru-sharp que minimiza el retroceso.
DESCUENTO: 17,00 EUR
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano Pequeñas Sierra Podar Bateria, 2 x 2000 mAh Baterías, para Cortar árboles de Jardín y Cortar Madera
  • ★ 【Corte Eficiente】 Según la prueba, se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm.
  • ★ 【2 Piezas 21 V Baterías】 Batería de litio de 2000 mAh extraíble y recargable. Puede usar la motosierra durante unos 40–50 minutos, el tiempo de carga solo dura 1.5–2 horas. Las baterías con protección contra la carga automática y la temperatura ofrecen una duración de la batería mucho más larga.
  • ★ 【Accesorios amigables】 Lo que obtienes: 1 x 6 pulgadas Mini motosierra ; 2 x 21V Battería de litio ; 1 x Adaptador de carga ; 2 x Cadenas de calidad (una instalada) ; 1 x par de guantes ; 1 x destornillador ; 1 x llave de llave ; 1 x botella de aceite vacío ; 1 x cepillo de limpieza ; 1 x gafas protectoras; 1 x destornillador
  • ★ 【Diseño de Seguridad】 3 medidas de seguridad para que la mini motosierra tenga una seguridad confiable: ①Para evitar el inicio accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse al mismo tiempo para iniciar la sierra.②La guía previene las pautas.③Viene con gafas de seguridad para proteger los vasos de las chips de madera.
  • ★ 【Madera de una Mano】 Esta mini motosierra tiene una diapositiva. Debido a su cuerpo delgado de 0.7 kg, pequeño, cómodo para mantener y acceder cómodamente a todos los lugares. Muy adecuado para mujeres y ancianos y no se siente cansado después de mucho tiempo.
Mini Motosierra Bateria 8 Pulgadas, Motosierra Eléctrica, Motosierra de Mano Poda de árboles Corte de Madera, 2 x 2000 mAh Baterías
  • 【Accesorios】Lo que obtienes: 1 x mini motosierra de 8 pulgadas; 2 x baterías de litio de 21 V; 1 x adaptador de cargador; 2 x cadenas de calidad (una instalada); 1 x par de guantes; 1 x destornillador; 1 x gafas de seguridad; 1x destornillador; 1x llave inglesa; 1 x cepillo de limpieza;
  • 【Diseño Seguro】Cuando el botón de desbloqueo y el botón de inicio se presionan al mismo tiempo, la motosierra eléctrica comenzará a funcionar. El deflector antisalpicaduras evita que las virutas de madera lo lastimen durante el trabajo.
  • 【Fácil de Operar】Solo necesita usar el destornillador (incluido) para ajustar la tensión de la cadena y luego apretar el tornillo. Y finalmente instale la batería. Entonces podrías usar esta motosierra inalámbrica para cortar. Es normal que la cadena se deslice después de trabajar. Puede consultar el manual para ajustar la tensión de la cadena.
  • 【Sistema Dinámico Fuerte】Esta Mini Motosierra utiliza un motor de cobre puro, que es muy potente. Y la cadena guía ha pasado por un proceso de enfriamiento profundo para garantizar un corte suave.
  • 【Aplicación Amplia】Esta Motosierra de Mano es perfecta para cortar madera, podar árboles y podar jardines. Ampliamente utilizado en jardines, parques, granjas, bosques, ranchos, huertos, etc.

 

Ranking clasificatorio

DESCUENTO: 8,00 EUR
Mini Motosierra Bateria 8000mAh, Seesii 6'' Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería, CH600+
  • ✔ Tenga la seguridad de comprar. ✔ La mini motosierra con batería resuelve completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. Garantía ilimitada de dos años en Alemania.
  • 🍂【MINI MOTOSIERRA AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra inalámbrica Seesii, no tiene que quitar ramas durante meses como lo haría con una sierra convencional. Los objetivos en jardines, patios y bosques se pueden cortar rápidamente en el entorno de leñador. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado por principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 🍂【CORTE ALTAMENTE EFICIENTE】Esta mini motosierra de 6 pulgadas está equipada con lubricación de tanque de aceite. La cadena se puede lubricar automáticamente, lo que reduce la resistencia a la fricción de la cadena cuando se usa la sierra eléctrica y proporciona un corte suave. El potente motor de cobre puro de 800 W tiene una velocidad de hasta 7 m/s. Se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco de 4 pulgadas de diámetro, como cortar mantequilla.
  • 🍂【DURACIÓN EXCEPCIONAL DE LA BATERÍA】 Sabemos que la duración de la batería de la sierra inalámbrica es su principal preocupación. Nuestra motosierra está equipada con dos baterías de 21V 4000mAh, que pueden cortar más de 100 piezas de madera de forma continua. La protección contra sobrecalentamiento y sobretemperatura garantiza una vida útil de la batería mucho más larga. El indicador de estado de la batería se encuentra en la batería para verificar fácilmente el nivel de carga.
  • 🍂【MÁS SEGURIDAD Y MENOS RUIDO】Esta mini motosierra con batería tiene un interruptor de bloqueo de seguridad y un protector contra salpicaduras. Para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para arrancar la sierra. El protector contra salpicaduras evita que el aserrín salpique durante el trabajo. El ruido es muy bajo para que no tengas que preocuparte por molestar a tus vecinos.
OUTIGO Motosierra Bateria, Mini Motosierra 6000mAh, 8'' Motosierra Eléctrica 2 Batería, Motosierra 4 Cadenas + 3 Barras de guía de cadena, MINI Motosierra eléctrica inalámbrica, Motosierra
  • 🏠【¡motor de cobre súper puro】Las motosierras sin cuerda equipadas con motores sin cepillo de alta potencia de 800W tienen una vida útil más larga del 90%, una potencia de salida más alta del 80% y una reducción del consumo de energía del 50%. Las baterías recargables con protección contra sobrecarga y temperatura garantizan una vida útil más larga. Hay un indicador de Estado de la batería para facilitar la inspección de la carga.
  • 🏠【capacidad total: 6000 Mah (2 x 3000 mah)】 después de que la mini Sierra de poda eléctrica esté completamente cargada, una batería puede cortar más de 100 piezas de madera, duradera y no tiene que preocuparse por el agotamiento de la energía en el medio. Proyecto de Corte. La motosierra sin cuerda también tiene un indicador de potencia para su uso.
  • 🏠【Aucune installation requise】Ce que vous recevez est la tronçonneuse déjà installée, pas besoin de perdre du temps pour l'assembler. La tronçonneuse électrique portable ne pèse que 1,55 kg, utilise une chaîne de guidage de très grande dureté, renforcée en profondeur pour couper en douceur. réduit la fatigue du bras lors de la coupe. Sa petite taille lui permet également de s'intégrer dans des zones étroites ou difficiles d'accès que les scies plus grandes ne peuvent pas atteindre.
  • 🏠【4 medidas de Seguridad (bajo ruido)】 ① bloquee el interruptor para evitar la activación accidental y proteja a su familia. Para activar la motosierra, se debe presionar tanto el botón de Seguridad como el interruptor. Añadir una tapa de Seguridad plegable para evitar salpicaduras de madera ③ Equipado con vidrio para proteger el vidrio de los restos de madera. ④ Equipado con guantes, puede reducir las lesiones accidentales en un 99% al cortar árboles.
  • 🏠【kit de motosierra en miniatura】 1 motosierra en miniatura sin cuerda, 2 baterías de gran capacidad de 3000 mah, 4 cadenas + 4 cadenas guía (un par instaladas en la motosierra), 1 cargador rápido ce, 1 destornillador, 1 cepillo de limpieza, 1 guante, 1 llave, 1 gafas protectoras, 1 botella de aceite, 1 libro de instrucciones, 1 Caja de almacenamiento.
DESCUENTO: 11,00 EUR
KUZUPRO Mini Motosierra Bateria 8 Pulgadas, Motosierra Eléctrica Brushless con 2 Baterías 2.0Ah, 2 Cadenas, 10m/s Velocidad Cadena Motosierra Inalámbrica para Ramas, Rboles, Patio, Hogar, Jardín
  • 【Motor sin Escobillas Mejorado】KUZUPRO Motosierra Bateria tiene un potente motor sin escobillas en el interior, lo que aumenta la vida útil en un 90%, la potencia de salida en un 80%, y reduce el consumo de energía en un 50%, dando su trabajo de corte sin atasco, bajo ruido y alta eficiencia. Con 10m/s de velocidad de la cadena y una barra guía de 8 pulgadas, sólo tarda unos 8 segundos en cortar troncos con un diámetro de aproximadamente 6 pulgadas, como cortar mantequilla!
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Motosierra Bateria cuenta con deflector de protección giratorio y deflector de protección del mango inferior, botón de bloqueo más empuñaduras de goma y ergonómicas para la seguridad del usuario. Usted necesita presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor en para iniciar la sierra. Mientras que el mango hace que sea más cómodo de sostener y más fácil de controlar, logrando un buen equilibrio con un alto rendimiento de corte.
  • 【Operación con una Sola Mano y Compacta】La motosierra eléctrica de mano sólo pesa 1,36KG, reduciendo la fatiga del brazo durante el corte, hace que no sólo sea más fácil de operar con una sola mano, sino también más seguro que la motosierra más pesada. Su pequeño tamaño también le permite encajar en espacios estrechos o incómodos que las sierras más grandes no podrían, como entre las ramas de los árboles, o en montones de maleza.
  • 【2PCS 2.0Ah Baterías y Indicador de Batería】2*2.0Ah batería de iones de litio de gran capacidad, es duradera que no tiene preocupaciones de quedarse sin energía en medio del proyecto de corte. La motosierra de batería también tiene un indicador de energía para advertirle del estado de la batería, haciendo su trabajo más eficiente y conveniente.
  • 【Todo lo que necesita está aquí】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra Brushless, 2 X Batería de 2.0Ah, 1 X Cuchilla de Placa Guía, 2 X Cadenas, 1 X Cubierta de Placa Guía, 1 X Cargador, 1 X Botella de Aceite, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Almacenamiento de Transporte. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
DESCUENTO: 17,00 EUR
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano Pequeñas Sierra Podar Bateria, 2 x 2000 mAh Baterías, para Cortar árboles de Jardín y Cortar Madera
  • ★ 【Corte Eficiente】 Según la prueba, se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm.
  • ★ 【2 Piezas 21 V Baterías】 Batería de litio de 2000 mAh extraíble y recargable. Puede usar la motosierra durante unos 40–50 minutos, el tiempo de carga solo dura 1.5–2 horas. Las baterías con protección contra la carga automática y la temperatura ofrecen una duración de la batería mucho más larga.
  • ★ 【Accesorios amigables】 Lo que obtienes: 1 x 6 pulgadas Mini motosierra ; 2 x 21V Battería de litio ; 1 x Adaptador de carga ; 2 x Cadenas de calidad (una instalada) ; 1 x par de guantes ; 1 x destornillador ; 1 x llave de llave ; 1 x botella de aceite vacío ; 1 x cepillo de limpieza ; 1 x gafas protectoras; 1 x destornillador
  • ★ 【Diseño de Seguridad】 3 medidas de seguridad para que la mini motosierra tenga una seguridad confiable: ①Para evitar el inicio accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse al mismo tiempo para iniciar la sierra.②La guía previene las pautas.③Viene con gafas de seguridad para proteger los vasos de las chips de madera.
  • ★ 【Madera de una Mano】 Esta mini motosierra tiene una diapositiva. Debido a su cuerpo delgado de 0.7 kg, pequeño, cómodo para mantener y acceder cómodamente a todos los lugares. Muy adecuado para mujeres y ancianos y no se siente cansado después de mucho tiempo.
DESCUENTO: 13,25 EUR
Oregon Motosierra Eléctrica de 2400W con Cable, Espada de 40 cm, Motor de 230V, Tecnología ControlCut, Cadena de Motosierra Ligera y Silenciosa, 3 Años de Garantía (CS1400)
  • Alto Rendimiento: motosierra eléctrica de 2400W con freno de cadena integrado y espada de 40 cm ideal para cortar madera en entornos difíciles, tanto para uso doméstico como profesional
  • Cadena Controlcut: ofrece un corte suave con menos retroceso. Alcanza una velocidad de 14,7 m/s para trabajos intensos a moderados y es más silenciosa
  • Diseño inteligente: el tensado de la cadena no requiere ninguna herramienta adicional. Cuenta con una ventana para comprobar el nivel de aceite y una cubierta que protege las manos contra las esquirlas
  • Sistema de lubricación automática que distribuye el aceite en la espada y la cadena durante el corte para mantenerlas lubricadas de forma segura y evitar el desgaste prematuro
  • Ergonómica: esta motosierra es ligera (5,9 kg), silenciosa y fácil de usar, no necesita combustible, opera con baja vibración y posee un asa de fácil agarre. Incluye 3 años de garantía
DESCUENTO: 20,00 EUR
AOKBON Mini Motosierra portátil 4 Pulgadas Motosierra 21V con 2 baterías y 2 cadenas Motosierra Eléctrica para Corte de Madera, Poda de Ramas Jardín Patio Hogar
  • 【Corte eficiente】La mini motosierra de batería AOKBON adopta un motor potente y una cadena profundamente endurecida para garantizar un corte suave. Se tarda unos 10 segundos en cortar un tronco de 3,93" a 5,91" de diámetro y viene con una cadena de respaldo para mantener sus cortes eficientes y sin tartamudeos. Consejos para el ajuste de la cadena: Apriete la cadena al cortar madera y apriete la cadena al podar ramas.
  • 【Batería de alta capacidad】 La mini motosierra eléctrica está equipada con 2 baterías de litio recargables de alta capacidad de 2000 mAh, que tiene una larga vida útil y puede funcionar continuamente durante 30 minutos. Por lo tanto, su trabajo al aire libre puede durar más tiempo, lo que hace que su trabajo al aire libre sea más eficiente y conveniente.
  • 【Fácil de usar】La mini motosierra portátil tiene un mango antideslizante y un diseño ergonómico. El cuerpo de la motosierra está diseñado para medir solo 4 pulgadas para facilitar el uso con una sola mano. Ideal para el hogar y el trabajo informal. El tamaño pequeño también le permite caber en espacios reducidos, como entre arbustos y ramas de árboles.
  • 【Múltiples protecciones de seguridad】Nuestra motosierra eléctrica está equipada con protectores de seguridad para evitar salpicaduras de madera y un botón de bloqueo de seguridad para evitar la activación accidental. Debe presionar el botón de seguridad y el interruptor al mismo tiempo para encender la sierra. El mango lo hace más cómodo de sostener. Los guantes y gafas de trabajo equipados pueden proteger mejor sus manos y ojos.
  • 【Escenario de aplicación】La motosierra bateria es perfecta para cortar ramas de frutas, árboles jóvenes, proyectos de carpintería de bricolaje y más. Puede ser ampliamente utilizado en jardines, parques, huertos, invernaderos y patios y otras escenas.
Grenintol Mini Motosierra Bateria, 6 Pulgadas Eléctrica Recargable, 2 Baterías 2.0Ah/6000 mAh, con Bloqueo de Seguridad, Mini Sierra Electrica Bateria
  • 🌳 [motor sin cepillo mejorado] hay un potente motor sin cepillo en el interior de la batería de la mini motosierra, que mejora la vida útil en un 40%, la Potencia de salida en un 50%, el consumo de energía en un 50%, el trabajo de Corte no está bloqueado, el ruido es bajo y la eficiencia es alta. ¡¡ la Guía es de 6 pulgadas y se tarda solo unos 10 segundos en cortar troncos de unos 15 pulgadas de diámetro, al igual que cortar mantequilla!
  • 🏡【2PCS 2.0Ah Baterías y Indicador de Batería】Motosierra eléctrica viene con 2*2.0Ah batería de iones de litio de gran capacidad, es duradera que no tiene preocupaciones de quedarse sin energía en medio del proyecto de corte. La motosierra de batería también tiene un indicador de energía para advertirle del estado de la batería, haciendo su trabajo más eficiente y conveniente.
  • 🌳 [potente rendimiento de seguridad] el diseño de la tapa de seguridad infantil y la cerradura de Seguridad garantiza la seguridad de uso, y la tapa antideslizante de 90 ° evita que el aserrín salpique durante el Trabajo. Y el mango hace que el agarre sea más cómodo, el control sea más fácil, se logre un buen equilibrio y el rendimiento de Corte sea alto.
  • 💚【Ligera y fácil de usar】El cuerpo de la motosierra inalámbrica + batería pesa solo 4.1 kg y la longitud total es de solo 40 cm,por lo que puede sostener y controlar la máquina con una mano.Las motosierras de batería ligeras son adecuadas para mujeres,personas mayores y principiantes.Para el corte de madera de bricolaje,los carpinteros profesionales pueden optar por utilizar esta mini motosierra de batería.Es más eficiente, más ligera y más duradera.
  • 🎁【Todo lo que necesita está aquí】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra Brushless, 2 X Batería de 2.0Ah, 1X 6'' Cuchilla de Placa Guía, 2 X Cadena de 6 pulgadas,1 X Cargador,1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Gafas protectoras,1 X Almacenamiento de Transporte. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un perfecto servicio de atención al cliente.
GREENCUT GS610X - Motosierra de gasolina, motor 2 tiempos 61.2cc 3.6cv, espada 20”, longitud corte 50.8cm, para tala y poda, antivibración
  • Potente motor de gasolina de 61.2cc y 3.6cv.
  • Espada de 20” (508mm) con rueda dentada.
  • Sistema anti-vibración mediante Silent Blocks que reducen la fatiga.
  • Dispone de arranque manual Easy-Start.
  • Cadena TRU-SHARP que minimiza el retroceso.
DESCUENTO: 17,53 EUR
Oregon CS1500 Motosierra Eléctrica con Cable y Sistema de Autoafilado, 2400 W, 230V, Barra de 45 cm
  • Una de las primeras motosierras eléctricas con cable y sistema de autoafilado del mercado, perfecta para aficionados al bricolaje y la jardinería
  • El sistema de autoafilado PowerSharp minimiza el tiempo de inactividad permitiéndole afilar la cadena de su motosierra en un máximo de 5 segundos
  • Barra de 45 cm (18 pulgadas) de larga duración con sistema de engrase automático Lubri-Tec integrado para una maxima durabilidad
  • Sistema de tensado sin herramientas; simplemente gire el pomo rojo para tensar la cadena
  • Motosierra potente, equipada con un motor eléctrico de 2400W. Ideal para las tareas más exigentes de corte y poda.
Mini Motosierra Bateria, 6 Pulgadas Motosierra de Mano Motosierra Eléctrica Portátil para Rama de Árbol Corte de Madera, 2* 2000mAh Baterías, 2 Cadenas
  • 【Ligero & Diseño Portátil】La mini motosierra de 6 pulgadas solo pesa 1191 g. El mango de goma es antideslizante y cómodo de llevar en la mano. Las mujeres y los ancianos también podían operar fácilmente con una sola mano.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Nuestra motosierra a batería tiene el siguiente diseño para garantizar la seguridad.①Candado de seguridad es para evitar el arranque accidental para protegerse. ②Un deflector protector giratorio de 120° evita que el aserrín salpique durante el trabajo.③Viene con un par de guantes para proteger tus manos.
  • 【Poderoso & Corte eficiente】Esta motosierra inalámbrica está equipada con una batería de alta potencia de 21 V y un motor de cobre puro. Se combina con la cadena endurecida a alta temperatura para que el corte sea más suave y eficiente. Solo se necesitan 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 10-15 cm.
  • 【Gran Capacidad & Batería de Larga Duración】Esta motosierra eléctrica está equipada con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh, que son extraíbles y recargables. La protección contra sobrecarga y la función de control de temperatura proporcionan una mayor duración de la batería.
  • 【Listo para Usar】Puede ponerlo en funcionamiento inmediatamente después de instalar la batería. Es muy conveniente. También viene con una cadena adicional y una herramienta de instalación.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados