Sillas de ruedas electrica ligera

WISGING Silla De Ruedas Eléctrica, 24km De Largo Recorrido Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Ligera, Silla De Ruedas Eléctrica Todo Terreno Para Ancianos, Carga De 120kg, Aprobación De Aerolíneas
  • Fácil Almacenamiento: Silla de ruedas eléctrica plegable ligera, sin necesidad de desmontarla. El peso es súper ligero, solo 25 kilogramos. Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar en solo 3 segundos y es muy compacta para colocarse en la mayoría de las maletas pequeñas.
  • Robusto Duradero: El marco de la silla de ruedas eléctrica está hecho de aleación de aluminio de clase de avión. Por lo tanto, esta silla de ruedas eléctrica es muy resistente y duradera, sin mantenimiento.
  • Flexible Cómodo: Diseño ergonómico, cómodo sentado. Excelente amortiguador para mejorar la comodidad de conducción. El radio de giro es pequeño, el giro es conveniente y la flexibilidad es alta.
  • Durabilidad Estabilidad: Equipado con dos motores sin cepillo de 250W y una batería de litio de alta calidad de 12ah. La distancia de viaje puede alcanzar los 24 kilómetros, la movilidad es fuerte y la duración de la batería es larga. Freno electromagnético, estacionamiento estable, súper seguro.
  • Servicio Garantía: Ofrecemos una garantía global para este producto, por lo que le apoyaremos dondequiera que vaya, y sabemos que el servicio post - venta es muy importante. Todos los productos comprados en nuestra empresa están garantizados para mantener un buen estado de mantenimiento durante un año.
VOCIC Silla de ruedas electrica plegable ligera,30KM Electric wheelchair con neumáticos de goma 40CM para todos los terrenos,fácil de transportar,Aprobado por la aerolínea | Garantía de 5 años
  • 【Rango ultra alto de 30 km】VOCIC V56 tiene una batería de litio de alto rendimiento (24 V/20 Ah). Es la silla de ruedas eléctrica de mayor autonomía del mercado. Con el alcance ultralargo de 30 km puedes ir a cualquier lugar, velocidad máxima: 6 km/h. Equipado con un potente motor de 500 W, le ofrece una vida útil extremadamente larga y le permite afrontar fácilmente diversos tipos de terreno, como pendientes y obstáculos.
  • 【Neumáticos para exteriores superiores】Utilizamos ruedas traseras de goma inflables de alta calidad para garantizar una excelente absorción de impactos y resistencia al desgaste, lo que le permite atravesar fácilmente diversos terrenos como césped y grava. Con neumáticos súper anchos de 40 cm podrás superar obstáculos hasta 7 cm más altos que con neumáticos estrechos tradicionales. Esto garantiza un agarre estable y seguro al caminar al aire libre.
  • 【Doble X estable y resistente】 La silla de ruedas eléctrica está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es más duradero. El marco general está hecho de un marco de doble X, que no es fácil de sacudir. En comparación con el diseño plano tradicional, la estabilidad se puede lograr incluso en superficies extremadamente irregulares.El acolchado transpirable de 4 cm de espesor proporciona un mejor soporte y no causa úlceras al estar sentado durante largos períodos de tiempo.
  • 【Seguridad integral】El sistema de frenado electrónico sensible garantiza que conduzca cuesta arriba y cuesta abajo de manera segura al soltar el joystick del controlador para frenar. En combinación con un freno de mano para una doble protección de su seguridad. Equipado con 4 resortes amortiguadores para una experiencia de conducción suave y cómoda. Los cinturones de seguridad adicionales y las ruedas antivuelco aumentan la seguridad durante el transporte.
  • 【Cómodo y fácil de usar】Con el joystick inteligente de 360°, puedes girar y frenar fácilmente en espacios reducidos, con ajuste de velocidad de 5 velocidades y una velocidad máxima de 6 km/h. El botón de bocina adicional garantiza un viaje seguro. La silla de ruedas pesa 34,35 kg. Se pliega fácilmente hasta 78*40*72 cm y se puede guardar fácilmente en la mayoría de los maleteros de los automóviles.
L&WB Sillas de Ruedas eléctricas, Ligeras y Plegables, con Ruedas duraderas, seguras y fáciles de Conducir para una Mayor Comodidad, Azul
  • FÁCIL DE ALMACENAR: silla plegable de almacenamiento liviano sin desmontaje. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para adaptarse a la mayoría de los troncos pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para facilitar el levantamiento ..
  • CONFORT EN TERRENO RUGGADO: diseño ergonómico para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro agudo, hace giros bruscos fácilmente ..
  • VIAJE FÁCILMENTE: conveniente para el almacenamiento y el transporte para la función de plegado y el diseño liviano para un fácil transporte. Viene con espacio de almacenamiento debajo del asiento y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento extraíble y una funda para facilitar la limpieza.
  • MOTORES POTENTES: equipados con dos (2) motores de 250 vatios para una conducción potente. También incluye un cable fácil de desmontar en el joystick para quitarlo fácilmente y colocarlo en el lado derecho o izquierdo.
  • DURADABLE Y CON ESTILO: el elegante chasis de aleación de aluminio plateado, incluye reposapiés a juego. Esta silla de ruedas eléctrica modelo es muy liviana y duradera, y no requiere mantenimiento. Muévala y colóquela en el lado derecho o izquierdo.
BPILOT Silla de Ruedas Eléctrica Plegable Ligera Silla de Ruedas Eléctrica para Exteriores Silla Eléctrica Seniors Cómoda Silla de Ruedas Lite,Black
  • Silla de ruedas eléctrica cómoda - Las personas mayores y discapacitadas pueden viajar libremente. Puede mejorar la capacidad de autocuidado, lo que favorece la salud física y mental. Antes de depender de otros, coja usted mismo una silla de ruedas. No sólo ahorrará el coste del personal de enfermería, sino que también se sentirá más cómodo. Utilizar una silla de ruedas eléctrica es una buena elección
  • Comodidad suprema - Nuestra silla de ruedas con material súper cómodo, es una silla de ruedas plegable conveniente diseño ligero portátil para hacer la vida un poco más fácil para los hombres y las mujeres. Tamaño plegada: 75*40*72cm
  • Sillas de ruedas eléctricas - Esta silla de ruedas eléctrica motorizada es una opción perfecta para tener independencia de movilidad. Es muy conveniente como una silla de ruedas de movilidad, con motores de gran alcance, una batería de alto volumen. Potencia del motor: 250w * 2
  • Uso conveniente - La silla de ruedas eléctrica es fácil de usar y fácil de controlar. La silla de ruedas portátil se pliega en segundos y cabe fácilmente en el maletero de su vehículo. Adecuada para viajes, actividades al aire libre, oficina, supermercado, escuela, hospital, restaurante, etc.
  • Servicio: entendemos que el servicio postventa es muy importante. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Silla 14Kg Ligera Lntelligent Plegable Llevar Sillas De Ruedas Eléctricas Para Adultos, Potencia Para Discapacitados Con Joystick, Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Función Para Trabajo Pesado, Eléc
  • Preste atención: busque la tienda W Sun del fabricante original, compre en otras tiendas que no proporcionarán ninguna política de devolución y reembolso, ni ningún servicio posventa, ¡aunque el precio es muy barato!
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Pesa solo 14 kg/31 lb + cada batería pesa solo 1 kg/2,2 lb. Se puede colocar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos y se puede transportar en avión.
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con motores dobles potentes y silenciosos de 190 W, 2 paquetes de baterías de iones de litio de 5,2 A y 24 V. La carga de 6 horas puede durar alrededor de 20 km, la batería se puede cargar mientras aún está encendida la silla de ruedas eléctrica o se puede quitar fácilmente y cargar "fuera de borda". Sistema de control posterior humanizado. ¿La silla también se puede usar como una silla de ru
  • FÁCIL DE OPERAR: con joystick inteligente de 360 ° a prueba de agua / anti-interferencia de radio, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, botones de velocidad hacia arriba y hacia abajo, la rampa de freno electrónico no se desliza, rueda antivuelco y el neumático resistente a las puñaladas lo mantiene seguro, estable y cómodo; con el cinturón de seguridad ajustable, el joystick se puede colocar a la izquierda o a la derecha del reposabrazos; se
  • DISEÑO ERGONÓMICO: aleación de aluminio resistente, peso de carga de 100 kg / 220 lb, reposabrazos de descompresión suave 3 archivos de altura ajustable Amplíe el pedal de desmontaje, para que pueda pararse más cerca de la silla de ruedas para levantarse fácilmente. ¡Deje que esta silla de ruedas cambie su vida!

 

Ranking clasificatorio

WISGING Silla De Ruedas Eléctrica, 24km De Largo Recorrido Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Ligera, Silla De Ruedas Eléctrica Todo Terreno Para Ancianos, Carga De 120kg, Aprobación De Aerolíneas
  • Fácil Almacenamiento: Silla de ruedas eléctrica plegable ligera, sin necesidad de desmontarla. El peso es súper ligero, solo 25 kilogramos. Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar en solo 3 segundos y es muy compacta para colocarse en la mayoría de las maletas pequeñas.
  • Robusto Duradero: El marco de la silla de ruedas eléctrica está hecho de aleación de aluminio de clase de avión. Por lo tanto, esta silla de ruedas eléctrica es muy resistente y duradera, sin mantenimiento.
  • Flexible Cómodo: Diseño ergonómico, cómodo sentado. Excelente amortiguador para mejorar la comodidad de conducción. El radio de giro es pequeño, el giro es conveniente y la flexibilidad es alta.
  • Durabilidad Estabilidad: Equipado con dos motores sin cepillo de 250W y una batería de litio de alta calidad de 12ah. La distancia de viaje puede alcanzar los 24 kilómetros, la movilidad es fuerte y la duración de la batería es larga. Freno electromagnético, estacionamiento estable, súper seguro.
  • Servicio Garantía: Ofrecemos una garantía global para este producto, por lo que le apoyaremos dondequiera que vaya, y sabemos que el servicio post - venta es muy importante. Todos los productos comprados en nuestra empresa están garantizados para mantener un buen estado de mantenimiento durante un año.
VOCIC Silla de ruedas electrica plegable ligera,30KM Electric wheelchair con neumáticos de goma 40CM para todos los terrenos,fácil de transportar,Aprobado por la aerolínea | Garantía de 5 años
  • 【Rango ultra alto de 30 km】VOCIC V56 tiene una batería de litio de alto rendimiento (24 V/20 Ah). Es la silla de ruedas eléctrica de mayor autonomía del mercado. Con el alcance ultralargo de 30 km puedes ir a cualquier lugar, velocidad máxima: 6 km/h. Equipado con un potente motor de 500 W, le ofrece una vida útil extremadamente larga y le permite afrontar fácilmente diversos tipos de terreno, como pendientes y obstáculos.
  • 【Neumáticos para exteriores superiores】Utilizamos ruedas traseras de goma inflables de alta calidad para garantizar una excelente absorción de impactos y resistencia al desgaste, lo que le permite atravesar fácilmente diversos terrenos como césped y grava. Con neumáticos súper anchos de 40 cm podrás superar obstáculos hasta 7 cm más altos que con neumáticos estrechos tradicionales. Esto garantiza un agarre estable y seguro al caminar al aire libre.
  • 【Doble X estable y resistente】 La silla de ruedas eléctrica está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es más duradero. El marco general está hecho de un marco de doble X, que no es fácil de sacudir. En comparación con el diseño plano tradicional, la estabilidad se puede lograr incluso en superficies extremadamente irregulares.El acolchado transpirable de 4 cm de espesor proporciona un mejor soporte y no causa úlceras al estar sentado durante largos períodos de tiempo.
  • 【Seguridad integral】El sistema de frenado electrónico sensible garantiza que conduzca cuesta arriba y cuesta abajo de manera segura al soltar el joystick del controlador para frenar. En combinación con un freno de mano para una doble protección de su seguridad. Equipado con 4 resortes amortiguadores para una experiencia de conducción suave y cómoda. Los cinturones de seguridad adicionales y las ruedas antivuelco aumentan la seguridad durante el transporte.
  • 【Cómodo y fácil de usar】Con el joystick inteligente de 360°, puedes girar y frenar fácilmente en espacios reducidos, con ajuste de velocidad de 5 velocidades y una velocidad máxima de 6 km/h. El botón de bocina adicional garantiza un viaje seguro. La silla de ruedas pesa 34,35 kg. Se pliega fácilmente hasta 78*40*72 cm y se puede guardar fácilmente en la mayoría de los maleteros de los automóviles.
BPILOT Silla de Ruedas Eléctrica Plegable Ligera Silla de Ruedas Eléctrica para Exteriores Silla Eléctrica Seniors Cómoda Silla de Ruedas Lite,Black
  • Silla de ruedas eléctrica cómoda - Las personas mayores y discapacitadas pueden viajar libremente. Puede mejorar la capacidad de autocuidado, lo que favorece la salud física y mental. Antes de depender de otros, coja usted mismo una silla de ruedas. No sólo ahorrará el coste del personal de enfermería, sino que también se sentirá más cómodo. Utilizar una silla de ruedas eléctrica es una buena elección
  • Comodidad suprema - Nuestra silla de ruedas con material súper cómodo, es una silla de ruedas plegable conveniente diseño ligero portátil para hacer la vida un poco más fácil para los hombres y las mujeres. Tamaño plegada: 75*40*72cm
  • Sillas de ruedas eléctricas - Esta silla de ruedas eléctrica motorizada es una opción perfecta para tener independencia de movilidad. Es muy conveniente como una silla de ruedas de movilidad, con motores de gran alcance, una batería de alto volumen. Potencia del motor: 250w * 2
  • Uso conveniente - La silla de ruedas eléctrica es fácil de usar y fácil de controlar. La silla de ruedas portátil se pliega en segundos y cabe fácilmente en el maletero de su vehículo. Adecuada para viajes, actividades al aire libre, oficina, supermercado, escuela, hospital, restaurante, etc.
  • Servicio: entendemos que el servicio postventa es muy importante. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
L&WB Sillas de Ruedas eléctricas, Ligeras y Plegables, con Ruedas duraderas, seguras y fáciles de Conducir para una Mayor Comodidad, Azul
  • FÁCIL DE ALMACENAR: silla plegable de almacenamiento liviano sin desmontaje. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para adaptarse a la mayoría de los troncos pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para facilitar el levantamiento ..
  • CONFORT EN TERRENO RUGGADO: diseño ergonómico para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro agudo, hace giros bruscos fácilmente ..
  • VIAJE FÁCILMENTE: conveniente para el almacenamiento y el transporte para la función de plegado y el diseño liviano para un fácil transporte. Viene con espacio de almacenamiento debajo del asiento y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento extraíble y una funda para facilitar la limpieza.
  • MOTORES POTENTES: equipados con dos (2) motores de 250 vatios para una conducción potente. También incluye un cable fácil de desmontar en el joystick para quitarlo fácilmente y colocarlo en el lado derecho o izquierdo.
  • DURADABLE Y CON ESTILO: el elegante chasis de aleación de aluminio plateado, incluye reposapiés a juego. Esta silla de ruedas eléctrica modelo es muy liviana y duradera, y no requiere mantenimiento. Muévala y colóquela en el lado derecho o izquierdo.
Silla 14Kg Ligera Lntelligent Plegable Llevar Sillas De Ruedas Eléctricas Para Adultos, Potencia Para Discapacitados Con Joystick, Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Función Para Trabajo Pesado, Eléc
  • Preste atención: busque la tienda W Sun del fabricante original, compre en otras tiendas que no proporcionarán ninguna política de devolución y reembolso, ni ningún servicio posventa, ¡aunque el precio es muy barato!
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Pesa solo 14 kg/31 lb + cada batería pesa solo 1 kg/2,2 lb. Se puede colocar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos y se puede transportar en avión.
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con motores dobles potentes y silenciosos de 190 W, 2 paquetes de baterías de iones de litio de 5,2 A y 24 V. La carga de 6 horas puede durar alrededor de 20 km, la batería se puede cargar mientras aún está encendida la silla de ruedas eléctrica o se puede quitar fácilmente y cargar "fuera de borda". Sistema de control posterior humanizado. ¿La silla también se puede usar como una silla de ru
  • FÁCIL DE OPERAR: con joystick inteligente de 360 ° a prueba de agua / anti-interferencia de radio, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, botones de velocidad hacia arriba y hacia abajo, la rampa de freno electrónico no se desliza, rueda antivuelco y el neumático resistente a las puñaladas lo mantiene seguro, estable y cómodo; con el cinturón de seguridad ajustable, el joystick se puede colocar a la izquierda o a la derecha del reposabrazos; se
  • DISEÑO ERGONÓMICO: aleación de aluminio resistente, peso de carga de 100 kg / 220 lb, reposabrazos de descompresión suave 3 archivos de altura ajustable Amplíe el pedal de desmontaje, para que pueda pararse más cerca de la silla de ruedas para levantarse fácilmente. ¡Deje que esta silla de ruedas cambie su vida!
WBDZ Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 150kg/a
  • pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • La silla de ruedas eléctrica cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
ZYXU Silla De Ruedas Eléctrica, Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla, Silla De Ruedas Móvil
  • ✈ Plegable de una tecla, fácil de transportar. El marco se pliega y se comprime ingeniosamente combinada, y se puede colocar fácilmente en el tronco para viajar.
  • PROTECCIÓNDUAL DE PROTECCIÓN: Freno electromagnético y sistema de estacionamiento manual, el usuario y la persona que empuja la reterior de la silla de ruedas puede disminuir y frenar, el sistema de control trasero humanizado, el personal de enfermería promueve la silla de ruedas eléctrica para ahorrar esfuerzo, seguridad y confiabilidad, super absorción de shock. , seguridad y estabilidad, velocidad cómoda, ajustable, rueda anti-inversa, cinturón de seguridad ajustable; con anillo magnético ant
  • ✈ Operación simple: freno electromagnético inteligente, detenerse cuando suelte la mano, sin importar si está cuesta arriba o cuesta abajo, puede frenar al liberar la palanca de control en su mano. Los neumáticos no deslizantes, anti-inversión y anti-apuñalados garantizan la seguridad, la estabilidad y la comodidad.
  • ✈ Durable y de moda: la aeronave de aluminio inteligente tiene un marco de aleación de aluminio, que es resistente y duradero, y puede soportar un peso de 100 kg; la batería ultra larga, la batería de litio de 24V / 12AH puede viajar alrededor de 23kms;.
  • ✈ Diseño ergonómico: el respaldo plegable, el asiento transpirable desmontable y el respaldo se pueden limpiar, pedales plegables
Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías De Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,Conduzca Con Potencia O Use Como Silla De Ruedas Manual,Air transport (15~22 days)
  • ✈ Protección doble: freno electromagnético y sistema de estacionamiento manual, el usuario y la persona que empuja la silla de ruedas hacia atrás puede desacelerar y frenar, el sistema de control trasero humanizado, el personal de enfermería promueve el ahorro de mano de obra de la silla de ruedas eléctrica, seguridad y confiabilidad, super absorción de shock. seguridad, establo, cómodo, velocidad ajustable, rueda anti-inversa, cinturón de seguridad ajustable; con anillo magnético anti-radiación
  • ✈ Fácil de operar: use el joystick inteligente, con la pantalla de visualización de la operación, el interruptor de encendido / apagado, el indicador de cuerno, el indicador de velocidad, los botones hacia arriba y hacia abajo, las rampas de freno electrónico no se deslizan, el desgaste anti-inversión y el desgaste anti-apuñalado pueden garantizar la seguridad y la estabilidad. Y cómodo ..
  • ✈ Durable y elegante: marco de aleación de aluminio de aluminio inteligente, robusto y duradero, puede soportar 100 kg; Vida útil de la batería larga, 24V /5.2A*2 La batería de litio puede conducir aproximadamente 20 km; equipado con dos (2) 190 vatios de alta potencia motores Asegurar su agilidad en escenas interiores y exteriores.
  • ✈ Diseño ergonómico: el respaldo plegable, el asiento y el respaldo transpirables desmontables se pueden limpiar, pedal plegable.
  • ✈ Fácil de almacenar: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar fácilmente en 3 segundos y es muy compacta y limpia después del plegado. Pesa solo 14 kg, y cada batería pesa solo 1 kg. Se puede colocar fácilmente en el tronco de varios vehículos, y se puede tirar como una maleta cuando se pliega
VOCIC Silla de ruedas electrica plegable ligera 21.5kg,Sillas de ruedas asistidas y de transporte de aluminio con alcance de 20KM para todos los terrenos, fácil de transportar | Garantía de 5 años
  • 【Diseño ultraligero】 La silla de ruedas eléctrica hecha de una aleación de aluminio liviana pesa solo 21,5 kg.Incluso las personas mayores pueden utilizarlo sin problemas. Puedes plegarlo rápida y fácilmente en 3 segundos.El tamaño plegado es de solo 69*57*30 cm y se puede guardar fácilmente en el maletero con una barra de tracción adicional.Puedes transportar fácilmente la silla de ruedas como si fuera una maleta,lo que la convierte en tu mejor compañera de viaje. Capacidad de máxima: 136 KG
  • 【Alcance de 20 km】Equipado con una batería de litio de alta calidad (24 V/10 AH). Resistencia máxima: 20KM y velocidad máxima: 6km/h. Los potentes motores duales de 300 W (motor de 600 W) le ofrecen una vida útil extremadamente larga, ahorro de energía y un funcionamiento silencioso, lo que le permite afrontar fácilmente diferentes tipos de terreno, como subidas de colinas y bloqueos de carreteras.
  • 【Innovador control trasero avanzado】El mango de la silla de ruedas eléctrica VOCIC está equipado con un botón de control trasero en el lado derecho. Su familia o cuidador solo necesita presionar ligeramente para impulsarlo hacia adelante en modo eléctrico, lo que reduce significativamente la carga para los cuidadores y familiares.
  • 【Joystick inteligente de 360°】El joystick de 360° es simple y fácil de usar, lo que le permite girar y frenar fácilmente en espacios reducidos. El botón de bocina adicional garantiza un viaje seguro. Puedes cargar en cualquier momento usando el orificio de carga en la parte inferior del controlador. La pantalla del controlador recientemente mejorada muestra la velocidad y la potencia actuales de manera más intuitiva que la pantalla tradicional, lo que la hace más fácil de usar.
  • 【Seguridad integral】El sistema de frenado electrónico sensible garantiza que conduzca cuesta arriba y cuesta abajo de manera segura al soltar el joystick del controlador para frenar. Combinado con un freno de mano para una doble protección de su seguridad. Los cinturones de seguridad adicionales y las ruedas antivuelco aumentan la seguridad durante el transporte. El marco está equipado con varias películas reflectantes que hacen que viajar de noche sea seguro.
Tripaide Silla de ruedas eléctrica plegable de 24 km de distancia, silla de ruedas eléctrica, plegable, ligera, para personas mayores, pesan 120 kg, sillas de ruedas eléctricas plegables plegables
  • Distancia de movimiento de 15 mil/24 km: las sillas de ruedas eléctricas están equipadas con una batería de iones de litio reemplazable de 12 Ah y pueden cubrir hasta 24 km en carreteras lisas, césped, carreteras fangosas, nieve, etc.
  • Ultraligera y fácil de viajar: la silla de ruedas eléctrica plegable soporta 120 kg de peso de 25 kg, por lo que incluso las personas con fuerza limitada pueden manejarla fácilmente. El plegado tarda 3 segundos en plegarse, lo que es adecuado para la mayoría de los maleteros y es fácil de transportar cuando viaja.
  • 【Motor con potencia fuerte】 La silla de ruedas eléctrica plegable ligera y ligera está equipada con dos potentes motores de 250 W y pueden subir hasta una colina con una inclinación de menos de 12 grados.
  • Aprobado por aeronaves: nuestras sillas de ruedas eléctricas plegables han sido aprobadas por aerolíneas y cruceros y se pueden transportar en aviones, cruceros, trenes y automóviles.
  • 【Freno inteligente】 La silla de ruedas eléctrica plegable ligera cuenta con un sistema de frenado electromagnético que se detiene inmediatamente cuando suelta la mano del controlador del joystick. Sin deslizamiento, seguro y fiable.
DESCUENTO: 173,53 EUR
QUIRUMED Silla de ruedas eléctrica plegable EASY PLUS, Acero, Autonomía 20 Km, Frenado electromágnético, Velocidad máxima de 7 km/h, Para mayores, Para minusválidos
  • 🚀 Mando adaptable: Está diseñada con un mando adaptable para diestros y zurdos, lo que facilita al usuario ajustar la silla para que se adapte a sus necesidades, permitiendo una experiencia de uso más cómoda y fácil.
  • 🌟 Comodidad y funcionalidad: Con reposabrazos y reposapiés abatibles para facilitar acceso a la silla, este modelo de silla de ruedas ofrece una experiencia de uso confortable para personas con diferentes necesidades
  • 💪 Diseño robusto y resistente: Fabricada en acero de alta calidad, esta silla de ruedas soporta hasta 120 kg de peso de usuario, garantizando un uso duradero y seguro en todo momento.
  • 🔝La Silla de ruedas EASY PLUS cuenta con un respaldo que incluye un porta documentos con cremallera para mayor comodidad y almacenamiento. Un extra de autonomía al usuario.
  • 🚗Autonomía 20 Km: La silla de ruedas EASY PLUS tiene una autonomía de 20 km, lo que significa que puede recorrer esa distancia con una sola carga. Adquiere una solución de movilidad confiable y fácil de usar.
Silla de Ruedas electrica Reclinable con Reposacabezas, Silla de Ruedas Electrica Plegable Ligera Adultos, MAS Mobility Aid Social, Marca Española, Silla de ruedas eléctrica con amortiguadores, 25 Km
  • Relájese con comodidad y estilo - Nuestra silla de ruedas eléctrica reclinable está diseñada con un respaldo alto, reposacabezas y reposapiernas para la máxima relajación. El cojín y el respaldo de esta silla de ruedas eléctrica es transpirable y proporcionan un apoyo óptimo, los reposabrazos abatibles facilitan las transferencias.
  • Conducción suave, incluso en terrenos difíciles - Esta silla de ruedas eléctrica con amortiguadores absorberán los baches y sacudidas de su viaje. Además, con una potencia en los motores de 500 W hacen que superar pendientes sea pan comido. Se sentirá seguro con nuestro sistema de freno electromagnético para rampas y freno de estacionamiento manual.
  • Recorra la distancia - Con una capacidad de carga de 140 kg y una batería que puede recorrer 20 a 25 km con una sola carga, nuestra silla de ruedas eléctrica plegable le da la libertad de ir donde quiera sin preocuparse de quedarse sin energía. Perfecta para salidas largas o para hacer recados.
  • Personalizable según sus necesidades: si prefiere el joystick en el reposabrazos izquierdo o derecho, ¡usted elige! También incluimos un cinturón de seguridad para mayor seguridad. Nuestra silla de ruedas eléctrica plegable ligera es perfecta para aquellos con movilidad limitada que quieren disfrutar de la vida al máximo.
  • MOBILTY AID SOCIAL SL: Es una destacada empresa española que se especializa en la provisión de sillas de ruedas y material sanitario de alta calidad. Lo que nos distingue es nuestro firme compromiso con el servicio posventa. Nuestra misión es ofrecer soluciones de movilidad y cuidado de la salud que transformen la vida de nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente capacitado y dedicado, listo para brindar un servicio excepcional y apoyo continuo para garantizar la satisfacción total.
VOCIC Silla de ruedas plegable ligera (17,5 kg), diseño de doble freno, con autopropulsión para personas mayores, silla de ruedas de viaje con rueda trasera grande de 60 cm para todos los terrenos
  • 【Muy liviana y portátil】 La silla de ruedas VOCIC W117 está hecha de acero al carbono liviano de alta calidad y pesa solo 17,5 kg. ¡Incluso las personas mayores pueden usarlo sin problemas! El innovador diseño de plegado rápido en 3 segundos facilita su almacenamiento. Capacidad de carga máxima: 150Kg
  • 【Modo autónomo y pasivo】El diseño de modo dual ofrece más flexibilidad. El modo de conducción autónoma le permite moverse de forma autónoma en distancias cortas ajustando la dirección y la velocidad de la silla de ruedas. El modo de empuje manual puede garantizar la estabilidad y seguridad de la silla de ruedas y ayudarle a conducir mejor cuesta arriba y sobre obstáculos.
  • 【Neumáticos con protección superior contra pinchazos】 Las ruedas traseras resistentes al desgaste de 60 cm tienen una excelente absorción de impactos y propiedades antideslizantes. Pueden atravesar fácilmente terrenos irregulares y permanecer estables en superficies lisas. El anillo de mano grande en forma de onda es suave y no le raya las manos, lo que facilita su uso. Los neumáticos han pasado decenas de miles de pruebas de desgaste. La rueda delantera de PU giratoria de 360° facilita el giro.
  • 【Marco estable en doble X】 La silla de ruedas utiliza acero al carbono de alta calidad, que es más resistente al desgaste. El marco general de la carrocería adopta una estructura de doble X, que es estable y fuerte. En comparación con el diseño tradicional de una sola X, puede permanecer estable incluso en terrenos extremadamente irregulares y no es fácil de sacudir.
  • 【Seguridad de 360°】El diseño de doble freno con freno de mango sensible y freno de mano proporciona más flexibilidad y ofrece doble seguridad en comparación con los diseños de sistema de freno único disponibles en el mercado. También está equipado con cinturones de seguridad y calzas adicionales para aumentar la seguridad durante el transporte. El diseño de la placa protectora en el lateral del reposabrazos protege tus brazos de fricciones o colisiones.
VOCIC Silla de ruedas electrica plegable ligera 23kg,Sillas de ruedas de doble batería,20KM electric wheelchair de aluminio para todos los terrenos, Aprobado por la aerolínea | Garantía de 5 años
  • 【Utraligera y portátil】La silla de ruedas eléctrica hecha de aleación de aluminio de primera calidad pesa solo 23 kg (incluidas 2 baterías, peso bruto: 26 kg) y puede ser utilizada fácilmente incluso por personas mayores. Innovador diseño de carrito de equipaje y plegado rápido en 3 segundos, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. El tamaño plegado es solo: 66 * 35 * 80 cm.
  • 【Diseño innovador de batería dual】Equipado con dos baterías de litio de 24/10 AH, el alcance máximo de viaje es de hasta 20 km. El inteligente diseño de batería dual proporciona mayor flexibilidad. Podrás cargar una de las baterías por separado sin afectar al uso normal de la silla de ruedas eléctrica. Las dos baterías se pueden utilizar alternativamente y cargar por separado. Realmente permite un uso ininterrumpido durante todo el día.
  • 【Potente motor y neumáticos superiores】 El potente motor sin escobillas de 500 W tiene una vida útil más larga, ahorra más energía y es más silencioso. Puede afrontar fácilmente terrenos complejos, como controles de carreteras. La rueda trasera de goma inflable de 30 cm tiene una excelente absorción de impactos, puede cruzar fácilmente terrenos irregulares como grava y siempre le brinda una experiencia de viaje suave.
  • 【Máxima protección de seguridad】El avanzado sistema de frenado electromagnético inteligente aún puede frenar en caso de un corte de energía. Es más seguro que los frenos electrónicos tradicionales. 4 resortes amortiguadores adicionales para garantizar una conducción suave. Además, está equipado con cinturones de seguridad y anti- ruedas rodantes, salvaguardando verdaderamente su bienestar en todos los aspectos.
  • 【Calidad internacional de primera clase】 El cojín del asiento y el respaldo transpirables de 4 cm de grosor le brindan un soporte más cómodo. No desarrollará úlceras por decúbito incluso si permanece sentado durante mucho tiempo. La gran bolsa de almacenamiento extraíble de 10,5 L y el bolsillo trasero del respaldo son convenientes para comprar y almacenar artículos. Los reposapiés plegables brindan apoyo adicional para los pies. Carga máxima: 125 KG.
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados