Pulsometro de muñeca

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP68 Impermeable Pantalla de 1,47", Pulsera Actividad Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correa)
  • ⌚ [Acerca de R1] R1 es un buen reloj inteligente de nivel de entrada, que puede satisfacer muchas necesidades básicas de los usuarios. Viene con una pantalla de 1,47 pulgadas y ofrece mucha claridad. (resolución de pantalla: 170*320) Y adopta el último diseño sin botones, puede iluminar la pantalla del reloj tocando la pantalla o girando el reloj.
  • 💟 [Acerca de La Salud] El reloj puede monitorear su estado de salud durante todo el día y calcular sus pasos diarios y las calorías quemadas. Y sincronizará la monitorización de la FC, el oxígeno en la sangre y los datos del sueño con la aplicación del reloj, y analizará la calidad del sueño, lo que puede ser muy útil para muchas personas con mala calidad del sueño. (8Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos probados repetidamente por el reloj siguen siendo confiables)
  • 🏃‍♀ [Sobre el Ejercicio] El reloj registra automáticamente sus "Pasos" diarios, "Calorías", distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y también hay funciones como temporizador y cronómetro para ayudarlo con sus entrenamientos. (*Al igual que casi todos los smartwatches sin GPS, este reloj cuenta tus pasos en función de los movimientos de tus brazos. Por lo tanto, si mueves los brazos como lo haces normalmente mientras corres, el reloj podrá contar tus pasos con mayor precisión.)
  • 🔋 [Fácil de usar] ① Después de comprar el reloj, le enviaremos un Manual electrónico a través del Email de Amazon, Es más efectivo que el papel Manuel. ② El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Está equipado con una batería de 180 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días y el tiempo de espera puede durar hasta 10 días después de cargarlo durante 2,5 horas.
  • ⚠ [Tenga en cuenta] ① Este reloj tiene una versión beta de un monitor de presión arterial. actualmente se encuentra en la etapa de prueba, por lo que su función de presión arterial tendrá algunas anomalías, así que ignore esta función directamente. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "Aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) Cuando conecte su reloj por primera vez, seleccione manualmente los mensajes que desea que reciba su reloj en la aplicación del reloj.
COOSPO HW9 Pulsómetros HRV Zona de Frecuencia Cardíaca Banda Bluetooth5.0 Ant+ con Memoria Sensor LED, IP67 Impermeable Rechargeable Heart Rate Monitor Bracelet Compatible con Wahoo Strava Polar
  • 🏃Brazalete de Frecuencia Cardíaca Óptica ±1BPM y Rastreador de Calorías: El brazalete de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 utiliza tecnología de frecuencia cardíaca óptica para proporcionar datos precisos de frecuencia cardíaca y quema de calorías, lograr un error de monitoreo de ±1BPM.
  • 🔴Monitorización de la Zona de Ritmo Cardíaco y Función HRV: HW9 tiene una luz indicadora LED de 5 colores para Heart Rate Zone Training,que muestra su zona de frecuencia cardíaca de un vistazo, para que pueda optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. También soporta la función de variabilidad del ritmo cardíaco (HRV).
  • 🔵Cómodo de llevar: El pulsómetro Armband es una gran alternativa a las pulseras de frecuencia cardíaca y a los dispositivos basados en la muñeca. El sensor HRM Armband permite la máxima libertad de movimiento y funciona en innumerables deportes diferentes.HW9 con banda suave ,transpirable y ajustable para todos los entrenamientos y ejercicios.
  • 🔴Conectividad: Bluetooth 5.0 y ANT+ garantizan que puedas conectar el sensor de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 Armband con ciclocomputadores GPS/APP/Dispositivos de fitness/Relojes para correr. Puede tener dos conexiones Bluetooth simultáneas con la última tecnología.
  • 🔵Soporta la Personalización de la Frecuencia Cardíaca Máxima: Heartool / Coosporide App le permiten personalizar su valor real de la frecuencia cardíaca máxima con HW9, sothat llegar a su verdadera zona de frecuencia cardíaca, puede optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. (Por defecto MAX ritmo cardíaco fue 200bpm)
DESCUENTO: 4,95 EUR
moofit HW401 Brazalete Monitor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth Ant+, IP67 Impermeable Rechargeable Heart Rate Monitor Bracelet Compatible con con Wahoo, Strava, Elite HRV
  • 【Sensor de Frecuencia Cardiaca Preciso Para el Brazo】Tecnología de sensor óptico para un monitor de frecuencia cardíaca de alta precisión que ha sido probado millones de veces y tiene una precisión de hasta ±1 bpm. Registra los datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real durante el entrenamiento, analiza sus datos de fitness para maximizar sus resultados de entrenamiento.
  • 【Bluetooth & ANT+ Modo Dual】El monitor de frecuencia cardíaca se convierte en su rastreador de fitness, se conecta a varios equipos de fitness y aplicaciones. Ya sea el entrenamiento de fitness al aire libre o el ciclismo de interior o el entrenamiento en grupo, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías se determinan con precisión.
  • 【Recordatorio de luz LED】El sensor de ritmo cardíaco HW401 tiene una luz LED intermitente que confirma su ritmo cardíaco y su conexión. Encendido: La luz LED parpadeará en azul rápidamente hasta que se encuentre la frecuencia cardíaca, entonces la luz azul parpadeará lentamente. Apagado: la luz LED roja parpadea, entra en el estado de apagado.
  • 【Transpirable y Resistente al Agua】IP67 evita eficazmente que el sudor y el agua entren en el dispositivo durante el ejercicio. El monitor de ritmo cardíaco moofit HW401 se puede utilizar en casi todos los deportes, ciclismo, correr, senderismo, yoga, fitness, entrenamiento de fuerza, pero no es adecuado para la natación.
  • 【Batería de Larga Duración】El brazalete de monitor de ritmo cardíaco HW401 viene con una batería recargable y un cable de carga magnético. Permite hasta más de 20 horas de uso continuo con una sola carga, Cumple con las exigencias del entrenamiento a largo plazo o la competencia. ¡Ahorra mucho dinero en la batería!
GEOID HS800 Pulsometro Brazo, Bluetooth y Ant+ Pulsometro Muñeca,Brazalete Recargable Impermeable IP67 Monitor Cardíaco para Deportes
  • [Datos de cálculo exactos]: Precisión: ±1 BPM. Vigila con precisión la intensidad de tu entrenamiento. Monitor de frecuencia cardíaca GEOID HS800 Los sensores ópticos incorporados garantizan una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca. Ideal para ciclistas, entusiastas del fitness y deportistas.
  • [Admite protocolos duales Bluetooth y ANT+]: Compatible con Zwift, Onelap, Strava, Kinomap, Wahoo Fitness, TrainerRoad, Rouvy,Fulgaz, Openrider, Elite HRv, Selfloops HRV * Admite conexión a protocolo ANT+ estándar o dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, ciclocomputadores, relojes inteligentes, cintas de correr, máquinas de remo y otros dispositivos.
  • [Adecuado para diferentes escenarios]: ya sea que esté practicando ciclismo, senderismo, entrenamiento con pesas, yoga, correr o hacer ejercicio, puede ayudarlo a detectar su frecuencia cardíaca y brindarle soporte de datos para mejorar su entrenamiento.
  • [IP67 resistente al agua]: Esto significa que el monitor cardíaco de muñeca HS800 es de buena calidad tanto en condiciones húmedas como secas. De esta forma podrás disfrutar plenamente de la sensación de sudar mucho durante el entrenamiento. Sin embargo, no lo utilices para nadar.
  • [45 horas de duración de la batería ultralarga]: 45 horas de trabajo ininterrumpido para satisfacer sus necesidades de entrenamiento prolongadas. Carga magnética, que es cómoda y rápida durante la carga. Tenga en cuenta: La durabilidad se basa en datos de pruebas de laboratorio realizadas a una temperatura interna de 25 °C. La vida real puede variar ligeramente debido a diferentes ambientes y temperaturas.
NK Pulsera de Actividad Inteligente Smartband-02, Frecuencia cardíaca, Monitor del sueño, Resistencia al Agua IP67, Podómetro, Color Negro
  • ✅ PULSERA FITNESS INTELIGENTE: La nueva NK SmartBand 02 es ideal para la práctica deportiva. De un vistazo podrá llevar un control de aspectos como la distancia, los pasos realizados o las caloraías quemadas de manera que lleve un seguimiento real de sus objetivos y logros. Realizando ejercicios como andar o correo entre otros, monitorice su cuerpo y consiga llevarlo al siguiente nivel.
  • ✅ NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL & STRAVA: Gracias a la conectividad que la SmartBand tiene con cualquier SmartPhone con sistema operativo iOS o Android, podrá recibir LLAMADADS y todas las notificaciones de SMS y aplicaciones en su teléfono (WhatsApp, Instagram, YouTube, etc...). Además, podrá sincronizar su cuenta de Strava para realizar el seguimiento real.
  • ✅ IP67 & PANTALLA DE 0,96": La pulsera Fitness posee una pantalla de 0,96" y gracias al certificado IP67 asegura la protección total de la pulsera frente al polvo y puede ser sumergida en agua hasta un máximo de 1 metro.
  • ✅ ¿QUÉ OFRECE LA SMARTBAND?: Detección de frecuencia cardíaca y del tiempo, Detección de la presión sanguínea, Detección de oxígeno en sangre, Vista de contenido de Notificaciones y Llamadas, Función de Cronómetro de milisegundos, Emparejamiento con SmartPhones, Recordatorio de Llamadas Entrantes, Aviso de finalización del Objetivo deportivo, Hora/Semana/Fecha y Previsión del Tiempo.
  • ✅ APP "GETFITPRO" (App Store y Google Play) & 2 AÑOS DE GARANTÍA: GetFitPro puede asociarse con dispositivos portátiles inteligentes para realizar un seguimiento del estado y la gestión diaria de la actividad.

 

Ranking clasificatorio

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP68 Impermeable Pantalla de 1,47", Pulsera Actividad Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correa)
  • ⌚ [Acerca de R1] R1 es un buen reloj inteligente de nivel de entrada, que puede satisfacer muchas necesidades básicas de los usuarios. Viene con una pantalla de 1,47 pulgadas y ofrece mucha claridad. (resolución de pantalla: 170*320) Y adopta el último diseño sin botones, puede iluminar la pantalla del reloj tocando la pantalla o girando el reloj.
  • 💟 [Acerca de La Salud] El reloj puede monitorear su estado de salud durante todo el día y calcular sus pasos diarios y las calorías quemadas. Y sincronizará la monitorización de la FC, el oxígeno en la sangre y los datos del sueño con la aplicación del reloj, y analizará la calidad del sueño, lo que puede ser muy útil para muchas personas con mala calidad del sueño. (8Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos probados repetidamente por el reloj siguen siendo confiables)
  • 🏃‍♀ [Sobre el Ejercicio] El reloj registra automáticamente sus "Pasos" diarios, "Calorías", distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y también hay funciones como temporizador y cronómetro para ayudarlo con sus entrenamientos. (*Al igual que casi todos los smartwatches sin GPS, este reloj cuenta tus pasos en función de los movimientos de tus brazos. Por lo tanto, si mueves los brazos como lo haces normalmente mientras corres, el reloj podrá contar tus pasos con mayor precisión.)
  • 🔋 [Fácil de usar] ① Después de comprar el reloj, le enviaremos un Manual electrónico a través del Email de Amazon, Es más efectivo que el papel Manuel. ② El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Está equipado con una batería de 180 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días y el tiempo de espera puede durar hasta 10 días después de cargarlo durante 2,5 horas.
  • ⚠ [Tenga en cuenta] ① Este reloj tiene una versión beta de un monitor de presión arterial. actualmente se encuentra en la etapa de prueba, por lo que su función de presión arterial tendrá algunas anomalías, así que ignore esta función directamente. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "Aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) Cuando conecte su reloj por primera vez, seleccione manualmente los mensajes que desea que reciba su reloj en la aplicación del reloj.
COOSPO HW9 Pulsómetros HRV Zona de Frecuencia Cardíaca Banda Bluetooth5.0 Ant+ con Memoria Sensor LED, IP67 Impermeable Rechargeable Heart Rate Monitor Bracelet Compatible con Wahoo Strava Polar
  • 🏃Brazalete de Frecuencia Cardíaca Óptica ±1BPM y Rastreador de Calorías: El brazalete de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 utiliza tecnología de frecuencia cardíaca óptica para proporcionar datos precisos de frecuencia cardíaca y quema de calorías, lograr un error de monitoreo de ±1BPM.
  • 🔴Monitorización de la Zona de Ritmo Cardíaco y Función HRV: HW9 tiene una luz indicadora LED de 5 colores para Heart Rate Zone Training,que muestra su zona de frecuencia cardíaca de un vistazo, para que pueda optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. También soporta la función de variabilidad del ritmo cardíaco (HRV).
  • 🔵Cómodo de llevar: El pulsómetro Armband es una gran alternativa a las pulseras de frecuencia cardíaca y a los dispositivos basados en la muñeca. El sensor HRM Armband permite la máxima libertad de movimiento y funciona en innumerables deportes diferentes.HW9 con banda suave ,transpirable y ajustable para todos los entrenamientos y ejercicios.
  • 🔴Conectividad: Bluetooth 5.0 y ANT+ garantizan que puedas conectar el sensor de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 Armband con ciclocomputadores GPS/APP/Dispositivos de fitness/Relojes para correr. Puede tener dos conexiones Bluetooth simultáneas con la última tecnología.
  • 🔵Soporta la Personalización de la Frecuencia Cardíaca Máxima: Heartool / Coosporide App le permiten personalizar su valor real de la frecuencia cardíaca máxima con HW9, sothat llegar a su verdadera zona de frecuencia cardíaca, puede optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. (Por defecto MAX ritmo cardíaco fue 200bpm)
DESCUENTO: 4,95 EUR
moofit HW401 Brazalete Monitor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth Ant+, IP67 Impermeable Rechargeable Heart Rate Monitor Bracelet Compatible con con Wahoo, Strava, Elite HRV
  • 【Sensor de Frecuencia Cardiaca Preciso Para el Brazo】Tecnología de sensor óptico para un monitor de frecuencia cardíaca de alta precisión que ha sido probado millones de veces y tiene una precisión de hasta ±1 bpm. Registra los datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real durante el entrenamiento, analiza sus datos de fitness para maximizar sus resultados de entrenamiento.
  • 【Bluetooth & ANT+ Modo Dual】El monitor de frecuencia cardíaca se convierte en su rastreador de fitness, se conecta a varios equipos de fitness y aplicaciones. Ya sea el entrenamiento de fitness al aire libre o el ciclismo de interior o el entrenamiento en grupo, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías se determinan con precisión.
  • 【Recordatorio de luz LED】El sensor de ritmo cardíaco HW401 tiene una luz LED intermitente que confirma su ritmo cardíaco y su conexión. Encendido: La luz LED parpadeará en azul rápidamente hasta que se encuentre la frecuencia cardíaca, entonces la luz azul parpadeará lentamente. Apagado: la luz LED roja parpadea, entra en el estado de apagado.
  • 【Transpirable y Resistente al Agua】IP67 evita eficazmente que el sudor y el agua entren en el dispositivo durante el ejercicio. El monitor de ritmo cardíaco moofit HW401 se puede utilizar en casi todos los deportes, ciclismo, correr, senderismo, yoga, fitness, entrenamiento de fuerza, pero no es adecuado para la natación.
  • 【Batería de Larga Duración】El brazalete de monitor de ritmo cardíaco HW401 viene con una batería recargable y un cable de carga magnético. Permite hasta más de 20 horas de uso continuo con una sola carga, Cumple con las exigencias del entrenamiento a largo plazo o la competencia. ¡Ahorra mucho dinero en la batería!
GEOID HS800 Pulsometro Brazo, Bluetooth y Ant+ Pulsometro Muñeca,Brazalete Recargable Impermeable IP67 Monitor Cardíaco para Deportes
  • [Datos de cálculo exactos]: Precisión: ±1 BPM. Vigila con precisión la intensidad de tu entrenamiento. Monitor de frecuencia cardíaca GEOID HS800 Los sensores ópticos incorporados garantizan una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca. Ideal para ciclistas, entusiastas del fitness y deportistas.
  • [Admite protocolos duales Bluetooth y ANT+]: Compatible con Zwift, Onelap, Strava, Kinomap, Wahoo Fitness, TrainerRoad, Rouvy,Fulgaz, Openrider, Elite HRv, Selfloops HRV * Admite conexión a protocolo ANT+ estándar o dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, ciclocomputadores, relojes inteligentes, cintas de correr, máquinas de remo y otros dispositivos.
  • [Adecuado para diferentes escenarios]: ya sea que esté practicando ciclismo, senderismo, entrenamiento con pesas, yoga, correr o hacer ejercicio, puede ayudarlo a detectar su frecuencia cardíaca y brindarle soporte de datos para mejorar su entrenamiento.
  • [IP67 resistente al agua]: Esto significa que el monitor cardíaco de muñeca HS800 es de buena calidad tanto en condiciones húmedas como secas. De esta forma podrás disfrutar plenamente de la sensación de sudar mucho durante el entrenamiento. Sin embargo, no lo utilices para nadar.
  • [45 horas de duración de la batería ultralarga]: 45 horas de trabajo ininterrumpido para satisfacer sus necesidades de entrenamiento prolongadas. Carga magnética, que es cómoda y rápida durante la carga. Tenga en cuenta: La durabilidad se basa en datos de pruebas de laboratorio realizadas a una temperatura interna de 25 °C. La vida real puede variar ligeramente debido a diferentes ambientes y temperaturas.
NK Pulsera de Actividad Inteligente Smartband-02, Frecuencia cardíaca, Monitor del sueño, Resistencia al Agua IP67, Podómetro, Color Negro
  • ✅ PULSERA FITNESS INTELIGENTE: La nueva NK SmartBand 02 es ideal para la práctica deportiva. De un vistazo podrá llevar un control de aspectos como la distancia, los pasos realizados o las caloraías quemadas de manera que lleve un seguimiento real de sus objetivos y logros. Realizando ejercicios como andar o correo entre otros, monitorice su cuerpo y consiga llevarlo al siguiente nivel.
  • ✅ NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL & STRAVA: Gracias a la conectividad que la SmartBand tiene con cualquier SmartPhone con sistema operativo iOS o Android, podrá recibir LLAMADADS y todas las notificaciones de SMS y aplicaciones en su teléfono (WhatsApp, Instagram, YouTube, etc...). Además, podrá sincronizar su cuenta de Strava para realizar el seguimiento real.
  • ✅ IP67 & PANTALLA DE 0,96": La pulsera Fitness posee una pantalla de 0,96" y gracias al certificado IP67 asegura la protección total de la pulsera frente al polvo y puede ser sumergida en agua hasta un máximo de 1 metro.
  • ✅ ¿QUÉ OFRECE LA SMARTBAND?: Detección de frecuencia cardíaca y del tiempo, Detección de la presión sanguínea, Detección de oxígeno en sangre, Vista de contenido de Notificaciones y Llamadas, Función de Cronómetro de milisegundos, Emparejamiento con SmartPhones, Recordatorio de Llamadas Entrantes, Aviso de finalización del Objetivo deportivo, Hora/Semana/Fecha y Previsión del Tiempo.
  • ✅ APP "GETFITPRO" (App Store y Google Play) & 2 AÑOS DE GARANTÍA: GetFitPro puede asociarse con dispositivos portátiles inteligentes para realizar un seguimiento del estado y la gestión diaria de la actividad.
DESCUENTO: 6,00 EUR
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
COOSPO H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid
  • 🏃CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles
  • 🔴Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Coosporide, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, Komoot, iCardio, DDP Yoga y más.
  • 🔴Correas de repuesto: la longitud de la correa ajustable es de 25 a 36 pulgadas. Para una correa de reemplazo de otro tamaño o color, por favor busque B08FD6K5W9 y B08FD5T8ZG.
  • 🔵Dispositivo incompatible- Redmi 6 pro, Redmi 7 pro, Motorola, Google pixel, Amazon Fire tablets.
COOSPO HW706 Pulsómetros Banda Frecuencia Cardiaca Brazo Bluetooth Ant+, Impermeable IP67 para Wahoo, Strava, Polar Beat, DDP Yoga, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid
  • 🏃Brazalete de ritmo cardíaco con sensor óptico - Rastrea el ritmo cardíaco en tiempo real, además de las zonas de entrenamiento y las calorías quemadas en tu smartphone o tableta al utilizarlo junto a las aplicaciones de entrenamiento compatibles
  • 🔵Sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth ANT+ - Con Bluetooth y ANT+ integrados, se conecta a teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicleta de Polar, Garmin.
  • 🔴Batería recargable - La batería recargable te permite entrenar hasta 20 horas continuas. Las luces LED hacen que sea fácil ver si tu dispositivo está conectado y funcionando
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones - Funciona con la mayoría de las aplicaciones de salud y fitness más populares, incluidas: Wahoo, Polar Beat, Mapmyfitness, Zwift, Adidas Run, Runkeeper, UA Record, Endomondo, Peloton, Map My Run, Komoot, iCardio, CoospoRide
  • 🔴Suave y cómodo - Brazalete ligero transpirable, lo que lo hace más cómodo y se adhiere fácilmente al antebrazo. No hay necesidad de utilizar una incómoda y voluminosa correa en el pecho
DESCUENTO: 9,91 EUR
Polar Verity Sense - Brazalete para sensor óptico de FC, ANT+ Bluetooth Dual, Sensor de FC para hacer deporte con un solo botón, Negro/Gris, Compatible con Peloton y más, Amazon Exclusive
  • COMODIDAD: Polar Verity Sense libera tu muñeca para ofrecerte la óptima comodidad y libertad de movimiento; colócalo en tu brazo, en las gafas de natación, o firmemente contra tu piel bajo ropa ajustada
  • PRACTICIDAD: Con un solo botón, Polar Verity Sense no podría ser más fácil de usar; simplemente enciéndelo, colocátelo en el brazo o en la sien y empieza a entrenar
  • CONECTIVIDAD: Con Bluetooth y ANT+, puedes conectarlo con multitud de dispositivos; además, permite dos conexiones Bluetooth simultáneas
  • VERSATILIDAD: Polar Verity Sense es apto para innumerables deportes; te permite controlar tu FC en tiempo real mientras entrenas con un dispositivo o app conectados, o grabar la sesión y transferir los datos a tu móvil más tarde
  • EL MEJOR AMIGO DEL NADADOR: Coloca el sensor junto a la sien cómodamente con el clip para gafas de natación y Polar Verity Sense medirá frecuencia cardíaca, distancia y ritmo automáticamente en la piscina.
moofit HR8 Monitor de Frecuencia Cardíaca, Datos de Ritmo Cardíaco en Tiempo Real Soporta Bluetooth5.0/Ant+, Mayor Rango de comunicación, Compatible con Apps iOS/Android, Equipo de Sport, Negro
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca Premium - El nuevo diseño del pulsómetro moofit HR8 con correa para el pecho ofrece un bajo consumo de energía, algoritmos más potentes y una mayor distancia de comunicación. La precisión de hasta ±1 bpm es más exacta que la medición óptica de la frecuencia cardíaca. Registra tus datos de frecuencia cardíaca en tiempo real con precisión y rapidez durante el ejercicio.
  • Bluetooth5.0 y ANT+ - El HR8 ha integrado la tecnología Bluetooth 5.0 y ANT+ y se conecta a varios equipos de fitness, aplicaciones de fitness y relojes deportivos, con una transmisión estable. ANT+: Wahoo, IGPSPORT, Bryton, Black Bird. Bluetooth 5.0: CoospoRide, Zwift, Onelap, Strava, Kinomap, Wahoo Fitness, TrainerRoad, Rouvy, Fulgaz, Nike Run Club, Openrider, Elite HRV.
  • Versatilidad - Dimensiones del paquete: 9,3 L x 4,2 H x 5,1 W (centímetros), peso del paquete: 66g. IP67 Resistente al agua, pulsómetro ligero HR8 Adecuado para todos los deportes como el ciclismo, fitness, fútbol, correr, etc. ¡La mejor opción para los entusiastas del fitness! Pero no se recomienda para la natación.
  • Moofit Correas de repuesto - El HR8 viene con una correa pectoral transpirable, electrodos mejorados, hebilla fácil de usar, y la longitud es ajustable de 63,5 cm a 132 cm. Cómoda y sin interferencias, se mantiene en su sitio cuando estás en movimiento.
  • Batería Reemplazable - El pulsómetro viene con una batería reemplazable CR2032, que dura hasta 300 horas. Consejos: Servicio de atención al cliente en línea 24/7, si tiene alguna pregunta sobre los productos, sólo háganoslo saber a través del mensaje de Amazon, siempre intentaremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.
DESCUENTO: 7,99 EUR
Xiaomi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Autonomía de hasta 16 días, Pantalla AMOLED con Tasa de refresco de 60 Hz, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Blanco (Versión ES
  • Hasta 16 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 1 hora.
  • Nuevo chipset que admite una tasa de refresco de 60Hz.
  • Seguimiento del nivel de SpO2 durante todo el día, monitoreo continuo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de la respiración del sueño…
  • +150 modos de entrenamiento para registrar su ritmo cardíaco y calorías quemadas.
  • Múltiples accesorios para usar tu band de una nueva manera: clip en zapatillas para correr, colgante, correas…
DESCUENTO: 60,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.85" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad 110+ Modos Deportivos Podómetro Cronómetros Impermeable IP68 Reloj Digital Android iOS
  • Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth: Este relojes inteligentes admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj hombre inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, tal como teléfonos por Samsung, Huawei, Xiaomi etc...
  • Gran pantalla a color de 1,85" y Cuerpo superligero: Smartwatch diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además, smart band tiene pantalla de 1,85". La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. La resolución perfecta de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. Admite el modo de interfaz personalizado.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño 24/7: mida su frecuencia cardíaca y en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el relogio inteligente para dormir por la noche, el reloj inteligente hombre puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • 110+ modos de deportivos y seguimiento de actividad todo el día: Este reloj deportivo hombre para hombres tiene 24 modos deportivos, Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile, gimnasia y otros modos deportivos. Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia, registro GPS, las horas activas y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Impermeable IP68 y más de 30 días de tiempo en espera: smartwatch hombre se puede cargar rápida en 1.5 horas, puede usarlo 5-7días, el tiempo de espera es de unos 30 días. Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor y lluvia. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el smartwatch el mejor regalo para usted y su familia.
DESCUENTO: 7,40 EUR
COOSPO H808S Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid
  • 🏃CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.
  • 🔴Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Coosporide, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, Komoot, iCardio, DDP Yoga y más.
  • 🔴CÓMODO DE LLEVAR - El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar.
  • 🔵QUE RECIBIRÁS - Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida.
TOOBUR Smartwatch Reloj Inteligente Muje Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad con Pulsómetro, Podómetro, Monitor Sueño, Notificación de Mensajes 14 Deportes para Android iOS
  • [Potencia tu viaje de bienestar]: Potencia tu estilo de vida activo y saludable las 24 horas con TOOBUR, el smartwatch y pulsera de actividad que se adapta perfectamente a mujeres hombres. Monitoriza en tiempo real tu ritmo cardíaco y estrés. La aplicación "VeryFit" proporciona datos esenciales para tomar decisiones informadas y lograr tus metas de salud y fitness.
  • [Rastreador de actividad y fitness]: El rastreador de actividad TOOBUR es tu compañero imprescindible para alcanzar una mejor salud. Registra de manera meticulosa tus pasos, distancia y calorías quemadas, ofreciendo una visión completa de tu actividad diaria. Con 14 modos deportivos especializados y resistencia al agua IP68, maximiza cada sesión de entrenamiento.
  • [Un buen sueño es todo lo que necesitas]: TOOBUR mejora tu calidad de sueño. Controla tus patrones de sueño en sus tres fases: Despierto, ligero y profundo. La aplicación "VeryFit" te brinda consejos para mejorar tu sueño y tus hábitos, para que te levantes renovado.
  • [No te pierdas ni un latido]: Mantén el control de tu vida digital sin esfuerzo. Gracias a la compatibilidad Bluetooth, el smartwatch TOOBUR te permite recibir actualizaciones instantáneas de tus aplicaciones favoritas, leer mensajes cruciales y saber quién te llama, todo desde tu muñeca. Descarga la aplicación "VeryFit" desde la app store, conéctate a través de Bluetooth y mantente conectado mientras estás en movimiento.
  • [Larga duración de batería]: Olvídate de cargar tu reloj constantemente. Con hasta 30 días en modo de espera, 20 días en modo de ahorro de energía y 5-7 días de uso diario, TOOBUR asegura que disfrutes de tu smartwatch sin preocuparte por la batería. Además, solo necesita 2 horas para una carga completa, lo que significa más tiempo disfrutando y menos preocupaciones por la duración de la batería.
Capital Sports Banda Pulsometro, Monitor Ritmo Cardiaco con Rastreador de Actividad con Ant+/Bluetooth, Banda Frecuencia Cardiaca para Entrenar, Correr, Ciclismo y Deportes, Cinta Contador Pasos
  • DA LO MÁXIMO MIENTRAS HACES DEPORTE - Alcanza tus objetivos de entrenamiento con esta banda pulsómetro, puedes conectarla a cientos de aplicaciones de fitness. Este rastreador de fitness utiliza bluetooth y ANT+ para conectarte a otros dispositivos.
  • 16 HORAS DE RENDIMIENTO - Nuestra banda de frecuencia cardiaca rastrean todas tus actividades y cuentan con una potencia suficiente para medir con precisión tu ritmo cardíaco y ayudarte a maximizar tu resistencia cardiorrespiratoria. Se carga en 1,5 horas.
  • NUNCA TE PIERDAS UN LATIDO - Banda con pulsómetro portátil y sensores ópticos avanzados que ofrecen una mayor precisión para detectar tu ritmo cardíaco, proporcionándote datos reales de rendimiento y que aumentes tu intensidad con el ritmo adecuado.
  • MUY CÓMODO DE USAR - Coloca nuestro rastreador de fitness alrededor de tu brazo y ponte en marcha. Correa ajustable para que acople en brazos de todos los tamaños. Disfruta de un gran ajuste que mide con precisión tu ritmo cardiaco sin comprometer tu salud.
  • IMPERMEABLE Y CON PANTALLA LED - Pulsómetro resistente al sudor y a la lluvia con rastreador de pasos IP67. Cuenta con un colorido LED que muestra las 5 zonas de frecuencia cardíaca para que midas tu nivel de esfuerzo y sigas entrenando sin preocupaciones.
DESCUENTO: 17,42 EUR
Polar M430 - Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Running Watch, Registro de Actividad 24/7 y Registro del Sueño, Velocidad, Distancia También en Indoor, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
COROS Pulsómetro, Cómodo, Fácil de Llevar, Detección automática de Uso, Sensor avanzado, Datos precisos, Bluetooth, 80 días de duración de la batería, para Correr y Montar en Bici -Gris, Estándar
  • Limpieza cómoda y rápida: la banda de tela es suave y transpirable, más cómoda de llevar que una correa para el pecho. Puedes limpiar rápidamente la correa quitando el sensor del monitor de frecuencia cardíaca COROS
  • Fácil de llevar y ajuste flexible: la banda del monitor de frecuencia cardíaca COROS se coloca plana alrededor de tu brazo y se bloquea en su lugar con su superficie texturizada. Ajusta la colocación y tensión perfectas en la banda elástica deslizando la hebilla.
  • Sensor avanzado y datos precisos: alojado en un cuerpo resistente pero elegante y protegido bajo una cubierta resistente a los arañazos, el sensor avanzado del monitor de frecuencia cardíaca COROS ofrecerá un monitoreo fiable y preciso de datos de frecuencia cardíaca para rastrear tus entrenamientos sin distracciones.
  • Duración de la batería: 38 horas de funcionamiento completo o 80 días de espera con una sola carga. Mira el nivel de batería en tu COROS Watch o aplicación y utiliza el cable magnético para recargar rápidamente en 2 horas.
  • Detección de desgaste: con detección de desgaste incorporada, el monitor de frecuencia cardíaca COROS se enciende y apaga automáticamente en función de cuándo se usa. Conéctate automáticamente a tus dispositivos emparejados cada vez que comiences un entrenamiento.
COOSPO H9Z Pulsometro Rechargeable, Bluetooth 5.0 Ant+ frecuencia cardíaca HRM Fitness Tracker IP67 Impermeable, Heart Rate Monitor Compatible con Wahoo Zwift Strava Elite HRV
  • ⭐TRACK EVERY BEAT OF YOUR HEART:COOSPO H9Z Chest Strap Heart Rate Monitor utiliza un chip sensor avanzado y el último algoritmo para una monitorización precisa.con una precisión media de la frecuencia cardíaca de ±1bpm, el H9Z HRM es la mejor manera de realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real y los datos de quema de calorías.
  • ✅HEART RATE ZONE&HRV:H9Z HRM tiene una luz led de 5 colores para indicar la zona de frecuencia cardiaca.las luces cambiarán de color de acuerdo a la zona de frecuencia cardiaca, ayudando a mantenerte en la zona correcta para tus objetivos de entrenamiento y para lograr los mejores resultados. También soporta la función de variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).
  • ⭐BLUETOOTH5.0 & ANT+ MODO DUAL:Con la conectividad ANT+ y la tecnología BLUETOOTH5.0 Low Energy, el sensor de frecuencia cardíaca H9Z te asegura que puedes conectarlo a un Smartphone/GPS Ordenador de bicicleta/Equipo de gimnasio/Reloj deportivo,y sincronizar los datos de frecuencia cardíaca con tus equipos de fitness y aplicaciones deportivas favoritas.
  • 🔋SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA BATERÍA:Batería recargable de iones de litio incorporada,proporciona hasta 50 horas de duración de la batería con una sola carga.Para prolongar la duración de la batería, por favor utilice un adaptador de corriente DC 5V o el puerto USB del ordenador para cargar.
  • ⭐MÁS CÓMODO:14% más ligero y 13% menos delgado que la versión anterior y H9Z Heart Rate Chest Strap está hecho de tela, más cómodo de llevar, y no se desliza durante el entrenamiento, una correa de pecho totalmente ajustable se puede ajustar de 25 a 36 pulgadas. Ofrecerle una buena experiencia de fitness.
DESCUENTO: 10,00 EUR
RUIMEN Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamada,1,85" Smartwatch con Pulsómetro,Podómetro,Oxímetro,Monitor Sueño,Esfera de Reloj Personalizada,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para iOS Android
  • Llamadas Bluetooth: una vez conectado a su teléfono inteligente, puede realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj inteligente, así como rechazarlas.
  • Notificaciones de Mensajes: cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, Snapchat, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el reloj inteligente le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Más de 100 modos deportivos: el reloj deportivo puede rastrear más de 100 modos deportivos, satisfaciendo las necesidades deportivas de todos. Registre con precisión los datos deportivos, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, Pulsómetro, el tiempo deportivo, etc.
  • Pulsómetro: el reloj inteligente monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y le advierte cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja.
  • Otras funciones prácticas: contador de calorías, podómetro, rastreador de distancia, papel tapiz personalizable, oxímetro de pulso (SpO2), ciclo menstrual, rastreador de sueño, control de música, control de cámara, encontrar teléfono, cronómetro, temporizador, calculadora, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario , Juego de rompecabezas, Control de gestos.
DESCUENTO: 58,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados