Tensiometros relojes pulsera

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • Pantalla Táctil de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch mujer cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj deportivo. brillo ajustable en 4 niveles, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Relojes inteligentes hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, pulsera actividad Inteligente puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. reloj deportivo hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación inteligente: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj digital hombre no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • Multifunción y Batería de Mayor Duración: Esta reloj inteligente mujer también tiene como oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones.El reloj hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días.
  • ELECTROCARDIOGRAMA: la función de ECG permite detectar la fibrilación auricular, determinar si el pulso cardíaco es normal, y controlar si la frecuencia cardíaca es alta o baja en tan solo 30 segundos
  • OXÍMETRO DE PULSO DE MUÑECA: proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre con precisión clínica (SpO2) y a demanda en tan solo 30 segundos
  • CONTROL CARDÍACO: permite llevar un control sobre el pulso cardíaco y recibir notificaciones cuando la frecuencia cardíaca sea atípica (baja o alta) o se detecten arritmias
  • SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA: permite llevar un control constante de la frecuencia cardíaca mientras se hace ejercicio para sacar así el máximo partido a cada sesión de entrenamiento y vigilar el ritmo cardíaco día y noche para optimizar el estado de salud a largo plazo
  • Pulseras de acero inoxidable de calidad
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.muchas funciones prácticas.
  • Reloj inteligente multifuncional - El sensor de ECG puede medir el ritmo cardíaco y calcular la presión arterial. También, se puede sincronizar todos los datos de salud con la aplicación AUDAR para manejar y monitorizar la salud en cualquier momento. Es más, se puede integrar los datos con las aplicaciones de salud de Android y Apple.
  • Pulsera deportiva con nuevo diseño – Se puede medir una gran gama de datos de salud a través de la aplicación gratuita AUDAR, tal como: distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas, etc. Este producto le permite establecer el mejor régimen de ejercicio y monitorizar la calidad de sueño.
  • Notificaciones push integradas – Le permite recibir notificaciones push de las redes sociales, mensajes y llamadas en la pulsera para que usted nunca pierdas nada importante. El despertador le permite despertarse con tranquilidad. La función CareMate le permite cuidar a la salud de otra gente a través de la aplicación AUDAR.
  • Pantalla de color y resistencia al agua – La pulsera E1 es equipada con una pantalla LCD de 30,98mm (1,22 pulgadas) la que tiene el ajuste de brillo y 4 temas distintas, ajustables. La pulsera tiene un diseño moderno y la certificación IP67 la que garantiza la resistencia al agua y al polvo. Este producto es el mejor accesorio para la vida diaria.
  • Carga rápida y modo de espera duradero – Se puede cargar la pulsera fácilmente por el adaptador magnético USB incluido en la caja. Hay que cargar la pulsera sólo para 2 horas. Este producto tiene una autonomía hasta 10 días, y es compatible con los dispositivos de Android (versión 4.4 o superior) y Apple (iOS 8,2 o superior).
  • 【MEDICIÓN DE TEMPERATURA / ECG + PPG + HRV】 Puede controlar el cambio en la temperatura corporal en cualquier momento y en cualquier lugar para saber si tiene fiebre. Termómetro de brazo, alta precisión, mide fácilmente la temperatura corporal en el entorno de temperatura de 18-32 °, y la alarma de temperatura se generará cuando supere los 37,1 ° C. El buen algoritmo actual de ECG es objetivo, preciso, fácil de usar y conveniente
  • 【IP68 IMPERMEABLE】 Dado que tiene la función IP68 a prueba de agua, puede usarlo sin preocuparse por mojarse incluso en los días de lluvia y no lo quitará excepto cuando se bañe en su vida diaria. (* Nota: no es completamente impermeable, así que evítelo si está buceando o en agua caliente como aguas termales).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y FÁCIL DE CARGAR】 La batería tiene una capacidad de 105 mAh y se puede usar de forma continua durante 6-10 días con una sola carga. El rastreador de ejercicios se puede cargar fácilmente con la carga USB incorporada y puede quitar la banda y conectarla al puerto USB para cargar sin la necesidad de otros cables de carga.
  • 【NOTIFICACIÓN Y RECHAZO】 Notificaciones de mensajes como notificaciones entrantes, SMS / Línea / Skype / Facebook / Twitter / Instagram notificaciones de Whatsapp, etc. Se puede configurar en la aplicación para alertar al usuario sobre vibraciones. Cuando llegue la notificación, se mostrarán el remitente y los detalles del contenido. Además, si no puede responder la llamada inmediatamente mientras conduce o en una reunión, puede rechazarla tocando Desconectar que se muestra en la pantalla.
  • 【SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 Puede usarse para detectar anomalías físicas y una guía para ajustar el contenido del entrenamiento de acuerdo con la intensidad del ejercicio. Duerma por la noche, el monitor de sueño mide automáticamente su frecuencia cardíaca y expresa intuitivamente el sueño profundo, el sueño ligero o la cantidad de veces que se despierta, para que pueda ver claramente si durmió bien. Además, mida la presión arterial, sincronice los datos con la aplicación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TAOMELY
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - 1.69'' Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Impermeable IP68 Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android iOS
Clasificación
-
Características
  • Pantalla Táctil de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch mujer cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj deportivo. brillo ajustable en 4 niveles, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Relojes inteligentes hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, pulsera actividad Inteligente puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. reloj deportivo hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación inteligente: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj digital hombre no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • Multifunción y Batería de Mayor Duración: Esta reloj inteligente mujer también tiene como oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones.El reloj hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días.
Precio
Fabricante
Withings
Withings ScanWatch Oro Rosa/Azul, 38 mm - Pulsera Azul, Silicona, 18 mm + Pulsera Malla, Milanesa Oro Rosa, 18 mm - Reloj Inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro
Clasificación
-
Características
  • ELECTROCARDIOGRAMA: la función de ECG permite detectar la fibrilación auricular, determinar si el pulso cardíaco es normal, y controlar si la frecuencia cardíaca es alta o baja en tan solo 30 segundos
  • OXÍMETRO DE PULSO DE MUÑECA: proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre con precisión clínica (SpO2) y a demanda en tan solo 30 segundos
  • CONTROL CARDÍACO: permite llevar un control sobre el pulso cardíaco y recibir notificaciones cuando la frecuencia cardíaca sea atípica (baja o alta) o se detecten arritmias
  • SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA: permite llevar un control constante de la frecuencia cardíaca mientras se hace ejercicio para sacar así el máximo partido a cada sesión de entrenamiento y vigilar el ritmo cardíaco día y noche para optimizar el estado de salud a largo plazo
  • Pulseras de acero inoxidable de calidad
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TAOMELY
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - Impermeable Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Pantalla Táctil Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android y iOS
Clasificación
-
Características
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.muchas funciones prácticas.
Precio
Fabricante
August
Smartwatch ECG Elegante Deportivo - Audar E1 Pulsera Electrocardiograma, Frecuencia Cardíaca, Tensiometro, Sueño Cronómetros IP67, CareMate, para Android y iOS - Unisex Hombre y Mujer
Clasificación
-
Características
  • Reloj inteligente multifuncional - El sensor de ECG puede medir el ritmo cardíaco y calcular la presión arterial. También, se puede sincronizar todos los datos de salud con la aplicación AUDAR para manejar y monitorizar la salud en cualquier momento. Es más, se puede integrar los datos con las aplicaciones de salud de Android y Apple.
  • Pulsera deportiva con nuevo diseño – Se puede medir una gran gama de datos de salud a través de la aplicación gratuita AUDAR, tal como: distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas, etc. Este producto le permite establecer el mejor régimen de ejercicio y monitorizar la calidad de sueño.
  • Notificaciones push integradas – Le permite recibir notificaciones push de las redes sociales, mensajes y llamadas en la pulsera para que usted nunca pierdas nada importante. El despertador le permite despertarse con tranquilidad. La función CareMate le permite cuidar a la salud de otra gente a través de la aplicación AUDAR.
  • Pantalla de color y resistencia al agua – La pulsera E1 es equipada con una pantalla LCD de 30,98mm (1,22 pulgadas) la que tiene el ajuste de brillo y 4 temas distintas, ajustables. La pulsera tiene un diseño moderno y la certificación IP67 la que garantiza la resistencia al agua y al polvo. Este producto es el mejor accesorio para la vida diaria.
  • Carga rápida y modo de espera duradero – Se puede cargar la pulsera fácilmente por el adaptador magnético USB incluido en la caja. Hay que cargar la pulsera sólo para 2 horas. Este producto tiene una autonomía hasta 10 días, y es compatible con los dispositivos de Android (versión 4.4 o superior) y Apple (iOS 8,2 o superior).
Precio
Fabricante
DigiKuber
Smartwatch con ECG Hombre, 1,06
Clasificación
-
Características
  • 【MEDICIÓN DE TEMPERATURA / ECG + PPG + HRV】 Puede controlar el cambio en la temperatura corporal en cualquier momento y en cualquier lugar para saber si tiene fiebre. Termómetro de brazo, alta precisión, mide fácilmente la temperatura corporal en el entorno de temperatura de 18-32 °, y la alarma de temperatura se generará cuando supere los 37,1 ° C. El buen algoritmo actual de ECG es objetivo, preciso, fácil de usar y conveniente
  • 【IP68 IMPERMEABLE】 Dado que tiene la función IP68 a prueba de agua, puede usarlo sin preocuparse por mojarse incluso en los días de lluvia y no lo quitará excepto cuando se bañe en su vida diaria. (* Nota: no es completamente impermeable, así que evítelo si está buceando o en agua caliente como aguas termales).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y FÁCIL DE CARGAR】 La batería tiene una capacidad de 105 mAh y se puede usar de forma continua durante 6-10 días con una sola carga. El rastreador de ejercicios se puede cargar fácilmente con la carga USB incorporada y puede quitar la banda y conectarla al puerto USB para cargar sin la necesidad de otros cables de carga.
  • 【NOTIFICACIÓN Y RECHAZO】 Notificaciones de mensajes como notificaciones entrantes, SMS / Línea / Skype / Facebook / Twitter / Instagram notificaciones de Whatsapp, etc. Se puede configurar en la aplicación para alertar al usuario sobre vibraciones. Cuando llegue la notificación, se mostrarán el remitente y los detalles del contenido. Además, si no puede responder la llamada inmediatamente mientras conduce o en una reunión, puede rechazarla tocando Desconectar que se muestra en la pantalla.
  • 【SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 Puede usarse para detectar anomalías físicas y una guía para ajustar el contenido del entrenamiento de acuerdo con la intensidad del ejercicio. Duerma por la noche, el monitor de sueño mide automáticamente su frecuencia cardíaca y expresa intuitivamente el sueño profundo, el sueño ligero o la cantidad de veces que se despierta, para que pueda ver claramente si durmió bien. Además, mida la presión arterial, sincronice los datos con la aplicación.
Precio

 

Ranking clasificatorio

Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
iPosible Pulsera Actividad, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Presión Arterial Pulsera Inteligente con Cronómetro Pulsera Podómetro Impermeable IP67 para Android iOS(24 Meses Garantía)
  • 🍀【Pulsera Actividad con Pulsómetro y Presión Arterial】Pulsera actividad inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial en tiempo real. El monitor inteligente de presión arterial mide su presión arterial sistólica y diastólica en cada momento que desee, para ayudarlo a conocer su estado de salud.
  • 🍀【Pulsera actividad multifuncional con cronómetro】 Cronómetro,24 horas monitor dinámico de frecuencia cardíaca y monitor de presión arterial, monitor de sueño, recordatorio inteligente de llamadas y mensajes, cuenta regresiva del temporizador, podómetro, contador de calorías,teléfono de búsqueda, alerta de alarma, recordatorio sedentario, control remoto de cámara, Rastreo GPS, sensor de muñeca, recordatorio de fisiología femenina, etc ...
  • 🍀【Rastreo deportivo GPS】GPS corriendo conectado al Rastreador de GPS para mostrar la ruta en la aplicación. Realice un seguimiento de su movimiento todo el tiempo a través de las brechas conectadas en su teléfono durante el modo de correr para obtener estadísticas en tiempo real como el ritmo y la distancia en la pista. Al emparejar su brazalete con APP, mejora la eficiencia de su entrenamiento.
  • 🍀【Compatible con IOS y Android Phones】 El APP "H Band" admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior, iOS 8.0/ Android 4.4 o above. Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. NOTA: Esta pulsera actividad NO COMPATIBLE con Samsung J3, HUAWEI P8/ P8 Litem/P10/P10 PLUS, dispositivos con Windows, iPad)
  • 🍀【Carga simple y Rápida & 100% Garantía】 La pulsera actividad Diseño de conector USB integrado. Simplemente conéctelo a cualquier adaptador de corriente universal, PC o banco de energía sin la necesidad de un adaptador en particular.una sola carga (alrededor de 1 a 2 horas) lo entrega a 5-7 días de tiempo de trabajo. iPosible ofrece ❤ 45 días de devolución de dinero y 24 meses garantía sin preocupaciones ❤
DESCUENTO: 10,00 EUR
Popglory Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • Múltiples Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol etc. lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
CatShin Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente con Pulsómetro, Presión Arterial, Podómetro Pulsera Actividad Impermeable IP68 Relojs Inteligentes para Android iOS y Huawei iPhone Smartphone Negro
  • 【Smartwatch Redondo para Hombre y Mujer】Relojes inteligentes con pantalla táctil completa, relojes redondos de alta definición TFT de 1,3 pulgadas. El reloj tiene una apariencia elegante, una correa de TPU suave y duradera, tanto a la moda como a la practicidad. TPW relojes inteligentes son adecuados para hombres y mujeres. La esfera del reloj es rica y puede descargarla a través de la aplicación "Da Fit" o personalizar la esfera del reloj única cargando fotos.
  • 【Reloj Deportivo Admite 8 Modos de Ejercicio】La pulsera inteligente puede registrar el número de pasos, calorías y kilómetros. El reloj inteligente admite 8 modos deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Este smartwatch IP68 estándar a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor. Haga que el ejercicio sea más eficiente. (Nota: no apto para buceo o sauna).
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente TPW admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes hombre rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño. (Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico)
  • 【Smartwatch Multifuncional】El reloj inteligente está equipado con recordatorios de notificaciones inteligentes. Puede recibir notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, etc., y leer mensajes en el reloj o colgar la llamada. pulsera actividad también tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro y ajuste de brillo de pantalla. Selección de regalos práctica y reflexiva.
  • 【Relojes inteligentes Android e iOS】Smartwatch Bluetooth 4.0 es compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 y superiores a IOS 9.0. El reloj inteligente es compatible con Samsung, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. El reloj tiene una capacidad de batería de 230 mAh y una gran duración de la batería. Se puede utilizar de forma continua durante más de 10 días (dependiendo de la frecuencia de uso) y el tiempo de espera es de unos 30 días.
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás ninguna llamada importante ni noticias.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Andriod Phones.
DESCUENTO: 41,46 EUR
Withings ScanWatch - Reloj Inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, Color Negro + Pulsera Deportiva de Piel de Calidad para los Relojes, Negro (Domed Black)
  • Electrocardiograma: la función de ECG permite detectar la fibrilación auricular, determinar si el pulso cardíaco es normal, y controlar si la frecuencia cardíaca es alta o baja en solo 30 segundos
  • Oxímetro de pulso de muñeca: proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre con precisión clínica (spo2) y a la demanda en tan solo 30 segundos
  • Exploración cardíaca: permite llevar un control sobre el pulso cardíaco y recibir notificaciones cuando la frecuencia cardíaca sea atípica, baja o alta, o se detecten ritmos irregulares
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca: permite llevar un control constante de la frecuencia cardíaca mientras se hace ejercicio y vigilar el ritmo cardíaco día y noche para optimizar el estado de salud
  • Detección de alteraciones respiratorias: detecta los problemas respiratorios ocurridos durante la noche e identifica las señales de apnea del sueño
DESCUENTO: 11,66 EUR
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - Impermeable Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Pantalla Táctil Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android y iOS
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.muchas funciones prácticas.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - 1.69'' Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Impermeable IP68 Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android iOS
  • Pantalla Táctil de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch mujer cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj deportivo. brillo ajustable en 4 niveles, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Relojes inteligentes hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, pulsera actividad Inteligente puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. reloj deportivo hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación inteligente: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj digital hombre no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • Multifunción y Batería de Mayor Duración: Esta reloj inteligente mujer también tiene como oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones.El reloj hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días.
Smartwatch ECG Elegante Deportivo - Audar E1 Pulsera Electrocardiograma, Frecuencia Cardíaca, Tensiometro, Sueño Cronómetros IP67, CareMate, para Android y iOS - Unisex Hombre y Mujer
  • Reloj inteligente multifuncional - El sensor de ECG puede medir el ritmo cardíaco y calcular la presión arterial. También, se puede sincronizar todos los datos de salud con la aplicación AUDAR para manejar y monitorizar la salud en cualquier momento. Es más, se puede integrar los datos con las aplicaciones de salud de Android y Apple.
  • Pulsera deportiva con nuevo diseño – Se puede medir una gran gama de datos de salud a través de la aplicación gratuita AUDAR, tal como: distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas, etc. Este producto le permite establecer el mejor régimen de ejercicio y monitorizar la calidad de sueño.
  • Notificaciones push integradas – Le permite recibir notificaciones push de las redes sociales, mensajes y llamadas en la pulsera para que usted nunca pierdas nada importante. El despertador le permite despertarse con tranquilidad. La función CareMate le permite cuidar a la salud de otra gente a través de la aplicación AUDAR.
  • Pantalla de color y resistencia al agua – La pulsera E1 es equipada con una pantalla LCD de 30,98mm (1,22 pulgadas) la que tiene el ajuste de brillo y 4 temas distintas, ajustables. La pulsera tiene un diseño moderno y la certificación IP67 la que garantiza la resistencia al agua y al polvo. Este producto es el mejor accesorio para la vida diaria.
  • Carga rápida y modo de espera duradero – Se puede cargar la pulsera fácilmente por el adaptador magnético USB incluido en la caja. Hay que cargar la pulsera sólo para 2 horas. Este producto tiene una autonomía hasta 10 días, y es compatible con los dispositivos de Android (versión 4.4 o superior) y Apple (iOS 8,2 o superior).
Smartwatch con ECG Hombre, 1,06" Impermeable Reloj Inteligente Medidor de Temperatura Corporal/Frecuencia Cardíaca/Presión arterial/Contador Calorías/ Podómetro para Mujer para iOS Android , Negro
  • 【MEDICIÓN DE TEMPERATURA / ECG + PPG + HRV】 Puede controlar el cambio en la temperatura corporal en cualquier momento y en cualquier lugar para saber si tiene fiebre. Termómetro de brazo, alta precisión, mide fácilmente la temperatura corporal en el entorno de temperatura de 18-32 °, y la alarma de temperatura se generará cuando supere los 37,1 ° C. El buen algoritmo actual de ECG es objetivo, preciso, fácil de usar y conveniente
  • 【IP68 IMPERMEABLE】 Dado que tiene la función IP68 a prueba de agua, puede usarlo sin preocuparse por mojarse incluso en los días de lluvia y no lo quitará excepto cuando se bañe en su vida diaria. (* Nota: no es completamente impermeable, así que evítelo si está buceando o en agua caliente como aguas termales).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y FÁCIL DE CARGAR】 La batería tiene una capacidad de 105 mAh y se puede usar de forma continua durante 6-10 días con una sola carga. El rastreador de ejercicios se puede cargar fácilmente con la carga USB incorporada y puede quitar la banda y conectarla al puerto USB para cargar sin la necesidad de otros cables de carga.
  • 【NOTIFICACIÓN Y RECHAZO】 Notificaciones de mensajes como notificaciones entrantes, SMS / Línea / Skype / Facebook / Twitter / Instagram notificaciones de Whatsapp, etc. Se puede configurar en la aplicación para alertar al usuario sobre vibraciones. Cuando llegue la notificación, se mostrarán el remitente y los detalles del contenido. Además, si no puede responder la llamada inmediatamente mientras conduce o en una reunión, puede rechazarla tocando "Desconectar" que se muestra en la pantalla.
  • 【SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 Puede usarse para detectar anomalías físicas y una guía para ajustar el contenido del entrenamiento de acuerdo con la intensidad del ejercicio. Duerma por la noche, el monitor de sueño mide automáticamente su frecuencia cardíaca y expresa intuitivamente el sueño profundo, el sueño ligero o la cantidad de veces que se despierta, para que pueda ver claramente si durmió bien. Además, mida la presión arterial, sincronice los datos con la aplicación.
DESCUENTO: 10,68 EUR
Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, Negro, 38 mm
  • ELECTROCARDIOGRAMA: la función de ECG permite detectar la fibrilación auricular, determinar si el pulso cardíaco es normal, y controlar si la frecuencia cardíaca es alta o baja en tan solo 30 segundos
  • OXÍMETRO DE PULSO DE MUÑECA: proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre con precisión clínica (SpO2) y a demanda en tan solo 30 segundos
  • CONTROL CARDÍACO: permite llevar un control sobre el pulso cardíaco y recibir notificaciones cuando la frecuencia cardíaca sea atípica (baja o alta) o se detecten arritmias
  • SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA: permite llevar un control constante de la frecuencia cardíaca mientras se hace ejercicio para sacar así el máximo partido a cada sesión de entrenamiento y vigilar el ritmo cardíaco día y noche para optimizar el estado de salud a largo plazo
  • DETECCIÓN DE TRASTORNOS RESPIRATORIOS: detecta problemas respiratorios durante la noche e identifica los síntomas de la apnea del sueño
Smartwatch Hombre Mujer ,1.57'' Reloj Inteligente con Monitor de Frecuencia Cardíaca,Oxígeno en Sangre,Monitor de Sueño,Presión Arterial,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para Android e iOS
  • 🎁【Pantalla microcurvada y dial personalizado】 Pantalla microcurvada de banda larga de 1,57 pulgadas, para una experiencia visual y de usuario única. Pantalla táctil completa con resolución 240 * 360, clara y brillante. Cinco opciones de brillo facilitan la lectura de información bajo el sol. Además, hay cuatro diales para elegir. Puede personalizar la esfera del reloj a través de la "APLICACIÓN DaFit" y elegir su estilo de esfera de reloj favorito.
  • 🎁【Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana】 Monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real y detecta manualmente el oxígeno en la sangre (SpO2) y proporciona un análisis integral de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y despertar) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. (NOTA: Los datos no se pueden utilizar con fines médicos, son solo de referencia).
  • 🎁【Reloj deportivo y seguimiento de actividad preciso】Este reloj inteligente admite 8 modos deportivos (correr, caminar, bádminton, ciclismo, baloncesto, fútbol, nadar, saltar), el reloj muestra sus pasos precisos, calorías quemadas, kilometraje de ejercicio, frecuencia cardíaca, usted puede ver datos más detallados en la aplicación.
  • 🎁【Notificación de mensajes y Multifunción】 Al conectar este reloj inteligente a su teléfono,puede recibir notificaciones de Facebook, WhatsApp,Instagram,Twitter más, incluso colgar las llamadas entrantes.Nunca te hará perder nada importante.Además, hay muchas funciones comotemporizador,cronómetro,búsqueda de dispositivo,recordatorio sedentario,control de música,visualización del tiempo.Mantenga presionado durante 5 segundos para encender apagar la máquina,si no se puede encender,debe cargarse.
  • 🎁【Alta duración de la batería y fuerte compatibilidad】 Nuestro reloj es compatible con teléfonos inteligentes con IOS 10 / Android 5.0 / Bluetooth 4.0 y superior. Conecta tu móvil descargando la aplicación “DaFit APP”. Súper duración de la batería, solo necesita cargar durante dos horas, puede usarla durante 4-6 días, el tiempo de espera es de 8-10 días, el 220mAh incorporado resuelve la ansiedad de la batería y le brinda una mayor duración de la batería.
Trevi Reloj Inteligente T-FIT 320 GPS
  • GPS integrado para seguimiento de la ruta de actividad deportiva en tiempo real.
  • Control giratorio y Full Touch
  • Detecta, almacena y muestra los valores de frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos, calorías, quemaduras, distancia recorrida, sueño.
  • Se conecta con smartphone para gestión de datos en la aplicación
  • Notificación de llamadas y mensajes entrantes en la pantalla.
DR.VIVA Smartwatch, Relojes GPS Pantalla Táctil Negro Hombre Mujer con Frecuencia Cardíaca/Sueño/Pasos/Contador, Reloj Deportivo de Actividad Física con 17 Modos Deportivos para Android iOS
  • 【Posicionamiento GPS rápido y preciso】 Tecnología GPS y GLONESS en el interior para adquirir satélites rápidamente para rastrear qué tan lejos, qué tan rápido y dónde corres para este reloj inteligente gps.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño 24/7】Recordatorio de apoyo si no alcanzas la frecuencia cardíaca que estableciste. Este smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 【7 modos de carrera y 17 modos de deportes】 Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, Como carrera libre, prueba de cobre de 12 minutos / vo2max, resistencia, quema de grasa, modo de energía, modo de tiempo y modo de distancia.
  • 【Funciones y notificaciones inteligentes】 Este reloj rastreador de ejercicios vibrará para recordarle cuando reciba llamadas telefónicas, SMS y redes sociales. Con podómetro, distancia, calorías, cronómetro, temporizador, brújula, recordatorio sedentario, detección de fatiga, este reloj para correr con GPS podría hacer su vida más eficiente, saludable y elegante.
  • 【Larga duración y compatibilidad de la batería】 El reloj inteligente rastreador de ejercicios puede funcionar aproximadamente 7 días con cada carga durante 2,5 horas. La aplicación requiere un teléfono inteligente Android 4.4 e iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.2. Es compatible con Apple Health y Strava.
Zeerkeer Reloj Inteligente ,Smart Watch Fitness Tracker Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportiva Múltiples Lenguajes con Pulsómetro Monitor de Sueño, Notificación de Llamada Mensaje
  • 💖 【PPG + ECG de alta precisión】 La pulsera inteligente utiliza chips médicos profesionales de alta precisión, sensores fotoeléctricos PPG mejorados de doble lámpara e inteligencia artificial para generar electrocardiogramas ECG, lo que aumenta el nivel de control de la salud que la pulsera puede realizar para ayudarle a pagar más atención estilo de vida saludable.
  • ☀ 【Monitoreo de la temperatura corporal】 Monitoreo de la temperatura corporal durante todo el año, monitoreo automático e interrogación las 24 horas del día, los datos de temperatura corporal se sincronizan con el informe de estadísticas de datos de la APLICACIÓN en tiempo real, recordatorio: la prueba se verá afectada por la diferencia en la temperatura ambiente , utilizado solo como recordatorio de advertencia (según el diagnóstico del médico).
  • 👍 【Frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre】 Al detectar la conductividad de la muñeca, la pulsera puede medir la presión arterial y el oxígeno en sangre en tiempo real, operación con un solo botón, muy simple y conveniente. Los datos se registran a lo largo del día y el panel de palabras de datos que se muestra en la pantalla le permite prestar atención a su salud o la de un ser querido en cualquier momento.
  • 🏊 【Múltiples modos de ejercicio】 Monitoreo en tiempo real del estado del ejercicio, estableciendo objetivos de ejercicio según la condición física, puede sincronizar la APLICACIÓN para registrar pasos, distancia, calorías quemadas durante el día y también puede ver las tendencias del diario / semanal / ejercicios mensuales.
  • 💌 【Pulsera = Asistente personal】 Cuando el reloj inteligente está conectado al Bluetooth del teléfono móvil, puede enviar SMS o SNS, Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger, Instagram y otros recordatorios de mensajes. Al mismo tiempo, un sensor de movimiento de alto rendimiento puede monitorear el estado del sueño y proporcionar un análisis completo de la calidad del sueño.
Reloj Inteligente Hombre,ANSUNG Smartwatch Hombre con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj para Android iOS y Xiaomi iPhone Negro
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Rosa con 24 Modos Deportes,Esfera de Reloj DIY,1.69 "Totalmente Táctil GPS Pulsera Actividad Inteligentes,Cronómetros,Podometro Reloj Mujer para Android iOS
  • ⌚ 【24 modos deportivos e IP67 resistente al agua】Smartwatch Mujer admite 24 modos deportivos: correr, ciclismo, natación, saltar la cuerda, montañismo, baile, yoga, bicicleta de spinning, abdominales, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede usar este reloj en días de lluvia, lavarse las manos, ducharse o nadar. Por favor, no lo use cuando bucee o se duche con agua caliente.
  • 💬 【Recordatorios de mensajes inteligentes】 El pulsera actividad inteligentes vibrará para avisarle de las llamadas entrantes y los mensajes si mantiene el reloj conectado con el teléfono. Puede recibir llamadas en tiempo real y notificaciones de mensajes de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Twitter y Flickr. También puede controlar las condiciones climáticas, la cámara de control remoto, la música, configurar el despertador, buscar el teléfono, etc.
  • 💖 【Frecuencia cardíaca y monitor de sueño】 Nuestro Reloj Inteligente sensor de frecuencia cardíaca integrado, monitor de sueño. Puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. También puede medir la temperatura de su cuerpo. puede comprobar sus datos de temperatura en este reloj de pulsera.
  • ⌚ 【Esfera de Reloj DIY】Más de 90 esferas de reloj diferentes en la aplicación smartwrist band 3. Puede elegir cualquiera de ellas para decorar la esfera de su reloj inteligente. También puede cargar sus propias imágenes como fondo de reloj. Establezca su género como femenino en la aplicación. Puede configurar su ciclo fisiológico, el reloj de pulsera le recordará el ciclo menstrual y la preparación para el embarazo. Sería un cálido regalo de Navidad.
  • 🔋 【Reloj Inteligente para Android iOS】 Nuestro reloj inteligente Mujer para es altamente compatible con iOS 9.0, Android 4.4 y Harmony iOS 2.0, Bluetooth 4.0 o superior. La aplicación es smartwrist band 3. Carga durante 2 horas de tiempo de carga Se puede usar el reloj inteligente durante unos 8 a 10 días, el tiempo de espera de unos 60 días, según el escenario de uso.
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
Hommie - Reloj Inteligente para Hombre, Impermeable, IP68, Pulsera conectada, tensiómetro, oxímetro pulsómetro, podómetro, Fitness, rastreador de Actividad, para Android, iPhone Samsung y Huawei
  • ⌚【Pantalla táctil completa y multifuncional Smart Watch】 Pantalla de codificador IPS de 1,3 pulgadas con control táctil sensible. Este reloj inteligente soporta podómetro, monitor HR continuo 24H, monitor de tensión arterial, monitor de sueño (empieza a detectar a partir de 22:00 a 8:00), calorías, 4 recordatorios de salud, recordatorio de call&SMS, 9 modos deportivos (como correr, baloncesto, escalada, etc) y más. En el modo deportivo, el reloj registra las actividades del día como pasos, distancia, etc
  • ⌚【Fácil de usar】Este reloj inteligente confiere el sensor de aceleración 3D. Es sensible, solo necesita girar ligeramente de 30 a 80 grados para que la pantalla se encienda inmediatamente. En el reloj puedes ajustar el brillo para adaptarlo a diferentes entornos. Además, la APP puede ayudarte a ajustar el tiempo de bloqueo automático de la pantalla y personalizar tu ahorrador de pantalla favorito con 8 estilos diferentes de esfera
  • ⌚【Recordatorio de Llamada y SMS】 Recibe notificaciones de llamadas, alarma, SMS (Facebook, Whats App, Instagram, Twitter, etc.) en el reloj conectando la aplicación Wearhealth. Vibraciones para avisarte de llamadas y mensajes entrantes, y te recordará que te muevas después de períodos de inactividad y fechas importantes, ayudándote a mantenerte conectado, nunca te pierdas los mensajes importantes. Nota: la pulsera inteligente no puede llamar y responder directamente a mensajes de texto
  • ⌚【10 m (IP68) resistente al agua y vida de las pilas de una semana】 Llévalo para nadar, ducharte o cualquier otro lavado diario sin problemas, pero tenga cuidado de no poner en agua a alta temperatura o llevarlo en buceo profundo (profundidad > 10 metros). Hommie Fitness Reloj tiene una gran mejora en la vida útil de la batería en comparación con los relojes tradicionales. Puede funcionar hasta 10 días y tiene una autonomía de 20 días en espera con una sola carga
  • ⌚【Paquete incluido】 1 reloj inteligente para hombre. 1 correa de piel. 1 correa de silicona negra y roja. 1 correa de tela verde militar. 1 cable de carga magnético. 1 protector de pantalla. 1 tarjeta de felicitación y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestro producto ha sido certificado por CE, RoHS y FCC. Nota: el reloj inteligente Hommie es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 arriba y Bluetooth 4.0 o superior
Reloj inteligente para mujer, reloj de seguimiento de actividad, de entrenamiento, con frecuencia cardíaca, monitor de sueño, tensiómetro, pantalla táctil completa y pulsera de malla fina
  • 【Tu gran asistente para una vida saludable】 El reloj inteligente puede vigilar tu frecuencia cardíaca y tu tensión arterial, constatar el ciclo corporal femenino y todas tus actividades las 24 horas del día, como pasos, calorías quemadas, kilometraje a pie, horas de actividad y estado de sueño. Te ayuda a controlar el estado de salud y a prestar atención a la combinación de dieta y ejercicio para obtener un mejor cuerpo. Satisface realmente las necesidades reales de las mujeres.
  • 【Actúa como el asistente inteligente de tu teléfono】Este reloj de entrenamiento te informa de llamadas entrantes, mensajes de teléfono (SMS y mensajes de aplicación como Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Viber, Skype, WeChat, Line y Twitter). Nunca te perderás los mensajes importantes.
  • 【Modos de almacenamiento de datos de ejercicios múltiples】El almacenamiento de datos del rastreador de actividad cubre casi todos tus ejercicios diarios, como caminar, correr, montar a caballo, salto a la comba, baloncesto, bádminton y fútbol. Con impermeabilidad IP67, se puede llevar bajo la lluvia, al lavarse las manos, la cara, etc. Pero no para nadar ni ducharse.
  • 【Recordatorios inteligentes】 Compatible con iPhone y Android, utiliza la función de sincronizado inteligente, te permite ver llamadas y mensajes en el reloj inteligente, vibrará para informarte sobre llamadas entrantes y notificaciones de SMS, nunca te perderás cosas importantes durante una reunión o en el baño.
  • 【Diseño clásico de acero inoxidable】 Las hebillas de malla metálica de acero inoxidable son resistentes al desgaste diario y te dan una sensación de comodidad. Fabricación delicada y única, bordes suaves de molido fino, ligera.