Pulsometro digital

Oximetro dedo profesional Pulsioxímetro Digital Pantalla LED para Medición de SpO2,HOLFENRY Saturador Oxigeno Dedo Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Para Niños y Adultos en Casa o En el Colegio
  • 【Preciso y Confiable】Monitores precisos y rápidos SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el oxímetro de pulso y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro en casa.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo Profesional】Este medidor oxigeno en sangre dedo de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Saturador Oxigeno Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
  • 【Diseño de bajo consumo】el medidor de medidor oxigeno en sangre dedo sólo necesita 2 pilas AAA para empezar a controlar su salud. Se apaga automáticamente tras 8 segundos de inactividad. *Nota: El satuímetro de dedo incluye 2 pilas.
DESCUENTO: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 2024 Nueva 1.69” Smartwatch, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte, Pulsómetro Monitor de Sueño, Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2024 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
DESCUENTO: 56,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, Nueva Smartwatch con Pulsómetro, 1.69" Smartwatch Hombre con Monitor de Sueño, Podómetro, 25 Modos Deportes, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS 2024
  • [2024 Versión Mejorada] Multifunción y Notificación: Este reloj inteligente hombre tiene muchas funciones prácticas diarias, que incluyen Pulsómetro, Monitor de Sueño, Seguimiento de la Actividad (Podómetro, Caloría ,Distancia), Clima, Impermeable IP68, Control de Música y Cámara, Ajuste de Brillo, Cronógrafo, Recordatorio de Beber Agua, Despertador, Búsqueda de Smartphone etc. Cuando el reloj inteligente mujer recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: El reloj hombre de las señoras de UAUE monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). El smartwatch mujer cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Gran Pantalla en Color de 1,69" y Esfera Personalizable: Reloj mujer adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,69 pulgadas, lo que hace que todas las mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. La aplicación del reloj inteligente también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, también puede configurar cualquier foto como esfera de reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • Reloj Deportivo Hombre de Moda y IP68 Impermeable: El reloj digital hombre tiene 25 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, el mejor regalo para los entusiastas del deporte. Además, también es un reloj de mujer a prueba de agua estándar IP68, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
  • 30 Días Espera y Compatibilidad: Smart watch women solo necesita 1.5 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Con 4 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Este fitness tracker es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 4.0 o superior, lo que equivale a una compatibilidad con más del 99% de los smartphones del mercado, garantizando que puedas vincularlo fácilmente a tu teléfono.
COOSPO H9Z Pulsometro Rechargeable, Bluetooth 5.0 Ant+ frecuencia cardíaca HRM Fitness Tracker IP67 Impermeable, Heart Rate Monitor Compatible con Wahoo Zwift Strava Elite HRV
  • ⭐TRACK EVERY BEAT OF YOUR HEART:COOSPO H9Z Chest Strap Heart Rate Monitor utiliza un chip sensor avanzado y el último algoritmo para una monitorización precisa.con una precisión media de la frecuencia cardíaca de ±1bpm, el H9Z HRM es la mejor manera de realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real y los datos de quema de calorías.
  • ✅HEART RATE ZONE&HRV:H9Z HRM tiene una luz led de 5 colores para indicar la zona de frecuencia cardiaca.las luces cambiarán de color de acuerdo a la zona de frecuencia cardiaca, ayudando a mantenerte en la zona correcta para tus objetivos de entrenamiento y para lograr los mejores resultados. También soporta la función de variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).
  • ⭐BLUETOOTH5.0 & ANT+ MODO DUAL:Con la conectividad ANT+ y la tecnología BLUETOOTH5.0 Low Energy, el sensor de frecuencia cardíaca H9Z te asegura que puedes conectarlo a un Smartphone/GPS Ordenador de bicicleta/Equipo de gimnasio/Reloj deportivo,y sincronizar los datos de frecuencia cardíaca con tus equipos de fitness y aplicaciones deportivas favoritas.
  • 🔋SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA BATERÍA:Batería recargable de iones de litio incorporada,proporciona hasta 50 horas de duración de la batería con una sola carga.Para prolongar la duración de la batería, por favor utilice un adaptador de corriente DC 5V o el puerto USB del ordenador para cargar.
  • ⭐MÁS CÓMODO:14% más ligero y 13% menos delgado que la versión anterior y H9Z Heart Rate Chest Strap está hecho de tela, más cómodo de llevar, y no se desliza durante el entrenamiento, una correa de pecho totalmente ajustable se puede ajustar de 25 a 36 pulgadas. Ofrecerle una buena experiencia de fitness.
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) Sueño | Esfera de Reloj de DIY | Caloría Podómetro | 1,83" Pulsera Actividad para Android iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Reloj Inteligente Hombre Mujer] El R30 es un gran reloj de nivel de entrada mejorado para 2023 con hardware avanzado, incluyendo un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, con más de 20 funciones. La calidad del hardware y tecnología del software se han actualizado sin aumentar su costo de producción, por lo que se ha actualizado pero no encarecido.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj inteligente es compatible con sistemas operativos móviles Android 6.0+ o iOS 9.0+, funciona con más del 95% de smartphones del mercado. Equipado con una batería de 280mAh, dura 4 días con una carga de 2 horas y permanece en espera durante 10 días. Resistente al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero es resistente a la lluvia y la ducha.
  • ⚠ [Atención] ① El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail). ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, pero cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • 👍 [Razones para elegirnos] El R30 es un reloj de alta relación costo-efectividad con más de 20 funciones que ofrece casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. La nueva versión del R30 es aún más asequible ya que hemos actualizado su software en 2022 y agregado más funciones sin aumentar el precio. Además, es fácil de usar, simplemente consulte el video en la página del producto para conectar el reloj una vez que lo reciba.

 

Ranking clasificatorio

Oximetro dedo profesional Pulsioxímetro Digital Pantalla LED para Medición de SpO2,HOLFENRY Saturador Oxigeno Dedo Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Para Niños y Adultos en Casa o En el Colegio
  • 【Preciso y Confiable】Monitores precisos y rápidos SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el oxímetro de pulso y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro en casa.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo Profesional】Este medidor oxigeno en sangre dedo de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Saturador Oxigeno Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
  • 【Diseño de bajo consumo】el medidor de medidor oxigeno en sangre dedo sólo necesita 2 pilas AAA para empezar a controlar su salud. Se apaga automáticamente tras 8 segundos de inactividad. *Nota: El satuímetro de dedo incluye 2 pilas.
DESCUENTO: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 2024 Nueva 1.69” Smartwatch, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte, Pulsómetro Monitor de Sueño, Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2024 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
DESCUENTO: 56,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, Nueva Smartwatch con Pulsómetro, 1.69" Smartwatch Hombre con Monitor de Sueño, Podómetro, 25 Modos Deportes, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS 2024
  • [2024 Versión Mejorada] Multifunción y Notificación: Este reloj inteligente hombre tiene muchas funciones prácticas diarias, que incluyen Pulsómetro, Monitor de Sueño, Seguimiento de la Actividad (Podómetro, Caloría ,Distancia), Clima, Impermeable IP68, Control de Música y Cámara, Ajuste de Brillo, Cronógrafo, Recordatorio de Beber Agua, Despertador, Búsqueda de Smartphone etc. Cuando el reloj inteligente mujer recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: El reloj hombre de las señoras de UAUE monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). El smartwatch mujer cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Gran Pantalla en Color de 1,69" y Esfera Personalizable: Reloj mujer adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,69 pulgadas, lo que hace que todas las mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. La aplicación del reloj inteligente también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, también puede configurar cualquier foto como esfera de reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • Reloj Deportivo Hombre de Moda y IP68 Impermeable: El reloj digital hombre tiene 25 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, el mejor regalo para los entusiastas del deporte. Además, también es un reloj de mujer a prueba de agua estándar IP68, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
  • 30 Días Espera y Compatibilidad: Smart watch women solo necesita 1.5 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Con 4 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Este fitness tracker es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 4.0 o superior, lo que equivale a una compatibilidad con más del 99% de los smartphones del mercado, garantizando que puedas vincularlo fácilmente a tu teléfono.
COOSPO H9Z Pulsometro Rechargeable, Bluetooth 5.0 Ant+ frecuencia cardíaca HRM Fitness Tracker IP67 Impermeable, Heart Rate Monitor Compatible con Wahoo Zwift Strava Elite HRV
  • ⭐TRACK EVERY BEAT OF YOUR HEART:COOSPO H9Z Chest Strap Heart Rate Monitor utiliza un chip sensor avanzado y el último algoritmo para una monitorización precisa.con una precisión media de la frecuencia cardíaca de ±1bpm, el H9Z HRM es la mejor manera de realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real y los datos de quema de calorías.
  • ✅HEART RATE ZONE&HRV:H9Z HRM tiene una luz led de 5 colores para indicar la zona de frecuencia cardiaca.las luces cambiarán de color de acuerdo a la zona de frecuencia cardiaca, ayudando a mantenerte en la zona correcta para tus objetivos de entrenamiento y para lograr los mejores resultados. También soporta la función de variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).
  • ⭐BLUETOOTH5.0 & ANT+ MODO DUAL:Con la conectividad ANT+ y la tecnología BLUETOOTH5.0 Low Energy, el sensor de frecuencia cardíaca H9Z te asegura que puedes conectarlo a un Smartphone/GPS Ordenador de bicicleta/Equipo de gimnasio/Reloj deportivo,y sincronizar los datos de frecuencia cardíaca con tus equipos de fitness y aplicaciones deportivas favoritas.
  • 🔋SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA BATERÍA:Batería recargable de iones de litio incorporada,proporciona hasta 50 horas de duración de la batería con una sola carga.Para prolongar la duración de la batería, por favor utilice un adaptador de corriente DC 5V o el puerto USB del ordenador para cargar.
  • ⭐MÁS CÓMODO:14% más ligero y 13% menos delgado que la versión anterior y H9Z Heart Rate Chest Strap está hecho de tela, más cómodo de llevar, y no se desliza durante el entrenamiento, una correa de pecho totalmente ajustable se puede ajustar de 25 a 36 pulgadas. Ofrecerle una buena experiencia de fitness.
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) Sueño | Esfera de Reloj de DIY | Caloría Podómetro | 1,83" Pulsera Actividad para Android iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Reloj Inteligente Hombre Mujer] El R30 es un gran reloj de nivel de entrada mejorado para 2023 con hardware avanzado, incluyendo un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, con más de 20 funciones. La calidad del hardware y tecnología del software se han actualizado sin aumentar su costo de producción, por lo que se ha actualizado pero no encarecido.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj inteligente es compatible con sistemas operativos móviles Android 6.0+ o iOS 9.0+, funciona con más del 95% de smartphones del mercado. Equipado con una batería de 280mAh, dura 4 días con una carga de 2 horas y permanece en espera durante 10 días. Resistente al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero es resistente a la lluvia y la ducha.
  • ⚠ [Atención] ① El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail). ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, pero cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • 👍 [Razones para elegirnos] El R30 es un reloj de alta relación costo-efectividad con más de 20 funciones que ofrece casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. La nueva versión del R30 es aún más asequible ya que hemos actualizado su software en 2022 y agregado más funciones sin aumentar el precio. Además, es fácil de usar, simplemente consulte el video en la página del producto para conectar el reloj una vez que lo reciba.
DESCUENTO: 10,01 EUR
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
DESCUENTO: 2,00 EUR
Smartwatch Niños Reloj Inteligente Niña: Pulsera Actividad Niño Niña con Pulsometro Podometro Presion Arterial Calorias Deportivo Smart Watch IP68 Impermeable Reloj Digital para Android iPhone
  • Reloj inteligente para niños y adolescentes: Smartwatch niños con pantalla cuadrada de alta definición de 0,96 pulgadas; el reloj adopta una pantalla LCD con una resolución de 160*80 para evitar arañazos, y la atractiva interfaz del reloj es fácil de usar. Los relojes para niños tienen una gran variedad de esferas para elegir y el estilo de animación deportiva y de ocio se puede cambiar a voluntad; el diseño de la correa de TPU suave es adecuado para que los niños y adolescentes lo lleven
  • Reloj deportivo niños: Este smartwatch para niños realiza un seguimiento automático de la actividad deportiva. Soporta 8 modos de deporte como caminar, correr, ciclismo, baloncesto, bádminton y otros seguimientos de actividad. Este pulsera actividad para chicos y chicas cuenta los pasos del ejercicio, las calorías y la distancia del ejercicio. Reloj niño niña infantil IP68 impermeable que puede llevarse mientras se lava las manos bajo la lluvia, lo que hace que el deporte sea más fácil y cómodo
  • Monitores de actividad del ritmo cardíaco y del sueño: Reloj inteligente niño niña adopta el chip de ritmo cardíaco actualizado, que controla el ritmo cardíaco, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante el día. Este reloj digital niño ofrece tiempos de sueño profundo, sueño ligero y vigilia, y monitoriza y analiza la calidad del sueño. Los datos históricos pueden leerse a través de la aplicación. Los mejores regalos de fiesta para niños y niñas
  • Recordatorio de notificaciones: reloj niña niño está conectado al teléfono móvil mediante Bluetooth y admite llamadas entrantes, mensajes de texto y recordatorios de notificaciones por SMS. Como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y otros recordatorios de notificaciones. Smartwatch niños también admiten despertador e recordatorio de sedentarismo. El pulsera actividad niño utiliza un acelerómetro de tres ejes y un cronómetro incorporado para que los niños hagan ejercicio de forma eficiente
  • Smartwatch compatible con Android iOS: Smartwatch infantil compatible con teléfonos móviles Android 5.1 y posteriores, IOS 8.2 y posteriores. reloj inteligente es adecuado para la mayoría de Xiaomi Samsung Huawei y iPhone. reloj es ligero, compacto y cómodo de llevar y el ancho de la correa de 16 mm es más adecuado para los adolescentes y los niños a usar. Este reloj para niños y niñas tiene una batería incorporada de 90 mAh y puede utilizarse durante 5-7 días
COROS Pulsómetro, Cómodo, Fácil de Llevar, Detección automática de Uso, Sensor avanzado, Datos precisos, Bluetooth, 80 días de duración de la batería, para Correr y Montar en Bici-Gris
  • CÓMODO Y DE RÁPIDA LIMPIEZA: La banda de tela es suave y transpirable, más cómoda de llevar que una correa para el pecho. Puede limpiar rápidamente la banda retirando el sensor del pulsómetro COROS.
  • FÁCIL DE LLEVAR y AJUSTE FLEXIBLE: La banda del pulsómetro COROS se coloca plana alrededor del brazo y se mantiene en su sitio gracias a su superficie texturizada. Ajusta la colocación y tensión perfectas de la banda elástica deslizando la hebilla.
  • SENSOR AVANZADO y DATOS PRECISOS: Alojado en un cuerpo robusto pero elegante y protegido bajo una cubierta resistente a los arañazos, el sensor avanzado del pulsómetro COROS le proporcionará un control fiable y preciso de los datos de frecuencia cardiaca para realizar un seguimiento de sus entrenamientos con total comodidad y sin molestias.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: 38 horas de funcionamiento pleno rendimento u 80 días en espera con una sola carga. Consulta el nivel de batería en tu reloj COROS o en la App y utiliza el cable magnético para recargarlo rápidamente en 2 horas.
  • DETECCIÓN DE USO: Con la detección de uso integrada, el pulsómetro COROS se enciende y apaga automáticamente en función de cuándo se lleve puesto. Conéctate automáticamente a tus dispositivos emparejados cada vez que empieces un entrenamiento.
DESCUENTO: 1,00 EUR
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVAR EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2, para familias tanto mayores y menores ,deportistas, Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtiene fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico, inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche, el oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
COOSPO HW9 Pulsómetros HRV Zona de Frecuencia Cardíaca Banda Bluetooth5.0 Ant+ con Memoria Sensor LED, IP67 Impermeable Rechargeable Heart Rate Monitor Bracelet Compatible con Wahoo Strava Polar
  • 🏃Brazalete de Frecuencia Cardíaca Óptica ±1BPM y Rastreador de Calorías: El brazalete de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 utiliza tecnología de frecuencia cardíaca óptica para proporcionar datos precisos de frecuencia cardíaca y quema de calorías, lograr un error de monitoreo de ±1BPM.
  • 🔴Monitorización de la Zona de Ritmo Cardíaco y Función HRV: HW9 tiene una luz indicadora LED de 5 colores para Heart Rate Zone Training,que muestra su zona de frecuencia cardíaca de un vistazo, para que pueda optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. También soporta la función de variabilidad del ritmo cardíaco (HRV).
  • 🔵Cómodo de llevar: El pulsómetro Armband es una gran alternativa a las pulseras de frecuencia cardíaca y a los dispositivos basados en la muñeca. El sensor HRM Armband permite la máxima libertad de movimiento y funciona en innumerables deportes diferentes.HW9 con banda suave ,transpirable y ajustable para todos los entrenamientos y ejercicios.
  • 🔴Conectividad: Bluetooth 5.0 y ANT+ garantizan que puedas conectar el sensor de frecuencia cardíaca COOSPO HW9 Armband con ciclocomputadores GPS/APP/Dispositivos de fitness/Relojes para correr. Puede tener dos conexiones Bluetooth simultáneas con la última tecnología.
  • 🔵Soporta la Personalización de la Frecuencia Cardíaca Máxima: Heartool / Coosporide App le permiten personalizar su valor real de la frecuencia cardíaca máxima con HW9, sothat llegar a su verdadera zona de frecuencia cardíaca, puede optimizar sus niveles de intensidad en el momento adecuado. (Por defecto MAX ritmo cardíaco fue 200bpm)
DESCUENTO: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.85" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad 110+ Modos Deportivos Podómetro Cronómetros Impermeable IP68 Reloj Digital Android iOS
  • Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth: Este relojes inteligentes admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj hombre inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, tal como teléfonos por Samsung, Huawei, Xiaomi etc...
  • Gran pantalla a color de 1,85" y Cuerpo superligero: Smartwatch diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además, smart band tiene pantalla de 1,85". La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. La resolución perfecta de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. Admite el modo de interfaz personalizado.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño 24/7: mida su frecuencia cardíaca y en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el relogio inteligente para dormir por la noche, el reloj inteligente hombre puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • 110+ modos de deportivos y seguimiento de actividad todo el día: Este reloj deportivo hombre para hombres tiene 24 modos deportivos, Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile, gimnasia y otros modos deportivos. Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia, registro GPS, las horas activas y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Impermeable IP68 y más de 30 días de tiempo en espera: smartwatch hombre se puede cargar rápida en 1.5 horas, puede usarlo 5-7días, el tiempo de espera es de unos 30 días. Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor y lluvia. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el smartwatch el mejor regalo para usted y su familia.
DESCUENTO: 6,00 EUR
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Negro)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento
  • 💌📧📬【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.
  • ⚽🏀🎾【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Llamadas: 2.2" Smart Watch con Presion Arterial Pulsometro Podometro Brujula Altimetro 107 Modos Deportivos Impermeable Reloj Digital Hombre para iPhone Android
  • Reloj deportivo hombre con 107 modos deportivos brújula y altímetro: reloj podometro cuenta pasos, calorías, tiempo de ejercicio. Smartwatch tiene 107 modos deportivos incorporados, incluidos deportes de interior y al aire libre, como correr, montañismo, senderismo, bádminton, fútbol, máquina elíptica, etc. El reloj inteligente admite cronómetros y temporizadores. IP67 impermeable reloj de hombre a prueba de sudor, y también es compatible con la sincronización del clima
  • Smartwatch hombre con pantalla táctil 2.2 pulgadas: La pantalla del reloj adopta una pantalla de color de vidrio IPS, resolución de alta definición y pantalla táctil sensible. Reloj está equipado con una correa doble con una correa de silicona suave que es cómoda de usar. Reloj deportivo viene con la aplicación "Da Fit", tiene más de 100 esferas de reloj para elegir y admite la carga de fotos para configurar la esfera del reloj. Reloj es adecuado para exteriores hogar deportes y otras escenas
  • Reloj inteligente con marcación de llamada: Este reloj hombre tiene un micrófono incorporado y un altavoz que se conecta al teléfono a través de Bluetooth, lo que permite hacer y contestar llamadas. El smartwatch hombre también es compatible con las funciones, como el asistente de voz y la reproducción de música. Smart watch sincroniza notificaciones de mensajes SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras
  • Pulsera de actividad deportiva de monitoreo de salud: Rastreador de actividad de monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sangre y sueño; Reloj admiten la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Monitoreo científico del sueño, el reloj digital monitorea sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia. El smartwatch multifunción puede configurar múltiples alarmas y proporcionar recordatorios de agua, recordatorios sedentarios, encontrar teléfonos móviles y más
  • Reloj inteligente es compatible con Android iPhone: El smartwatch bluetooth 5.1 es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior. Reloj de batería de larga duración de 650mAh; Equipado con cargador magnético, cargando durante 3 horas, se puede usar durante 10-15 días, tiempo de espera de hasta 60 días; Reloj hombre está equipado con 4 minijuegos al mismo tiempo y admite el control cámara y reproducción de música, lo cual es una buena opción para regalos
TOOBUR Smartwatch Reloj Inteligente Muje Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad con Pulsómetro, Podómetro, Monitor Sueño, Notificación de Mensajes 14 Deportes para Android iOS
  • [Potencia tu viaje de bienestar]: Potencia tu estilo de vida activo y saludable las 24 horas con TOOBUR, el smartwatch y pulsera de actividad que se adapta perfectamente a mujeres hombres. Monitoriza en tiempo real tu ritmo cardíaco y estrés. La aplicación "VeryFit" proporciona datos esenciales para tomar decisiones informadas y lograr tus metas de salud y fitness.
  • [Rastreador de actividad y fitness]: El rastreador de actividad TOOBUR es tu compañero imprescindible para alcanzar una mejor salud. Registra de manera meticulosa tus pasos, distancia y calorías quemadas, ofreciendo una visión completa de tu actividad diaria. Con 14 modos deportivos especializados y resistencia al agua IP68, maximiza cada sesión de entrenamiento.
  • [Un buen sueño es todo lo que necesitas]: TOOBUR mejora tu calidad de sueño. Controla tus patrones de sueño en sus tres fases: Despierto, ligero y profundo. La aplicación "VeryFit" te brinda consejos para mejorar tu sueño y tus hábitos, para que te levantes renovado.
  • [No te pierdas ni un latido]: Mantén el control de tu vida digital sin esfuerzo. Gracias a la compatibilidad Bluetooth, el smartwatch TOOBUR te permite recibir actualizaciones instantáneas de tus aplicaciones favoritas, leer mensajes cruciales y saber quién te llama, todo desde tu muñeca. Descarga la aplicación "VeryFit" desde la app store, conéctate a través de Bluetooth y mantente conectado mientras estás en movimiento.
  • [Larga duración de batería]: Olvídate de cargar tu reloj constantemente. Con hasta 30 días en modo de espera, 20 días en modo de ahorro de energía y 5-7 días de uso diario, TOOBUR asegura que disfrutes de tu smartwatch sin preocuparte por la batería. Además, solo necesita 2 horas para una carga completa, lo que significa más tiempo disfrutando y menos preocupaciones por la duración de la batería.
DESCUENTO: 4,00 EUR
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP68 Impermeable Pantalla de 1,47", Pulsera Actividad Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correa)
  • ⌚ [Acerca de R1] R1 es un buen reloj inteligente de nivel de entrada, que puede satisfacer muchas necesidades básicas de los usuarios. Viene con una pantalla de 1,47 pulgadas y ofrece mucha claridad. (resolución de pantalla: 170*320) Y adopta el último diseño sin botones, puede iluminar la pantalla del reloj tocando la pantalla o girando el reloj.
  • 💟 [Acerca de La Salud] El reloj puede monitorear su estado de salud durante todo el día y calcular sus pasos diarios y las calorías quemadas. Y sincronizará la monitorización de la FC, el oxígeno en la sangre y los datos del sueño con la aplicación del reloj, y analizará la calidad del sueño, lo que puede ser muy útil para muchas personas con mala calidad del sueño. (8Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos probados repetidamente por el reloj siguen siendo confiables)
  • 🏃‍♀ [Sobre el Ejercicio] El reloj registra automáticamente sus "Pasos" diarios, "Calorías", distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y también hay funciones como temporizador y cronómetro para ayudarlo con sus entrenamientos. (*Al igual que casi todos los smartwatches sin GPS, este reloj cuenta tus pasos en función de los movimientos de tus brazos. Por lo tanto, si mueves los brazos como lo haces normalmente mientras corres, el reloj podrá contar tus pasos con mayor precisión.)
  • 🔋 [Fácil de usar] ① Después de comprar el reloj, le enviaremos un Manual electrónico a través del Email de Amazon, Es más efectivo que el papel Manuel. ② El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Está equipado con una batería de 180 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días y el tiempo de espera puede durar hasta 10 días después de cargarlo durante 2,5 horas.
  • ⚠ [Tenga en cuenta] ① Este reloj tiene una versión beta de un monitor de presión arterial. actualmente se encuentra en la etapa de prueba, por lo que su función de presión arterial tendrá algunas anomalías, así que ignore esta función directamente. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "Aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) Cuando conecte su reloj por primera vez, seleccione manualmente los mensajes que desea que reciba su reloj en la aplicación del reloj.
DESCUENTO: 4,50 EUR
moofit HR6 Pulsometro Banda Pectoral, Sensor de FC Resistente al Agua IP67, Protocolo Bluetooth/Ant+,Datos en Tiempo Real y Dinámica del Movimiento, Compatible con APPs iOS/Android
  • 【Pulsómetro de Pecho Preciso】El sensor de frecuencia cardíaca moofit HR6 con un chip actualizado que ha sido probado millones de veces y tiene una precisión de hasta ±1 bpm, más precisa que la medición óptica de la frecuencia cardíaca. Registra los datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio y analiza sus datos de fitness para maximizar sus resultados de entrenamiento.
  • 【Modo dual Bluetooth y ANT+】Los monitores de frecuencia cardíaca están integrados con la tecnología Bluetooth & ANT+, se convierte en su rastreador de fitness, se conecta a varios equipos de fitness y aplicaciones de fitness. Ya sea que el entrenamiento de fitness al aire libre o el ciclismo en interiores o el entrenamiento en grupo, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías se determinan con precisión.
  • 【Cómodo de llevar】Pulsómetro con correa de tela para el pecho, pesa sólo 47g, ajustable de 65 a 95cm, ligero y suave. Así no lo sentirás y no se deslizará cuando te muevas. Te da una buena experiencia de fitness.
  • 【Transpiración y resistencia al agua】IP67 resistente al agua evita eficazmente que el sudor y el agua entren en el dispositivo durante el ejercicio. El monitor de frecuencia cardíaca moofit HR6 se puede utilizar en casi todos los deportes, ciclismo, carrera, senderismo, yoga, fitness, entrenamiento de fuerza, pero no es adecuado para la natación.
  • 【Batería reemplazable】El monitor de ritmo cardíaco viene con batería CR2032 reemplazable. La duración de la batería es de 10 a 12 meses. Servicio de atención al cliente en línea 24/7, si tiene alguna pregunta sobre los productos, solo háganoslo saber a través del mensaje de Amazon, siempre intentaremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
IDEALROYAL Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Reloj Digital con Pulsómetro y Monitor de Sueño, Rastreador de Actividad, Podómetro Compatible con Android iPhone iOS
  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente para mujer cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente para mujer incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás llamadas y noticias importantes.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Android Phones.
DESCUENTO: 6,01 EUR
Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Nivel de Oxígeno Portátil SpO2 PR Monitor de Ritmo Cardíaco, Pulsómetro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Niños, Negro
  • 📋【Exacta y Fiable】El monitor Wellue Sp-O2 utiliza el chip MCU más avanzado y el sensor para recoger la señal de oxígeno en la sangre que es muy precisa y fiable.
  • 📋【Alarma de luz Intermitente】 Cuando la frecuencia del pulso o el valor 02 excede al límite, la lectura parpadea en la pantalla.
  • 📋【Fácil de usar】 El monitor Wellue hace que la medición sea más fácil y conveniente. Sólo tiene que insertar su dedo en el dispositivo y esperar.
  • 📋【Medición rápida】Encendido automático en 2 segundos al introducir el dedo. Se tarda sólo unos segundos para obtener el resultado de la medición.
  • 📋【Seguro y Cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
SHANG WING Reloj Inteligente Mujer,Pulsera Inteligente Mujer con Oxímetro, IP68 Impermeable,DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro Smartwatch Mujer para Android iOS Morada
  • 【Multifunction】Notificaciones de mensajes, Rastreador multideporte, Detección de calorías, Podómetro, Rastreador de distancia, Esfera de reloj personalizada, Pulsómetro, Oxímetro (SpO2), Rastreador de períodos, Monitor de sueño, Control de música, Control de cámara, Buscar teléfono inteligente, Cronómetro, Clima, Alertas de vibración, Recordatorio sedentario, Control de gestos.
  • 【Pulsómetro】El reloj inteligente monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Una vez sincronizado con la aplicación, puede ver el gráfico de frecuencia cardíaca en la aplicación.
  • 【Monitor de 24 horas Sportwatch】 Este reloj inteligente para mujer admite 24 modos de deporte. Una variedad de modos deportivos puede satisfacer completamente la solicitud de deportes al aire libre y bajo techo. ¡Proporcionándole un tiempo deportivo más efectivo!
  • 【Esfera de Reloj Personalizada】La aplicación ofrece una amplia variedad de fondos de pantalla con estilo. Incluso puede personalizar su reloj inteligente con fotos de su teléfono.
  • 【La Salud de la Mujer】Registre su ciclo menstrual actual, obtenga predicciones sobre los próximos ciclos menstruales y períodos fértiles, y reciba recordatorios.
DESCUENTO: 8,00 EUR
COOSPO H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid
  • 🏃CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles
  • 🔴Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Coosporide, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, Komoot, iCardio, DDP Yoga y más.
  • 🔴Correas de repuesto: la longitud de la correa ajustable es de 25 a 36 pulgadas. Para una correa de reemplazo de otro tamaño o color, por favor busque B08FD6K5W9 y B08FD5T8ZG.
  • 🔵Dispositivo incompatible- Redmi 6 pro, Redmi 7 pro, Motorola, Google pixel, Amazon Fire tablets.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados