Patinetes electrico todoterreno

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • 【POTENTE PATINETE ELECTRICO DE MODO DUAL】:El patinete electrico NANROBOT LIGHTNING es una suspensión de dos motores de alto rendimiento con dos motores. Que puede cambiar libremente entre accionamiento simple y doble. La carga máxima es el patinete electrico LIGHTNING con 130 kg.
  • 【SISTEMA DE FRENADO DE SEGURIDAD】:El scooter LIGHTNING está equipado con sistemas de discos hidráulicos EBS delanteros y traseros. Los frenos electrónicos EBS pueden acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar su seguridad al conducir. Tiene un sistema de protección de batería inteligente.
  • 【PATINETE ELECTRICO ADULTOS PLEGABLE LIGERO】:El brazo de suspensión está sostenido por dos amortiguadores de resorte hidráulico. Los neumáticos completos en tamaño original proporcionan un excelente confort de conducción, tracción y rendimiento de rodadura para viajes de larga duración. El patinete electrico adultos NANROBOT se puede plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【PATINETE ELECTRICO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR】:El PATINETE ELECTRICO está equipado con una plataforma antideslizante más ancha, un sistema de iluminación multifuncional que garantiza una conducción segura por la noche y la pantalla LCD a color que le permite conducir sin ningún problema. El sistema de plegado de nuevo diseño le permite plegar fácilmente el patinete electrico adultos para un transporte y almacenamiento convenientes.
  • 【ENTREGA】:Recibirás: 1 x patinete electrico adultos NANROBOT LIGHTNING, 1 x herramienta de instalación, 1 x cargador de fuente de alimentación, 2 x llaves manuales, 1 x manual de usuario (idioma inglés no garantizado).
  • 【Hoverboard Niños todoterreno de 250W】 Los neumáticos Doul 250W de suelo permiten una conducción suave sobre grava y terreno arenoso, velocidad de crucero de 13 km/h con largas distancias para ciclistas de hasta 220 libras, sube fácilmente pendientes de hasta 30°. La capacidad de almacenamiento superior dura 7,75 phm después de cada carga. Nuevo modelo G11 Girasol con ruedas intermitentes hoverboard con neumáticos todoterreno antideslizantes y pedales de luz LED suaves y planos.
  • 【Rueda del Motor de Patrón Sunfolwer con luz LED】GYROOR G11 Sunfolwer Hoverboard con el diseño más nuevo de 2022. Las coloridas luces variables del pedal de hoverboard y las frescas luces LED de las ruedas atraen totalmente la atención de los niños. El G11 de moda hará que el ciclista sea diferente y le dará al ciclista una experiencia de conducción increíble, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga por la noche, puede iluminar su camino hacia adelante.
  • 【Altavoz Bluetooth y control de la aplicación】 Altavoz bluetooth incorporado de alta calidad, puede disfrutar de su música favorita sin usar auriculares de cable mientras juega hoverboards. Con los modos de conducción autoequilibrado, niños y adultos, puede verificar la potencia, ajustar el color de las luces led, configurar cualquier velocidad, ajustar el modo de conducción, el análisis de fallas, la alarma antirrobo, verificar la pista de conducción, etc. en la APLICACIÓN.
  • 【Hoverboard de Autoequilibrio Seguro】Todos los hover boards GYROOR han pasado la certificación CE, SGS, cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Con la tecnología self balancing.Hoverboards con 20pcs batería recargable de iones de litio de alta gama.También con protección contra sobrecarga, protección contra descargas excesivas, protección contra sobrecorrientes, protección contra sobretensiones, protección contra temperaturas, contra cortocircuitos.
  • 【Perfect Gift Choice for Kids】 Hoverboard de 6.5 pulgadas es perfecto para niños, adolescentes y adultos como Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños.Puede crear experiencias memorables montando junto a su familia o amigos los fines de semana o en su tiempo libre. También apto para caminar en familia, regalo de posgrado para niños.Un año de garantía para el hoverboard, seis meses de garantía para la batería.cualquier pronema, póngase en contacto con nosotros directamente!
  • BEEPER - Patinete eléctrico todoterreno Cross 1000W Batería de plomo 36V 12Ah FX1000-S
  • 🛴 TODO TERRENO 🛴 ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000-S es EL patinete todoterreno! Gracias a sus neumáticos inflados y dentados, te llevará a todas partes.
  • 🛴 Motor 1000W ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSH de 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite recorrer hasta 30km
  • 🛴 ULTRA ROBUSTO 🛴 ¿Ya ha adoptado patinetes eléctricos pero está buscando un scooter con el que enfrentar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá circular por terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena de fondo ¡un producto robusto y fiable!
  • 🛴 GARANTÍA DE 3 AÑOS 🛴 Elegir un producto Beeper significa estar seguro de una garantía de 10 años en la estructura (chasis patinete), 3 años en la mecánica y la electrónica y 12 meses en el cargador y la batería.
  • 【Rendimiento potente】 El motor de podría proporcionar una potencia fuerte y estable a este scooter eléctrico. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Admite más de 500 ciclos de recarga y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 potencia como máximo (la velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada).
  • 【Amortiguación】 Locomotora de dos pisos de nivel de competencia, con amortiguadores hidráulicos duales delante y detrás, amortiguador hidráulico delantero de larga distancia, amortiguador hidráulico trasero de alta gama, experiencia de conducción cómoda, para hacer frente a condiciones de carretera más complejas .
  • 【Proyector y pantalla giratoria de alta definición】 Faros delanteros dobles U7 delanteros.Los faros LED dobles adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial de alta definición, puede ajustar el engranaje, cambiar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【Scooter plegable】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero, que se puede plegar y colocar rápidamente. Se puede plegar rápidamente para colocarlo en el maletero de una casa, oficina o en el maletero del automóvil.
  • 【Garantía】 El motor está garantizado por un año, y la batería y el controlador están garantizados por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Potente motor sin escobillas de 480 W】NAVEE patinete eléctrico está equipado con un motor sin escobillas de 480 W, que puede soportar el scooter eléctrico cuesta arriba hasta 25 °. El rendimiento es muy superior al de otros scooters eléctricos baratos pero de corta duración en el mercado, y el motor sin escobillas común tiene una vida más larga y menos ruido. Hay 3 velocidades de control de crucero con una velocidad máxima de 25 km/h.
  • [Batería de 12.5Ah] El patinete eléctrico está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 12.5Ah, que soporta un rango máximo de 65KM para scooters eléctricos, 30% más alto que productos similares.El sistema de gestión inteligente de la batería BMS puede recuperar la energía cinética del scooter y extender el rango del scooter. Si sus necesidades diarias de desplazamiento se encuentran en un radio de 10 km, una sola carga completa puede servirle para una semana.
  • [Los neumáticos de 10 pulgadas ofrecen una mejor amortiguación y una conducción más suave que los de 8 pulgadas. El dibujo de la banda de rodadura del neumático mejora el rendimiento antideslizante. El diseño lleno de aire reduce eficazmente las vibraciones al conducir sobre ladrillos rotos o hierba. (Por favor, compruebe el aire de los neumáticos antes de circular e ínflelos rápidamente si se quedan sin aire para garantizar su seguridad).
  • 【Double Braking System-Double Safety Guarantee】NAVEE patinete eléctrico adulto adopta el freno electrónico E-ABS en la rueda delantera, el scooter eléctrico puede ser frenado en poco tiempo, y la rueda trasera adopta el freno de disco de alta precisión, la combinación del sistema de frenado doble hace que la distancia de frenado de emergencia del scooter eléctrico sea menos de 5m, protegiendo su seguridad en situaciones de emergencia.
  • [Conducción inteligente] A través de la APP GO NAVEE, su teléfono móvil puede conectarse al scooter eléctrico, compatible con el sistema Android e IOS, para lograr una innovadora interacción inteligente entre el teléfono móvil y el scooter. En la app, puedes manejar funciones como el bloqueo y desbloqueo del scooter, el ajuste de la velocidad, el seguimiento del tiempo y el kilometraje y la activación del modo de velocidad fija.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NANROBOT
NANROBOT Lightning Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 20,32cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 130kg
Clasificación
-
Características
  • 【POTENTE PATINETE ELECTRICO DE MODO DUAL】:El patinete electrico NANROBOT LIGHTNING es una suspensión de dos motores de alto rendimiento con dos motores. Que puede cambiar libremente entre accionamiento simple y doble. La carga máxima es el patinete electrico LIGHTNING con 130 kg.
  • 【SISTEMA DE FRENADO DE SEGURIDAD】:El scooter LIGHTNING está equipado con sistemas de discos hidráulicos EBS delanteros y traseros. Los frenos electrónicos EBS pueden acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar su seguridad al conducir. Tiene un sistema de protección de batería inteligente.
  • 【PATINETE ELECTRICO ADULTOS PLEGABLE LIGERO】:El brazo de suspensión está sostenido por dos amortiguadores de resorte hidráulico. Los neumáticos completos en tamaño original proporcionan un excelente confort de conducción, tracción y rendimiento de rodadura para viajes de larga duración. El patinete electrico adultos NANROBOT se puede plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【PATINETE ELECTRICO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR】:El PATINETE ELECTRICO está equipado con una plataforma antideslizante más ancha, un sistema de iluminación multifuncional que garantiza una conducción segura por la noche y la pantalla LCD a color que le permite conducir sin ningún problema. El sistema de plegado de nuevo diseño le permite plegar fácilmente el patinete electrico adultos para un transporte y almacenamiento convenientes.
  • 【ENTREGA】:Recibirás: 1 x patinete electrico adultos NANROBOT LIGHTNING, 1 x herramienta de instalación, 1 x cargador de fuente de alimentación, 2 x llaves manuales, 1 x manual de usuario (idioma inglés no garantizado).
Precio
Fabricante
GYROOR
GYROOR Hoverboard Patinete Eléctrico Todoterreno 6.5
Clasificación
-
Características
  • 【Hoverboard Niños todoterreno de 250W】 Los neumáticos Doul 250W de suelo permiten una conducción suave sobre grava y terreno arenoso, velocidad de crucero de 13 km/h con largas distancias para ciclistas de hasta 220 libras, sube fácilmente pendientes de hasta 30°. La capacidad de almacenamiento superior dura 7,75 phm después de cada carga. Nuevo modelo G11 Girasol con ruedas intermitentes hoverboard con neumáticos todoterreno antideslizantes y pedales de luz LED suaves y planos.
  • 【Rueda del Motor de Patrón Sunfolwer con luz LED】GYROOR G11 Sunfolwer Hoverboard con el diseño más nuevo de 2022. Las coloridas luces variables del pedal de hoverboard y las frescas luces LED de las ruedas atraen totalmente la atención de los niños. El G11 de moda hará que el ciclista sea diferente y le dará al ciclista una experiencia de conducción increíble, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga por la noche, puede iluminar su camino hacia adelante.
  • 【Altavoz Bluetooth y control de la aplicación】 Altavoz bluetooth incorporado de alta calidad, puede disfrutar de su música favorita sin usar auriculares de cable mientras juega hoverboards. Con los modos de conducción autoequilibrado, niños y adultos, puede verificar la potencia, ajustar el color de las luces led, configurar cualquier velocidad, ajustar el modo de conducción, el análisis de fallas, la alarma antirrobo, verificar la pista de conducción, etc. en la APLICACIÓN.
  • 【Hoverboard de Autoequilibrio Seguro】Todos los hover boards GYROOR han pasado la certificación CE, SGS, cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Con la tecnología self balancing.Hoverboards con 20pcs batería recargable de iones de litio de alta gama.También con protección contra sobrecarga, protección contra descargas excesivas, protección contra sobrecorrientes, protección contra sobretensiones, protección contra temperaturas, contra cortocircuitos.
  • 【Perfect Gift Choice for Kids】 Hoverboard de 6.5 pulgadas es perfecto para niños, adolescentes y adultos como Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños.Puede crear experiencias memorables montando junto a su familia o amigos los fines de semana o en su tiempo libre. También apto para caminar en familia, regalo de posgrado para niños.Un año de garantía para el hoverboard, seis meses de garantía para la batería.cualquier pronema, póngase en contacto con nosotros directamente!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BEEPER
BEEPER - Cross Patinete Eléctrico Todo Terreno
Clasificación
-
Características
  • BEEPER - Patinete eléctrico todoterreno Cross 1000W Batería de plomo 36V 12Ah FX1000-S
  • 🛴 TODO TERRENO 🛴 ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000-S es EL patinete todoterreno! Gracias a sus neumáticos inflados y dentados, te llevará a todas partes.
  • 🛴 Motor 1000W ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSH de 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite recorrer hasta 30km
  • 🛴 ULTRA ROBUSTO 🛴 ¿Ya ha adoptado patinetes eléctricos pero está buscando un scooter con el que enfrentar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá circular por terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena de fondo ¡un producto robusto y fiable!
  • 🛴 GARANTÍA DE 3 AÑOS 🛴 Elegir un producto Beeper significa estar seguro de una garantía de 10 años en la estructura (chasis patinete), 3 años en la mecánica y la electrónica y 12 meses en el cargador y la batería.
Precio
Fabricante
CANTAKEL
CANTAKEL Patinete Eléctrico, con Motor Dual Batería de Largo Alcance de hasta 80 kilómetros, Patinete Eléctrico Todoterreno Plegable para Adultos Sistema de Frenado Dual, Neumáticos de 11
Clasificación
-
Características
  • 【Rendimiento potente】 El motor de podría proporcionar una potencia fuerte y estable a este scooter eléctrico. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Admite más de 500 ciclos de recarga y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 potencia como máximo (la velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada).
  • 【Amortiguación】 Locomotora de dos pisos de nivel de competencia, con amortiguadores hidráulicos duales delante y detrás, amortiguador hidráulico delantero de larga distancia, amortiguador hidráulico trasero de alta gama, experiencia de conducción cómoda, para hacer frente a condiciones de carretera más complejas .
  • 【Proyector y pantalla giratoria de alta definición】 Faros delanteros dobles U7 delanteros.Los faros LED dobles adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial de alta definición, puede ajustar el engranaje, cambiar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【Scooter plegable】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero, que se puede plegar y colocar rápidamente. Se puede plegar rápidamente para colocarlo en el maletero de una casa, oficina o en el maletero del automóvil.
  • 【Garantía】 El motor está garantizado por un año, y la batería y el controlador están garantizados por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
NAVEE
NAVEE Patinete Eléctrico Adulto N65, 480W Motor, 12500mAh Batería ,10 Pulgadas Ruedas Todoterreno , Frenos Dobles, Carga 120kg, Máxima 25km/h, Conexión Bluetooth a App Móvil, 5s Plegado Rápido
Clasificación
-
Características
  • 【Potente motor sin escobillas de 480 W】NAVEE patinete eléctrico está equipado con un motor sin escobillas de 480 W, que puede soportar el scooter eléctrico cuesta arriba hasta 25 °. El rendimiento es muy superior al de otros scooters eléctricos baratos pero de corta duración en el mercado, y el motor sin escobillas común tiene una vida más larga y menos ruido. Hay 3 velocidades de control de crucero con una velocidad máxima de 25 km/h.
  • [Batería de 12.5Ah] El patinete eléctrico está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 12.5Ah, que soporta un rango máximo de 65KM para scooters eléctricos, 30% más alto que productos similares.El sistema de gestión inteligente de la batería BMS puede recuperar la energía cinética del scooter y extender el rango del scooter. Si sus necesidades diarias de desplazamiento se encuentran en un radio de 10 km, una sola carga completa puede servirle para una semana.
  • [Los neumáticos de 10 pulgadas ofrecen una mejor amortiguación y una conducción más suave que los de 8 pulgadas. El dibujo de la banda de rodadura del neumático mejora el rendimiento antideslizante. El diseño lleno de aire reduce eficazmente las vibraciones al conducir sobre ladrillos rotos o hierba. (Por favor, compruebe el aire de los neumáticos antes de circular e ínflelos rápidamente si se quedan sin aire para garantizar su seguridad).
  • 【Double Braking System-Double Safety Guarantee】NAVEE patinete eléctrico adulto adopta el freno electrónico E-ABS en la rueda delantera, el scooter eléctrico puede ser frenado en poco tiempo, y la rueda trasera adopta el freno de disco de alta precisión, la combinación del sistema de frenado doble hace que la distancia de frenado de emergencia del scooter eléctrico sea menos de 5m, protegiendo su seguridad en situaciones de emergencia.
  • [Conducción inteligente] A través de la APP GO NAVEE, su teléfono móvil puede conectarse al scooter eléctrico, compatible con el sistema Android e IOS, para lograr una innovadora interacción inteligente entre el teléfono móvil y el scooter. En la app, puedes manejar funciones como el bloqueo y desbloqueo del scooter, el ajuste de la velocidad, el seguimiento del tiempo y el kilometraje y la activación del modo de velocidad fija.
Precio

 

Ranking clasificatorio

NANROBOT Lightning Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 20,32cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 130kg
  • 【POTENTE PATINETE ELECTRICO DE MODO DUAL】:El patinete electrico NANROBOT LIGHTNING es una suspensión de dos motores de alto rendimiento con dos motores. Que puede cambiar libremente entre accionamiento simple y doble. La carga máxima es el patinete electrico LIGHTNING con 130 kg.
  • 【SISTEMA DE FRENADO DE SEGURIDAD】:El scooter LIGHTNING está equipado con sistemas de discos hidráulicos EBS delanteros y traseros. Los frenos electrónicos EBS pueden acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar su seguridad al conducir. Tiene un sistema de protección de batería inteligente.
  • 【PATINETE ELECTRICO ADULTOS PLEGABLE LIGERO】:El brazo de suspensión está sostenido por dos amortiguadores de resorte hidráulico. Los neumáticos completos en tamaño original proporcionan un excelente confort de conducción, tracción y rendimiento de rodadura para viajes de larga duración. El patinete electrico adultos NANROBOT se puede plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【PATINETE ELECTRICO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR】:El PATINETE ELECTRICO está equipado con una plataforma antideslizante más ancha, un sistema de iluminación multifuncional que garantiza una conducción segura por la noche y la pantalla LCD a color que le permite conducir sin ningún problema. El sistema de plegado de nuevo diseño le permite plegar fácilmente el patinete electrico adultos para un transporte y almacenamiento convenientes.
  • 【ENTREGA】:Recibirás: 1 x patinete electrico adultos NANROBOT LIGHTNING, 1 x herramienta de instalación, 1 x cargador de fuente de alimentación, 2 x llaves manuales, 1 x manual de usuario (idioma inglés no garantizado).
GYROOR Hoverboard Patinete Eléctrico Todoterreno 6.5" con Altavoz Bluetooth, luces LED y 500W Doble Motores, Equilibrio Automático Hover Scooter Board para Niños y Adultos Regalos, Negro
  • 【Hoverboard Niños todoterreno de 250W】 Los neumáticos Doul 250W de suelo permiten una conducción suave sobre grava y terreno arenoso, velocidad de crucero de 13 km/h con largas distancias para ciclistas de hasta 220 libras, sube fácilmente pendientes de hasta 30°. La capacidad de almacenamiento superior dura 7,75 phm después de cada carga. Nuevo modelo G11 Girasol con ruedas intermitentes hoverboard con neumáticos todoterreno antideslizantes y pedales de luz LED suaves y planos.
  • 【Rueda del Motor de Patrón Sunfolwer con luz LED】GYROOR G11 Sunfolwer Hoverboard con el diseño más nuevo de 2022. Las coloridas luces variables del pedal de hoverboard y las frescas luces LED de las ruedas atraen totalmente la atención de los niños. El G11 de moda hará que el ciclista sea diferente y le dará al ciclista una experiencia de conducción increíble, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga por la noche, puede iluminar su camino hacia adelante.
  • 【Altavoz Bluetooth y control de la aplicación】 Altavoz bluetooth incorporado de alta calidad, puede disfrutar de su música favorita sin usar auriculares de cable mientras juega hoverboards. Con los modos de conducción autoequilibrado, niños y adultos, puede verificar la potencia, ajustar el color de las luces led, configurar cualquier velocidad, ajustar el modo de conducción, el análisis de fallas, la alarma antirrobo, verificar la pista de conducción, etc. en la APLICACIÓN.
  • 【Hoverboard de Autoequilibrio Seguro】Todos los hover boards GYROOR han pasado la certificación CE, SGS, cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Con la tecnología self balancing.Hoverboards con 20pcs batería recargable de iones de litio de alta gama.También con protección contra sobrecarga, protección contra descargas excesivas, protección contra sobrecorrientes, protección contra sobretensiones, protección contra temperaturas, contra cortocircuitos.
  • 【Perfect Gift Choice for Kids】 Hoverboard de 6.5 pulgadas es perfecto para niños, adolescentes y adultos como Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Regalo de cumpleaños.Puede crear experiencias memorables montando junto a su familia o amigos los fines de semana o en su tiempo libre. También apto para caminar en familia, regalo de posgrado para niños.Un año de garantía para el hoverboard, seis meses de garantía para la batería.cualquier pronema, póngase en contacto con nosotros directamente!
BEEPER - Cross Patinete Eléctrico Todo Terreno
  • BEEPER - Patinete eléctrico todoterreno Cross 1000W Batería de plomo 36V 12Ah FX1000-S
  • 🛴 TODO TERRENO 🛴 ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000-S es EL patinete todoterreno! Gracias a sus neumáticos inflados y dentados, te llevará a todas partes.
  • 🛴 Motor 1000W ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSH de 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite recorrer hasta 30km
  • 🛴 ULTRA ROBUSTO 🛴 ¿Ya ha adoptado patinetes eléctricos pero está buscando un scooter con el que enfrentar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá circular por terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena de fondo ¡un producto robusto y fiable!
  • 🛴 GARANTÍA DE 3 AÑOS 🛴 Elegir un producto Beeper significa estar seguro de una garantía de 10 años en la estructura (chasis patinete), 3 años en la mecánica y la electrónica y 12 meses en el cargador y la batería.
CANTAKEL Patinete Eléctrico, con Motor Dual Batería de Largo Alcance de hasta 80 kilómetros, Patinete Eléctrico Todoterreno Plegable para Adultos Sistema de Frenado Dual, Neumáticos de 11"
  • 【Rendimiento potente】 El motor de podría proporcionar una potencia fuerte y estable a este scooter eléctrico. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Admite más de 500 ciclos de recarga y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 potencia como máximo (la velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada).
  • 【Amortiguación】 Locomotora de dos pisos de nivel de competencia, con amortiguadores hidráulicos duales delante y detrás, amortiguador hidráulico delantero de larga distancia, amortiguador hidráulico trasero de alta gama, experiencia de conducción cómoda, para hacer frente a condiciones de carretera más complejas .
  • 【Proyector y pantalla giratoria de alta definición】 Faros delanteros dobles U7 delanteros.Los faros LED dobles adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial de alta definición, puede ajustar el engranaje, cambiar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【Scooter plegable】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero, que se puede plegar y colocar rápidamente. Se puede plegar rápidamente para colocarlo en el maletero de una casa, oficina o en el maletero del automóvil.
  • 【Garantía】 El motor está garantizado por un año, y la batería y el controlador están garantizados por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NAVEE Patinete Eléctrico Adulto N65, 480W Motor, 12500mAh Batería ,10 Pulgadas Ruedas Todoterreno , Frenos Dobles, Carga 120kg, Máxima 25km/h, Conexión Bluetooth a App Móvil, 5s Plegado Rápido
  • 【Potente motor sin escobillas de 480 W】NAVEE patinete eléctrico está equipado con un motor sin escobillas de 480 W, que puede soportar el scooter eléctrico cuesta arriba hasta 25 °. El rendimiento es muy superior al de otros scooters eléctricos baratos pero de corta duración en el mercado, y el motor sin escobillas común tiene una vida más larga y menos ruido. Hay 3 velocidades de control de crucero con una velocidad máxima de 25 km/h.
  • [Batería de 12.5Ah] El patinete eléctrico está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 12.5Ah, que soporta un rango máximo de 65KM para scooters eléctricos, 30% más alto que productos similares.El sistema de gestión inteligente de la batería BMS puede recuperar la energía cinética del scooter y extender el rango del scooter. Si sus necesidades diarias de desplazamiento se encuentran en un radio de 10 km, una sola carga completa puede servirle para una semana.
  • [Los neumáticos de 10 pulgadas ofrecen una mejor amortiguación y una conducción más suave que los de 8 pulgadas. El dibujo de la banda de rodadura del neumático mejora el rendimiento antideslizante. El diseño lleno de aire reduce eficazmente las vibraciones al conducir sobre ladrillos rotos o hierba. (Por favor, compruebe el aire de los neumáticos antes de circular e ínflelos rápidamente si se quedan sin aire para garantizar su seguridad).
  • 【Double Braking System-Double Safety Guarantee】NAVEE patinete eléctrico adulto adopta el freno electrónico E-ABS en la rueda delantera, el scooter eléctrico puede ser frenado en poco tiempo, y la rueda trasera adopta el freno de disco de alta precisión, la combinación del sistema de frenado doble hace que la distancia de frenado de emergencia del scooter eléctrico sea menos de 5m, protegiendo su seguridad en situaciones de emergencia.
  • [Conducción inteligente] A través de la APP GO NAVEE, su teléfono móvil puede conectarse al scooter eléctrico, compatible con el sistema Android e IOS, para lograr una innovadora interacción inteligente entre el teléfono móvil y el scooter. En la app, puedes manejar funciones como el bloqueo y desbloqueo del scooter, el ajuste de la velocidad, el seguimiento del tiempo y el kilometraje y la activación del modo de velocidad fija.
BEEPER - Patinete Eléctrico Todo Terreno Cross FX1100-S
  • BEEPER - Patinete eléctrico Cross All Terrain 1000W Batería de iones de litio 36V 12Ah FX1100-S.
  • 🛴 TODO TERRENO 🛴 ¡El patinete eléctrico Beeper FX1100-S es EL patinete todoterreno! Gracias a sus neumáticos inflados y dentados, te llevará a todas partes.
  • 🛴 Motor 1000W ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSH de 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de iones de litio de 36V 12Ah te permite recorrer hasta 35 km.
  • 🛴 ULTRA ROBUSTO 🛴 ¿Ya ha adoptado patinetes eléctricos pero está buscando un patinete con el que enfrentar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá circular por terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena de fondo ¡un producto robusto y fiable!
  • 🛴 GARANTÍA DE 3 AÑOS 🛴 Elegir un producto Beeper significa estar seguro de una garantía de 10 años en la estructura (chasis patinete), 3 años en la mecánica y la electrónica y 12 meses en el cargador y la batería.
GUNAI Scooter eléctrico Todoterreno 11 Pulgadas Neumático 60V 33Ah Batería Motor Dual Velocidad Scooter portátil Plegable de Doble suspensión
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUE】Con amortiguador hidráulico doble delantero y trasero, absorción de choque hidráulica delantera de larga distancia, amortiguación hidráulica de amortiguación trasera de alta gama. Experiencia de conducción cómoda, manejo de condiciones de carretera más complejas.
  • 【MOTOR DUAL DE 】Dos motores independientes de impulsan el e-scooter ; la batería de mayor capacidad de 60V 33Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 75-85km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Reflectores y pantalla de marcación HD】Faros LED dobles Con diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【NEUMÁTICOS ULTRA ANCHOS DE CARRETERA】El neumático de vacío todoterreno de 11 pulgadas puede funcionar con alto agarre en el camino de tierra, hacer frente fácilmente a cualquier terreno. Y fácil de escalar cualquier pendiente que puedas encontrar.
  • 【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
iScooter Patinete Electrico - 25km/h Velocidad máxima, 8.5" y 10'' Todoterreno Patinete Electrico Adultos, Soporta hasta 150kg, Control de Crucero (i9)
  • 🛴Potencia fuerte: el nuevo patinete eléctrico i9 tiene una velocidad máxima de 25 km / hy una carga máxima de 120 kg. No hay baches al principio, aceleración más rápida, escalada más fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede levantar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. Diseño completamente humanizado, el límite de velocidad máximo se puede establecer para diferentes escenarios y diferentes grupos de personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y de gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Control de APLICACIÓN: APLICACIÓN gratuita y empareje su scooter eléctrico i9 a través de bluetooth.El scooter eléctrico tiene sistema bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo, prueba automática del scooter eléctrico. También tiene control de crucero, obtienes una velocidad establecida y no tienes que girar el acelerador todo el tiempo.
BAKEAGEL Eléctrico Patinete de Cercanías con Neumáticos Todoterreno, Sistema de Absorción de Impactos Delantero y Trasero con Freno de Disco Doble Recientemente Mejorado
  • 【Scooter plegable】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero, que se puede plegar y colocar rápidamente. Se puede plegar rápidamente para colocarlo en el maletero de una casa, oficina o en el maletero del automóvil.
  • 【Proyector LED y pantalla giratoria de alta definición】 Con un diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Unidad de motor dual. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial de alta definición, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【Absorción de impactos múltiples】 Este scooter eléctrico adopta neumáticos de vacío de 11 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste. Amortiguación hidráulica doble delantera y trasera y alta amortiguación de muelles elásticos , experiencia de conducción cómoda, afrontando condiciones de carretera más complejas.
  • 【Pantalla LCD clara】 Controle la energía de la batería, la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje y otra información a través de la pantalla. Puede ajustar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
  • 【Garantía】 El motor está garantizado por un año y la batería y el controlador están garantizados por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Dexian 10x2-6.1 Neumático de Vacío Todoterreno para Patinete Eléctrico para Xiaomi M365 Pro Pro2 1S 3 Lite, Neumáticos de Repuesto para Patinete Eléctrico de 10 Pulgadas Antideslizantes (2 pcs)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Nuestros neumáticos de vacío todoterreno están hechos de caucho de alta calidad. Tiene buena resistencia a los pinchazos y al desgaste.
  • 【BUEN EFECTO DE AMORTIGUACIÓN】 En comparación con el neumático sólido, nuestro neumático para scooter xiaomi es suave y cómodo de manejar debido a su amortiguación natural por aire comprimido. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cualquier neumático puede pincharse con un objeto puntiagudo.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Las ranuras de goma en la superficie del neumático proporcionan un excelente agarre y resistencia al deslizamiento para una variedad de condiciones de carretera complejas. Lo que le permite manejar caminos resbaladizos con facilidad y no tiene que preocuparse por pasar ocasionalmente por caminos embarrados.
  • 【RENDIMIENTO SOBRESALIENTE】 El diseño de neumáticos más gruesos tiene menos posibilidades de pinchazos, capaz de manejar cambios de soporte en carretera. Los neumáticos todoterreno aumentan la adaptabilidad de los patinetes eléctricos, lo que permite que los patinetes eléctricos te lleven a más lugares.
  • 【PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON】Neumático perfectamente adecuado para el scooter eléctrico para xiaomi Mijia M365 Pro Pro2 1S 3 Lite y, en general, todos los neumáticos en el tamaño 10''x2-6.1''.
YHUS Neumático para Patinete Electrico, Reemplazo para Patinete Electrico,Neumáticos de Repuestos, Rueda de Repuesto Antipinchazo, Neumático Todoterreno de 10x3 Pulgadas Neumático
  • Hecho de caucho superior, resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos y duradero.
  • Estos neumáticos y cámaras de aire son aptos solo para patinetes eléctricos.
  • La llanta exterior mide 10x3 pulgadas, la llanta interior mide 10x2.0 pulgadas y es de tamaño compacto.
  • Compruebe que el cubo de la rueda de su scooter sea desmontable o no. La instalación de neumáticos requiere destornilladores y palancas de metal.
  • La capacidad de absorción de impactos del neumático es mejor que la del neumático sólido. El neumático exterior aplastaría la cámara de aire, asegúrese de que la bomba de aire de la cámara de aire sea abundante.
KELKART 60V 28Ah Scooter Eléctrico Todoterreno Rápido para Adultos, con de Doble Motor Equipado con NeumáTicos Todoterreno de Vacío de 11 Pulgadas Scooter Eléctrico de Cercanías
  • 【RENDIMIENTO POTENTE】 El motor puede proporcionar una potencia fuerte y estable para este scooter eléctrico. La velocidad del patinete eléctrico es de 25 km/h. Admite más de 500 ciclos de carga y solo 6-8 horas de tiempo de carga de 0 a potencia máxima. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada).
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 E-bike tiene un diseño de frenos de disco delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional shimano. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en bicicleta en una carretera de montaña accidentada, disfrutando del estímulo durante su viaje. Cuando frena, la energía se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje en bicicleta.
  • 【DISEÑO PLEGABLE en un solo paso】 El scooter eléctrico se puede plegar rápidamente. Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. Una vez plegado, el patinete se puede llevar con una mano. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio, lo que lo convierte en el compañero perfecto para viajar.
  • 【NEUMÁTICOS TODOTERRENO ULTRA ANCHOS】 Los neumáticos todoterreno de 11 pulgadas pueden funcionar con un alto agarre en el camino de tierra. Y fácil de escalar cualquier pendiente que probablemente encuentre.
  • 【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NANROBOT LS7 Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 28cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 170kg
  • 【POTENTE MOTOR】:patinete electrico adultos NANROBOT LS7 con carga máxima de 170Kg. Los pedales ensanchados proporcionan a Cater para todo tipo de personas una mayor comodidad durante la conducción. Sistema de batería inteligente en el proceso de uso para reducir la pérdida de energía, asegura la seguridad de la batería
  • 【NEUMÁTICOS MÁS ANCHOS DE 27 CM】:El patinetes eléctricos adultos NANROBOT con neumáticos más anchos de 27 cm y líneas más profundas proporcionan un rendimiento antisísmico y antideslizante perfecto, puede mantener una buena experiencia de conducción en malas condiciones de la carretera.
  • 【SEGURIDAD Y CONFORT】:El patinete electrico LS7 puede tener un sistema de frenado fuerte para manejar emergencias y brindar un servicio de conducción más seguro y fuerte.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】:Diseño de patinete electrico plegable de un solo paso, los patinete electrico adultos NANROBOT LS7 se pueden plegar con facilidad en tan solo 3 segundos. Fácil de transportar en transporte público como autobús / debajo de los asientos del metro / elevadores, etc., guárdelo en su automóvil y en cualquier destino que desee. Podría ahorrar mucho tiempo y espacio con este patinete electrico adultos sin esfuerzo. haciendo que la última milla de su viaje sea rápido y divertido.
  • 【PATINETE ELECTRICO PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES】:Su forma fresca y diseño especial lo hacen destacar entre la multitud de este patinete electrico todoterreno. las personas pueden cruzar fácilmente obstáculos y viajes de larga distancia, es el mejor regalo para adolescentes y adultos.
Alomejor Neumático de Vacío de 14 Pulgadas, Neumático para Patinete Eléctrico, 14x5,0‑6,5 130/70‑6,5, Neumático sin Cámara, Neumático Antideslizante Todoterreno para Patinete Eléctrico
  • NEUMÁTICO DE VACÍO: este neumático todoterreno es un neumático de vacío, sin cámara de aire, el neumático de vacío no necesita cámara de aire, fácil de instalar, puede evitar la explosión del neumático.
  • RENDIMIENTO ANTIDESLIZANTE: este neumático tiene un fuerte agarre y un buen rendimiento antideslizante, y es muy estable, liviano, práctico y seguro de manejar. El diseño garantiza flexibilidad y capacidad amortiguadora que puede soportar cualquier cambio de presión.
  • MATERIAL DE CAUCHO DE ALTO GRADO: este neumático para scooter eléctrico está hecho de material de caucho de alto grado, con una mano de obra fina, fuerte y duradero, y una larga vida útil.
  • RESISTENCIA AL IMPACTO: el neumático de vacío tiene buena resistencia al impacto y amortiguación, lo que brinda una experiencia de conducción cómoda y estable para garantizar su conducción.
  • REEMPLAZO DE NEUMÁTICOS: el neumático de scooter eléctrico se puede usar como un neumático de reemplazo, fácil y cómodo de conducir, ideal para scooters eléctricos. Al mismo tiempo, puede ayudar a mejorar el rendimiento.
NANROBOT D6+ Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 25,4cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 150kg
  • 【Potente Patinete Electrico Adultos】: El patinete electrico NANROBOT D6+ es un patinete electrico adultos revolucionario que emociona a los habitantes de la ciudad con velocidades vertiginosas y a los ciclistas todoterreno con una increíble potencia para escalar colinas.
  • 【Patinete Electrico Adulto Con Motor Fuerte Y Modelo Doble】: NANROBOT D6+ patinete electrico con un motor doble de alto rendimiento, que puede cambiar libremente entre una unidad y una unidad doble. El patinetes eléctricos adultos D6+ tiene una carga máxima de 150 kg.
  • 【Sistema De Frenado Seguro】: El patinete electrico D6+ cuenta con frenos de disco/hidráulicos delanteros y traseros con EBS que brindan una potencia de frenado sólida. Los brazos de suspensión están sostenidos por 2 amortiguadores de resorte hidráulico para mayor comodidad adicional. ¡Dígale adiós a los bamboleos y los viajes llenos de baches! El freno electrónico EBS puede acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Neumáticos Todoterreno De 25,4 CM】: El patinete electrico adultos NANROBOT D6+ viene equipado con neumáticos todoterreno de 25,4 cm que ofrecen un agarre inigualable y una eficiencia de rodadura suave que ofrecen una excelente comodidad de conducción, tracción y eficiencia para ambos.
  • 【Diseño Plegable】: El scooter electrico adulto NANROBOT D6+ se puede plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento.
NANROBOT LS7+ Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 27,94cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 150kg
  • 【VIAJAR DIARIAMENTE / LIBERTAD DE VIAJE】:Los patinete electrico NANROBOT LS7 + brindan alta resistencia y gran resistencia.Si está buscando volar por la ciudad con comodidad y estilo, ir al trabajo en la ciudad o andar por senderos, el LS7 + es sin duda el scooter para ti.
  • 【ACTUALIZACIÓN REVOLUCIONARIA DE PATINETE ELECTRICO】: A diferencia de los patinete electrico adultos baratos generales, los scooters eléctricos NANROBOT LS7 + vienen equipados, lo que lo convierte en uno de los patinete electrico adultos que no son de carreras más rápidos del planeta.
  • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】:El frenado es suave y seguro. El patinetes eléctricos adultos LS7 + cuenta con un acelerador súper sensible, suspensión delantera y trasera, y un sistema de frenado seguro con frenos súper hidráulicos delanteros y traseros (NUTT). Su batería de litio le permite cubrir el alcance de larga distancia con una sola carga, asegura que no se quede sin energía incluso en viajes de larga distancia.
  • 【ÚNICO Y HUMANIZADO】:El patinete electrico adulto está equipado con un pedal antideslizante más ancho para un mayor apoyo de los pies. Las luces Super LED con control remoto, un controlador inteligente y un marco de aleación de aluminio bien construido hacen que el patinete electrico adultos LS7 + realmente se destaque.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Sistema de plegado de un solo paso para portabilidad. Puede transportarlo fácilmente en el transporte público, guardarlo en su automóvil y en cualquier destino.
Patinete eléctrico NANROBOT LS7+, Patinete eléctrico Plegable para Adultos, Sistema de Freno Doble, neumáticos Todoterreno de 11 Pulgadas, Puede soportar 150 kg
  • 【Producto nuevo】: LS7+ es nuestro nuevo automóvil todoterreno grande, equipado con inimaginables motores duales sin escobillas de alto rendimiento, velocidad muy mejorada, con transmisión de 3 velocidades y estos engranajes.
  • 【ACTUALIZACIÓN REVOLUCIONARIA】: patinete eléctrico NANROBOT LS7+ para adultos con un potente motor dual que puede cambiar libremente entre una unidad y una unidad dual. Carga máxima de 330 libras.
  • 【AMORTISSEUR DE DIRECTION DE HIGH QUALITÉ】: El scooter eléctrico adulto NANROBOT LS7+ adopta el amortisseur de direction. Con esta mise à level de fonctionnalité, vous avez désormais plus de control sur votre direction avec une accélération stable meme à grande vitesse. Les feux latéraux de scooter électrique les plus cool pour que les conductores puissent rouler en toute sécurité la nuit, cool et colorés.
  • 【SISTEMA DE FRENO DE SEGURIDAD】: El scooter eléctrico para adultos LS7+ está equipado con sistemas de disco hidráulico EBS delantero y trasero. Los frenos electrónicos EBS pueden reducir efectivamente la distancia de frenado y garantizar su seguridad al conducir. El scooter eléctrico tiene un sistema inteligente de protección de la batería.
  • 【Primero la calidad】Luces súper LED con control remoto y múltiples modos, controles inteligentes, marco de aleación de aluminio bien construido, plataforma mejorada para la comodidad del conductor y más. Estas son las vistas que realmente hacen que el Ls7+ se destaque.
HWWH Potente Patinete Electrico Todoterreno Adultos Scooter Electrico Plegable 13" Neumáticos sin cámara Ultra Anchos Dual Motor Dual Suspensión Batería de Litio de 60V 43Ah Carga 400kg
  • ♥【Motor dual】 Dos motores de CC sin escobillas independientes de alto rendimiento, las ruedas delanteras y traseras pueden cambiar libremente entre transmisión simple y doble, la palanca de cambios de tres velocidades puede cambiar de marcha fácilmente y el ángulo máximo de ascenso es 50 ° ∠, La primera opción para los amantes de la montaña y del todoterreno.
  • ♥【Neumático】 Con neumáticos de vacío ultra anchos de poliuretano de 13 x 4,7 pulgadas, a prueba de explosiones, antideslizantes, resistentes al desgaste, amortiguadores, adecuados para montar en carreteras de montaña, playas, grava y nieve.
  • ♥【Frenado de absorción de impactos】 Al alargar el amortiguador hidráulico delantero invertido y el amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto de absorción de impactos es mejor y la conducción es más cómoda; Se adoptan el sistema de freno electrónico EABS y los frenos de disco hidráulicos electrónicos, y se utilizan frenos dobles delanteros y traseros para lograr un frenado rápido, sensible y eficiente.
  • ♥【Iluminación y pantalla LCD】 Faros delanteros LED dobles U7 súper brillantes que ahorran energía, iluminación de gran angular, visión de conducción clara por la noche. El grupo de instrumentos LCD de alta definición, la configuración de velocidad, el indicador de batería, la distancia de conducción y otros parámetros son claros de un vistazo y la operación es simple.
  • ♥【Batería de litio】 Batería de litio de gran capacidad de 60 V 43 Ah, duración de la batería ultra larga de hasta 100-120 km, tiempo de carga del cargador 2 × 5A 5-6 horas, admite carga dual.
Neumático de vacío para Scooter, 80/60-6 Neumático sin cámara de vacío para Patinete eléctrico Reemplazo de neumático de Goma para Go Karts, Atvs, Quad, Scooters Todoterreno
  • ✿ 【Material de caucho premium】: El neumático para scooter eléctrico está hecho de material de caucho de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, con una calidad confiable y una larga vida útil.
  • ✿ 【Excelente rendimiento】: Los neumáticos de vacío no requieren cámaras de aire, lo que puede evitar que los neumáticos estallen y, al mismo tiempo, tienen buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y buena resistencia química.
  • ✿ 【Neumáticos de vacío】: Los neumáticos de vacío tienen una mejor capacidad de amortiguación y resistencia al impacto que los neumáticos sólidos.
  • ✿ 【Suficientemente flexible】: El neumático de goma para scooter eléctrico es lo suficientemente flexible como para proporcionar la máxima protección para su viaje seguro.
  • ✿ 【Aplicaciones amplias】: El neumático sin cámara de vacío para scooter eléctrico es muy práctico, que puede ser ampliamente utilizado para scooters eléctricos, karts, ATV y para scooters todoterreno Quad.
HWWH Patinete Electrico Adultos Potente Todoterreno Dual Motor Alta Gama Scooter Electrico Plegable Carga 400kg 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno Batería de Litio de 60V 38Ah
  • 【Motores duales】: Dos motores de CC sin escobillas independientes de alta potencia, accionamientos simples y dobles para las ruedas delanteras y traseras se pueden cambiar libremente y un ángulo de subida máximo de 65 °. Es la primera opción para los entusiastas de los deportes de fondo de montaña.
  • 【Neumático】 Utilice neumáticos sin cámara para todo terreno a prueba de explosiones de 11 × 3,6 pulgadas, antideslizantes, resistentes al desgaste y con agarre fuerte. Es adecuado para carreteras de montaña y conducción con nieve, y se puede instalar con neumáticos de carretera para desplazamientos urbanos.
  • 【Amortiguador y freno】 Amortiguador hidráulico de larga distancia invertido delantero, amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto del amortiguador es mejor y la conducción es más cómoda; el uso del sistema de freno electrónico EABS y frenos de disco hidráulicos CNC, se pueden realizar frenos dobles delanteros y traseros Respuesta rápida y frenado eficiente.
  • 【Faros delanteros y tablero LCD】 Faros delanteros dobles U7-LED ultrabrillantes que ahorran energía, el rango de iluminación de gran angular es ideal para la conducción nocturna. El panel de instrumentos LCD de alta definición, el ajuste de velocidad, la pantalla de potencia, la distancia de conducción y otros parámetros son claros de un vistazo, y la operación es simple.
  • 【Batería de litio】 Capacidad ultra alta de 60 V, batería de litio de 33Ah, duración de la batería de hasta 60-90 kilómetros, tiempo de carga del cargador 2 × 5A 5-6 horas, admite carga dual.