Semillas de magnolio

Magnolia grandiflora, exótico árbol en flor fragante flor de planta rara, 15 semillas
  • MAGNOLIA GRANDIFLORA - Árbol de flores exóticas FLOWER planta rara, 15 semillas
PERZOE 10 piezas de semillas de magnolia, planta ornamental de flores perennes fragantes para jardín al aire libre Morado oscuro Semillas de magnolia
  • Semillas de magnolia, una bonita planta ornamental.
  • Perfecto para decorar jardín, oficina, balcón, techo, ventanas, etc.
  • Será un buen regalo para los amigos que aman la siembra.
  • Estas semillas de flores son adecuadas para plantar en macetas, macetas, cestas colgantes, balcones, jardines, interiores o exteriores y otros lugares.
  • Para aquellos que aman plantar, estas semillas de flores son un gran regalo. También puede usar las flores que plantó usted mismo para dárselas a su familia o amigos.
Liquidambar - Arbolito de Pequeño Tamaño en Caja de Madera - Alveolo Forestal (2 unidades)
  • 🌳 LIQUIDAMBAR (Liquidambar styraciflua): árbol caducifolio originario de Estados Unidos. Tal y como indica su nombre científico, produce ámbar líquido rico en sustancias gomosas. La corteza del árbol es similar al corcho, presenta profundas grietas y exuda una savia aromática llamada estoraque.
  • 🍂 MAYOR BELLEZA EN OTOÑO: cuando sus hojas cambian de coloración variando del verde al purpúreo-rojizo, y pasando por todas las tonalidades de ocres. Hoja caduca, en otoño e invierno, se envía sin hojas.
  • 📤 ENVÍO: en caja de madera con ventilación. El arbolito se envía con hidrogel en sus raíces que garantiza la hidratación necesaria hasta ser trasplantado.
  • 📏 DIMENSIONES CAJA DE MADERA: 13 (ancho) x 12 (fondo) x 47 (alto) cm.
  • 🎁 REGALA VIDA: packs disponibles de 1, 2, 3 y 4 unidades que se envían dentro de una misma caja de madera.
Semillas mezcladas de girasol enano ornamentales - Helianthus annuus
  • Todas las semillas vendidas en nuestra tienda provienen de los mejores productores de la Unión Europea. Gracias a muchos años de cooperación, hemos desarrollado las condiciones más adecuadas para almacenar y distribuir lotes de semillas frescas y probadas con precisión. Eliminar a los intermediarios en todo el proceso no solo nos permite evitar el problema de enviar semillas viejas, que llevan muchos meses en los estantes de los almacenes, sino que también garantiza la más alta calidad para los productos.
  • Todas nuestras semillas pasan por un proceso de control de calidad de cuatro etapas. La primera etapa consiste en seleccionar cuidadosamente a los productores, así como controlar sus cultivos, incluidos los productores extranjeros. Las plantas no solo se controlan cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el rodamiento. En esta etapa es importante garantizar el aislamiento espacial, gracias al cual podemos estar seguros de obtener las características morfológicas deseadas de cada especie en particular, como el color, la altura y la forma.
  • La segunda etapa consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio. Gracias al uso de equipos de la más alta calidad, y también gracias a un personal altamente cualificado, nuestros proveedores realizan más de 30.000 pruebas de calidad al año. La tercera etapa consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Obtenemos información precisa sobre su germinación, que debe mantenerse a un nivel adecuadamente alto. Simultáneamente, se comprueba la identidad varietal de cada especie en esta etapa.
  • La cuarta etapa se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar las semillas que han estado tumbadas durante demasiado tiempo en nuestros estantes y reemplazarlas con nuevos lotes. Cada paquete tiene un número de lote adecuado y también con la fecha de siembra. Las cuatro etapas nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los más altos estándares y han pasado por todas las etapas de control posibles sin problemas.
  • Premios y premios. Las semillas que vendemos son ampliamente reconocidas y han ganado muchos premios. Han ganado numerosas medallas de oro y también premios por su alta calidad y por la aplicación de la innovación. Algunos de estos premios son: Top Innovation (junio de 2015), Medalla de Oro en la Feria Internacional (2015), Líder de Calidad del Consumidor (2014), Granjero del Año (2014). Semillas sin OMG.
Haloppe 20 Unids Magnolia-Coco Flores Plantas Semillas para la Plantación de Jardín en el Hogar, Semillas Florales Magnolia-Coco Garden Bonsai Semillas para Exteriores Semillas
  • Estas semillas pueden crecer hasta convertirse en una bella flor de magnolia-coco, que es perfecta para decorar el jardín y el patio. Con la ayuda de semillas premium de magnolia-coco, son fáciles de sobrevivir y tienen un rendimiento muy alto, y puedes regalarlas a tus amigos que aman plantar.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de semillas de magnolia-coco (20 piezas en total) Con altas tasas de germinación y supervivencia, crecimiento rápido y resistencia a la intemperie, puede cultivar fácilmente hermosas flores con colores vibrantes sin experiencia en jardinería.
  • Disfrute del placer de cultivar a mano flores, verduras y frutas orgánicas y saludables para dar color y fragancia a su jardín, balcón o marco de ventana. Disfrute de todo el proceso de germinación de semillas, florecimiento, floración y fructificación.
  • Fácil de cultivar, fácil de cuidar y una opción popular para cultivar en jardines en contenedores. Estas semillas son adecuadas para casas, macizos de flores, patios traseros, balcones, patios, jardines, oficinas, parques, patios, porches, etc.
  • Este es un gran regalo para mostrar tu amor en un día especial. ¡Quedarán muy impresionados cuando sepan que las flores/verduras/frutas que reciben fueron cultivadas por usted mismo!

 

Ranking clasificatorio

No products found.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados