Sierras circular practyl

DESCUENTO: 12,13 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular Inalámbrica, Batería de 18V con 4.0Ah , Guía, 3500RPM, 48mm/90º&32mm/45º, para cortar Madera, Metal y Plástico, Cargador Rápido
  • 【MOTOR POTENTE Y VELOCIDAD RÁPIDA】 Usando un motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida útil. Equipado con batería de 18V 4.0Ah, equipado con un estuche portátil, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Velocidad: 3500 RPM, 3 cuchillas: 1 * TCT (125 mm): para madera; 1 * HSS (115 mm): para madera y metales blandos. 1 * cuchillas de diamante (115 mm), para azulejos, plástico, etc., que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【ÁNGULO Y PROFUNDIDAD AJUSTABLES】 La profundidad máxima de corte es de 48 mm a 90 ° y 32 mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 ° (50 ° Max). El diseño biselado le permite ajustar el corte en diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar, esta mini sierra circular para cortar baldosas de cerámica, plástico, madera y metales blandos.
  • 【GUÍA Y RECOGIDA DE POLVO】 La guía y la guía paralela aseguran una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador le permite enchufar su aspiradora, aspirar y recolectar aserrín mientras trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. La sierra circular inalámbrica ultraportátil es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 * Mini sierra circular inalámbrica HYCHIKA; 1 * hojas de sierra HSS; 1 * hojas de sierra TCT; 1 * cuchillas de diamante; 1 * batería de 18V 4.0Ah; 1 cargador de 2,0 A; 1 * llave hexagonal; 1 * juego de herramientas; 2 * aspiradora de tubo (φ32 / 35 mm); 1 * manual de usuario.
DESCUENTO: 9,00 EUR
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
ENVENTOR Mini Sierra Circular 705W, Mini Sierra Circular de Mano 3500RPM, Guía Láser, 6 Hojas de Ø115mm, Corte: 42.8mm/90º, 28mm/45º, para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 📌【Motor Potente & Portátil】 El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad, es compacta y pesa solo 3.5kg perfecta para la operación más fácil que las herramientas grandes, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo.
  • 📌【Ángulo y Profundidad Ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0° a 45°, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 42.8mm a 90° y 28mm a 45°, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【6 Hojas de Sierra Circular(115mmx9.5mm) & Guía Láser】ENVENTOR mini sierra circular de mano equipada con 6 hojas, 2 hojas de sierra TCT de 24T para cortar madera, 2 hojas de sierra HSS de 60T para cortar plástico y metal blando, 2 hojas diamante de 9T para cortar azulejo, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo, el cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x Mini sierra circular con láser, 2 x TCT hojas de sierra 24T(para cortar madera), 2 x HSS hojas de sierra 60T(para cortar metal blando), 2 x Diamante hojas de sierra 9T(para cortar azulejo), 1 x Regla de guía, 1 x Manguera, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.
DESCUENTO: 3,62 EUR
Sierra Circular HYCHIKA 1300W 4500RPM 185mm Mini Sierra Circular, Motor de alta Potencia, Profundidad de corte 65mm (90º), 45mm (45º), Extracción de Polvo, 2M Cable, para Corte de Madera/Plástico
  • ✅ 【Motor de alto Rendimiento】El motor de 1300W proporciona una alta potencia de hasta 4500 rpm para un corte eficiente y potente de madera, plástico, tuberías de PVC y metales blandos, proporcionándole un corte más efectivo de sus proyectos. Equipada con una llave hexagonal para cambiar fácilmente la hoja de sierra. Sierra circular de 2M de cable.
  • ✅ 【Profundidad y ángulo de Corte】Puede ajustar libremente el ángulo y la profundidad de corte hasta un máximo de 65 mm a 90° y 45 mm a 45°. Las guías paralelas con escalas de precisión le ayudan a realizar cortes rectos. Nota: Si va a cortar materiales duros, se recomienda ajustar la posición antes de cortar el material para evitar que la hoja de sierra se atasque en el material y dañe la máquina debido al sobrecalentamiento.
  • ✅ 【Botón de Seguridad para Sierras Circulares】El botón de seguridad impide la apertura accidental de la sierra circular para que pueda utilizarla con confianza. La empuñadura optimizada y ergonómicamente delgada ofrece facilidad y reduce la fatiga en sus proyectos.
  • ✅ 【Hoja de Sierra de alta Calidad】La hoja de sierra 24T es adecuada para cortar madera blanda, madera dura, multicapa, paneles, contrachapado, MDF y plásticos.
  • ✅ 【Contenido de la entrega】1 x 1300W Sierra Circular, 1 x 24T 185mm hoja de sierra circular, 1 x llave Allen, 1 x regla guía, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
DESCUENTO: 2,73 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano, 500W Sierra Circular, 4500RPM Motor de Cobre Puro, 3 Hojas de 30T+ 36T+ Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. conveniente para el corte. El cable de alimentación de 2 m es conveniente para uso móvil.
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(2m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta

 

Ranking clasificatorio

DESCUENTO: 3,62 EUR
Sierra Circular HYCHIKA 1300W 4500RPM 185mm Mini Sierra Circular, Motor de alta Potencia, Profundidad de corte 65mm (90º), 45mm (45º), Extracción de Polvo, 2M Cable, para Corte de Madera/Plástico
  • ✅ 【Motor de alto Rendimiento】El motor de 1300W proporciona una alta potencia de hasta 4500 rpm para un corte eficiente y potente de madera, plástico, tuberías de PVC y metales blandos, proporcionándole un corte más efectivo de sus proyectos. Equipada con una llave hexagonal para cambiar fácilmente la hoja de sierra. Sierra circular de 2M de cable.
  • ✅ 【Profundidad y ángulo de Corte】Puede ajustar libremente el ángulo y la profundidad de corte hasta un máximo de 65 mm a 90° y 45 mm a 45°. Las guías paralelas con escalas de precisión le ayudan a realizar cortes rectos. Nota: Si va a cortar materiales duros, se recomienda ajustar la posición antes de cortar el material para evitar que la hoja de sierra se atasque en el material y dañe la máquina debido al sobrecalentamiento.
  • ✅ 【Botón de Seguridad para Sierras Circulares】El botón de seguridad impide la apertura accidental de la sierra circular para que pueda utilizarla con confianza. La empuñadura optimizada y ergonómicamente delgada ofrece facilidad y reduce la fatiga en sus proyectos.
  • ✅ 【Hoja de Sierra de alta Calidad】La hoja de sierra 24T es adecuada para cortar madera blanda, madera dura, multicapa, paneles, contrachapado, MDF y plásticos.
  • ✅ 【Contenido de la entrega】1 x 1300W Sierra Circular, 1 x 24T 185mm hoja de sierra circular, 1 x llave Allen, 1 x regla guía, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
DESCUENTO: 9,00 EUR
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
DESCUENTO: 2,73 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano, 500W Sierra Circular, 4500RPM Motor de Cobre Puro, 3 Hojas de 30T+ 36T+ Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. conveniente para el corte. El cable de alimentación de 2 m es conveniente para uso móvil.
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(2m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
ENVENTOR Mini Sierra Circular 705W, Mini Sierra Circular de Mano 3500RPM, Guía Láser, 6 Hojas de Ø115mm, Corte: 42.8mm/90º, 28mm/45º, para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 📌【Motor Potente & Portátil】 El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad, es compacta y pesa solo 3.5kg perfecta para la operación más fácil que las herramientas grandes, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo.
  • 📌【Ángulo y Profundidad Ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0° a 45°, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 42.8mm a 90° y 28mm a 45°, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【6 Hojas de Sierra Circular(115mmx9.5mm) & Guía Láser】ENVENTOR mini sierra circular de mano equipada con 6 hojas, 2 hojas de sierra TCT de 24T para cortar madera, 2 hojas de sierra HSS de 60T para cortar plástico y metal blando, 2 hojas diamante de 9T para cortar azulejo, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo, el cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x Mini sierra circular con láser, 2 x TCT hojas de sierra 24T(para cortar madera), 2 x HSS hojas de sierra 60T(para cortar metal blando), 2 x Diamante hojas de sierra 9T(para cortar azulejo), 1 x Regla de guía, 1 x Manguera, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.
ENVENTOR 1400W Sierra Circular con Guia, Sierra Circular de Mano 6000RPM, Profundidad de Corte 62mm(90°), 48mm(45°), Hoja de Sierra 185mm(24T), Motor de Cobre Puro, Ideal para Cortar Madera
  • 📌【Potente motor de cobre puro】El potente motor de cobre puro de 1400W ofrece 6000RPM para velocidades más altas y cortes más rápidos para cortar fácilmente pisos laminados, madera, plástico, tubos de PVC y placas de yeso. (Nota: Al instalar/reemplazar la hoja de sierra, para apretar o aflojar el perno, se debe presionar el botón de bloqueo del eje trasero al mismo tiempo).
  • 📌【Profundidad y ángulo de corte ajustables】Capacidad de biselado entre 0° y 45° y 90° de corte hacia adelante. La profundidad máxima de corte puede alcanzar 62mm (90°) y 48mm (45°). El ajuste de ángulo y profundidad puede ayudarle a realizar ajustes flexibles en la carpintería.
  • 📌【Guía láser y corte preciso】Con la ayuda de la regla de escala y la guía láser integrada, la sierra circular puede realizar cortes exactos, precisos y rápidos. La guía láser mantiene el corte en línea recta. Mejora enormemente la eficiencia de tu trabajo. El cable de 2m facilita el movimiento cuando trabaja en carpintería.
  • 📌【Interruptor de protección dual】El interruptor de protección doble evita la apertura accidental de la máquina, lo que garantiza un trabajo de corte más seguro. Si desea encender la sierra circular eléctrica, el interruptor de encendido y el gatillo de protección deben abrirse dos veces para encender la sierra. El diseño del puerto de recolección de polvo se puede conectar a una aspiradora para mantener un ambiente de trabajo limpio.
  • 📌【Contenido del paquete】1 x sierra circular de 1400W, 1 x hoja de 24 dientes (diámetro de 185mm x 20mm), 1 x llave, 1 x guía de corte, 1 x manual del usuario.
HYCHIKA Mini Sierra Circular 750W con Motor de Cobre Puro, 3 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrarator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos
  • 💪【GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO】Guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 2 m), 1*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 1*hojas de 60T (115 mm), 1*Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 1*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario
  • Sierra circular 750 W, HYCHIKA 3500 rpm, profundidad máxima de corte 48 mm (90°) y 32 mm (45°), motor de alambre de cobre puro, mini sierra circular para cortar azulejos, metal y madera

    NOTA - Al cortar, la placa base y la tabla de madera deben estar firmemente conectadas para que el corte se pueda realizar de manera estable
GALAX PRO Sierra Circular, 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico
  • 0 – 45°. Corte angular: máxima profundidad de corte de 42 mm a 45° y 62 mm a 90°, adaptado a tus necesidades para bricolaje, reparaciones y construcciones para la casa
  • Doble botón de seguridad: la sierra eléctrica funcionará solo cuando se mantenga simultáneamente el botón de seguridad y el botón de encendido; el sistema de doble botón de seguridad sirve para proteger a los usuarios de posibles riesgos debido a operaciones incorrectas
  • Cómo cambiar el ángulo de corte: desenrosca el pomo verde y luego presiona firmemente la base metálica hasta alcanzar el ángulo deseado; comprueba que el ángulo con la escalera curva del ángulo y asegúrate de que la base está bloqueada firmemente para evitar riesgos de accidentes
  • Accesorios: la guía paralela le da un corte preciso y exacto; el aspirador para polvo absorbe el polvo para ofrecer una mejor visibilidad en la línea de corte; la llave hexagonal te ayuda para una sustitución rápida y sencilla de la hoja
  • Lo que obtienes: 1 sierra circular Galax Pro 76331, 1 hoja de 185 mm, 1 llave hexagonal, 1 guía paralela, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
DESCUENTO: 8,79 EUR
EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX Sierra Circular multimaterial Compatible (Paquete de combinación 1020 mm con guía incluida), 230 V, 185 mm
  • Multimaterial: hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: el motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales de alta carga; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para mayor seguridad
  • Precisa: el bisel de 0˚ - 45˚ y la profundidad de corte ajustable de 0 - 64 mm con mangos suaves y ergonómicos proporcionan el máximo control, versatilidad y precisión; el flujo de aire canalizado y los indicadores básicos garantizan una visibilidad óptima de la línea de corte
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor y sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hoja R185TCT-16CS, guía de 1020 mm
DOVAMAN Mini Sierra Circular con Láser, 710W, 3500rpm, Mango Auxiliar, 45° Corte en Bisel, Profundidad de Corte 29 a 43mm, 6 Hojas, para Madera, Metal Blando, Plástico, Azulejos-MCS01A
  • POTENTE Y PRECISA: Con un motor potente de 710W y una velocidad máxima de 3.500 RPM, esta sierra circular ofrece un rendimiento potente y cortes precisos.
  • VERSATILIDAD EN EL CORTE: Puedes ajustar fácilmente el ángulo de corte de 0 a 45° para obtener una profundidad máxima de 29mm. La profundidad de corte se puede variar hasta 43mm para cortes cruzados precisos.
  • ESTABILIDAD Y COMODIDAD: Equipada con un mango auxiliar de metal y una base amplia, esta sierra ofrece una mayor estabilidad durante el corte y reduce la fatiga de las manos.
  • PRACTICIDAD Y CONTROL: Gracias al guía láser incorporado y al guía lateral, puedes obtener cortes rectos y precisos con facilidad.
  • VERSÁTIL Y COMPLETA: Incluye 6 hojas de sierra para diferentes necesidades de corte y accesorios esenciales. Ofrecemos una sierra circular portátil DOVAMAN MCS01A completa con todo lo que necesitas.
WORKPRO Sierra Circular 750W, 4700 RPM, Profundidad de Corte: 45 mm (90 °), 28 mm (45 °), con 2 hojas de Sierra (Ø120 mm y Ø115 mm), Ideal para Cortar Madera,Metal Blando,Azulejo
  • 【SIERRA CIRCULAR POTENTE】Con 750 W de potencia, alta velocidad de rotación de 4700 RPM y 2 hojas de sierra útiles, la sierra circular WORKPRO tiene un buen rendimiento en el corte de madera, azulejo, plástico, PVC y metales blandos. Además, puede cambiar rápidamente la hoja de sierra usando la llave allen y presionando el botón rojo para fijar el portabrocas.
  • 【TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】La cubierta protectora de metal fija evita que las chispas salpiquen hacia arriba durante el uso; La cubierta de metal giratoria sirve para evitar cortes cuando no está en uso (ajuste con dirección y profundidad durante el uso); Y el diseño de doble botón puede evitar el arranque accidental de la máquina. Todos ellos le dan más seguridad y estabilidad.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE】Hay 2 métodos de corte: corte en ángulo recto / bisel (0 ° a 45 °). Al ajustar el ángulo y la escala de profundidad, puede ajustar el corte en diferentes ángulos para mejorar la precisión de trabajo. La profundidad máxima de corte es de 45 mm (90 °), 28 mm (45 °).Longitud del alambre:1.8M
  • 【DISEÑO PENSATIVO】El agarre de goma suave le brinda una experiencia de uso cómoda. El lateral de la máquina está equipado con un puerto de succión de polvo para conectar una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio. También permite cortes paralelos precisos con el riel guía suministrado.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * sierra circular, 1 * Hoja TCT de Ø 120 mm, 1 * Hoja de Ø 115 mm, 1 * Llave Allen, 1 * Regla de guía, 1 * Manual de usuario
Mini sierra circular de mesa, S3 miniatura de precisión eléctrica curva sierra de mesa Liftable hoja de sierra con profundidad de corte ajustable 16MM para bricolaje trabajo de madera de corte
  • 【Upgrade Mini Hobby Sierra de mesa】Nuestra mini sierra de mesa: ligera, fácil de transportar, le ofrece una velocidad rápida, hasta 6000 rpm de alta velocidad, profundidad de corte de 16 mm, ángulo de corte ajustable de 0° a 90°, ajuste de velocidad a 7 velocidades, es ventajoso realizar trabajos de corte precisos y precisos. corte rápido, verdadero ize eficaz y fácil. con 4 almohadillas de pie antideslizantes, amortiguador de choque antideslizante
  • 【Profundidad de corte ajustable】La altura de la hoja de sierra de la mesa es ajustable de 0 a 1,4 cm con una forma duradera y bien ejecutada. Esta pequeña sierra de mesa tiene una profundidad de corte de 0-1/2 pulgadas. Ofrecemos 4 hojas de sierra circular de uso común y otros accesorios de uso común para satisfacer sus necesidades básicas de corte
  • 【Aplicación】Esta mini sierra de mesa de ocio es adecuada para cortar placas de circuito, pequeñas varillas de madera, acrílico, chapado, paneles de tilo, plástico, materiales de modelado y varios trabajos manuales de bricolaje, etc. Con esta pequeña sierra de mesa, puedes hacer fácilmente algunos pequeños trabajos manuales, pequeños proyectos de carpintería
  • 【Sugerencias de corte】Puede aumentar el voltaje en el adaptador de corriente cuando corta, 24 V es la velocidad máxima. Es mejor no cortar un material, cuya altura de la hoja supere los 1,5 cm.
  • 【Entrega】1 x mini sierra de mesa S3 + 1 x hoja de sierra HSS + 1 x hoja de sierra para aleación + 1 x hoja de sierra para PCB + 1 x disco abrasivo de resina + 1 x llave grande Allen + 2 x pequeñas llaves Allen + 1 x tubo de recogida de polvo + 1 x fuente de alimentación de 96W de 7 velocidades + 1 x plantilla pestaña + 1 Placa transparente
DESCUENTO: 26,74 EUR
BOSCH VERDE PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja cartón, 5600 rpm, 1200 W)
  • Adecuada para discos de sierra circular con diámetros nominales de 160 mm
  • Trabajo limpio: el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Incluye: PKS 55 A, disco de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo, caja de cartón
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste preciso para cortes a inglete mediante la palanca de sujeción rápida
  • Cambio más fácil y rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo integrado
DESCUENTO: 2,45 EUR
Einhell Sierra circular manual TC-CS 1250 (1250 W, Ø165 x Ø16 mm hoja de sierra de metal duro, ajuste sencillo y sin herramientas, cuña de separación, conexión de aspiración de polvo)
  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Gran empuñadura auxiliar para trabajar sin fatiga
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Hoja de sierra de metal duro de alta calidad para practicar cortes limpios
  • Cuña de separación para elevada seguridad en el trabajo
DESCUENTO: 18,00 EUR
Einhell Sierra circular inalámbrica TE-CS 18/150 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18V, profundidad corte y ángulo inclinación ajustables sin herramientas, LED, sin batería ni cargador)
  • La sierra circular sin cables de Einhell TE-CS 18/150 Li-Solo es pequeña, ligera y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos en la casa, el jardín y para bricolaje; con hasta 4200 revoluciones por minuto, la profundidad de corte a 90º es de hasta 48 mm.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, la libertad de movimiento no tiene límites: una batería potente para todos los dispositivos Power X-Change; la entrega no incluye la batería ni el cargador, se pueden adquirir por separado.
  • La sierra circular portátil sin cables es sencilla y rápida, sin herramientas, con ajuste individual de profundidad de corte y ángulo de inclinación; el bloqueo del husillo fácil ita el cambio de las hojas de sierra con 10 mm o 16 mm de perforación.
  • La sierra circular inalámbrica es estable gracias a la mesa de sierra de aluminio de alta calidad; la hoja de sierra de alta calidad se incluye en el alcance del envío; la sierra circular portátil sin cables es compatible con el riel de guía de einhell disponible por separado.
  • Los led de alta calidad para la iluminación y el adaptador de extracción de polvo para la limpieza en el área de corte garantizan una visibilidad óptima en el lugar de trabajo.
Einhell Sierra circular manual TC-CS 1410 (1410 W, hoja de sierra Ø190 x Ø30 mm, profundidad de corte máx. 67 mm, ajuste sin herramientas de la profundidad de corte y del ángulo de inclinación)
  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Gran empuñadura auxiliar para trabajar sin fatiga
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Hoja de sierra de metal duro de alta calidad para practicar cortes limpios
  • Cuña de separación para elevada seguridad en el trabajo
Hoja de corte Discos de corte, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • 1. Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y la mayoría de las herramientas rotativas, herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • 2. Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • 3. Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • 4. Los discos de corte se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • 5. Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
Hoja de Corte Discos de Corte,Mini HSS Hojas de Sierra Circular,accesorios de herramientas rotativas,Disco Corte Diamante,para Cortar Madera Plástico Metal Piedra,Disco de Corte de Resina
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas y de grabado de herramientas rotativas. El conjunto de Sierra de alta velocidad es adecuado para bricolaje, carpintería bricolaje, mantenimiento doméstico, artesanías, joyas, piedras preciosas, producción de módulos, etc. El huso es adecuado para la mayoría de las rectificadoras de herramientas eléctricas y herramientas de torneado.
  • Material de alta calidad: las hojas de Sierra redonda están hechas de HSS de alta calidad (acero de alta velocidad), tienen resistencia y durabilidad, y tienen una larga vida útil, durabilidad y afiladura. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto, principios de corte únicos, avanzados y científicos para evitar problemas con otras hojas de sierra.
  • Eficiente y conveniente: estas hojas de Sierra redonda tienen alta resistencia y durabilidad, con las ventajas de alta eficiencia de corte, alta disipación de calor y resistencia al calor, y calidad estable. Este conjunto de hojas de Sierra es fácil de usar y solo se necesitan unos segundos para completar la instalación y el reemplazo. Este es un conjunto de herramientas muy adecuadas para los amantes del bricolaje.
  • Amplia gama de aplicaciones: como corte de madera, plástico, fibra, vidrio, aluminio, aleación, metales blandos, etc. Fibra de vidrio, cobre, aluminio y láminas, etc. Es una herramienta indispensable para tallar, bricolar y reparar el hogar. Las ruedas de corte de diamantes son adecuadas para cortar piedras preciosas, Jade y vidrio.
  • Herramientas necesarias: este grupo de ruedas de corte de cuchillo es fácil de instalar y reemplazar. También es un gran regalo para aquellos que trabajan en madera, metales y textiles para el hogar. Muy adecuado para bricolaje, carpintería, mantenimiento doméstico, artesanías, aficiones, joyas, piedras preciosas, fabricación de modelos, etc.
DESCUENTO: 45,12 EUR
Bosch Home and Garden PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón), Color Verde
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
Einhell Minisierra circular manual TC-TC 89 (600 W, ajuste sencillo y sin herramientas de la profundidad de corte hasta 27 mm, bloqueo de husillo, hoja de sierra TCT, tope paralelo)
  • La minisierra circular manual de Einhell TC-CS 89 es un potente ayudante de 600 vatios pequeño, ligero y manejable para trabajos en madera en cuarto de manualidades, taller y garaje
  • El ajuste sin herramientas de la profundidad de corte y el cambio rápido de hoja de sierra gracias al bloqueo de husillo ofrece un trabajo agradable con flexibilidad sencilla
  • La mesa de sierra de calidad está fabricada de aluminio y ofrece una estabilidad óptima en todos los casos de uso; el adaptador de extracción de polvo da lugar a un puesto de trabajo limpio
  • La hoja de sierra de metal duro de calidad ofrece cortes limpios con una profundidad de corte máx. de 27 mm gracias a la hoja de sierra de Ø 89 mm; el tope paralelo se puede orientar para cortes exactos
  • Hoja de sierra TCT para madera, hoja de sierra HSS para tarima flotante y una muela de tronzar diamantada para azulejos
DESCUENTO: 8,50 EUR
Einhell Sierra circular manual TE-CS 190/1 (1500 W, 5.500 min-1, ajuste sin herramientas, gran estribo de agarre, mesa de sierra de aluminio, bloqueo de husillo, incl. hoja de metal duro)
  • La sierra circular manual te-cs 190/1 de einhell es un práctico ayudante para la obra, taller y garaje; la sierra circular manual es compatible con todos los carriles de guiado de einhell, estos se pueden adquirir por separado
  • La fuerte sierra de 1.500 vatios es apropiada para todos los trabajos con madera, ideal así para recortes de vigas y placas y asimismo para la construcción de muebles diy
  • Debido al ajuste sencillo y sin herramientas en la profundidad de corte y ángulo de inclinación, la sierra circular manual es apropiada para profesionales, pero también para principiantes; además, el cambio de hoja de sierra se configura de forma sencilla mediante el bloqueo de husillo
  • El gran estribo de agarre ofrece una sensación de trabajo agradable, una sujeción fija y segura y, por lo tanto, un trabajo sin fatiga; la mesa de sierra de alta calidad está fabricada de aluminio robusto y por tanto ligero
  • La hoja de sierra está fabricada de un metal duro de alta calidad, la cuña de separación se adapta a la profundidad de corte y el tope en paralelo se ocupa de cortes exactos y limpios

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados