Sillas de ruedas b&b

W B D WEIBIDA 50 mm Doble Ruedas Silla Oficina Goma 11mm*22mm, Ruedas para Sillas Oficina, Deslizan Suavidad y Silencio y Suave, Ruedas Silla para suelo de madera, moqueta, baldosa, parquet, Set de 5
  • Compruebe antes de la compra: 11mm*22mm, este modelo no se ajusta a las sillas 1KEA, las sillas 1KEA deben elegir 10mm*22mm. Por favor, compruebe su antiguo modelo antes de la compra.
  • Protección segura para todos los suelos: Las ruedas para sillas de oficina WEIBIDA de 50mm y doble rueda están diseñadas con ruedas de goma y rotación de 360 grados para garantizar que puedan deslizarse suavemente sobre su piso de madera dura, alfombra, baldosa, parquet, mármol o laminado sin rayar o dañar su piso.
  • Deslizamiento suave y silencioso: las ruedas de repuesto para silla de oficina están hechas de material de goma para garantizar un deslizamiento suave y silencioso, proporcionándole una experiencia de deslizamiento sin problemas en cualquier suelo. Puede soportar hasta 340 kg como un conjunto de 5
  • Instalación sin herramientas: no se requieren herramientas, por lo que puede reemplazar sus viejas ruedas sin esfuerzo. Retire las ruedas viejas e inserte las nuevas hasta que el eje quede firmemente asentado y asegurado
  • Servicio postventa: Ofrecemos servicio completo de devolución de dinero dentro de los 60 días y servicio de reemplazo de 1 año para problemas de calidad del producto. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta, sus preguntas serán resueltas en 24 horas.
b bellelli Mr Fox Asiento Trasero, Unisex niños, Negro, Talla única
  • Asiento trasero: para niños de hasta 22 kg de peso, de 3 a 8 años. Compatible con ruedas de bicicleta de radio de 26 pulgadas - 28 pulgadas. También se puede utilizar con bicicletas eléctricas.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - Cinturones de seguridad de 3 puntos de retención ajustables en longitud. Hebilla de seguridad. Protectores anchos para evitar que los pies toquen los radios de las ruedas.
  • Materiales no tóxicos: estructura ligera y duradera, hecha de plástico no tóxico fácilmente lavable.
  • Asiento reclinable y ajuste continuo: la altura de los pies se ajusta en 13 posiciones: ajuste de 15 cm.
  • Máxima comodidad: ángulo ergonómico del respaldo y carcasa del casco para apoyar mejor el cuello del bebé.
OIUHJN Flatcap Hombres Moda Fedora Fedoras Hombres Ancho para Mujeres Vestido Sombrero Mujeres y Sombreros Gorra de béisbol Casual Silla de ruedas, b, M
  • Materiales de alta calidad: este sombrero de sol está hecho de paja de alta calidad y ofrece una excelente transpirabilidad. La tela ligera y suave es cómoda de llevar mientras protege contra los rayos UV. Por lo tanto, el sombrero es ideal para el verano y ofrece una sensación cómoda.
  • Muy flexible y adecuado para todas las edades. Cowboy Canciones Chaleco Grueso Hombres Invierno Película de Amor Nuevo Chaleco Cowboy Café De Todo El Mundo Vaquero 134 Canción Infantil Ponchos Mujer Invierno Enamorarse De Frijoles Orgánicos Fábrica Un Verano en Cowboy Matches Single Dadd Juguetes Revolver Con Funda Perros Vaquero Vaquero Mujer Disfraz Vaquero Traje Niños Revolver Lady Westernfilme Gratis
  • Tamaño: circunferencia del sombrero: 56-58 cm botas vaquero damas negro vaquero cinta de colección vaquero y fiesta vaquero traje niños vaqueros niños juguete revólver cowboy póster vaquero conjunto en el salvaje chaleco vaquero sombrero de vaquero para niños cowboy partidos vaquero traje vaquero niña casco vaquero casco vaquero hebilla pantalones de cuero Cowboy Mitgebgebgebgebsel novia contras voluntad vaquero 134
  • Adecuado para ocasiones: uso diario, informal. Películas juveniles revólver dama en el desierto traje de vaquero niños invierno vaquero vaquero Halloween juguete revólver con funda ponchos mujer invierno traje vaquero traje frijoles manufactura camisa vaquero frijoles bio poncho de lana para hombre vaquero melodía chaleco vaquero lento montar vaquero chaleco granja películas occidentales gratis café crema frijoles enteros
  • La primera opción para las mujeres de moda es una buena opción para salir. Last Cowboy Song Cowboy 134 Frijol entero Hombre Regalo lámpara vaquero vaquero mochila vaquero niño chaleco vaquero chaleco hombre niños sombrero vaquero película de amor nueva en el desierto camisa vaquero nostalgia serie cartuchos de punto 12 tiro monedero pequeño vaquero niña disfraz vaquero hebilla cinturón vaquero y fiesta vaquero partidos manufaktur
ULTECHNOVO Fundas Para Ruedas De Equipaje 16 Uds. Fundas De Silicona Para Maletas Protectores De Ruedas Para Silla De Oficina Pieza De Repuesto B
  • PROTEGE EL EQUIPAJE DE COLISIONES Y VIBRACIONES: proporciona una protección para su equipaje contra posibles impactos o sacudidas.
  • CUBIERTAS DE RUEDAS PARA EQUIPAJE DE VIAJE CUBIERTAS DE RUEDAS DE SILICONA CUBIERTAS DE RUEDAS PARA MALETAS, EL MATERIAL DE SILICONA OFRECE UNA ABSORCIÓN DE IMPACTOS: las cubiertas protectoras pueden absorber golpes de manera efectiva y proteger su equipaje contra daños.
  • FIJE FÁCILMENTE LAS CUBIERTAS PROTECTORAS A LAS RUEDAS DE SU EQUIPAJE: la función de instalación sin herramientas le permite asegurar sin esfuerzo las cubiertas protectoras a las ruedas de su equipaje.
  • la artesanía garantiza que las fundas protectoras mantendrán su forma y funcionalidad incluso después de un uso prolongado.
  • AÑADE INDIVIDUALIDAD A TU MALETA: el estilo de las fundas protectoras te permite añadir un toque único a tu equipaje.
BIKALUN Gorro unisex de invierno gorro de punto para hombres y mujeres, clásico cálido invierno gorros crap discapacitados silla de ruedas, B Black, Taille unique
  • Este elegante gorro de punto para hombre es adecuado para la mayoría de hombres y mujeres. Sal con estilo y mantén tu cabeza caliente en este frío invierno combinando nuestros gorros holgados para hombre con tu atuendo favorito, disfruta de este invierno.
  • Este gorro de invierno para hombre está hecho de materiales altamente elásticos, por lo que es una opción perfecta para la mayoría de hombres y mujeres. Se ajusta cerca de tu piel y toma la forma de tu cabeza, asegurando que no esté demasiado apretado ni suelto.
  • Súper cálido y suave, el gorro es tan cómodo que no querrás quitártelo, el tamaño puede cubrir las orejas, para que nuestras orejas nunca se enfríen en invierno. La gorra ultra suave mantiene tu cabeza cómoda con suficiente transpirabilidad para días más cálidos.
  • El gorro es adecuado tanto para uso casual en la vida cotidiana, actividades en interiores como exteriores, perfecto para ir a esquí, trineo, patinaje sobre hielo, esquí, snowboard, camping, correr, caminar, montar y mucho más.
  • Este elegante gorro de alta calidad con costuras es un regalo perfecto para tus familiares, amigos y seres queridos. Crea recuerdos presentándolo como un regalo de invierno, regalo de Navidad o incluso como un regalo de cumpleaños para tu familia, amigos y colegas.

 

Ranking clasificatorio

DESCUENTO: 7,04 EUR
QUIRUMED Silla de ruedas plegable para traslado, Reposapiés abatibles y extraíbles, Cinturón de seguridad, Frenos en manetas, Para mayores, Para minusválidos, Hasta 120 kg
  • 🚀 Facilita el traslado de personas con movilidad reducida: La silla de ruedas Quirumed está diseñada para brindar comodidad y seguridad a quienes necesitan un acompañante para ser llevados, ideal para mayores y minusválidos.
  • 💪 Diseño robusto y resistente: Fabricada en acero de alta calidad, esta silla de ruedas soporta hasta 120 kg de peso de usuario, garantizando un uso duradero y seguro en todo momento.
  • 🌟 Comodidad y funcionalidad: Con reposapiés abatibles y extraíbles, reposabrazos fijos y un asiento ancho de 46 cm, la silla Quirumed ofrece una experiencia de uso confortable para personas con diferentes necesidades.
  • 🛡️ Seguridad garantizada: Equipada con frenos de maneta y cinturón de seguridad, esta silla de ruedas proporciona un control óptimo y protección a sus usuarios durante el traslado.
  • 🚗 Transporte y almacenamiento fácil: Gracias a su respaldo abatible y diseño plegable compacto, la silla de ruedas Quirumed es fácil de transportar y guardar, lo que la convierte en una opción práctica para viajes y uso diario.
PEPE - Silla de Ruedas Plegable Ligera de Paseo Ancianos, Sillas de Ruedas Adulto para Exterior, Silla Ruedas Plegable de Acero para Personas Mayores, Sillas con Ruedas para Minusválidos
  • ♥ RUEDAS GRANDES: Sus ruedas macizas de poliuretano destacan por sus grandes dimensiones, así como su diseño rugoso que permite un mayor agarre evitando posibles deslizamientos. Con el uso, las ruedas delanteras pueden aflojarse, por lo que la misma silla integra una llave fija que ayuda a apretarlas de nuevo.
  • ♥ PLEGABLE: Además de sus reposabrazos abatibles que facilitan una mejor transferencia del usuario, cuenta con unos reposapiés ajustables en altura extraíbles y un rápido sistema de plegado. Gracias a sus reducidas medidas una vez recogida (27 x 70 x 91 cm), esta silla de ruedas se puede guardar y transportar fácilmente.
  • ♥ CÓMODA: La silla de ruedas cuenta con reposabrazos acolchados que aportan mayor comodidad al usuario y con un pequeño bolsillo trasero ideal para guardar pertenencias. Por otro lado, la palanca de elevación de escalones de las ruedas traseras permite superar cualquier obstáculo con total seguridad. Altura del asiento: 49 cm.
  • ♥ SEGURA: El sistema de frenos de bloqueo que se activa empujando totalmente la palanca trasera inmoviliza completamente la silla de ruedas. Además, su estructura está fabricada en acero que la hace más resistente y cuenta con un cinturón de seguridad que ofrece una mayor sujeción del usuario. Peso máximo del usuario: 113 kg.
  • ♥️ PRÁCTICA: Ayuda a transportar a personas con problemas de movilidad, personas mayores o personas dependientes que han de utilizar una silla de ruedas de manera definitiva o temporal. Está diseñada para que el usuario sea transportado por una tercera persona con fuerza suficiente para poder empujar la silla de manera segura.
W B D WEIBIDA 50 mm Doble Ruedas Silla Oficina Goma 11mm*22mm, Ruedas para Sillas Oficina, Deslizan Suavidad y Silencio y Suave, Ruedas Silla para suelo de madera, moqueta, baldosa, parquet, Set de 5
  • Compruebe antes de la compra: 11mm*22mm, este modelo no se ajusta a las sillas 1KEA, las sillas 1KEA deben elegir 10mm*22mm. Por favor, compruebe su antiguo modelo antes de la compra.
  • Protección segura para todos los suelos: Las ruedas para sillas de oficina WEIBIDA de 50mm y doble rueda están diseñadas con ruedas de goma y rotación de 360 grados para garantizar que puedan deslizarse suavemente sobre su piso de madera dura, alfombra, baldosa, parquet, mármol o laminado sin rayar o dañar su piso.
  • Deslizamiento suave y silencioso: las ruedas de repuesto para silla de oficina están hechas de material de goma para garantizar un deslizamiento suave y silencioso, proporcionándole una experiencia de deslizamiento sin problemas en cualquier suelo. Puede soportar hasta 340 kg como un conjunto de 5
  • Instalación sin herramientas: no se requieren herramientas, por lo que puede reemplazar sus viejas ruedas sin esfuerzo. Retire las ruedas viejas e inserte las nuevas hasta que el eje quede firmemente asentado y asegurado
  • Servicio postventa: Ofrecemos servicio completo de devolución de dinero dentro de los 60 días y servicio de reemplazo de 1 año para problemas de calidad del producto. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta, sus preguntas serán resueltas en 24 horas.
ULTECHNOVO Fundas Para Ruedas De Equipaje 16 Uds. Fundas De Silicona Para Maletas Protectores De Ruedas Para Silla De Oficina Pieza De Repuesto B
  • PROTEGE EL EQUIPAJE DE COLISIONES Y VIBRACIONES: proporciona una protección para su equipaje contra posibles impactos o sacudidas.
  • CUBIERTAS DE RUEDAS PARA EQUIPAJE DE VIAJE CUBIERTAS DE RUEDAS DE SILICONA CUBIERTAS DE RUEDAS PARA MALETAS, EL MATERIAL DE SILICONA OFRECE UNA ABSORCIÓN DE IMPACTOS: las cubiertas protectoras pueden absorber golpes de manera efectiva y proteger su equipaje contra daños.
  • FIJE FÁCILMENTE LAS CUBIERTAS PROTECTORAS A LAS RUEDAS DE SU EQUIPAJE: la función de instalación sin herramientas le permite asegurar sin esfuerzo las cubiertas protectoras a las ruedas de su equipaje.
  • la artesanía garantiza que las fundas protectoras mantendrán su forma y funcionalidad incluso después de un uso prolongado.
  • AÑADE INDIVIDUALIDAD A TU MALETA: el estilo de las fundas protectoras te permite añadir un toque único a tu equipaje.
OIUHJN Flatcap Hombres Moda Fedora Fedoras Hombres Ancho para Mujeres Vestido Sombrero Mujeres y Sombreros Gorra de béisbol Casual Silla de ruedas, b, M
  • Materiales de alta calidad: este sombrero de sol está hecho de paja de alta calidad y ofrece una excelente transpirabilidad. La tela ligera y suave es cómoda de llevar mientras protege contra los rayos UV. Por lo tanto, el sombrero es ideal para el verano y ofrece una sensación cómoda.
  • Muy flexible y adecuado para todas las edades. Cowboy Canciones Chaleco Grueso Hombres Invierno Película de Amor Nuevo Chaleco Cowboy Café De Todo El Mundo Vaquero 134 Canción Infantil Ponchos Mujer Invierno Enamorarse De Frijoles Orgánicos Fábrica Un Verano en Cowboy Matches Single Dadd Juguetes Revolver Con Funda Perros Vaquero Vaquero Mujer Disfraz Vaquero Traje Niños Revolver Lady Westernfilme Gratis
  • Tamaño: circunferencia del sombrero: 56-58 cm botas vaquero damas negro vaquero cinta de colección vaquero y fiesta vaquero traje niños vaqueros niños juguete revólver cowboy póster vaquero conjunto en el salvaje chaleco vaquero sombrero de vaquero para niños cowboy partidos vaquero traje vaquero niña casco vaquero casco vaquero hebilla pantalones de cuero Cowboy Mitgebgebgebgebsel novia contras voluntad vaquero 134
  • Adecuado para ocasiones: uso diario, informal. Películas juveniles revólver dama en el desierto traje de vaquero niños invierno vaquero vaquero Halloween juguete revólver con funda ponchos mujer invierno traje vaquero traje frijoles manufactura camisa vaquero frijoles bio poncho de lana para hombre vaquero melodía chaleco vaquero lento montar vaquero chaleco granja películas occidentales gratis café crema frijoles enteros
  • La primera opción para las mujeres de moda es una buena opción para salir. Last Cowboy Song Cowboy 134 Frijol entero Hombre Regalo lámpara vaquero vaquero mochila vaquero niño chaleco vaquero chaleco hombre niños sombrero vaquero película de amor nueva en el desierto camisa vaquero nostalgia serie cartuchos de punto 12 tiro monedero pequeño vaquero niña disfraz vaquero hebilla cinturón vaquero y fiesta vaquero partidos manufaktur
Mobiclinic® Pro, Silla de Ruedas Venecia, Plegable, Premium, Ruedas extracción con un botón, Cojín Grueso, Aluminio, Respaldo Partido, Cinturón Seguridad, Estética Deportiva, Altura Regulable
  • 👨‍🦽SEGURA Y RESISTENTE: Silla de ruedas de aluminio con tapicería de Nylon aporta garantía superior y más resistencia. Además, para la seguridad del usuario, incluye cinturón de seguridad y ruedas antivuelco fabricadas en poliuretano. Gracias a este material las ruedas absorben los impactos con mayor eficacia, lo cual favorece su resistencia y calidad
  • 👨‍🦽COJÍN GRUESO: Esta silla de ruedas plegable te ofrece un plus de comodidad gracias a su asiento con cojín grueso. Además, cuenta con una estética deportiva con pintura líquida y acabado metalizado, ideal para aquellas personas que buscan una silla de ruedas con diseño moderno
  • 👨‍🦽RUEDAS DE EXTRACCIÓN RÁPIDA: Esta silla de ruedas para adultos es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón mediante el sistema Quick Release en caso de necesitar transportar la silla. Cuenta con respaldo partido y reposapiés abatibles hacia dentro y hacia fuera y desmontables. Gracias a estas características, todas estas características hacen que esta silla sea desmontable y facilite así su transporte
  • 👨‍🦽AJUSTABLE EN ALTURA: La silla de ruedas plegable ligera modelo “Venecia” posee horquillas en las ruedas delanteras que se ajustan en altura en tres posiciones según la medida y necesidad del usuario. Así como sus reposabrazos, también ajustables en altura, aportando confort
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Mobiclinic®, Silla de ruedas, S230, Plegable y ligera, Asiento 40 cm, Reposapiés abatibles y extraíbles, Reposabrazos acolchados y abatibles, Ruedas pequeñas, Freno de estacionamiento y de pie
  • 👨‍🦽COMODIDAD Y CALIDAD: Esta silla de ruedas plegable ligera fabricada en acero y con tapicería de Nylon en color negro ofrece resistencia y durabilidad. Podrá disfrutar del máximo confort gracias a su reposabrazos acolchados y sus reposapiernas. Además, gracias a sus mangos ergonómicos esta silla de ruedas aporta facilidad en su uso, adaptándose también al cuidador
  • 👨‍🦽MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con dos sistemas de frenado que le aportarán seguridad en su uso. Gracias a su freno de estacionamiento la silla de ruedas podrá quedarse completamente quieta, ideal para terrenos desnivelados y descansos. Por otro lado, el freno de pie le aportará la máxima tranquilidad al cuidador, ya que podrá parar de rápidamente en caso de urgencia
  • 👨‍🦽TRANSPORTABLE: ¡Llévala contigo a cualquier lugar! Gracias a sus ruedas pequeñas y sus reposapiés extraíbles, podrás reducir considerablemente el tamaño de la silla de ruedas favoreciendo su transporte y almacenaje. La silla de ruedas plegada cabe a la perfección en maleteros con un tamaño standard
  • 👨‍🦽DISPONIBLE EN 3 MEDIDAS: Esta silla de ruedas se adapta a tus necesidades. Podrás encontrar este modelo S230 con tres medidas de asiento diferentes. Disponible con las medidas de asiento de 40 cm, 43 cm o 46 cm ¡Elige la indicada para ti!
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
QUIRUMED Silla de ruedas, ANCHO ESPECIAL 56 CM UTILES, plegable, Acero, Acolchado extraíble, asiento amplio, Fácil plegado, Reposabrazos extraíbles, Para mayores, Para minusválidos
  • 👌 Silla de ruedas plegable con asiento de 56 cm. La mayor amplitud del asiento favorece su uso en personas gruesas o de mayor volumen, ya que les brinda más comodidad y espacio.
  • 💧 Cuenta con acolchado extraíble muy útil que permite lavar la silla de manera más fácil y cómoda. Esto ayuda a mantener la higiene y la limpieza de la silla.
  • ✔️ Cuenta con reposapiés y los reposabrazos desmontables lo que es una gran ventaja para aquellos que necesitan transportar la silla con frecuencia. Esto hace que la silla sea más compacta y fácil de almacenar y transportar.
  • 🦽 Equipada con ruedas traseras grandes de 60 cm de diámetro permiten una mayor maniobrabilidad y facilidad de uso para el usuario. Las ruedas traseras grandes de 60 cm de diámetro pueden ayudar a superar obstáculos más fácilmente, como bordillos o terrenos irregulares.
  • 💪 Este modelo de silla de ruedas cuenta con una estructura de acero de alta resistencia que garantiza la durabilidad y la seguridad de la silla, soportando un peso máximo de 125 Kg.
DESCUENTO: 11,00 EUR
Mobiclinic®, Silla de ruedas plegable, Ligera, Alcázar, Autopropulsable, Freno de estacionamiento, Asiento 46cm, Marca española, Reposapiés abatibles, Reposabrazos acolchados, Resistente
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
b bellelli Mr Fox Asiento Trasero, Unisex niños, Negro, Talla única
  • Asiento trasero: para niños de hasta 22 kg de peso, de 3 a 8 años. Compatible con ruedas de bicicleta de radio de 26 pulgadas - 28 pulgadas. También se puede utilizar con bicicletas eléctricas.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - Cinturones de seguridad de 3 puntos de retención ajustables en longitud. Hebilla de seguridad. Protectores anchos para evitar que los pies toquen los radios de las ruedas.
  • Materiales no tóxicos: estructura ligera y duradera, hecha de plástico no tóxico fácilmente lavable.
  • Asiento reclinable y ajuste continuo: la altura de los pies se ajusta en 13 posiciones: ajuste de 15 cm.
  • Máxima comodidad: ángulo ergonómico del respaldo y carcasa del casco para apoyar mejor el cuello del bebé.
QUIRUMED Silla de ruedas plegable para traslado, Estructura de aluminio, Ultraligera, Frenos de acompañante, Plegado Compacto, Ortopédica, Para minusválidos
  • 🚗La silla de ruedas plegable para traslado de QUIRUMED es fácil de plegar, lo que la hace muy práctica para transportarla y guardarla en espacios reducidos.
  • 🔒Seguridad máxima: Cuenta con frenos para el acompañante, lo que permite que el acompañante tenga un mayor control sobre la silla de ruedas, especialmente al subir o bajar rampas, en terrenos inclinados o al detener la silla en una posición determinada.
  • 🌟 La silla de ruedas plegable para traslado de QUIRUMED cuenta con reposapiés abatibles, lo que mejora el acceso y la comodidad del usuario al entrar y salir de la silla de ruedas.
  • 🔝Equipada con bolsillo portadocumentos en su parte trasera, muy práctico para guardar los objetos personales del usuario, ya que permite tener a mano y protegerlos durante el uso de la silla de ruedas.
  • 🦽 Cuenta con ruedas macizas, que la hacen muy estable y permiten un fácil manejo en diferentes superficies, aumentando la comodidad del usuario.
QUIRUMED Silla de ruedas de aluminio, Plegable, Autopropulsable, Frenos de mano, Reposabrazos abatibles, Reposapiés abatibles, Ancho asiento 46 cm, Para mayores, Para minusválidos
  • 👍 Comodidad y facilidad de uso: Los reposapiés y los reposabrazos de la silla de ruedas son abatibles, para facilitar la entrada a la silla lo que permite una posición cómoda para el usuario.
  • 🛑 Frenado manual: Esta silla plegable con ruedas cuenta con un sistema de frenado manual para mayor seguridad, garantizando un control total por parte del usuario al poder bloquear las ruedas él mismo.
  • 💪 Este modelo de silla de ruedas cuenta con una estructura de aluminio que garantiza la durabilidad y ligereza de la silla, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ♿ Equipada con un aro para autopropulsión con forma anatómica y un cómodo bolsillo portadocumentos trasero para facilita la autonomía del usuario.
  • 👌 Este modelo de silla de ruedas Quirumed es perfecta para aquellos que buscan una silla plegable con ruedas, ligera y confortable.
BIKALUN Gorro unisex de invierno gorro de punto para hombres y mujeres, clásico cálido invierno gorros crap discapacitados silla de ruedas, B Black, Taille unique
  • Este elegante gorro de punto para hombre es adecuado para la mayoría de hombres y mujeres. Sal con estilo y mantén tu cabeza caliente en este frío invierno combinando nuestros gorros holgados para hombre con tu atuendo favorito, disfruta de este invierno.
  • Este gorro de invierno para hombre está hecho de materiales altamente elásticos, por lo que es una opción perfecta para la mayoría de hombres y mujeres. Se ajusta cerca de tu piel y toma la forma de tu cabeza, asegurando que no esté demasiado apretado ni suelto.
  • Súper cálido y suave, el gorro es tan cómodo que no querrás quitártelo, el tamaño puede cubrir las orejas, para que nuestras orejas nunca se enfríen en invierno. La gorra ultra suave mantiene tu cabeza cómoda con suficiente transpirabilidad para días más cálidos.
  • El gorro es adecuado tanto para uso casual en la vida cotidiana, actividades en interiores como exteriores, perfecto para ir a esquí, trineo, patinaje sobre hielo, esquí, snowboard, camping, correr, caminar, montar y mucho más.
  • Este elegante gorro de alta calidad con costuras es un regalo perfecto para tus familiares, amigos y seres queridos. Crea recuerdos presentándolo como un regalo de invierno, regalo de Navidad o incluso como un regalo de cumpleaños para tu familia, amigos y colegas.
UnoSheng Pantalones deportivos cortos para hombre, bolsos, bolsa de viaje, bolso de mano, compartimento para silla de ruedas, accesorios, bolsas, b, Einheitsgröße
  • Versátil: es una versátil bolsa diaria con correa ajustable, con la que se puede utilizar como bolso de hombro de viaje, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolsa de compras, bolsa para padres. Es portátil, repleto de características de viaje y materiales de agua. Esto le permite cambiar de oficina a un entorno más informal sin problemas y sin problemas.
  • Perfecto para excursiones de día o de fin de semana con un bolsillo exterior para tu teléfono móvil, una cremallera en la parte superior y un bolsillo interior grande y dos más pequeños. Esta pequeña bolsa de lona de diseño organiza tus artículos de forma ordenada. La cartera de mujer mide 13 X 5 X 9, con una correa de cuero de búfalo 8 de largo
  • Práctica correa para el hombro: puede cambiar fácilmente la correa de hombro de una bandolera larga a una correa de hombro corta debajo del brazo. El pequeño acolchado de cinturón hace que sea cómodo de llevar, una buena opción para viajar, ir de compras y trabajar.
  • Incluye cartera con funda ajustable y dos llaves
  • Amplificador ligero y cómodo: 0,3 kg, 0,35 kg, muy ligero, pero estudiando. Nuestras correas de hombro son ensanchadas y gruesas, un lado de nailon y el otro lado es de algodón. Por lo tanto, es conveniente para usted incluso en viajes largos.
DESCUENTO: 48,95 EUR
QUIRUMED Silla de ruedas plegable, modelo EASY ULTRALIGHT, estructura de Aluminio, Ligera, Compacta, color Azul, Freno manual, Para mayores, Para minusválidos
  • 💨 Ligereza y resistencia: La silla de ruedas Quirumed EASY ULTRALIGHT está fabricada en aluminio, lo que la hace perfecta para personas mayores y usuarios con movilidad reducida que buscan una silla ruedas fácil de manejar y transportar.
  • 🛑 Frenado manual y ruedas macizas: Esta silla plegable con ruedas cuenta con un sistema de frenado manual para mayor seguridad y control, además de ruedas macizas que garantizan un ágil deslizamiento en diferentes superficies.
  • 🎒 Bolsillo portadocumentos y reposapiés abatibles: Incluye un práctico bolsillo en el respaldo para guardar documentos y objetos personales, así como reposapiés abatibles que facilitan el acceso del usuario a la silla.
  • 🌟 Diseño compacto y plegable: La silla de ruedas para ancianos y minusválidos se pliega fácilmente, ocupando poco espacio cuando no se utiliza, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una silla de ruedas práctica y fácil de almacenar.
  • 🎯 Aro de autopropulsión anatómico: La EASY ULTRALIGHT de Quirumed cuenta con un aro de autopropulsión anatómico que permite al usuario moverse con facilidad y comodidad, mejorando su experiencia y calidad de vida.
Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, Marsella, Ruedas de extracción rápida pulsando un botón, Asiento 46 cm, Reposapiés y Reposabrazos abatibles, Palanca de freno, Resistente, Plata
  • 👨‍🦽SEGURA Y RESISTENTE: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo aporta garantía superior y más resistencia. Además, para la seguridad del usuario, incluye frenos en las ruedas traseras. Si se necesita inmovilizar por completo la silla de ruedas, solo debe tirar de la palanca de frenos hacia delante y las ruedas quedarán bloqueadas. Para desbloquearlas hay que tirar de la palanca hacia atrás
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 62 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm favoreciendo su traslado y transporte. Al estar plegada mide solo 20 cm, por lo que puede transportarse en un maletero de un vehículo tipo Ford Focus
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con ruedas pequeñas autopropulsables, reposapiés abatibles y desmontables y reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas para minusválidos aporta la mayor comodidad para el usuario
  • 👨‍🦽RUEDAS DE EXTRACCIÓN RÁPIDA: Esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón mediante el sistema Quick Release en caso de necesitar transportar la silla
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
DESCUENTO: 18,00 EUR
QUIRUMED Silla de ruedas de aluminio, Plegable, Asiento 48 cm, Reposabrazos abatibles y desmontables, Reposapiés abatibles, Frenos de mano, Para mayores, Para minusválidos
  • 🌟 Comodidad y movilidad garantizada: La silla de ruedas Quirumed Elite ofrece un diseño plegable y fácil de transportar, ideal para ancianos y personas con movilidad reducida. Sus apoyabrazos y reposapiés desmontables aseguran una experiencia de uso confortable.
  • 💨 Transpirable y resistente: Esta silla de ruedas cuenta con un asiento y respaldo de nylon transpirable, lo que permite una mayor ventilación y comodidad. Además, su estructura de aluminio garantiza durabilidad y resistencia al peso, soportando una carga máxima de 100 kg.
  • 🔒 Seguridad en todo momento: El sistema de frenado manual en las 2 ruedas traseras de la silla de ruedas Quirumed permite un control seguro en todas las situaciones por parte del usuario, brindando mayor confianza y seguridad.
  • 🏥 Ideal para diversos entornos: La silla plegable con ruedas es perfecta para uso en hospitales, centros de rehabilitación y hogares, facilitando el desplazamiento y la autonomía de las personas que la utilizan. Además, incluye un bolsillo portadocumentos para tener siempre a mano las recetas médicas, documentos personales y más.
  • 🎨 Diseño elegante y funcional: La silla de ruedas Quirumed combina colores negro y plata, ofreciendo un aspecto moderno y atractivo. Sus medidas y características la convierten en una opción práctica y versátil para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
Mobiclinic, Silla de Ruedas, Partenón, Plegable, Elevador de piernas, Asiento 44 cm, Premium, Autopropulsable, Manual, Marca Española, Ortopédica, Reposapiés Ajustables, Reposabrazos, Resistente
  • 👩‍🦽 CÓMODA: Para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Partenón tiene reposapiés y reposabrazos extraíbles.
  • 👩‍🦽 RESISTENTE: Realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados