Sujetadores 105 c

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
            PRIMERA OPCIÓN
            Fabricante
            Selene
            Selene MORELLA Sujetador con Aros, Beige (Tierra Tierra), 105 (Tamaño del Fabricante:C.105) para Mujer
            Clasificación
            -
            Características
              Precio
              MEJOR CALIDAD
              Fabricante
              Selene
              Selene Giovana, Sujetador con Aros para Mujer, Negro (Negro), 105 (Tamaño del fabricante:C.105)
              Clasificación
              -
              Características
                Precio

                 

                Ranking clasificatorio

                DESCUENTO: 2,48 EUR
                DESCUENTO: 4,82 EUR
                Pack de 2 Sujetadores de Licra con diseño Floral en 3D. Válido Copa B y C. Tejido elástico y cómodo. (Pack B:Blanco Visón, 105)
                • Un sujetador básico y muy práctico, de alta calidad, que no puede faltar en tu armario. Como fabricamos nuestras prendas con los mejores materiales, te garantizamos la máxima calidad y durabilidad, independientemente de la frecuencia de uso. Varias tallas disponibles, elige la que mejor se adapta a ti. Válido para copas B y C.
                • La ropa interior femenina Channo es moderna, cómoda y de calidad. Este sujetador es perfecto para que lo uses todos los días, garantizándote la mejor sujeción durante tu jornada, sin apretar ni producir rozaduras. Cuenta con copas con aro y relleno fino para realzar el pecho de manera natural.
                • Este top sujetador de mujer es muy cómodo, ni notarás que lo llevas puesto. Su licra de alta calidad es muy suave, transpirable y se ajusta a la perfección a tu busto, para que permanezcas cómoda todo el día.
                • Un diseño innovador y elegante, perfecto para cualquier ocasión. La comodida es la clave de este sujetador, que podrás llevar durante toda la jornada sin notarlo. Un básico que no puede faltar en tu armario. Con un diseño floral 3D muy atractivo y femenino. Diseñado en España.
                • En Channo la calidad está 100% garantizada. Te ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Y, si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, consúltala contactando con nosotros a través de Amazon. Nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea óptima.
                Selene Sujetador Copa C con Aros y Relleno Lara C - Tierra, 105
                • Composición: 46%Poliamida 49% Poliéster 5%Elastano
                • Relleno con aros copa C
                • Tejido nido de abeja con adorno encaje
                Chantelle C Magnifique Sehr bedeckender gemoldeter BH Sujetador de Cobertura Completa, Leo Neutral, 105G para Mujer
                • Sujetador moldeado de jaquard, con suave lycra – sin costuras integrado para una comodidad perfecta (guía de planchado mericanea) – Efecto minimizador y resultado del busto redondo elevado – Copas además equipadas con un hozo en los tamaños 85 – 100 C, 80 – 100 D, 75 – 100E, F, G y H – Cómodo, longitud ajustable. Tirantes
                • Diseño de flores discreto, mate y brillante que levanta y reduce el busto. Copas sin costuras, invisible bajo la ropa, efecto oculto para una sujeción perfecta. Diseñado en Francia